Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El profe Laiton y el pueblucho extraño

+11
Ploter
J.Tapia
Edward Von Karma
Zion Stone
MaskDeMasque
Fedey Lang
Phoenix Wright
~GoDoT~
grado
Mia_Attorney
Layton-kyōju
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Layton-kyōju Lun Ene 03, 2011 12:46 am

Bueno, pues estaba pensando en los misterios de la vida (dirás en la inmortalidad del cangrejo) en mi habitación de lectura (baño cof cof) y pues se me empezó ha aparecer en mi cabeza una idea vaga que después de un rato (dirás después de terminar de orinar) decidí escribir. Es la primera historia que hago, por lo que puede que hayan varios errores. Bueno, les dejo esta abominación historia.

El profe Laiton y el pueblucho extraño Elprofelaiton

"Esta historia inicia (¿no pudiste empezar de forma más original?... ¿quién dijo eso?) en unas colinas, en donde se ve un vehículo de color rojo que destaca sobre lo demás.
https://www.youtube.com/watch?v=ztZuj3L7r9Y&translated=1
-Profe...
-Si Luc? (sí, luc ¿algún problema? no le iba a poner "Lucky" o "Suerte")
-No cree que es peligroso.
-¿que dices?
-Pues está con una taza de té en una mano, leyendo el periódico de ante ayer con la otra y conduciendo con los pies...
-ay, Luc, todo tiene un motivo
-...
-...
-Y?
-¿qué?
-Pero!!... olvidelo...

El que va conduciendo con un sombrero de copa (¿quién usa un sombrero de copa en estos días?... pero ¿quién demonios dice eso?) es el no tan famoso profesor Carlos Laiton (¿no que era "Hershel Layton"?¿y no se te pudo ocurrir algo mejor?...¬¬ voy a...), profesor de "piscología" y "pervertología" de la escuela Schwarzenegger (?). Al lado de él, su mayordomo personal aprendiz Luc Tritón.

-Profe -dice Luc - Me podría decir por qué me despertó a las cinco de la mañana un Sábado... estando yo en pijama!!
-¿Pijama?, pensé que era tu ropa habitual... bueno, luc, "my boy", vamos a un pueblo llamado San Misterioso pues me han enviado un mensaje de texto con el siguiente mensaje:

"Profesor Carlos:
Necesito su ayuda para encontrar un tesoro muy importante que dejo mi tatara10 abuelo. Hemos hecho lo imposible por buscar dicho tesoro, pero no lo hemos encontrado. He escuchado muchas historias sobre usted, así que he decido llamarlo para que nos ayude. La espero el sábado a las 7 de la mañana.

Atte. Lady Thalía

- Pero *bosteza* profesor, en la carta dice que era a las siete ¿para que vamos tan temprano?
- Oh, Luc, un caballero nunca deja a una señorita esperando.
- Oh!! (Seguro no sabía donde quedaba y no pudo resolver el puzle que le llego hasta que me desperte)

Dobla bruscamente hacia la derecha

- Pero profe ¿por que acepto?
- Oh, Luc, ¿tu crees que ando por ahí aceptando pedidos? No, no, no... sólo acepte por que la situación es bastante extraña y tengo curiosidad para saber que pasa...
Luc lo mira con duda
-¿No será que le pagaron por adelantado?
Laiton se pone nervioso
-¿De que estás hablando?
-Pues estamos en un convertible rojo y no en el auto viejo...
-!!

"Antes":
"Después":

- Laiton tose para evitar el tema - jejeje, bueno, no entremos en trivialidades, de todas formas ya estamos llegando
- Sí, a las 6 de la mañana *bosteza*...


Última edición por Layton-kyōju el Mar Ene 18, 2011 2:34 am, editado 2 veces (Razón : ahora tiene log y todo XD (lo que logra el ocio))
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Mia_Attorney Lun Ene 03, 2011 12:58 am

Jajajaja, muy buena la parodia !

