Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El profe Laiton y el pueblucho extraño

+11
Ploter
J.Tapia
Edward Von Karma
Zion Stone
MaskDeMasque
Fedey Lang
Phoenix Wright
~GoDoT~
grado
Mia_Attorney
Layton-kyōju
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Edward Von Karma Dom Ene 23, 2011 4:22 pm

¿o sea que el viejo del saco es el culpable de todo esto?
¡Oh, no! ¿Buscas a este?
Spoiler:
Muy bueno, Layton, espero impaciente el proximo capitulo!
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Ene 23, 2011 9:48 pm

Buenisimo el capitulo !! :D ahora tienen que saber quien es el viejo del saco XD ...Sigue asi Layton :)

Espero el proximo secuestro capitulo !
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Layton-kyōju Dom Ene 23, 2011 10:46 pm

Zion Stone escribió:XDDDDD Como siempre buenisimo.
He salido en la historiaaa :D Biennn!!! :D
Me encanto la parte del Kirby y el barman con pistola. xD
¿Cada cuando posteas que a veces me pierdo tus caps?
Jejeje, me alegro que te haya gustado el cap (originalmente, sólo iba a poner "Beatrizzzzzzzzzzzz...." pero dije ¿por qué no ? XD).
Y posteo cada día un cap (No confundir con "episodio") si es posible.

Y sigamos con este historia, que ahora le salió competencia ¬¬ (mira entre cejas al profesor Latón y a su alumno Lucas Skywalker...XD)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestros antagonistas protagonistas acababan de presenciar como raptaban al señor Raimundo... sí, el mismo que llevaban 2 episodios persiguiendo. Después de una persecución tipo Benny Hill por todo el pueblo, Luc perdió el rastro del secuestrador... cuando de pronto, él y el profesor observaron impresionados como se encendía la misteriosa torre al sur del pueblucho...(chan chan chaan!!)

-What the hell is happening in this village??!!
-¡Luc, que palabras son esas! Cuida tu vocabulario - dijo Laiton, quién no entendía lo que decía su mayordomo mono alumno
-¡¡Qué no ve lo que acaba de pasar con la torre!! ¡Se empezó a iluminar y crash! y k-boom! - Luc estaba bastante asombrado, y no sabía como expresar la transformación de la torre...
-Mmm... - Laiton no le tomaba atención - Lo mejor será volver a la mansión a informar de la situación.

Aún era de noche... ni idea que hora era, pues el profe no usaba reloj y había mal configurado la hora de la DS. Se fueron corriendo a la mansión, preocupadísimos por el estado de Raimundo... pensando de que fuera demasiado tarde.

-Señor Mat!! Ha pasado algo terrible, han secuestrado a Raimundo!!
-...*z z z Z Z Z.... z z z Z Z Z* - pero poco le importo al mayordomo, pues estaba durmiendo... y pues no era raro, pues Luc vio la hora de un reloj cercano que indicaba las 02:00 de la mañana...
-Mat... MAT....MAT!
-....*pop!* ¿¡Qué!? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Para qué? ¿Por qué?....- Aún seguía algo adormilado, pero Laiton le tiró un taza de té caliente ("qué manera de desperdiciar el té" pensó Laiton "pero no tenía agua a la mano :(") - ¡¡Ayyy!! Cómo se le ocurre hacer...!! - pero por fin entendió la situación - Es terrible!! Debo informar a la señorita Thalía...

Bajó la señorita Thalía, quién llevaba puesta ropa interior muy reveladora, lo cual el profesor no pudo evitar notar.
-Tranquilo profe, tranquilo... eso.... -decía Luc, mientras le estaba limpiando la baba con un pañuelo.
-¿Qué sucede, que me despiertan a estas horas?
-¡¡Han secuestrado al señor Raimundo!! ¡¡Rápido, llamen a la PDI, a los bomberos, al FBI, a la NASA, a...!! - iba a seguir hasta llamar a la Federación Galáctica de Metroid, pero...
-¡¡Qué diantres sucede aquí, niñito de porquería!! - apareció de la nada el inspector Chelmi... quién tenía puesto una mascarilla de palta.
-Ahhh!! Un monstruo!! - gritó Laiton como una niñita, y se lanzó a los brazos de Luc... ni idea como lo sostenía ("Cómo pesa..." pensaba Luc").
Tiró al profe al suelo, pues ya no podía sostenerlo - ¡Han secuestrado al barquero! El tiempo avanza, debemos...
- UN MOMENTO! - se oyó desde la puerta
-¿Qué sucede Mat, no ves que estamos ocupados?
-Bueno, este... ¡¡HA VUELTO EL SEÑOR RAIMUNDO!!

Y la pantalla se dividió en 4 partes, una para cada personaje, la cara atónita de Luc, la cara algo enojada de Laiton, los sensuales pechos de la señorita Thalía y la cara verde del inspector.

-¿¡Pero como es posible!? Si lo vimos... - pero de nada servía hablar, pues de la puerta salió un personaje con una chaqueta rosada y unos zapatos en punta rojos, además de llevar una especie de pañuelo blanco en su cuello (... Edgeworth?)...
-Buenas noches....o debería decir buenos días a todos - dijo el señor Raimundo, quién se veía... revitalizado, si se podría decir - ¿Qué pasa aquí? He estado todo el día de compras - tenía en cada mano una bolsa de grandes tiendas, repletas de ropa.
- Pero sí yo, y nosotros, este yo.... - balbuceaba Luc, quién no entendía la situación...
- Y bien, misterio resuelto... ahora a la cama señores, que es tarde... o temprano... arg! ni yo sé que hora es - decía el inspecotor, quién se dirigía a su habitación, al igual que los demás.
- Pero si nosotros lo vimos...
- Mmm... lamentamos mucho la situación, Lady Thalía, no volverá a pasar. - Laiton le decía a la señorita, quién ya se iba a su cama, mientras Laiton le veía la espalda
-Profe, deje de verle el trasero... :facepalm: ... ("¿Qué demonios pasa aquí?" pensaba Luc, mientras tenía en su mente como el "viejo del saco" metía a Raimundo en su saco "Era él, estoy seguro... ¿qué pasa aquí....")
-Vámonos al hotel a dormir Luc - dijo Laiton, después de ver la hermosa vista... de la señorita Thalía
-mmm... *fuu* Bueno profe...

Y se fueron a la cama, dejando muchas incógnitas sin resolver...
-("¿Acaso nuestros ojos nos engañaron? No lo creo ¿Qué sucedió entre el secuestro y que fuimos a la mansión? ¿Qué hizo Raimundo todo ese tiempo? ¿Quién será ese viejo?...") Pero a Luc le ganaba el sueño, y se durmió...

A la mañana siguiente, cantó el "cuco El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Chicken" (Muuuuuuuuu!!...digo, Ki kiri ki!!) y Luc ya estaba levantado.
-Profe... DESPIERTE!!!
Se despertó de inmediato, y ya estaba vestido...
-¿Cuándo se cambió de ropa?
-¿"Cambiar de ropa"? - preguntó el profe, quién se había acostado con ropa.... y no se la había quitado desde hace 3 días.
-¬¬... nada profe, nada. - Luc se ataba los zapatos - Profesor ¿Qué opina sobre lo que vimos ayer?
-Mmm... pues creo que la noche nos nubló la vista, haciéndonos pensar que vimos lo que vimos ("aunque tal vez tuvo que ver todo lo que bebí...")... pero olvidémonos de eso, vamos a la mansión, que nos acaba de llamar el inspector para que vayamos.

Fueron hacia la mansión, donde...
-¡¡¡¿¿¿Cómo se te ocurre echarle echarle azúcar a mi té???!!!! ¿¿¿¡¡¡¡ME QUIERES MATAR ACASO!!!!??? - le gritó el inspector a su subordinado
- Pero señor, yo no sabía que usted era diabético - dijo apenado el inspector
No miró al inspector y contempló el paisaje de la ventana, mientras tenía las manos en su espala - ¡Saca de mi vista esto y tráeme pan integral y agua! ¡¡AAHOOOOOORAAAAA!!
-Sí señor - y se fue en el acto a la panadería más cercana.
-¿Quería hablarnos, inspector Yema?
-Chelmi señor, CHELMI!!
-Sí, sí, como diga. - decía Laiton, quién ya llevaba su décima taza de té
-¬¬... bueno, les quería pedir algo - miró hacia la ventana, dándoles la espalda... Aléjense de la investigación sobre la muerte del señor Harry
-Como ya le he dicho, lo ayudaremos con gusto...
-Es en serio, Laiton - seguía viendo el paisaje - si no hace caso a mis indicaciones... - Sacó un VHS (¿Quién usa en estos días, aparte del escritor? ....Ya vas a ver ente ficticio...) y lo dejó en la mesa - mostraré a la prensa este vídeo de usted en el fiesta de fin de año... ¿Lo recuerda?
-*glup* - Laiton recordó la fiesta de año nuevo, en donde pasaron cosas... que no debieron haber pasado - *gruñido* - inclinó el ala de su sombrero
-Imagínese si esto sale a la luz, toda su fama y reputación se iría al diablo - sonrisa diabólica - Si no se mete en donde no le incumbe, destruiré esta cinta y todas las copias existentes al terminar la investigación y encontremos el culpable. ¿Qué le parece?
Luc miraba con odio al inspector ("el profesor nunca aceptaría...")
-Claro que acepto señor :awesome: - dijo Laiton, mientras estrechaba bruscamente su mano - Ni siquiera nos olerá cerca :awesome:
- :facepalm: profe....
-Perfecto, pueden irse...

Se fueron de la mansión, donde encontraron al famoso Raimundo, quién estaba cerca del bote. Hablaron sólo unos segundos, en los cuales Laiton y Luc sintieron muchos escalofríos.

-("mmm... al parecer no recuerda nada de ayer... estoy seguro de lo que vi... era él ¡¡Lo sé!!") - Luc miró al profesor - ¿Qué haremos ahora? ("ahora que le vendió su alma a Chelmi ¬¬")
-¿No es obvio? Seguiremos investigando
-"!" Pero si le dijo...
-Oh, Luc, "my boy". Dijo que no nos metiéramos en "su" investigación... pero recuerda que nosotros debemos seguir investigando sobre el "cacahuate dorado".
-mmm... ("es cierto, lo había olvidado..."!" es posible que...") De acuerdo profe, en marcha.
-Así se habla, Luc! Vamos, que si tenemos suerte, lo encontramos hoy y nos dan el dinero para gastarlo en mujeres y bebidas :awesome:
-Como usted diga profe, como usted diga... - pero Luc no se sentía molesto ("estoy seguro que el "cacahuate dorado" esta conectado con todo esto") Flasback del asesinato de Harry y el secuestro de Raimundo ("si seguimos buscando el cacahuate dorado, es posible que descubramos la verdad") - Luc apunta hacia el suelo con su dedo, con una ligera sonrisa - ("Lo sé")

El cielo estaba despejado, pasaron una docena de aves, de las cuales una "cagó" a Luc en su cara... pero seguía contento, al pensar, que no todo estaba perdido...

Episodio 5
¡A trabajar!

Es momento de hacer a lo que venimos
Busca en San Misterioso el "cacahuate dorado"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me salió un poco más corto el cap que en los anteriores XD


Última edición por Layton-kyōju el Lun Ene 24, 2011 6:15 am, editado 1 vez
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Ene 23, 2011 11:18 pm

Si, quedo corto en comparacion a los anteriores ...pero igual de bueno :D

Luc escribió:Luc miraba con odio al inspector ("el profesor nunca aceptaría...")
Laiton escribió:Claro que acepto señor El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 199978
Esta parte es epica XDDDDD

Sigue asi Layton ...Espero el siguiente capitulo! :)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Edward Von Karma Lun Ene 24, 2011 8:54 pm

Layton, este tamaño es perfecto, ni corto ni largo. Como siempre, muy bueno, y veo que ahora empezara de verdad todo el chanchullo...
P.D. Gracias por la publicidad, ya me encargare de compensarte...
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Layton-kyōju Miér Ene 26, 2011 6:21 am

Más vale tarde que nunca, dice el refrán, el cual va acorde a la situación (pues el cap debió salir ayer XD), así que aquí vamos:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro "protas", después de que fueron comprados sacados de la investigación sobre el asesinato de Harry (quién ya nadie se debe acordar quién es), pero aún dispuestos a buscar la verdad (que Phoenix me salió eso), han decidido buscar el "cacahuate dorado", como debieron haber hecho hace mucho.