Espero que la continúes , está muy bien :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por grado Lun Ene 03, 2011 1:04 am

Mira que yo no soy de leer fics, pero este me ha hecho reír, y no soy de risa fácil.
Salu2 y gracias.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Ene 03, 2011 1:49 am

Muy buena la historia XDDD

Continua que me mataste de la risa :D
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 03, 2011 1:25 pm

Mola mucho Layton, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Layton-kyōju Mar Ene 04, 2011 12:40 am

Y bueno, continuaré con esta abominación (aunque ya con 4 personas que lo han leído, ahora solo es horrible XD), que increíblemente sigue en el prólogo ^_^' . Por cierto, aviso que la parodia puede contener algunos Spoiler de "El profesor Layton y la villa misteriosa", por lo que se recomienda terminar primero el juego (aunque tomando en cuenta que yo leí todo el Raruto sin ver el anime entero, no le veo tanto problema :) ). Y seguimos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=ztZuj3L7r9Y&translated=1
Nuestros protagonistas (el alcohólico y el mayordomo Laiton y Luc) ya estaban llegando a San Misterio...o eso creíamos.

-Profe, ahí dice que faltan 20 millas para llegar

San Misterio
20 millas
Ja ja!

-!!
- ¬¬

El convertible giró bruscamente a la izquierda

-Bueno profe, digamos que le "creo" que no va por el dinero ("aunque es seguro, tomando en cuenta que debemos 20 meses de arriendo")... De todas formas ¿a qué se refería con "situación extraña y curiosa"?
-Jejeje, me alegro que preguntes Luc, "my boy". Bueno, resulta que anteayer murió el esposo de la señora, es decir, señorita Thalía. El dejó señalado en su testamento una ubicación. En esa ubicación encontraron el testamento de su padre, en el cual indicaba otra localización. En ese lugar encontraron el testamento del abuelo de éste, que los mando a otro lugar. Así siguieron hasta que en algún punto pasaron de la familia del esposo a la familia de la señorita Thalía (no me pregunten como), donde encontraron el testamento del tatara10 abuelo. En el testamento de indicaba la ubicación del actuar hogar de Thalía. Toda los conocidos de ambas familias quedaron realmente atónitos, y se enfurecieron por dicha situación. Sin embargo, no todo fue en vano, pues en el testamento, decía que se encontraba escondido en algún lugar del pueblo un tesoro, "el cacahuate de oro", que se dice que vale millones de "Picarats" (¿me pueden explicar donde aceptan ese tipo de dinero?... ahora sí que mato al que me ésta interrumpiendo). ¿Donde estará dicho tesoro? Nadie lo sabe. "Diario "El adicto al té" Fecha: 10/09/19XX...
-Profe, ¿no sería mejor que me pasara el diario para yo mismo leerlo? - Dijo Luc al ver que Laiton conducía mientras leía lo anterior.

El convertible giró bruscamente a la izquierda

-Como verás, es bastante extraña la situación, por lo que no dude en aceptar después de analizarla.
-Vaya!! ("Seguro que solo se quiere quedar con las riquezas de la viuda... y de otras cosas...")

El convertible giró bruscamente a la izquierda

-¡¡Por favor, pare de girar en círculos!! ¡¡LLEVAMOS 20 VUELTAS ASÍ Y SEGUIMOS AL LADO DEL CARTEL!!

Todo el lugar estaba lleno de arena, y se veían las marcas del auto.

-Jejeje, bueno sigamos, que no falta tanto.

El profe piso a fondo y llegaron en menos de lo que canta un gallo a la entrada del pueblo.

-¡Acaso está loco! -Grito Luc - ¡¡Cómo [Censored XD] no vio el árbol!!

El convertible estaba echando humo y el árbol se estaba incendiando.

-Bueno, Luc, mira el lado positivo ¡¡Ya llegamos!! :awesome:

Ambos salieron del auto, aunque Luc se devolvió y se cambio su pijama por su ropa normal más rápido que Super Man en una caceta telefónica... aunque se le chamusco un poco el sombrero, pero él se veía despreocupado (y la verdad ni se notaba la diferencia entre ambas ropas).

-Bueno, llegamos - Dijeron ambos a coro.

Se quedaron ambos un buen rato ahí, viendo el portón, mientras se incendiaba el auto y el árbol.

-...
-...
-¿Qué estamos esperando?
-Nada, esperaba que dijeras algo Luc. De acuerdo, vamos.

Empezaron a caminar hacia la entrada, mientras el auto explotaba y se incendiaba el bosque (¿no que estaban en una colina?.. ¡CALLATE!). Al llegar a la entrada, se dieron cuenta que había una gran distancia entre ellos y la entrada (que estaba cerrada), que los separaba por un río. Al otro lado estaba un señor algo mayor (que tenía cierto aire a Mario... no me pregunten porque, sólo narro lo que veo).

-Disculpe buen hombre -grito Laiton desde el otro lado - ¿podría abrir la entrada?
El hombre se veía enojado, echando humo de la cabeza
-Señor?? -grito Luc
-SEÑOR!!??
-Paren de gritar [Censored XD], no ven que estoy ocupado!! Saben qué, les dejo pasar si resuelven esta cosa que llevo resolviendo desde la mañana.
-¿No sería mejor que primero abriera la entrada para poder llegar hasta allá y no tener que estar gritando? -gritó Luc, que ya estaba quedando afónico.
-NO, pues ya vinieron dos personas con el mismo truco y se fueron corriendo. De hecho se parecían a ustedes...
Ambos se quedaron pensando la situación.
-De acuerdo, veamos el puzle - Dijo Laiton mientras tomaba su té.

PUZLE 001
99 Picarats
https://www.youtube.com/watch?v=x2nPysfmt0U&translated=1
Spoiler:

Luc quedó (:facepalm:) al ver el puzle "Seguro que el profe lo hace sin problemas.. aunque..." Luc se veía preocupado ¿Por qué será?


Última edición por Layton-kyōju el Vie Ene 21, 2011 5:15 am, editado 2 veces
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por ~GoDoT~ Mar Ene 04, 2011 1:19 am

Es la figura con forma de estrella ¿verdad?. Que puzzle mas dificil XDDD.

Me esta encantando la historia ... sigue !! :D
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Fedey Lang Mar Ene 04, 2011 1:40 am

jajajajaja, que fic mas mol´n, dios, me meo de risa, sigue asi, layton XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Layton-kyōju Miér Ene 05, 2011 2:31 am

Continuando con esta historia (derechos reservados para Layton-kyōju, Luc y Laiton fueron creados por el antes mencionado y no tienen nada que ver con "Layton" y Luke" XD), que recién empieza con el primer episodio del juego original XD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laiton y Luc acaban de tener su primer reto, con un puzle que desafía lo imposible. Luc se veía preocupado... y tiene motivos para estarlo.

-Mmm... jejeje, esto es muy simple, ¡la respuesta es!...

-!!
-... profe... se equivocó... no era la estrella...
-... jajaja, te estaba probando "boy", bueno, ahora va en serio.

Los Picaratas bajaron a 45 picarats

-El primer paso es pensar la respuesta...

-....tampoco era el círculo profe....
-....
-....
-....

...
Ahora los picarats bajaron a 1 (?)
-Jajaja ¿estás atento, no? Ahora sí, la definitiva.
Un caballero sigue hasta que la consigue...

Laiton quedó pasmado.
-¡¿Qué?! Pensé que ahora era la estrella...
-Sabe que profe, yo me encargo...

-¡Estaba chupado...! - Dijo Luc, con su típica voz.

Spoiler:

-Jajajaja, muy bien Luc, yo ya sabía la respuesta pero quería que tu lo respondieras - Dijo Laiton riendo.
-Mmmm... claro profe, claro.
-Muchísimas gracias señores, ahora bajo el portón.

El hombre activo una palanca que bajo el portón hacia el otro lado para que sirviera como puente y de paso aplastar a un cocodrilo que estaba en el río.

-Excelente, ahora vamos a la mansión de la srta. Thalía.
-Como usted diga profe - Dijo Luc algo molesto.

Mientras caminaban por el "puente", Luc no pudo evitar mirar una edificación algo extraña que se veía a lo lejos... mientras Laiton miraba el piso como un perro.

- Mira Luc ¡¡Una moneda!! :awesome:

Después de pasar el "puente" (¿tienes que ponerlo en ""? ya entendieron que es el portón... ¬¬), lo que le llamó la atención a ambos era una ancianita que se veía preocupada.