-("Estoy seguro que el cacahuate y el asesinato de Harry están relacionados de alguna forma, sólo nos queda buscar el cacahuate, es posible que a la vez descubramos algo sobre el asesinato... estoy seguro") Bien profesor - Luc apuntó al cielo con su dedo indice - ¡Vamos a buscar ese cacahaute!
-*sorbo* mmm... ¿no deberías limpiarte el excremento de pájaro de tu cara? Llevas desde el episodio anterior con eso *sorbo* - decía Laiton, quién seguía tomando su taza de té.
-"!" Cierto - sacó un pañuelo para limpiarse la "porquería" de la cara. Ya después limpio... - ¿Por donde empezamos?
-Mmm... al caberet?
-¬¬ Sabe qué, vamos de nuevo a la mansión, quiero preguntarle algo a Mat

Y fueron otra vez a la mansión, cuando acababan de salir de ella.
-Ajam... ¿así que no sabe nada que pueda ayudarnos a buscar el "cacahuate dorado"? - preguntaba Laiton, mientras Luc miraba los cuadros del hall
-Lo siento señores, pero no sé nada que pueda ayudarles... aunque - y como siempre, aunque digan que no sepan nada los personajes secundarios o terciarios, siempre saben algo - tal vez Ingrid sepa algo
Luc se voltio sorprendido - ¿Acaso se refiera a Íngrid Betancourt?
-O jo jo, no niño, Ingrid Pérez, una vieja amiga del barón quien trabajaba antes aquí en la mansión.
-Ooo... ("nunca conoceré a Íngrid Betancourt... *snif*") ¿Y donde se encuentra?
-A estas horas, debe estar en verdulería de la esquina. Lamento no ayudarles más.
-No no, nos será de mucha ayuda. ("Creo que ya sé quién es... por desgracia")

Iban camino a la verdulería, cuando Luc encontró algo que le llamó la atención.
-What is this? Parece una hoja de papel... - decía Laiton mientras recogía el elemento
-Es una hoja de papel, "profesor obvio". Veamos que dice.


"La esposa del barón, Lady Shakira (no entienden? Thalía, Shakira? Bah...), aún sigue enferma, la enfermedad que tiene ha ido empeorando y parece que no seguirá entre nosotros..."

-Lady Shakira? ¡Oh! Debe ser la primera esposa del barón...
-Shh! silencio Luc, el narrador está leyendo la carta con la voz del barón.
-"Así es, señorito Luc... *cof cof* sigamos..."

"Pasó lo que temíamos todos. El barón esta destrozado, su sonrisa, su idas al cabaret de la esquina, sus parrandas al bar.... ya nada lo anima... me gustaría animarlo de algún modo..."

-Mmmm.... al parecer esta persona era muy cercana a la familia HolyShit... mmm.. *sorbo*
-("Es cierto lo que dice el profesor.... ¿en serio pensé eso? el profe se está volviendo más listo.... o yo más tonto")

Luc guardó el papel en su bolsillo.

A pasos de la verdulería, estaba una ancianita bastante bajita, con una nariz bastante prominente.

- Ella debe ser Ingrid ("Mierda, es la misma de ayer...espero no me recuerde") Disculpe anciani....
La ancianita lo miró furiosa - A QUIÉN LE VIENES A ....!! - pero la anciana se dió cuenta que era el mismo chico que había visto ayer... y se enojo más - ¡¡ASÍ QUE ERES TU DE NUEVO, MOCOSO IRRESPETUOSO DE [CENSORED FOR 4KIDS] DE LA [CENSORED FOR 4KIDS]!!!!
-("Shit!! se acordo") pero señora yo.... - pero ya le había golpeado con un mazo en la cabeza... o eso creyó él, cuando ella.... pues está vez, si le pegó con un mazo tipo caricatura
-¡Luc, que modales son esos! - levantó a Luc del suelo, a quién ya le salían estrellitas - disculpe las molestias que le pudo haber traído mi aprendiz...
-¡oh! Usted es él que vi ayer... era... Layton.... Latón...

-*Achís* De nuevo, esto es raro.... - se preguntó un señor con sombrero de copa
-Creo que debería verse eso, profesor - le dijo un niño vestido de azul con un bolso café
-No te preocupes Luke... shh.. mira, ya esta llegando el carro... - susurraba, mientras estaban en unos arbustos, en la noche

En otra parte
-*Achus* ¿Mmm..? Que fue eso?
-¿Esta resfriado, profesor?
-Pues no sé Lucas, tal vez el olor a tren me produjo esto
-Como diga... miré ya estamos llegando!!
-Sí!! Aquí vamos Hogwarts!!
-No profesor, no vamos para allá...

Volviendo de esos cameos (de los cuales el autor ya está abusando.... parece Gyakuten Kenji 2 ¬¬)

-No señorita, es Laiton... de cualquier forma, nos han dicho que usted trabajaba para la familia HolyShit hace algunos años ¿es cierto eso?
-¿Señorita? jijiji - se reía la ancianita, sonrojada - usted si sabe como sonrojar a una dama, señor. Pues sí, yo trabaje allí algunos años.
-¿Nos podría decir algo sobre el barón Augusto?
-Encantada señor Ramón... la verdad no recuerdo mucho, ya sabe usted, la edad... pero veré si recuerdo algo - se aclaró la voz la anciana, cambiando su postura y su voz - Era un domingo de Abril, en la mañana y doce pájaros pasaron por mi ventana. Yo estaba haciendo el aseo, cuando de pronto - y la anciana se tiró un monologo de hora y media, el cual Luc tomó apunto con mucha atención, mientras que Laiton.... miraba a la otra esquina el cabaret...

Pasada la hora y media de historia...

-¿Y donde se encuentra ahora Margarita? - preguntaba Luc, pues la habían mencionado en varias ocasiones durante el monólogo
-No puedo decirte - puso una mirada penetrante la anciana
-¿Y por qué no?
-Pues no sé :awesome: Al parecer se escapó cuando murió Lady Shakira... -empezó a murmurar, como si fuera un secreto - se dice por ahí, que Lady Thalía la asesinó para quedarse con la mansión ella sola...
-*glup* - se escuchó Luc tragó saliva. Estaba sin habla por el comentario de la anciana.
-Bueno, me voy, tengo mucho que hacer ¡Adiosito! :awesome:
-("¡¡Y SE VA ASÍ DE CONTENTA, DESPUÉS DE DECIR ESO!!!") ¬¬, bien profesor, despierte y vamos al sepulcro de Lady Shakira
-*pop!* ¡¡Qué, yo que!! - se había dormido a mitad de la historia - ¿Y por qué?
-¿No la escuchó? Dijo que quizás allí sepamos algo sobre el barón. Dijo que se encontraba en el jardín de la mansión.
-Eesteee... sí, claro que la escuché - se ajustó el sombrero - te estaba poniendo a prueba "my boy" :awesome:
-¬¬ Cómo usted diga profe... vamos allá.

Al llegar al jardín de la enorme mansión, vieron a Mat quién estaba deambulando por éste. Estaba recogiendo flores de los arbustos, mientras tenía unas tijeras gigantes para jardín - *murmuro* Hoy la mato...¿cómo que no me dar aumento esa vieja [Censored for 4Kids]? Ya va ver....*murmuro* - pero se dio cuenta que alguien se acercaba - Oh!! son ustedes ¿encontraron a la viej... digo a Ingrid?
-("Qué si la encontramos...") Si, la encontramos. Disculpe mi impertinencia, pero la viej...digo la anciana nos dijo que aquí se encontraba aquí enterrada Lady Shakira ¿nos podría llevar a donde se encuentra?
-Oh! Que coincidencia, ahora me dirigía hacia allá - Sacó una llave bastante grande - Vamos, siganme.

Dieron unos pasos al este... ¿o al oeste? No sé, ando algo perdido.... pero da igual. Se detuvieron de pronto, el mayordomo se agacho, movió un poco el césped y Laiton y Luc pudieron ver que una abertura se dejaba ver entre el pasto. Mat usó la llave y toda la sección de pasto se levantó, mientras la típica música de Zelda al abrir algo sonaba, y apareció unas escaleras que llevaban a un jardín subterráneo. Caminaron con cuidado, y en cuestión de minutos, llegaron al famoso sepulcro.

-Allí esta, la de la estatua es Lady Shakira.

Era una escultura de mármol. La estatua era inevitablemente igual a Lady Thalía, su cara, su cabello, su figura, hasta medía igual que ella. Alrededor, variadas flores y otras plantas se veían. Todo el paisaje era realmente maravilloso, costaba creer que todo eso estuviera bajo tierra.
-Mmmm.... el parecido es increíble... - el profe se acercó a la estatua para verla de cerca y con mayor detalle
-("Aunque sea una estatua, el profe igual le está viendo los pechos ¬¬") "Aquí yace Lady Shakira, mi verdadero amor" - leía Luc el pedestal de la estatua - ("mmm... al parecer el barón realmente amaba a la señora Shakira...realmente me parece increíble el parecido a Lady Thalía")
Mat observaba las flores - La señorita Margarita plantó estás flores hace muchos años, después de que ella y su padre venían del parque... el señor se veía tan feliz en esa época - al mayordomo le salió una lagrima mientras recordaba los viejos tiempos. Luego se secó las lagrimas y miró a Laiton - Por cierto, señor Layton, cuando se fueron, recordé el diario del barón Augusto. Es posible que tenga alguna pista sobre el "cacahuate dorado". Si mal no recuerdo, está en el escritorio de la señorita Thalía.
-Muchas gracias Mat - dejó de mirar la estatua el profesor - Iremos allá.

Salieron del jardín secreto, entraron a la mansión (la cual estaba vacía por primera vez que desde que habían llegado) y llegaron a la alcoba de la señorita.

-¡¡¡PROFE, DEJE DE REVISAR LA ROPA INTERIOR DE LA SEÑORITA!!! - pero el profe ya se había robado varias prendas del cajón - :facepalm: Ese debe ser el diario del barón - lo agarró de entre varios libros. Esta forrado en cuerdo, además de tener varios detalles dorados - Me siento terrible al revisar el diario privado de otra persona pero....
-Entonces ¡"Presta para la orquesta"! - dijo el profe, quitandole el diario de sus manos. Lo empezó a leer enseguida - Oh... OH.... OH!!
-¡¿Qué sucede?! ¿Vio algo importante?
-No, sólo quería ver tu expresión de sorpresa :awesome: .
-¬¬ ("ahora lo mato...") Déjeme leerlo yo mejor - agarró el libro de las manos del profe y empezó a leer en voz alta:

"Es increíble el trabajo que ha realizado mi amigo. El parecido es formidable ("formidable?...qué querrá decir...").
Sin embargo, a Margarita aún no le agrada. Al verla, sale huyendo en el acto.... es comprensible, es solo una niña.... Ha estado mucho tiempo en el jardín secreto, apenas la veo ahora.... creo que fue una horrible decisión la que tomé.... ("horrible decisión...¿De qué estará hablando?")....Margarita me encontró en el cabaret la otra noche con unas... "amigas"...(Un caballero siempre necesita distraerse... ¬¬ profe, déjeme leer)... creo que se enfadó muchísimo, pues no la he visto desde ayer.... He caído enfermo semanas después de la visita al cabaret y Margarita y no ha vuelto... espero que este bien, pues dudo que yo siga aquí si es que vuelve....Ya no doy más, hoy me muero, lo sé ("¡¿Qué?!")... pobre Margarita, por fin la pude ver ayer y hoy tendré que morir... ahora lo dejare en manos de mi amigo, espero que cuide bien a Margarita mientras estoy en el otro mundo... hasta pronto, Margarita..... He dejado una nota con el lugar secreto a un viejo amigo, espero que quién busque el "cacahuate dorado" encuentre esa nota... y espero, que esa persona, logre lo que yo nunca pude...."