-Disculpe anciana -pregunto Luc - ¿Qué es lo que le preocupa tanto?
-¬¬ ¡¡¡¿¿¿A QUIÉN LE VIENES A DECIR VIEJA, NIÑO [CENSORED XD]???!!!
La anciana se enojo tanto que saco un martillo de su bolso y le impacto en toda la cara a Luc... o eso pensó él, quién sin darse cuenta fue golpeado en la cabeza con la cartera de la señora...

-Disculpe los malos modales de mi amigo - dijo Laiton tomándole la mano - ¿me podría decir que le aflige tanto, señorita?
-¿"Señorita"? jijiji -dijo la viej... digo señora, sonrojada por las palabras del profesor - bueno, tengo un problema con un puzle ¿me podría ayudar "guapo"?
-Con todo gusto señora - Laiton se agarró el ala de su sombrero.

PUZLE 002
10 Picarats (tan poco??)
https://www.youtube.com/watch?v=x2nPysfmt0U&translated=1
Spoiler:

A Laiton le brillaron los ojos, como los dientes de Guy Sensei.
-El primer paso es... ¿cuál era?

Luc quedó asombrado al recobrar el sentido y ver que el profe respondió algo bien.

Laiton consiguió 10 Picarats Mario & Luigi

Spoiler:


-Muchísimas gracias buen hombre
-No hay de que señorita. Por cierto, tengo una pregunta ¿sabe donde está la mansión... - Laiton sacó de su sombrero un papel - "HolyShit"? (¿"HolyShit"? que originalidad...)
-Ah!, la mansión de la señorita Thalía. Diríjase hacia el oeste y luego hacía el sur. Llegará a un río. Después del río está la mansión.
-"Thanks you, very much", vamos Luc, debemos apresurarnos, tengo hambre.
-De acuerdo profe!! -Dijo feliz, pues no había comido nada... desde ayer.

Episodio 1
Camino a la mansión "HolyShit"

Dirígete a la mansión de la viuda

¿Deseas guard... ejem... perdón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Tengo dos noticias!! Una buena y una mala ¿cuál quieren leer primero? ¿La buena? Pues empiezo con la mala.
Mañana (05/01) saldré de vacaciones fuera de la ciudad, por lo que no me podré conectarme a Internet hasta el 15 del mismo mes y, en consecuencia, no podré seguir con la historia (aunque algunos le da igual... ¿quién [censored XD] dice eso?)
La buena es que cuando vuelva voy a hacer un capítulo extra largo (¿esa era la buena? las 2 eran malas... ahora sí que lo mato...).

See you later...


Última edición por Layton-kyōju el Vie Ene 21, 2011 5:17 am, editado 1 vez
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Ene 05, 2011 2:55 am

¿Esa era la buena? ... ¬¬ XDDD Cada vez me gusta mas la historia

Suerte en tus vacaciones y ojala vuelvas con muchas buenas ideas para poner en tu historia fome ¬¬ seguir haciendo reir a la gente :D

Espero el proximo capitulo !
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Fedey Lang Miér Ene 05, 2011 5:18 am

menuda noticia buena, cabroncete e.e
LOL! XDDD
me encanto este capi, y la verdad es que el puzzle tiene razon, quien no prefiere una cerveza? =D
Te esperamos agaiin, layton XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por MaskDeMasque Miér Ene 05, 2011 8:25 am

acabo de leerlo =D

superLOL, Laiton! sobre todo lo de la cerveza XD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Zion Stone Miér Ene 05, 2011 5:35 pm

XDDDDDDDD No lo habia leido hasta ahora. Buenisimo, sigue así. Espectacular parodia.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 05, 2011 10:07 pm

Hay que LOL, muy buen capitulo Layton espero que tras tus mini vacaciones sigas con el fic xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Edward Von Karma Jue Ene 13, 2011 9:36 pm

Lo he leido y la verdad es que... ¡Muy buena, Layton! Espero que sigas con el fic hasta acabarlo para seguri haciendonos reir, y ah, pasalo bien en tus vacaciones.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Layton-kyōju Dom Ene 16, 2011 10:59 pm

Como prometí he vuelto para seguir con la historia (Buuuu!!....). Gracias por los comentarios mientras no estuve. Ahora viene un capitulo más largo de lo normal (no se emocionen, no va a ser uno de 10 capítulos normales). Y eso, continuemos con esta parodia al tipo con el sombrero de copa y a su mayordomo personal:).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acababa el profe de guardar la partida de saber la localización de la mansión HolyShit y se dirigía con su mayordomo aprendiz hacia dicha mansión. Caminaron bastante rato, digamos... 2 horas, hasta que por fin llegaron al río que separaba a la mansión.

-Por fin llegamos.
-Habríamos llegado antes si no hubiera pasado por ese cabaret.
-Jo jo jo, Luc "my boy", un hombre tiene que distraerse un poco después de tanto trabajo. Además ¿no te divertiste?
-Claro que no!! Si no me dejaron entrar - Luc miraba al profesor furioso... y a la vez triste por no poder entrar.
-Bueno, de todas formas ya llegamos, hablemos con ese hombre que esta allí con el bote.

Era un hombre muy alto (para el profe) y muy delgado (casi anoréxico... bueno, ni tanto), que se veía algo afeminado (¿"algo"?... por primera vez concuerdo contigo, quien quiera que seas).

-Buenos días
-Dirá buenas noches profe, llegamos tarde
-Shhh, no interrumpas Luc. Bueno - mirando al señor afeminado - venimos de parte de la señorita Thalía para ayudarla con el tesoro de la familia ¿Nos podría llevar con ese bote a la mansión?
-Mmm... - mirando a ambos - parece ser el tipo que mencionó Thalía, pero para estar seguro, debo comprobar si usted es el "recontrafamosísimo" profe Carlos Laiton.
-De acuerdo, aquí tiene mi carné
-No no no, me refiero a un puzle
-Jejeje, claro esta ¿cuál es ese puzle?

PUZLE 003: Cucos y Wolfos
(olvide poner el nombre en los otros puzles XD)

50 Picarats (De 10 a 50 picarats, increíble ¿no?)
https://www.youtube.com/watch?v=x2nPysfmt0U&translated=1
Spoiler:

-Jejeje "very easy"
-¿Seguro profe? Pues yo lo veo algo complicado
-No te preocupes "my boy", esto hasta un niño de quinto básico lo hace.
-De acuerdo... ("la próxima vez que me diga "my boy" no respondo...")

Laiton se queda pensativo unos segundos, mientras toma su 3ra taza de té. De pronto sus ojos brillan.
-El que la sigue la consigue.

Laiton consiguió 50 Picarats Tobi
Spoiler:

Luc quedó "WTF" (ese estado existe, búsquenlo XD) al ver la respuesta, después de haber resuelto el puzle en 11 movimientos.

-Bien hecho profesor. Era de esperar que resolviera este puzle tan rápido. Mi nombre es Raimundo y soy un amigo de la señorita Thalía. Los está esperando en la mansión. Suban al bote.

Episodio 1
Camino a la mansión "HolyShit"

Dirígete a la mansión de la viuda

Hecho!

-Bueno, ya llegamos señores.

Laiton y Luc saltaron en el acto del bote, algo preocupados.

-Disfruten su estancia en HolyShit. "Hasta pronto" *guiño guiño*

-*Escalofríos* Mu-muchas gra-gracias. Vamos Luc, nos están esperando. Vamos rápido.
-Nu-nunca estuve más de acuerdo con usted.

Y ambos salieron corriendo, tan rápido que ni el polvo se levantó, llegando en segundos a la dichosa mansión. Era muy grande, de color blanco y todo el tejado de un color "FireBrick" (B22222... veamos si alguien entiende esto). La mansión estaba rodeada de varios árboles y arbustos... de hecho, todo el paisaje se asemejaba a un castillo...
Spoiler:

-Pues... ya llegamos profe
-Mira Luc ¡¡Hay una moneda arriba en la campana!! :awesome: Voy por ella - Laiton saltó hacia la campana, mientras bebía su taza de té.
- :facepalm: profe... mejor entremos.

Laiton salto desde donde estaba la campana, mientras tomaba su 4ta taza.
-Bueno ¿qué esperamos?.

Luc abrió la puerta de la mansión y de repente cambió la música. La mansión por dentro era más impresionante que por fuera. El piso estaba cubierto por una alfombra roja y en las paredes, de color café, había varios retratos. Sobre Luc y Laiton había un candelabro gigante que destacaba sobre lo demás.