Luc cerró el diario, mientras las palabras le quedaban grabadas en su mente... ambos se quedaron el silencio unos segundos....
-ESTE DIARIO SE AUTODESTRUIRÁ EN 2 SEGUNDOS - se oyó una voz electrónica que provenía... ¡del diario!
-What the...!

Y el diario le explotó en la cara a Luc, le quedó todo chamuscado el cabello y la cara toda negra. El diario... se había esfumado. No quedaba ningún pedazo de hoja, ni siquiera la cubierta de cuero.

-WHAT THE FUCK!! ¡¡Cómo es posible que haya explotado el diario ("Esto es increíble...")
-... ("Jajajajaj!!!" el profe se reía mentalmente de Luc)...
-Y para rematar, ahora quedamos con más preguntas que antes.
-Mmm... es cierto, pero al menos tenemos una pista... la nota de viejo amigo del barón
-Es cierto profesor... pero ¿Cómo lo ubicaremos con sólo la información del diario?
-Ja ja! Cómo siempre he dicho "Si no sabes que hacer, usa la Internet" :awesome: Vamos Luc, vayamos a un Cyber y en Facebook buscamos el perfil del barón augusto. Es posible que entre sus cientos de amigos éste ese tipo :awesome:
-Profesor, en el pueblo no hay cybers, ni internet... ni siquiera hay computadoras...
-O.o ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! - tiró un grito desgarrador el profesor - ¡¡Y ahora, quién podrá ayudarnos!!
Pero como el chapulín colorado es mexicano y estamos en una especie de Londres post revolución industrial, nuestros protagonistas tendrán que ingeniárselas sin el bendito Internet.
-Pues habrá que aplicar el método del escritor "Preguntar hasta llegar a China", tendremos que preguntarles a los habitantes del pueblo, para ver si conocen algo sobre esto... aunque - Luc puso su mano en el mentón - creo que deberíamos preguntarle a la anciana Ingrid ("lamentablemente... ay! aún me duele el chichón") - Luc se tocó el chichón que le dejó el golpe de la anciana.

Salieron de la alcoba, donde estaban de nuevo el inspector, la señorita Thalía y ese gordo de quién ni sabemos que hace allí.

-¿Donde se habían metido? -Les preguntó Luc a los presentes, pues no entendía el porque de su repentina desaparición.
-Acabábamos de bajar para terminar el torneo de Ping Pong... ¡Fue muy entretenido! - pero como el inspector siempre esta enojado, no se puede usar una "awesome face" XD.
-("Demonios!! No me esperaron..*snif*") ¿Y quién fue el ganador? - preguntó Laiton al inspector, mientras tomaba su taza número 25 del día
-*gruñido* Rrrr... ese torpe del inspector G... Guu... Gumm.... - trataba de decir su nombre, pero no lograba pronunciarlo - da igual, la cosa es que ganó ese tipo con la chaqueta verde... pero ya me la va a pagar... tendrá una reducción de sueldo este mes.
-("pobre inspector") Bueno, nosotros ya nos vamos... - pero el inspector le agarró el brazo
-Espera un momento chico, he oído que ustedes les gustan los p...
-¡¡Corre Luc, es una trampa!! ¡¡Run Away!!
-¡No puedo profe, me tiene agarrado! - gritaba Luc, desesperado por huir
-P...U....Z...L... - las palabras del inspector resonaban en la mente del chico
-Noooooo!!!! - pero ya nada se podía hacer. El profesor había logrado escapar, preocupado por el chico ("lo siento Luc... o eras tu, o yo...")
-E....

PUZLE 063 - El sandwish extraño
20 Picarats
https://www.youtube.com/watch?v=x2nPysfmt0U&translated=1
Spoiler:

-Mmm... ("¿A qué estúpido se le ocurre cortar el sandwish así? Mejor era dejarlo como estaba ¬¬") ... Bastante simple

Luc ganó 20 Picarats.... se los guardó rápidamente en el bolsillo, para que el profe no se los quite.

Spoiler:

-Bien hecho, chico.... ahora, largo de mi vista y cuidadito con meterse en la investigación...porque o si no - el inspector asomo el VHS con las imágenes del profe...
-("maldito inspector") Ok inspector...

Salió de la mansión Luc, donde lo estaba esperando Laiton.
-¿Resolviste el puzle?
-Eesteee.... no profe, me equivoque y me rendí - Luc fingió una cara triste, pero era mentira ("je je je, por fin podré quedarme con el dinero")
-Mmm... no mientas Luc, se te da mal
-"!" Pe-pero ¿po-por q-qué dice e-eso? - Luc tartamudeaba... efectivamente, no sabía mentir.
-Pues el hecho de que estás tartamudeando y de que en la esquina superior derecha dice 207 Picarats, cuando teníamos solo 187...
-.... ("mierda, me descubrió...") De acuerdo, profe, me descubrió - le pasó resignado los 20 Picarats.
-Bien hecho Luc, ahora hablemos con la anciana Ingrid, que por alguna razón esta allí - indicando el río cercano a la mansión.

-¿Por qué está aquí, señorita?
-jijiji, terminé las compras y me dio algo de nostalgia después de mi charla con usted Layton, así que decidí pasar a ver la mansión ¿cómo le va?
-Pues a nosotros bien.
-¿"Nosotros"? ¿A qué se refiere?
-Pero si Luc está... - miró a su lado, pero Luc no estaba allí... se había ido corriendo al otro lado del río... a salvo de los martillazos de la anciana ("uff, por poquito") -... no importa. Le quisiera hacer una pregunta. Durante su instancia en la mansión ¿noto algún amigo intimo del barón HolyShit?
-Mmm.... la verdad no.... ah! sí, ese con el monóculo... ese... Atmey!! Vino varias veces a la mansión, no sé para que.
-mm..... ¿Atmey, eh? Vamos Luc, ¡en marcha!

Y con una música de Dora la exploradora (no la encontré en YouTube, lo siento :( ), se fueron caminando alegremente mientras iban al callejón donde estaba Luke Atmey, el detective.
-¿A donde vamos? *plap plap ppal!* A buscar a...
-¡YA PARE DE CANTAR ESA MUSIQUITA! - ya habían llegado donde Atmey - Buenas tardes, señor Atmey, le queremos preguntar...
-Si aún tengo en venta mi carro? Lo siento, ya lo vendí
-Noo!! - grito el profesor, mirando al cielo en rodillas
-¬¬ No venimos para eso profe.... le queremos preguntar ¿conoció algún amigo del barón Augusto?
- Aja! - se quitó el monoculo y empezó a limpiarlo - Bueno, la verdad pasé un par de veces por allí, pero la verdad no era amigo del barón
- No le estoy preguntando eso ¬¬
- Oh sí, claro... déjame ver.... puede ser... a lo mejor... quizás... me parece que... no, no recuerdo a nadie que pueda ser considerado "amigo" del barón
- ("¬¬ Cómo suponía, este no es ni amigo del barón ni tiene nada útil que decir") Gracias de todas formas.

-Y volvimos a donde estamos antes profe...
-Así parece, Luc
-("¿parece? es así!!") Al menos sabemos que el amigo del barón vive aquí, en San Misterioso...
-¿Y cómo sabes eso Luc? Hasta el momento nadie nos ha dicho eso...
-Pues... no sé la verdad, pero no importa la razón, la cosa es que sabemos eso XD
-Es cierto Luc, muy cierto :awesome:
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 26, 2011 12:16 pm

Me acabo de leer los 2 ultimos capitulos y han sido epicos Tobi Awesome

Sigue asi Layton ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Ene 26, 2011 5:11 pm

Muy buen cap :D como siempre XD. Aunque ...estoy seguro de que si no guardan la partida al profe se le acaba la bateria de las DS y ...O.o!!! (mejor ni pensarlo XD)

Sigue asi ...Espero el siguiente capitulo! =)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Edward Von Karma Miér Ene 26, 2011 8:19 pm

Pues, claro, comete el sandwich! Muy bueno, Layton!
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Layton-kyōju Jue Ene 27, 2011 4:50 am

Here we go now!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los "L"s (¿no entienden? Laiton y Luc.... bah, no sé para que me esfuerzo ¬¬) han empezado su búsqueda del "cacahuate dorado". Aunque aún no están ni cerca de encontrarlo (¿cómo lo sé? pues soy el autor XD), han descubierto un poco de información sobre el pasado del barón Augusto. Ahora están en busca del viejo amigo de este, que al parecer está en el pueblo... ni idea porque saben eso, pero así es la cosa.

Laiton y Luc después del inútil encuentro con Atmey, siguen con la investigación, esta vez en dirección al callejón derecho. Laiton estaba mirando las bellezas que estaban en el callejón, mientras Luc pensaba cabizbajo sobre lo sucedido.
-("Hasta ahora, lo único que sabemos es que el amigo del barón está aquí...pero ¿cómo saber donde está") - Luc se rompía la cabeza pensando en como encontrarlo, pero de pronto - "!" ("¡¿Es dinero?!") - Se agachó para recoger el objeto...pero solamente era un papel sucio y viejo -("rayos, no era dinero...aunque...") - Luc empezó a leerlo en voz alta - Profe, escuche esto...

"El jefazo está muy contento con mi trabajo. Me siento orgulloso por lo que he hecho. Además, el barón es muy bueno... ¡Me ha dado un aumento! :) He encontrado mi nueva vocación en mi vida
("esto parece otra hoja de diario"... "Luc, no pienses en voz alta mientras lees, interrumpes la lectura"... "lo siento... "!" ¿cómo pudo saberlo?")
He hecho varios modelos para cada situación, para cuando se necesita limpieza en la mansión, cuando el señor quiere comer.... incluso cuando quiere "distraerse" *cejas cejas* (ni idea porque escribió eso) Me siento feliz cuando el barón admira mi trabajo..."

-Mmm... *sorbo* tal parece que este hombre trabajaba para el barón Augusto..."!" ¿Qué haces Luc, allí tan lejos?
-¡¡Me escondo por si explota ese papel igual que el diario!! - gritaba desde el mirador al fondo

Pero al final no explotó el papel y Laiton se lo guardó en el sombrero. Laiton fue al mirador, donde estaba el mismo señor que les obligó pidió buscar su reloj.

-Tengo sueño
-¿Y nos importa?
-Sí
-....¿por?
-Pues no puedo dormir.
-¿Y por qué?
-Por la maldita torre al sur - ambos miraron hacia la torre tan lejana
-("Ahora que lo pienso ¿no íbamos a ir hacia allá el otro día?") ¿Y por qué razón?
-Todas las noches empieza a hacer ruidos esa torre y no me deja dormir nada.
-Ajam... que intersante *sarcasmo*
-También he oído que la gente desaparece cuando la torre resuena, pero que a la mañana siguiente los desaparecidos vuelven como si nada hubiera pasado.
Luc no le tomaba mucha atención al señor con el mostacho, pero no pudo evitar pensar en lo sucedido la otra noche - ("Ahora que lo pienso, la torre se encendió cuando secuestraron a Raimundo... y después volvió como si nada hubiera pasado...")
-Les dije que les iba a importar lo que dije
-"!" ("tiene razón... este viejo me asusta") Mejor vamonos al mercado profe

Efectivamente, había una especie de mercado al otro lado, donde un comerciante tenía algo en sus manos.
-Oye tú! ¡¡Agarra esto!! - y les lanzó un jarrón desde allí
-¡¡Pero que co...!! - pero a Luc le llegó todo el jarrón en la cara y se cayó.
-...*sorbo* se hizo añicos...
-¬¬ ya me di cuenta profe...
-¡Estúpido niño! Te dije que lo agarrarás!!
-¿¡Pero que iba a saber yo que me iba a lanzar eso!?
-Nada de escusas mocoso, vas a tener que reparar el jarrón.
-*fuu* De acuerdo, profe, paseme el....
-Pero como un puzle...
-("mierda...")