-¿Escuchó eso? - dijo Luc al notar el cambio de música
-¿Qué cosa? - Laiton mientras buscaba más monedas en los cuadros
-Buenos días señores - dijo un viejito bastante pequeño que salió del costado derecho. - Ustedes deben ser las personas que llamo Lady Thalía. Pasen, la está esperando arriba, junto con los demás parientes del barón Augusto Pinochet HolyShit y del tatara10abuelo de la señorita.
-Muchas gracias.

Fueron subiendo las escaleras, las cuales eran más largas que las de Mario 64. Abrieron la puerta, donde encontraron a varias personas... bueno, no tantas, sólo 3. Un tipo con lentes (si, el típico tipo que parece listo y es muy soberbio), un gordo (era tan gordo que cuando caía de la cama caía por los dos lados *efecto de batería para chiste fome*) y una mujer que tenía un gato en sus manos (el cual se parecía al de Stuart Little).

-Bonjour - Dijo con un acento francés la mujer del gato - usted debe ser el "Professor Layton". Yo soy Lady Thalía, la que le mandó el mensaje de texto.
-"Boun yurs" a usted también, señorita Thalía - dijo Laiton tratando de imitar el acento de la dama - y por cierto, es "Laiton", con i latina.
-Bonjour, miss Thalía - dijo Luc con un acento francés perfecto.

Mientras se estaban saludando, un ruido fuerte se escucho en toda la habitación

Bum, Crash, K-Boom, Zip-Zap, Cri-cri... o algo así

Toda la habitación se sacudió ligeramente, pero fue suficiente para que el gato se asustará, se escapará de las manos de la mujer y saliera corriendo de la habitación.

-Oh, No, ¡¡Pelusa (para latinoamérica)/Bola de Nieve (para españa)!! Mi gato!!
-¿Se encuentra bien señorita? -preguntó Luc
-Claro que no, niño tonto!! ¡¿No ves que dejaste escapar a mi gato?!
-Pero yo...- dijo Luc algo trise - ("por que siempre me gritan a mí...")
-Disculpe la imprudencia de mi pupilo. Si le parece podemos ir a buscar a su gato y después conversamos más tranquilamente sobre el testamento de su esposo ¿Qué le parece?
-Mmm... - Lady Thalía pensativa - de acuerdo, "Professor Layton". Vaya por mi gato ¡¡Pero ahora ya!!

En otro lado del mundo
-*Achis*
-¿Qué sucede profesor?
-No lo sé Luke, parece que alguien dijo mi nombre... no importa, sigamos buscando la caja de Pandora
-¡Sí profesor!

Volviendo a la mansión HolyShit
-Por supuesto - Laiton mira a Luc - ¡Para de lloriquear Luc y vamos a buscar a ese gato!
-*Snif Snif* De acuerdo profe.

Episodio 2
Buscando a Waldo, digo al gato

¡Pelusa/Bola de nieve ha escapado!
Explora en San Misterioso para encontrarlo

----------------------------------------
¿Quieres sobreescribir la partida?
[Sí] ------------- [No]
----------------------------------------


Última edición por Layton-kyōju el Vie Ene 21, 2011 5:17 am, editado 2 veces
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por J.Tapia Dom Ene 16, 2011 11:08 pm

Augusto Pino... Vaya. Un buen detalle. Una historia entretenida.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Ene 17, 2011 3:25 am

----------------------------------------
¿Quieres sobreescribir la partida?
[Sí] ------------- [No]
----------------------------------------
Si :D
El profe Laiton y el pueblucho extraño 584744

Esta buenisima la parodia

Sigue asi que ya quiero el proximo capitulo :D
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 17, 2011 12:07 pm

Jajajaja muy bueno Layton y por cierto, te muevo el tema como me pediste ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Zion Stone Lun Ene 17, 2011 4:09 pm

XDDDDD Me encanta, sobretodo la parte de que menciona al verdadero Layton. El proximo pronto ;)
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Edward Von Karma Lun Ene 17, 2011 9:06 pm

En otro lado del mundo
-*Achis*
-¿Qué sucede profesor?
-No lo sé Luke, parece que alguien dijo mi nombre... no importa, sigamos buscando la caja de Pandora
-¡Sí profesor!

Jaja, muy bueno y ademas... ¡Creo que encontre a Waldo Pelusa/Bola de nieve!