PUZLE 069 - El jarrón "rompido"
10 Picarats
https://www.youtube.com/watch?v=x2nPysfmt0U&translated=1
Spoiler:

-... ¿esto es en serio? En fin...

Luc consiguió 10 picarats... pero Laiton se los quitó (al banco "Laiton S.A"...)

Spoiler:

-Bien hecho niño, ahora quédense con el jarrón, es suyo.
-¿Nuestro? Lo siento, no es de nosotros.
-? Pero si ese tipo me dijo hasta el cansancio que se los pasará.
-¿Qué persona?
-Era... rubio? no, creo que era moreno... ¿o colorín? Pero estoy seguro que era un viejo... o un joven? Lo siento, mi vista no es la de antes niño - decía el vendedor a un cuadro que tenía en venta...

Ya se estaba de ir del mercado, cuando Luc notó un periódico arrugado en el suelo.
-Con razón están con eso del calentamiento global...
-Profe, eso es de los gases invernadero... déjeme ver el periódico.

Es un periodico de hace unas semanas, en donde se pueden ver dos fotografías del inspector, una arrestrando a unos narcotraficantes y otra comiendo algo al lado de su esposa
"Chelmi Strikes Again!
El inspector Chelmi otra vez acabado otro caso de contrabando de drogas, gracias a su capacidades detectivescas y astucia, además de su Golden Gun calibre .41 Magnum que le robó a James Bond en los inicios de su carrera.

El inspector celebra cada caso resuelto con su desayuno favorito: Panqueques (o pancake, o hotcakes, o lo que sea) con una gran dosis de manjar, hechos por su amada esposa"

-Vaya, jamás creí que al inspector pudiera sonreír...
-Tampoco yo profe, pensé que la había perdido o algo... y miré, esta comiendo panqueques en esa foto... - y como sucede en estos casos, a Luc lo atravesó un haz de luz la cabeza (HeadShot!!), demostrando que se dio cuenta de una contradicción - ("¡Un momento! ¿No le dijo al inspector "G" que era diabético? Esto me parece extraño")

"El caso del inspector Chelmi" fue enviado a "Misterios"

Ya estaban por salir del mercado, pero un señor les salió al encuentro. Era bastante viejo, las arrugas y canas se dejaban notar sin esfuerzo alguno.

-Buenas tardes señores. Los he estado viendo hace un rato y creo que están buscando algo ¿qué buscan?
-Pues estamos buscando el "cacahuate dorado"
-Oh! Vaya, estamos hablando de cosas mayores. Buena suerte, la necesitaran. .
-Gracias ("Pues poca suerte tenemos"), por cierto, estamos buscando a algún amigo del barón HolyShit...
-¿Amigo? Pues yo fui amigo del barón muchos años. Compartimos parrandas, fiestas, hasta una vez fuimos a la cárcel por un percance en... -el señor empezó a sudar como cerdo (ahora que lo pienso ¿los cerdos sudan?) - *ejem* prefiero no referirme al tema.
-¿Usted era amigo del barón? ("Bien, al fin algo sale bien") Queremos hacerle una pregunta ¿El barón, antes de morir, le entregó alguna carta o algo?
-Mmm... pues me regaló un estúpido cajón que iba a vender.... ese ingrato, después de todo lo que pasamos me deja un mugroso escritorio... - se veía enojado el viejo
-("Un escritorio?") mmm... podríamos verlo, tenemos curiosidad.
-Claro pequeño...
-Muchas gra...
-UN MOMENTO! No voy a dejar a cualquiera entrar a mi casa y que se roben lo que vean ¿no creen? Antes de entrar a mi casa, deben...
-("Esto me da mala espina")
-...haber resuelto 50 puzles
-("Mierd*, recién llevamos 12...")
-¿No podría haber alguna forma de... - Laiton sacó su billetera... la cual ya tenía polillas de lo vacío que estaba - ...convencerlo? *cejas cejas*
-Le digo señor que eso no le va a servir, aunque la billetera sea muy bonita - el señor estaba dudando si aceptar o no, pues la billetera era muy genial - ...mejor vaya a resolver los puzles que le falta...

-¿Y ahora que haremos profe?
-¿No es obvio?
-¿Resolver los puzles?
-"!" Ojojojo!! - el profe se empezó a reír como el Dr Eggman. - No Luc.

-Luc, ¿viene alguien? - susurraba
-¡¡CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA USTED DESTRUIDO LA PUERTA DE LA CASA!!
-Fácil, con el hacha que tenía en el sombrero El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton
-¬¬ ("Y todavía me sorprendo")
El profesor forcejeaba el cajón del escritorio con una palanca, mientras Luc desde afuera miraba que nadie se acercará.
-Bien Luc! La abrí!
-¿En serio? ¿Y que hay?
-Oh por dios... Oh My God.... OH MY FUCKING GOSH!!!
-¡¿Descubrió algo importante?! - Entró asustado a la casa
-Nada, sólo encontré este papel con una "X"
Spoiler:

-Mmm... ("parece que lo hizo un niño del jardín infantil...")... ¿Qué será exactamente?
-No es obvio Luc, ¡Es un mapa del tesoro pirata! El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton
-¬¬ Claaaaaaroooo.... ("Podría ser una pista para encontrar el cacahuate dorado... mejor me la guardo")

Luc se guardó el papel en su bolsillo.

-Bien profe vamon... "!" ¿Profe? - miró por todos lados, pero el profe no se veía en ningún lado -("Excelente.... el profe me dejó solo ¬¬")
-¿Quién anda ahí? - se oyó desde la puerta
-Mierda, ya llegó el viejo, mejor me largó de aquí
-Mmm... "!" ¿Que hace esta caja aquí?
-"Ser caja, no haber ningún niño aquí. No hacer caso a caja"
-Mmm... - el viejito limpió sus gafas un poco - Debo estar alucinando... he estado mucho tiempo en el bar - se encogió de hombros - Sólo se vive una vez - y se fue de la casa.
-("*Uf* de la que me salvé. Ahora, con cuidado") - Y Luc se fue silenciosamente debajo la caja, mientras el episodio terminaba...

Episodio 5
¡A trabajar!

Aún hay que buscar el paradero de Raimundo
Es momento de hacer a lo que venimos
Busca en San Misterioso el "cacahuate dorado"

Hecho!

Una caja con patas se estaba acercando al profesor, quién estaba tomando una taza de té cerca de la entrada al callejón.
-Oh Luc, ahí estas. Bueno ¿ahora que haremos?
-.....
-Mmm...cierto, hay que seguir buscand... - pero de pronto, el celular del profe empezó a sonar

*ring ring*.....*ring ring ring*

-"!" ¿Aló?... si... aja... de acuerdo, vamos para allá. *pip* Llamó la señorita Zion. Dice que vamos al hotel para ayudarla con algo.
-¿A quién le habla profe?
-A ti Luc... - pero la voz venía del otro lado -"!"
-¿Qué es esto? - preguntó Luc, indicando a la caja
-Pero que rayos... pensé que eras tú!
-.... rrrrr... rr... - y la caja desapareció, mientras Laiton y Luc no entendían lo sucedido
-.... no le mencionemos esto a nadie ¿Ok?
-...De acuerdo profe.

Fueron al hotel, donde estaba algo molesta la dueña.
-¿Así que el huésped que llegó hace poco se fue sin pagar?
-Así es señores... y ahora que me hace falta más dinero que nunca - Triste
-("Pobre Zion...") ¿En que podemos ayudarla?
-¿No es obvio? Ha encontrarlo, claro esta :-P
-Pero nosotros ya estamos....
-Luc, un caballero nunca niega la petición de una señorita. La ayudaremos con gusto señorita.
-¿En serio? Muchísimas gracias - apuntó hacia las escaleras - si quieren pueden ver la habitación del cliente, está allí arriba.

La habitación era bastante pequeña, pero era mejor que la de nuestros protagonistas, pues tenía cama y todo. Sin embargo, estaba toda desordenada. Los papeles, restos de comida y otras cosas estaban esparcidos en la habitación, y el olor a cigarrillo bañaba la habitación.

-("¿Y no que no habían más habitaciones? ¬¬") Que asco... el olor a humo es repugnante..."!" Profe, ¡No se ponga a fumar ahora!
-¿Qué? Un caballero debe distraerse... *bocanada de humo*
- :facepalm: ("Por qué a mi...") - miró a la señorita - Por cierto, no nos ha dicho como era el huésped
-Oh, cierto. Pues... - empezó a morderse el pulgar, mientras recordaba - Era algo bajito y tenía un curioso bigote, además de que siempre estaba fumando...
-¿"Bajito, curioso bigote"? Parece que habla del inspector Chelmi...
-¿Ese cascarrabias? No, no era él. Ese huésped era más... "malulo"
-¿"malulo"?
-Si, malulo, ya sabes, malvado, siniestro, malo... ya me entiendes niño - :)

Salieron del hotel, mientras la dueña les dijo desde la puerta - Por favor, busquen a ese "malulo" para que me las pague todas juntas, por favor... y les daré una rebaja de alquiler XD

-Mmm... ahora tenemos que buscar a ese cliente y el cacahuate...
-Así es Luc...
-Mmm...
-Mmm...
-Mmmm...
-MMMMMMM.....
-Mmmmm....
-Profe, pare de hacer eso. Creo que es obvio lo que tenemos que hacer
-Así es Luc
-.... y bien
-¿Qué?
-¿Qué va a decir?
-Yo nada, esperaba a que tu lo dijeras
-¬¬ ("Ni sabe donde esta parado") Bueno, toda la gente nos ha mencionado los secuestros, el "viejo del saco" y esos ruidos extraños...
-Así es
-Sin embargo, todos nos han dicho que no nos acerquemos a la torre del sur...
-Correcto.
-Entonces...
-¿No vamos para allá?
- :facepalm: Al contrario profe, debemos ir allá. Hemos buscado en todas partes del pueblo, pero no hemos ido allá. Es posible que allí este alguna pista del tesoro... ¿me sigue profe?
-*z z z z Z...*... *pop!* Qué, yo qué!!
-¬¬ Haré como que no me di cuenta... Como dije, la torre es la única pista que tenemos para encontrar el cacahuate. Creo que lo mejor es buscar una forma de llegar allí.
-Eso mismo estaba pensando yo, Luc *sorbo de té*
-¬¬...

Episodio 6
La torre al sur del pueblo

Busca la forma de llegar a la torre al sur del pueblo

-Bien profe ¿ya sabe que hay hacer?
-.... ¿ir al kiosko a comprar revistas porno?
-¬¬ No profe, a la torre, la torre
-Oh sí, claro la torre El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton

Fueron al ya conocido callejón, donde todo estaba como siempre. Fueron al mercado, donde había una entrada que no habían visto antes.
-Me preguntó como es que no lo vimos antes...
-*sorbo* Puede ser el hecho que cuando uno tocaba la pantalla táctil no aparecía una flecha amarilla para ir allá.
-¿De que habla? Esto no es un videojuego... ¿o sí?
-"!"
-...
-...
-... tengo miedo... mejor sigamos.

Pasaron la entrada recién descubierta, donde el paisaje se veía algo diferente. Mientras más se acercaban a la torre, más se nublaba el cielo....
-¡Mira Luc! - el profe saltaba de un callejón a otro - Nublado.... soleado... nublado... soleado... Mira, ¡Soy el dios del clima! El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton
- :facepalm: ("parece un niño en una dulcería... pero que rayos!!") - Luc fijó su vista en un papel que estaba en el suelo.

"El jefazo esta triste, no ha salido de la mansión desde la muerte de Lady Shakira.
Por esa razón, he decido crear uno en honor a ella, para que el jefe se ponga contento... así podrá hacer todas las fantasías que nunca pudo *cejas cejas* ("Esto me está asustando...pero, creo que está tomando sentido...")
Me he esforzado mucho para hacer feliz al barón, no he dormido en días.
Pero no importa, pues me siento orgulloso. Cuando miró el pueblo, veo mi trabajo y se me infla el pecho.
Espero que el señor vuelva a ser el de antes..."