Spoiler:
Sigue así con este fantastico fic porque... ¡QUIERO PUZZLEEEES!
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Ploter Lun Ene 17, 2011 10:07 pm

Joder, es buenisimo, me he reido mucho, sigue así
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Layton-kyōju Lun Ene 17, 2011 11:28 pm

Y vamos directo al capítulo... que? no sé que decir XD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestros protagonistas tenían el deber de encontrar el gato de Lady Thalía, Pelusa/Bola de Nieve, para después discutir sobre el testamento de su tatará10abuelo... ¿o era su esposo?¿o el padre del esposo? Da igual.

Laiton estaba a punto de abrir la puerta pero...
-Profe, mire. Ahí hay alguien con quién todavía no ha hablado.

Laiton se acerca de nuevo a la puerta, sin prestar atención al pequeño (¿"pequeño"? yo le veo de 14...).

-¿No me escucho profe? Aún no habla con el tipo con lentes

Laiton seguía intentando abrir la puerta, pero las palabras de Luc le obligaba a retroceder

-¡¡QUÉ NO ME ESCUCHA PROFE!!
-¡¡CÁLLATE MALDITO NIÑO DE [CENSORED XD]!! - Laiton se veía furioso. Estaba hasta la coronilla por las palabras de Luc - Bueno, voy a hablar con ese maldito cuatro ojos.

Laiton soltó la manilla de la puerta, la cual se le veía las marcas de su mano. Se recompuso y aclaro la voz. Luc se veía traumado... tal vez por el grito que le pego... aunque no era la primera vez....

(((
-¡¡COMO SE TE OCURRE ECHARLE SAL AL TÉ!!
-¡¡PERO SI USTED ME DIJO!!
-NO ME RESPONDAS LUC, QUE SI NO TE MANDO CON TUS PADR... - Laiton Iba a continuar pero recordó... algo.
)))

Después del recuerdo y llorar un poco, Luc se veía más sereno.

Laiton se dirigió hacia el cuatro oj... digo con el tipo con gafas.

-Buenas días, mi nombre es Harry Potter (¿Qué? Henry y Harry se parecen), sobrino del barón HolyShit. Soy hijo del hermano del barón. O mejor dicho era porque bla bla bla...

Ya el profe se estaba cansando de tanta palabrería, y se desvió a mirar el escote de la señorita Thalía.

-...¿Así que usted es el "recontrafamosísimo" profesor Carlos Laiton, eh? Esperaba que fuera más... respetuoso - Decía esto al ver que el profe no le prestaba atención. - De cualquier forma, quiero comprobar su fama con este puzle ¿qué le parece?
-Como usted quiera señor - Decía Laiton, aún viendo el escote...
-Profe - Dijo Luc en voz baja - pare de verle los pechos a la señorita
-Oh Luc, estaba buscando monedas
-O.o... claaaaaaaaaaaarooooooooooo...
-Ejem... bueno, este es mi puzle.


PUZLE 004
20 Picarats
https://www.youtube.com/watch?v=x2nPysfmt0U&translated=1
Spoiler:

-Qué puzle más curioso... en especial en el enunciado, pero es "very easy" Esta es la respuesta

Laiton consiguió 20 Picarats... pero el tipo no las quiere entregar... lol!

Spoiler:

Después de tanto forcejeo, el tipo con gafas entregó los Picarats.
-Ja!! Era de esperar que lo respondiera. De todas formas, mejor vaya por el gato antes que Thalía nos eche la bronca a nosotros.
-("¡¿Y por que no "vai" tú, maldito 4 ojos?!") Con todo gusto vamos. Apúrate Luc, ya perdimos bastante tiempo.
-Pero profe, aún le falta hablar con el señor barri... - Iba a continuar, pero a los ojos de Laiton ya le salían llamas - *glup*

Laiton abrió de un portazo la puerta (redundante...) y salió disparado hacia las escaleras, pero se detuvo en el lobby.
https://www.youtube.com/watch?v=mAuCnJ002aw&feature=related
-Mira Luc ¡¡Otra moneda!! :awesome:
-Si profe... como usted diga - acababa de llegar al lobby - Por cierto ¿se ha fijado en los cuadros?

*Efecto de tensión... si, el de los juegos, pongan el juego y vean el cuadro... qué quieren ¿que haga todos los efectos?...*
-Qué cuadros tan interesantes ¿no lo cree... - Luc quedó impresionado al ver que el profe estaba viendo el cuadro... más bien los pechos de la señorita Thalía de su retrato - :facepalm:

Luc desvía su mirada hacia el otro cuadro, en donde se ve una jovencita de la edad de Luc.

-? Qué raro ¿quién es ella?
-Pues debe ser la hija del barón HolyShit, pues está al lado del de su padre.
-Sí, y el hecho que debajo del cuadro diga "Hija del barón HolyShit" hace suponer que sea su hija.

Del costado aparece el mayordomo que les dio la bienvenida a ambos - Así es señores , este es el retrato de Margarita (qué originalidad...), única hija del difunto barón. Disculpe mi intromisión, pero he notado que son unos amantes del arte - Dijo esto al ver que Laiton se acercaba demasiado al retrato de Lady Thalía - Me gustaría que se llevarán este marco.

Mirándolo de reojo - ¿Y de que nos va a servir un marco con un pedacito de una foto - mientras tomaba el trozo de foto.
-Pues resulta que días antes de su muerte, el barón se fue de parranda con unos amigos cuando debía ir a enmarcar la foto. Cuando volvió, había perdido la foto y al parecer se esparció en varios pedazos por todo el pueblo.
-Y repito la pregunta ¿De qué diablos nos sirve?
-Pues no sé, tal vez les pueda ayudar para saber del pasado de la señorita Thalía, pues creo que aparecía en la foto.

Al escuchar esto, Laiton saltó hacia el cuadro y lo guardo en su maleta - Con mucho gusto buscaremos los restos de la foto.
-Muchas gracias, hasta luego y que les vaya bien en su búsqueda del gato.

Salieron tranquilamente de la cálida mansión. E, increíblemente, encontraron al gato cerca de los arbustos, descansado... al parecer se había cansado de tanta caminata (¿y que esperas? Es un gato gordo).

-Mire profe, ahí esta Pelusa/Bola de Nieve!
Luc iba a agarrarlo, pero se escapo de sus manos y se perdió entre el bosque.
-¡¡Mierd*!!... digo ¡¡Recórcholis!! ¡se escapó!
-¡Rápido Luc, que no se escape!!

Y ambos salieron corriendo hacía el bote por el cual llegaron a la mansión, para seguir con su búsqueda.

Mientras tanto, en otro lado del pueblucho... se ve una sombra extraña...
-*Cof Cof*, mierd*, se quemó el fusible... hem... así que este es San Misterioso.. bastante feo debo decir.... Con qué aquí vivía el barón HolyShit... Jejeje, conseguiré todos los tesoros de este sucio pueblo antes que tú Carlos Laiton.... Muajajajaja...MUAJAJAJAJA... Muajajajaja!!!
-¡¡¡Oiga, no grité, no ve que hay gente durmiendo!!! ¡¡¡SON LAS 7:30 DE LA MAÑANA!!!

¿Quién será esta sombra? (Cómo si no lo supiéramos) ¿A donde se habrá metido el gato? (por ahí...)¿Qué será la imagen de la foto y por qué el profe esta tan interesado en ella? Pues no sé... sólo soy el narrador.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y eso es todo por hoy... y antes que se me olvide. Ya que en los juegos del plagio de esta historia (ya que ellos me copiaron la idea a mí ¬¬... XD) tiene art oficiales ¿por qué no hacer una pequeña imagen para la historia?
Spoiler:
Es bastante simple... veré si algún día lo mejoro XD.
Act: Subí otro un poco mejor. Le agregué color al fondo y el logo :)
See you later!


Última edición por Layton-kyōju el Vie Ene 21, 2011 5:18 am, editado 2 veces
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Zion Stone Lun Ene 17, 2011 11:43 pm

XDDDDDDDDDD
Buenisimo sobretodo el final. Sigue asi.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por ~GoDoT~ Mar Ene 18, 2011 12:03 am

Que bueno este capitulo :D XDDDDD

Pero yo queria guardar la partida :awesome: XDD Y yo crei que tu le habias copiado a Level-5 O.o xDDD Que risa! :D

Espero el siguiente capitulo!
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.