-Y se acabó... estas hojas me dejan cada vez más enredado, ¿qué opina usted profesor...profesor, despierte!!

Siguieron caminando, donde una viejecita les impidió el paso. Era muy pequeña, más que Luc. Su cabello lo llevaba tomado, usaba unos pequeños lentes y un vestido naranjo. Las arrugas llenaban su cara... pero ni ellas podían ocultar la cara maligna que dejaba ver.
-Naaadieee pueeedeeee pashaaaarr... - la voz de la ancianita se oía cada vez más débil
-Lo siento señora, pero tenemos algo de pris... - la anciana le lanzó un carta, la cual le rosó la mejilla a Luc. Un corte se produjo y una gota de sangre recorrió la mejilla del niño...
-¡¡Aléjate Luc, está vieja habla en serio!!
-Ji ji ji ji ji! Naaaadieeee puedeeee pashaaaarrr.... ji ji ji ji ji...
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Ene 27, 2011 5:19 am

Que capitulo mas largo awesome!!! :D XD En serio, muy bueno :)

Sigue asi Layton, que esto se pone bueno ...Espero el proximo! :D
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 27, 2011 11:57 am

Ha sido larguisimo pero buenisimo Tobi Awesome
Brillante Layton!!! xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Layton-kyōju Vie Ene 28, 2011 12:30 am

~GoDoT~ escribió:Que capitulo mas largo awesome!!! :D XD En serio, muy bueno :)

Sigue asi Layton, que esto se pone bueno ...Espero el proximo! :D

Phoenix Wright escribió:Ha sido larguisimo pero buenisimo Tobi Awesome
Brillante Layton!!! xDD

Jejeje, me salió "algo" largo Larry Feliz Originalmente iba a poner el episodio 6 entero, pero me di cuenta que lo podía "expandir" un poco.

Ahora les dejo el cap.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de saquear de entrar a la casa del amigo del barón, y encontrando un papel con una X, Laiton y Luc han decidido buscar la forma de entrar a la torre del sur, pensando que es el único lugar al que no han ido. Iban camino hacia la torre, cuando...

-Jijijiji... naaaaadiiiieeee pueeeedeee pashaaarrrr... - una viejecita les interpuso el paso... sin la intención de dejarles pasar a nuestros protagonistas.

¿Qué harán nuestros héroes ahora? No sé, sólo soy el narrador, mejor sigan leyendo (ya me confundí ¿eres el autor o el narrador?... mira ente ficticio, el que hace esto soy YO, así que puedo escribir las estupideces que se me ocurran...)

-Luc, Watch Out!!
-Ay!! ¡¿Por qué me pegó?!
-Quería ver tus reflejos...
-¬¬... claro, de todas formas, hay que buscar la forma de pasar a la viejita...
-Oiiigaaaan... aún los escuchooooo...
-Mmm... tengo una idea... pero es arriesgada... - Laiton tomaba su taza número "nosecuanto"
-Cuente conmigo, profesor....
-Bien, cuando *murmuro murmuro murmuro* tú *murmuro murmuro* después *murmuro...
-Profe, pare de hacer eso, está diciendo solamente "murmuro" ¬¬
-Cállate Luc, estoy pensan... - pero la vieja les lanzó otra carta, un As, para ser exactos, la cual corto un poco la manga del profesor... - Rrrr... - Laiton miraba con odio a la vieja - Esta chaqueta... ¡¡¡ME COSTÓ TODO MI SUELDO!!! ¡¡AAAAAH!!!

El profe estaba furioso, pues la chaqueta le había costado 20 Picarats... más de lo que él ganaba en un año.
-Ahora es personal - dijo el profesor enojado, como en una película de acción

El cielo se estaba nublando, aún más que cuando se acercaban a la torre. Empezó a chispear... los charcos de agua se formaron en cuentos de segundos... el cielo se oscurecía... la vieja estaba parada allí, riendo con sus "jijiji"...

-Luc, ten mi chaqueta - le tiró la chaqueta café a Luc
-*tumb... no sé, ruido de chaqueta al caer* ¿Y su sombrero?
-... Eso me lo quedo... - Laiton deslizó sus dedos por el ala.

Laiton y la vieja estaban ahí parado... sin mover un musculo... llovía... Luc estaba sentado en unas escaleras, cerca de una casa, bajo techo... la vieja sacó sus cartas del bolsillo... Laiton, sólo tomó un té.... y de repente, todo cambio de apariencia, a sprites "reguletes" y poco fluidos, pero a colores... Extrañamente, se oyó una voz... la de un anunciador...

Readyyyy!!

-...me parece familiar...

FIGHHHHT!!!

Y empezó la batalla bajo la lluvia. La vieja se abalanzó a Laiton, quién no estaba preparado. La vieja lo agarró y le mordió el brazo.

-AHHHH!!! ¡¡¡¿ESTÁ LOCA, VIEJA?!!! - Laiton gritaba, mientras le lanzaba una patada al estómago a la vieja, saliendo disparada al otro lado.

La vieja había caído en un charco, se veía tan débil....

-¡¡ACASHO ERESH ESTÚPIDO!! ¡¡¡CÓMO SHE TE OCUDE GOLPEAR A UNA VIEJITA!!! Ayy... - le vieja se agarraba el estomago, al parecer le dolía mucho...

Laiton se acercó a ella - Oh... lo siento mucho vieja, pero usted...
Pero a la vieja se iluminaron los ojos - Caíste... - y le pegó un puñetazo en todo lo que se llama "Face" al profe, quién salió lejos por los aires.

*Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu...... TUMB!!!*

Laiton había caído de nuca al piso... estaba sangrando, pero como 4Kids se encarga del juego, le puso un "parche curita" allí...

-Maldita vieja, me engañó...

Laiton se levantó, jadeando. Luego se recompuso y se fue corriendo a lo Naruto hacia la vieja, conectando una patada ascendente. La vieja se elevó un poco, lo suficiente para que el profe saltará y la rematará con una patada hacia abajo.
Cayó en el acto al piso, donde quedó una cráter más grande que los de Dragon Ball (que exagerado....cállate), pero a la vieja poco le importó, pues saltó hacia una pared cercana y se agarró de allí, varios metros sobre el piso.

-"!"

La vieja había sacado 5 cartas de su bolsillo y las lanzó hacia el piso... ninguna llegó al profe.

-Ja ja! - le gritó Laiton a la vieja, imitando a Nelson - ¡Fallaste! ... What the...!

Las cartas empezaron a parpadear...

-Mierda

BOOOOMB!!!

Las cartas explotaron en forma de estallidos de colores, que provocaron epilepsia a varios niños de Japón... pero como pasó un Porygon cerca de la pelea, le echaron la culpa a él por la epilepsia (chiste cruel... lo sé).

Omitiendo eso, el profe salió disparando a donde estaba Luc, quién estaba comiendo unas galletitas que le dieron en la casa cercana.
-*Ñam ñam ñan* Al fin pude comer algo *ñam ñam*
-Dame eso!! *ñam ñam*

Laiton recupero 50% de energía.
-Oiga! ¡Era mio! - Pero el profe ya se había ido corriendo hacia la vieja.

Llegó a donde la vieja, quién ya se había despegado de la pared.

Laiton y la vieja concentraron su Ki... o chi... o lo que sea, y salieron volando hacia el cielo, donde chocaron y empezaron a compartir golpes, pero estos sólo se veían como lineas que se movían. Desde la ubicación de Luc, se veían solamente como dos esferas de luz que chocaban.

-Vamos.....vamos.... bien.... mierda!! ¡¡Se me rompió el stick del control!! ¡¡¡¡¿¿Para que hacen que uno gire la palanca si después se rompe??!!!! - pero de nada servía quejarse, pues la vieja había ganado por 200 Hits, así que Laiton cayo al piso, mientras la vieja seguía levitando en el aire.

El profe se levantó y de nuevo empezó su carrera hacia la vieja. - ("¿cómo era? al lado, al otro arriba abajo... no, abajo, diagonal al lado... a no, ese era pa' la patada giratoria... ya me acordé")

-Shoorrrrryuuukennn!!! - grito a viva voz el profe, mientras realizaba el mítico movimiento que el mismo creó (plagio *cof cof*). Había recordado la combinación de botones.


La barra de la vieja por fin había bajado un poco, mientras la del profe le quedaba sólo un tercio, pero tenía 3 barras de poder.

-Es momento de mi "súper ultra uper duper hyper mega chachi requetecontra power"!!!! - el profe se puso en posición y juntó aura... o ki, o chakra, o nen, o todas esas estupideces que son iguales. - ....aaaaaa.... Yiiaa..... AAAAHHH!!! - la barrita decía "Listo para usar el poder ultra especial - ¡¡Súper ultra poder especial!!

Le lanzó el autógrafo a la vieja ...pero falló...

-...
-...
-...

....

-("Epic Fail....") - pensó Luc, mientras todos estaban en silencio... ni el grilló cantaba

La vieja corrió a Laiton y le hizo un "Chiat so!" (ni idea que será, pero algo así dice en "TvsC") que lo sacó del área imaginaria.

*Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu...... TUMB!!!*

-Profe, debería haber practicado un poco, hace años que no pelea
-Cállate Luc *snif* - lloraba Laiton mientras recordaba su pasado como peleador (" *Y el ganador es....Ryu!!* ... maldito Ryu copión...")

La vieja aún tenía al máximo su vida y Laiton le quedaba "la barrita imaginaria", esa que ni se ve pero está. Esa que dices "¡¡Pero si casi te mato!!" y después te lanzan un "Shinku Hadouken".

-Helper!! - gritó Laiton mientras levantaba su mano mirando al cielo.
-¡¡Pero que mier...!!

Una fuerza invisible movía a Luc al centro de la pelea.

-"!" ¡¡Profe, para que me llama!!
-¡¡Cállate y haz algo, para eso te llamé!!
-Pero ... qué hago? - pero ya era tarde, pues la vieja le lanzó a Luc otra de sus cartas explosivas, mandando a Luc fuera del escenario, por lo que apareció un estallido rojo desde los límites del escenario.

Luc volvió al escenario desde una plataforma voladora ultra tecnológica que desapareció en unos segundos.
-Estoy seguro haber visto esto en algún lado....

Ya a Laiton no le quedaba barra de poder especial y sólo un poco de energía...
-Creo que es momento de la técnica secreta - los ojos se le iluminaron al profe....y todos sabemos lo que sucede.

El profe se puso en posición, apuntando su puño al piso. La vieja no entendía lo que pasaba.
-It's time.... - se dio media vuelta - To RUN!!

Y se fue corriendo como una niñita hacia el otro callejón.
-¡Tu encárgate Luc! - estaba por llegar a la salida, pero la viejita ya estaba allí
-Nadieeeee puedeeeeee entraaarrr... ni shalirrrrr - y la vieja le pegó una patada en la entrepierna al profe.
-Ay... *tumb*

K.O!

YOU LOSE

Y con un dolor profundo en los oWos, Layton había sido derrotado... (Oh...)
-Jijijiji, yo ganeee.... jijijiji, nadieeeee puedeeee passshhhaarrrr... jijijiji. Ahoooraaasshh vas tu ni... "!" - la vieja dirigió su mirada a donde se supone que estaba Luc, pero sólo estaba la bolsa de galletitas.
-Adiós profe!! :awesome: - Luc había logrado evitar a la vieja y había llegado hacia el otro lado.
-Peeero que....!! Vueeeelveee aquí... mooocoooshoooo de porqueríaaaaa!!

Dejando en el olvido el "epic fail" del profe, Luc siguió el camino hacia la torre. Como sucedió antes, el cielo se nublaba más y más, mientras se acercaba a la torre, pero ya había terminado de llover.

-"!" Pero que rayos... - Luc se detuvo de improviso, al darse cuenta que el camino terminaba ahí.

Una gran pared (de unos 20 metros de largo.. que exagerado) se mostraba antes sus ojos. Estaba toda rayada, con crayones, grafitis, pinturas; tenía una que otra mancha de líquido sospechoso (¬¬), entre otras cosas.
-¬¬ ("¿Por qué siempre tiene que estar dibujado un pene en las paredes? nunca lo entenderé.... mejor revisó meticulosamente la pared por si pasó algo por alto... ay, que detectivesco me salió eso ^^")

Luc estaba revisando la pared, con lupa en mano...
- ("mancha... grafiti... pene...dibujo anarquista.... grafiti... caricatura política... dibujo que no entiendo... otro pene.... bah, aquí no hay nada útil. ¿Cómo llegaremos a la torre ahora? No veo ninguna otra for..."!") - pero Luc se sorprendió al desviar la vista al otro lado.

Entre toda la basura y grafitis de las paredes, destacaba una jovencita que estaba allí, parada como si nada. El viento soplaba... ninguno de los dos se movía. Ella tenía puesta una capucha roja y unos lentes "poto botella", que hacía ver sus ojos enormes, como los de los anime. En consecuencia, el verde de sus iris quedó en la mente de Luc durante bastante rato. Llevaba un vestido que le llegaba a las rodillas y unas botas de cuero. Medía casi lo mismo que Luc, hasta parecía tener la misma edad. Mas, Luc no podía ver claramente su cara.

-("....creo que haberla visto... ¿pero donde?... me está mirando! mejor digo algo") E-es-este ¿ho-hola? - dijo nervioso Luc
-...ji ji.... hola - dijo riendo disimuladamente la joven.
-"!" ("la hice reír...") - pensaba Luc, sonrojado - ("...ahora que lo pienso") Estee... perdona...
-... - la joven no entendía que quería Luc
-... ¿Sabes como entrar a la torre?... ("Pero que modales los míos")... ah, lo olvidaba. Mi nombre es Luc Tritón ¿y tu quién eres?
-... prefiero no decirlo - dijo algo nerviosa la joven
-oh... ("Que extraño...¿por qué no decirme su nombre?") bueno, pero sabes cómo... - iba a volver a repetir su pregunta, pero vio que algo perturbaba a la joven.

Algo estaba detrás de la pared... una rata... no, un gato... tampoco, más bien... una sombra, que sonría diabólicamente, junto con su bigote...La joven sintió una presencia, una que la seguía con sus ojos... se asustó y empezó a huir.

-Pero... ¡Espera! - pero ya la joven se había perdido entre los muchos callejones del pueblo...

Soplaba el viento...Luc estaba allí, parado... sin moverse...

-("Qué fue eso?...") "!" - Luc miró al piso, había una especie de boleto tirado. - Pero que es... ¿una entrada para una noria? - quedó pensativo - ("¿Lo habrá tirado ella?... mmm... ahora que lo pienso, creo que haber visto un parque en el pueblo... quizás sea una pista... para algo...mejor voy a donde está el profe...")

Y empezó a correr en dirección al campo de batalla, digo a donde estaba el profe.

Episodio 6
La torre al sur del pueblo

Busca la forma de llegar a la torre al sur del pueblo

Hecho!

Mientras tanto...
-Je je je... bien, bien... dale ese boleto a Laiton... su boleto a la perdición... je je je... Muaja jaja... Muajajajaja!!!
-¡¡Otra vez usted!! ¡¡¿¿NO PUEDE IR A REÍRSE A OTRO LADO??!!

¿Quién era esa sombra? ¿No la habíamos visto antes? ¿Y esa joven? ¿y la vieja? No sé, ni lo sabremos ahora, pues terminó el cap.
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Ene 28, 2011 5:00 am

Ya te acostumbraste a dejarnos con dudas xD mentira :D yo se quien es esa sombra (a menos de que salgas con otra de tus "mezclas raras" XD) Muy buena la pelea de Laiton con la vieja XDD

Buen cap ...espero el proximo! =D
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 28, 2011 12:11 pm

Hay que me lol xDDDD
Es demasiado bueno, gran trabajo Layton xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por *Marta* Vie Ene 28, 2011 5:09 pm

Diooooooooooooooooos xDDDDDDDD

Nunca me había reído tanto, en serio, ¡es genial! n_n
*Marta*
*Marta*
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Layton-kyōju Sáb Ene 29, 2011 2:47 am

~GoDoT~ escribió:Ya te acostumbraste a dejarnos con dudas xD mentira :D yo se quien es esa sombra (a menos de que salgas con otra de tus "mezclas raras" XD) Muy buena la pelea de Laiton con la vieja XDD
Puede que sí... puede que no... quién sabe, a veces me mando unas fumadas... XD

Ahora, el capítulo de hoy.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de la épica pelea entre Laiton y "la vieja" (ahora quedará conocida así), Luc siguió caminando para llegar a la torre... pero sólo se encontró con una pared gigante. Una joven se le apareció allí, pero huyó minutos después y, al parecer, dejó un boleto para ir al parque. Luc, pensando que puede ser una pista... para algo, decide ir a decirle al profe.

-("...Mmm... aún no entiendo que fue eso... primero la pared, luego la joven, luego ella se fue y después esto....") - miraba extrañado el boleto -("y para más remate, creo haberla visto antes...mejor me apresuro y voy con el profe").

Apuró la marcha y llegó al campo de batalla, donde el profe estaba tirado. "La vieja" no se veía por ningún lado.
-("Parece que sigue adolorido...") Profe... profe!
-...z z z Z Z Z... z z z Z Z Z...
-¬¬ PROFE, WAKE UP!!
-...*pop!* Muaaaaaa.... - separó su cara del piso y se levantó un poco, pero seguía sentado - ...m... m.... hola Luc ¿qué ha pasado?
-Eso debería preguntárselo yo ¿Qué hacía allí dormidote? ¿Y "la vieja"?
-...mm... pues cuando me pegó en... ya sabes donde, quedé K.O un rato. Después de recobrar el sentido, volví a dormirme...muaaaa...
-¿Y "la vieja"?
-...No sé, creo que te sigue buscando.
Toda la espalda de Luc sintió escalofríos -... mejor vamonos, le cuento lo que descubrí en el camino.

Luc le explicó a Laiton lo sucedido, mientras iban camino al parque.
-¿Quieres decir que la niña se fue así sin mas?... *pu* Jajajaja!!! ¡Te debió ver la cara de tonto! Jajajaja!!!
-¬¬ ("...*snif*...") Mejor cállese, ya estamos llegando... "!"

Pero la reja que llevaba al parque estaba cerrada.
-Que raro, desde que estamos aquí, esto esta cerrado...
-No te preocupes, "pequeño saltamontes", llegaremos al parque en un santiamén

Laiton sacó un lanzamisiles del Advance Wars de su "sombrero mágico"
-Profe ¿qué tipo de lanzamisiles es?
-Anti-aéreo, obvio.
-Cómo lo supuse - dijo esto mientras apuntaba su dedo a un cartel que tenía la reja:

Reja invencible a lanzamiles anti-aéreos

- :facepalm: ("Le dije que se llevará el anti-tanques, pero no me hizo caso")
-Ja ja, Luc ¿deberás crees que ese cartel diga la verdad? - agarró el arma y se la puso en el hombro - En un segundo desaparezco tu tonto cartel (XD)

Apretó el gatillo y....

¡¡BOOOOOMB!!

-Ja ja! En el blanco!

El polvo que provocó la explosión se estaba disipando...

Luc le agarró el brazo al profesor - Miré, sigue ahí - y efectivamente, seguía intacta la reja
-"!"... ¿pero cómo?
-Ya se lo dije...
-¡¡PERO SI SÓLO ES UNA REJA!!
-("...sí, modificada con un escudo protector a los lados") - Pensaba Luc, viendo unos aparatos que rodeaban la reja -(... *fuu*") Mejor vayamos al ayuntamiento a pedir unas llaves.

Episodio 7
El extraño parque

No sabes ni donde buscar, así que ahora tienes que ir al parque

----------------------------------------
¿Quieres guardar la partida?
[Sí] ------------- [No]
----------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Partida al 100%, todos los puzles, con sombrero dorado, todas las monedas, con Layton original desbloqueado (?)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vacío
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vacío
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guardando....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Partida al 9%, con 12 puzles, con sombrero de papel, 0 moneda/s, con Laiton cutre en uso
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vacío
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vacío
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fueron caminando (obvio, como van a ir ¿nadando?... ¬¬) tranquilamente al cutre ayuntamiento.

-Mira Luc ¡¡Otra moneda!! El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton
-Bien profesor, que bien... *fuuu*

Entraron al ayuntamiento, que se veía más pequeño que antes, todo desordenado y con el mismo tipo narigón de antes.
-*ruido de nariz* ¿Cómo que el parque está cerrado?
-Pues sí, esta cerrado
-Eso es *ruido de nariz* imposible... o gracias niño *ruido al sonarse... no querrán oírlo* se supone que el guarda del parque esta para eso.
-¿Podría usted abrir el parque?
-Lo siento, no es una de mis obligaciones
-Discúlpeme, pero ¿no se supone que el ayuntamiento esta para ayudar al pueblo?
-Sí, pero en este extraño pueblo no.
-¬¬ ("Detesto la burocracia...*") Bueno entonces ¿donde está el guardia?
-Qué voy a saber yo ¿qué creen que soy, el ayuntamiento? Ya largo, largo de aquí, que ya empieza "Pasión de OwOs"...
-Excelente - Lation se sentó en un sillón que estaba allí - Bien Luc, tu vete a tu búsqueda de "la llave de la sabiduría" o que sé yo, mientras veo "Pasión de Owos".
-Ay no, eso no - agarró a Laiton del brazo - No quiero que pasé lo mismo que en DisneyWorld... - Luc empezó a recordar....


(((
-Y bien... ¿cuando fue que te dijo "Bien bien, tu vas a ver a tu estúpido Donald mientras yo buscó a Blancanieves"?
-... hace 10 horas oficial... *snif*... ("otra vez me dejo botado")
)))


-Marchando Laiton, un dos, un dos.
-NOoOoOoOoOoOo..... - gritaba Laiton mientras Luc lo arrastraba cómicamente fuera del ayuntamiento.

Salieron del ayuntamiento, cuando una voz que venía de inframundo se oía cantar...

Life it seems will fade away....drifting further everyday... na nanana na... y después no sé que viene XD

-"!" ¿"Fade to Black"?
-Luc, si te quieres suicidar, sabes que yo siempre estoy dispuesto a ayudar....
-¡¡NO ME REFERÍA A ESO!! Escuche...
-... es cierto, es esa canción ¿de donde viene?
-No sé ¿importa?

Soy el guardia del parque... la lalala la la!...soy el guardia del parque y voy a descansar XD

-...creo que sí importa. - decía Luc, mientras trataba de descubrir de donde venía la melodía.
-No me convenceré hasta que diga algo creíble...

Me pagan una miseria, así que me voy de fiesta... la la la a!!

-Seguro, es el guardia El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton
-¬¬ Bien, pero ¿donde está?

Estoy cantando en la alcantarilla, la la la lala la la!

-... Eso fue bastante específico. ¡Próxima parada...
-¡¡Al ayuntamiento a ver "Pasión de OwOs"!!
-...No profe, a la alcantarilla, la alcantarilla.
-Oh sí, la alcantarilla.

Fueron a la plaza, en donde el profe hace poco tuvo un duelo con el colorín. Allí encontraron un tubo verde que salía del suelo.
-Me recuerda a mis días de plomero.
-Profe, usted nunca fue plomero...
-Cierto, pero me hubiese gustado.
-... aja, mejor entremos.

Y con un sonido de tubería tipo Mario Bros., bajaron por el tubo.
-Aaaaayyy...!!!... *tomb* - cayó Luc desde el tubo - aaay, mi trasero... ("¡¿Cómo demonios Mario baja por estas cosas sin hacerse daño?! ")
-Cuidado abajo...!!... *tomb* - cayó Laiton sobre Luc - Ja! Pan comido. *sorbo*
-Sí, pan comido *sarcasmo* ¡¡Salga de encima mío!!

El alcantarillado... era bastante extraño, cualquiera diría que no era uno. Todo estaba lleno de bloques de cemento azules y de varios tubos salían plantas carnívoras...
-("Este pueblo me está dando miedo...") No oigo al guardia ¿nos habremos equivocado de tubo?
-*sorbo* Si mi conocimiento de alcantarillas es correcto, debemos llegar al tubo warp del lugar...
-Profe, usted no sabe nada de alcantarillas.
-Cierto, pero sé mucho de Mario Bros. - sacó una flauta dulce del sombrero y empezó a tocar - ♪Turu... tururu....♪
- :facepalm: Profe, en serio cree... - pero antes de terminar la frase, un torbellino llegó de la nada y los llevó a otro lado.

-¡¡Qué mierd* sucede aquí!! ¿¿Cómo supo que eso iba a funcionar??
-Ay, Luc "my boy", Everything has a reason
-....
-....
-¿Y?
-¿Qué?
-¿No me va a decir?
-No
-¿Y por qué no?
-Porque soy malo El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton
-¬¬

Olvidando esta fumada del escritor, nuestros protagonistas llegaron al tubo warp y llegaron al alcantarillado, en donde se oía cantar al guardia. Mientras seguían la voz, encontraron a un personaje bastante peculiar allí. Parecía ser un explorador.
-Disculpe señor ¿por casualidad no es usted el guardia del parque?
-Estee.... No, I am Exploration
-("Será "explorer") Oh, siento haberlo confundido. Vamonos profe
-E... Wait a momentu plis...
-"!" ("¿Qué idioma es ese?")
-I Tink que ví a un tipo bleu a la diestra de aquí... ¿o was in the siniestra?
-("¿Qué diablos está hablando?") Oh, o "Thanks for the information"
-Hey! ¿Qué me veni a insultar a moi, chiquillo de shit? Mira [Diversos insultos en muchos idiomas, censurados por 4Kids]
-Pero si sólo le di las gr...
-No me vengai with estupideitons, que te voy a sacrer la crisma, enfant de [Diversos insultos en muchos idiomas, censurados por 4Kids]...
-Profe, esto me esta dando miedo, mejor larguémonos.
-Hey [Insulto gringo] Ve pa' ca, que i'm talking to you...

Siguieron su camino, haciendo como si eso no hubiera pasado. Siguiendo el sonido de la voz del señor, por fin lograron encontrarlo. Efectivamente, llevaba un traje de color azul (pero si ese es Cyan... cállate, que si no se dan cuenta...) y unas especies de gafas que se parecían a la de Cíclope de los X-Men.

-♪And they say that a hero can save us. ...I'm not gonna stand here and wait. *
-Este disculpe, usted deber ser el guardia del parque.
-Así es señores. ~GoDoT~ a su servicio. - Dijo sonriente el tipejo
-¿"~GoDoT~"? ¿Cómo se deletrea?
-Fácil niño: Cosa rara de Ñ, G mayús, o minus, D mayús, o minus, T mayús y otra cosa rara de Ñ Awesome Godot
-O sí, claro - el profe estaba anotando las palabras del guardia
- :facepalm:

Después, el profesor y el nuevo personaje empezaron a conversar de cosas importantísimas para el mundo....

-.....El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton
-..... Awesome Godot
-El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 AwesomelaytonEl profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton
- Awesome Godot Awesome Godot Awesome Godot
-El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 AwesomelaytonEl profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 AwesomelaytonEl profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 AwesomelaytonEl profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton
- Awesome Godot Awesome Godot Awesome Godot Awesome Godot
-El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton Al infinito
- Awesome Godot Al infinito +1
-El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton Al infinito X2
- Awesome Godot Al infinito X infinito
-....
-....
-Jajajajaja!!!
-JAJAJAJA!!!
-¬¬ ("Estos dos se van a llevar como uña y mugre") ¡¡PAREN DE REÍRSE!!
-Jajajaja... aaayy - a Laiton se le estaban saliendo las lagrimas de tanto reírse. -Usted es muy gracioso
-Jajaja... aaah... usted también profe...
-Sí sí sí, muy graciosos y todo eso. Ahora ¡¡PODRÍA ABRIR LA [CENSURED XD] REJA!!
Pero el señor se puso serio de pronto - Todavía no...
Luc se sorprendió ante la negativa del señor -¿Por qué no?
-Por qué...
-Porque...
-¡¡Debes hacer este puzle!!! Awesome Godot
-¬¬ ("Me lo temía... no podíamos terminar el cap. sin puzle...")

PUZLE 084
25 Picarats
https://www.youtube.com/watch?v=x2nPysfmt0U&translated=1
Spoiler:

-WTF? - dijo Luc, quién no entendía ni "j" el puzle
-Oh my Gosh...

¿Qué harán nuestros protagonistas ahora? ¿Resolver el puzle, robarle la llave al guardia o ir a ver "Pasión de OwOs"?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del autor:
*: Luke (el original) decía esta frase originalmente en la villa misteriosa
*: No conozco la canción ~GoDoT~, así que no sé si este es el coro o algo XD


Última edición por Layton-kyōju el Sáb Ene 29, 2011 6:27 pm, editado 1 vez
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Ene 29, 2011 3:10 am

-Luc, si te quieres suicidar, sabes que yo siempre estoy dispuesto a ayudar....
-Me recuerda a mis días de plomero.
-Profe, usted nunca fue plomero...
-Cierto, pero me hubiese gustado.
-¿"~GoDoT~"? ¿Cómo se deletrea?
-Fácil niño: Cosa rara de Ñ, G mayús, o minus, D mayús, o minus, T mayús y otra cosa rara de Ñ
-O sí, claro - el profe estaba anotando las palabras del guardia
Por esas 3 partes, y por meterme a la historia ...+1 XDDD

Layton-kyōju escribió:*: No conozco la canción ~GoDoT~, así que no sé si este es el coro o algo XD
Es el inicio del coro :D
PD: La cancion completa es buenisima XD

Espero el proximo capitulo =)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Skythe Skye Sáb Ene 29, 2011 6:21 am

¡Que vayan a ver Pasión de OwOs! :awesome:
La mejor de las opciones sin duda xDDD

Me he leído todo el fic del tirón y de decir que me ha encantado, Layton xDDD Es buenísimo, me encanta, me he reído un montón xD Me encantan los puzles a tu manera xD

Próximamente en Buman Sun (cuando tenga tiempo de continuarlo -.-) saldrá un cameo de Laiton y Luc e_e Espero que no te moleste xD

Sigue así :)
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Zion Stone Sáb Ene 29, 2011 11:54 am

Que risa XD No pude postear tras leerme la parte de la vieja asi que te felicito ahora, epica, epica esa parte. Tronchante tambien la parte de Godot.
Sigue adelante mola mazo.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Layton-kyōju Dom Ene 30, 2011 1:30 am

~GoDoT~ escribió:
Layton-kyōju escribió:*: No conozco la canción ~GoDoT~, así que no sé si este es el coro o algo XD
Es el inicio del coro :D
PD: La cancion completa es buenisima XD

Pues tendré que escucharla algún día XD

Skythe Skye escribió:
Próximamente en Buman Sun (cuando tenga tiempo de continuarlo -.-) saldrá un cameo de Laiton y Luc e_e Espero que no te moleste xD

Como molestarme, sería un honor Miles

The Chapter of Today...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestros protagonistas, que ya están tan perdidos que se metieron a las alcantarillas, han encontrado al guardia del parque, el cual es bastante particular. Después de mucho SPAM, el guarda les reta un puzle que desafía lo imposible.

-...("Aún sigo en shock, y llevó así desde el cap anterior... ¿a quién mierd* se le ocurre estos puzles") - pensaba Luc, analizando la situación
-....("Pasión de OwOs, debo hacerlo por Pasión de OwOs")...
-... Pido pista - Luc sacó la moneda de su bolsillo y gritó al cielo - ¡Pista!
Y salió el papel de una nube de polvo.

Insertar pista aquí

-¡¡Pero qué...!! ¡No hay pista!
-Sí, es que se me olvidó crearlas Awesome Godot
-¬¬ ("maldito guardia")
-....mmm....m... m m m.... - Laiton se rascaba el sombrero, pensando en la respuesta.. de pronto - *shin!* ja ja! It's evidence
-Profe, se dice evident.
-*hm* Da igual...

Spoiler:

-Hey!! Y los Picarats!! -preguntó Layton furioso
-Como el puzle se anuló, los picarats también Awesome Godot
-¬¬ ("Seguro no pensaba darnos los Picartats desde el principio") Bueno, ahora ¡¡¡PODRÍA ABRIR LA [CENSORED XD] REJA!!!
-"Tranqui peque" ya voy - se levantó y metió todas las cosas en una especie de saco verde - El picnic será para la otra Awesome Godot
-("¿A quién se le ocurre hacer un picnic en la alcantarilla... además del profe?")

Y mediante otro tubo de Mario Bros., salieron a la superficie, en frente a la reja.
-Bien, vamos a ver... - el guardia con un palito que encontró en el suelo, empezó a golpear la pared - *tuc tuc* *tuc tuc* ... *tan tan* Ja ja! Aquí es.

El guardia sacó un bomba caricatura y la puso cerca de la pared.

¡¡BOOOOOMB!!

Y con un sonido tipo Zelda, la explosión produjo una abertura en la pared, dejando libre el paso a al parque.
-¿¡¡¡LA PARED ERA DESTRUCTIBLE!!!?
-Claro que sí, es sólo una pared Awesome Godot
-Pero ¿Por qué no uso las llaves para abrir la reja?
-Resulta que hace muchos años se perdió la llave en no sé donde. Pero no importa, siempre que alguien quiere ir al parque destruimos la pared y ya está. Antes de irme, encontré esto en el alcantarillado, tal vez les sirva.

El guardia les dio un pedazo de la foto a Laiton y Luc (Seguro ya la habían olvidado... como yo).

-Bueno, ya me voy a mi choza. Ya debió empezar "Dr. OwO" y no me lo quiero perder. ¡Bye Bye! - y se fue el guardia mientras se iba cantando.

Yeaaaaieieeee...Hallowed Be Thy Name... tururu tururu

-Adiós! - ya cuando el guardia no se veía - Hay locos en todas partes ¿no lo cree profe?
-Así es Luc *sorbo* - decía Laiton mientras tomaba té con una pajilla.
- :facepalm: Bueno, entremos al parque.

Y entraron al parque tranquilamente. El parque estaba inmerso en el frondoso bosque, por lo que los árboles se dejaban ver entre las instalaciones. Todas las atracciones estaban hecha añicos, oxidadas y maltrechas. También habían carros con dulces, pero al igual que todo el parque, estaban oxidados y maltratados.
-Profe, ¡¡NO SE LOS COMA!! - le advertía Luc al profe, mientras él se zampaba los dulces de los carros a la boca
-¿Qué? Son dulces El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton
-Después no me diga que le duele el estómago.

Iban caminando por el parque, cuando Luc encontró un cartel en medio del camino. Tenía una foto de una niña con un vestido de color pastel.
-("Mmm... esto se parece") - Luc sacó el boleto que le dejo la joven hace rato - ("Efectivamente, es la misma del boleto..."!" Será posible...") - Luc se detuvo de pronto a pensar la situación . ("Si es ella, la del cuadro de la mansión... Margarita...¿por qué la imagen de ella está en este parque?")
-Ayy! Mi estómago
-Se lo advertí...

Fueron a la derecha, donde el paisaje de antes se repetía. Sin embargo, una especie de edificación esta a la orilla del camino.
-¿Qué hace usted aquí? - preguntó Luc al guardia, quién estaba viendo televisión y comiendo palomita de maíz.
-Ya se los había dicho. Esta es mi choza. Ahora silencio, que va empezar "Dr OwO"
-¿En serio? - Laiton se sentó inmediatamente al lado del guardia y comió un poco del bol - ¿En qué cap van?
-En ese en que el Doc se acuesta con la jefa.
-Ja ja, ese doc es muy genial, se acuesta con todas...
-("Si sí, quédense mirando televisión mientras yo sigo trabajando...¬¬")

Luc siguió su camino, cuando encontró un papel en el suelo. Era idéntico a los encontrados en el pueblo.
-("Otro papel... ¿quién demonios deja su diario privado esparcido por todo un pueblo? De cualquier forma, lo voy a leer")

La hija del jefe está creciendo... y por fin entiende el secreto de este pueblo.
Pero está tan solita... por eso el jefazo me pidió que haga
un parque de diversiones para ella... no será fácil, pero así es la pega.
("Parece que la carta habla sobre Margarita... así que este sujeto hizo este parque,
por eso la foto en el cartel... sin embargo ¿a que se refiere con el "secreto del pueblo?")
Sucedió lo inevitable, y la pobre esta destrozada.
Ya ni se acerca al parque, todo le recuerda a su padre...
Y otra vez está sola, como sucedió hace años con su madre...
pero cumpliré mi promesa, y la cuidaré cueste lo que cueste"

- Eso es todo...*snif* pobre Margarita...
- Pobre chica, la vida es cruel - dijo Laiton quién estaba detrás de Luc. Al parecer, la televisión del guardia se había estropeado - Pero como siempre digo: ¡Disfruta los placeres de la vida y no te esfuerces!
-¬¬ ("¿Cómo puede estar tan feliz después de leer la carta?") Ya que está aquí, sigamos.

Siguieron su camino, donde encontraron una especie de casita al final de un puente, sobre el lago cercano al parque.
-Mmm... - Laiton se acercó a la casita - Tal parece que esto es otra entrada al alcantarillado.
-¿Cómo lo sabe?
-Pues hay otro tubo verde dentro de la casita.
-Mmm... está cerrada con una cerradura gigante... Qué tal si "la abrimos" *cejas cejas* - decía Luc, mirando el lanza-misiles del profe
-Lo lamentó, pero ya no me quedan misiles
-Pero si se llevó una caja llena de munición para acá ¿qué pasó con ella?
-Pues verás...*recuerdo*


(((
-Noo...Noooo.... NOooOoOoOOoO....
-Mmm...Qué mal, se vuelve a echar a perder... ya no sabremos si el profe tiene SIDA o no...
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... "!" *idea!* No te preocupes amigo, yo me encargo - sacó el lanza-misilis y....

¡¡BUMB!!

-...Lo destruyó... ¿Por qué pensó que eso funcionaría?
-No sé, fue un impulso de idiotez...
-....
-....
-....¿Jugamos Metal Slug "deadeveras"?
-¡Claro! Siempre llevo mi lanza-cohetes de bolsillo Awesome Godot - dijo, mientras sacaba una caja de metal con una gran "R" grabada. Luego sacó de la caja el arma susodicha.
-Bien, a la cuenta de 3....1....2....
-3!!!

¡¡BOOOOOMB....BUUMMM....K-BOOOM......KRASSH....SPLAH!! (ni idea porque...)
)))


-:facepalm: ("Igual que en nuestro viaje a México...") Haré como que no oí eso. Entonces sigamos no mas.

Y siguieron su recorrido por el parque, llegando a la noria de todos los parques de diversiones. Era enorme, tenía 10 cabinas, con capacidad de 2 personas cada una. Cada cabina era de un color diferente, pero como todo el parque, la noria completa estaba oxidada.

-Al fin, la famosa noria. Vamos a examinarla profe, a ver si encontramos algo sobre... no sé, ni sé para que venimos para acá.
-¿Con Luminol?
-¿Para qué?
-No sé, para que fuera más "cientifico" - se ajustó los googles... los cuales no llevaba hace unos segundos.
-Yo.... creo que no.

-Mmm...
-Mmm...
-M M m...
-Ajam ajam aja....
-Ejem....
-mmm....
-mmm.....Pues no ha funcionado como esperaba.
-¿En serio creía que haciendo eso íbamos a encontrar algo?
-Tal vez, a Phoenix le funciona cuando dice "mmm..."... ahora que recuerdo... - sacó su DS y empezó a jugar PW:AA.
-:facepalm: Esto ha sido una perdida de tiempo, mejor ya vamonos al hotel a descansar un rato. Ya después seguiremos buscando.

Ya se disponía a irse del parque cuando...

*Chirrido*
-What the...

Ambos oyeron ese ruido, se dieron la vuelta vieron como... ¡La noria empezaba a temblar!
-AHHHHHHH!! SÁLVAME LUC!!! - gritó como niña Laiton, mientras saltaba a los hombros de Luc
-PERO QUE DIABLOS...!!

Iban a salir corriendo, pero de pronto la noria se cayó hacia atrás, sobre varios arboles, matando una familia de ardillas que vivía ahí (pobres ardillas). Luc y Laiton quedaron atónitos.
-¡¡¡BÁJESE DE ENCIMA!!! - Luc se sacudió el chaleco que llevaba. - ¿Qué fue eso?
-No sé, pero yo no me asuste... - decía Laiton mientras tomaba su taza de té. Seguía nervioso por lo anterior, por lo que su mano no dejaba de temblar y el té empezaba a caer.
-Menos mal que no se nos cayo encima.
-Sí... *so-sorbo* Casi temí lo peor
-¿Cómo que profe?
-No sé, que la noria nos empezará a perseguir por todas partes hasta que llegáramos al lago, o algo así.
-"!" - Luc se sorprendió por las palabras del profe
-....
-....
-....
-.... *pu* JAJAJAJAJA!!!
-JOJOJOJO
-JAJAJAJAJA
-JAJAJA
-JOJOJO
-Jajaja...ayy... que gracioso, como si esas cosas pasaran... jajaja - Luc no paraba de reír
-Jojojo, cierto Luc *sorbo* Pero ya basta de risas, vamonos de este parque.

Mientras tanto, en el lado oscuro del bosque...
-Sabía que esa compañía ACME me sonaba de algún lado. - la sombra saco un celular "sombra" y empezó a marcar - *tu tu ti tu to* Si, compañía ACME, quiero presentar una queja... ¡¡¿QUÉ?!! ¿Cómo es eso que no hay devoluciones de dinero después de la compra?..... *tu tu tu...* Aló... ¿Aló?... Mierda. - sacó unos binoculares sombra y puso su mira en Laiton - ¿Crees que te has salvado "Carlitos"? Pues esto no ha terminado.

La sombra se dio la vuelta y recogió algo del suelo.

-Jejeje, como siempre digo "Si algo quieres que funcione tienes que hacerlo tu mismo" - la sombra presiono un botón del objeto que recogió.

Mientras tanto, nuestros protagonistas, que aún seguían en el parque.
-Mira Luc ¡DOS MONEDAS! El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton
-Sí, que bien profe ¿por qué no nos vamos?
-Oh Luc "my boy", "un caballero no se va hasta revisar toda la casa".
-Eso lo dice un ladrón.
-Cierto, pero también aplica en este caso.
-¬¬ Ya vamonos.
-*Sorbo* Ok

Iban a partir su caminata al hotel, cuando.

*Ruido mécanico* (si alguien sabe como es, me avisa)
-What the...

Luc miró hacia atrás, entre los arbustos. Algo rojo se movía entre las hojas.
-¿Qué es es....

*BAAMB!!!*

Y de entre los arbustos ¡¡UN MISIL TELEDIRIGIDO CON VISOR DE CALOR FUE DISPARADO!! ¡¡CON DIRECCIÓN A ELLOS!! ¡¡AAHH!!... ¿por qué gritas?... no sé, quise darle más dramatismo al acontecimiento...

El misil salio disparado e iba en dirección a los dos.
-AHHHHHHH!! - Laiton saltó encima de Luc a su espalda - ¡¡¡COORREEE!!!
Luc soltó a Laiton y se fue corriendo - ¡¡SÁLVESE USTED SÓOOLOOO!!
Laiton también empezó a correr y alcanzó a Luc, mientras el misil les seguía el rastro.

-*jadeo jadeo* ¡¡¡QUIÉN PONE UN MISIL EN UN PARQUE DE DIVERSIONES!!! *jadeo*
-*jadeo* LOS TERRORISTAS TAL VEZ *jadeo*

Doblaron a la izquierda, cerca de un circo abandonado.
-¡¡¡¿¿¿TODAVÍA NOS PERSIGUE???!!! *jadeo* - gritaba Luc a Laiton, sin mirar atrás.

El misil estaba detrás de ello.
-¡¡¡NOOOOO, QUE VA, ES SÓLO COINCIDENCIA QUE EL MISIL SIGA EL MISMO RECORRIDO QUE NOSOTROS!!! *jadeo*

Volvieron a doblar a la izquierda, a la entrada del parque. Tuvieron que detenerse, pues la reja les bloqueaba el paso.
-¿Donde esta la abertura?
-No sé, pero el misil aún sigue allí. - el misil se acercaba velozmente
-Tengo una idea, profe, pero es arriesgada...
-¿Cuál?
Luc se acercó a la oreja del profesor - Usted va a la derecha.... - Se alejó del profe - ¡¡¡Y YO A LA IZQUIERDA!!!
-¡¡¡PERO QUÉ....!!! - el misil estaba enfrente a él - ¡¡¡ESTÚPIDO LUUUC!!! - pero no le servía quejarse, así que se fue a la derecha.

Laiton a la derecha, Luc a la izquierda, el misil detrás de Luc, Luc sobre el misil siguiendo al profe, Luc sobre el profe siguiendo al misil.... toda la escena se desenvolvía entre el bosque, mientras todos corrían sin parar.
-*jadeo jadeo* Oiga profe, llevamos 1 hora corriendo *jadeo* - Luc estaba todo sudado - ¿y si nos rendimos? Hemos tenido una bonita vida *jadeo*
-¡¡Nunca Luc!! ¡¡NO MORIRÉ SIN VER PASIÓN DE OWOS!! ¡¡SEGUIREMOS CORRIENDO HASTA QUE EL MISIL SE CANSE!!
Luc se sorprendía ante lo decido que estaba su mentor - De-de acuerdo, pero no podemos seguir así, el misil no se va a cansar nunca *jadeo*

El misil les seguía el rastro
-Además, *jadeo* empiezo a pensar que lo persigue a usted solamente *jadeo*
-*sorbo* También estaba pensando eso, *jadeo* después de que nos separemos hace 10 minutos, sólo me siguió a mí *jadeo*

El misil se acercaba más y más...
Luc ya casi no podía respirar, la vista se le nublaba...su condición física no era la mejor - ("rayos, sabía que quedarme todo el día chateando en el computador me iba resultar contraproducente en el futuro... ¡¡PERO NUNCA PENSÉ QUE TENDRÍA QUE ESCAPAR DE UN MISIL!!") - pero ante todo en contra suya, una idea... -(" "!" ¡Un momento! Y sí...") - Luc miró al profesor, quien también estaba sudando la gota gorda - Profe ¡¡Quítese el sombrero!!
-¡¡¡¿¿QUÉ??!!!
-Eso mismo, quíteselo. Puede que el misil este *jadeo* siguiendo su sombrero...
-Pero como sabes que...
-¡¡Sólo hágalo!!
-¡¡PRIMERO MUERTO!!
-¡¡¡PUES SÓLO ESPERE UN POCO, PUES ESO VA A PASA.... - pero Luc tropezó con una piedra en el camino.

El profe seguía corriendo. Realmente el misil solo lo perseguía a él.
-("Demonios... el misil aún me sigue.... *jadeo mental... ni idea como será*.... ¿y si fuera cierto lo que dice Luc?..."!" ") - Laiton sacó algo del sombrero y lo lanzó hacia la casita que habían visto antes.

Laiton se agachó en seguida y el misil pasó de largo. El objeto lanzado no identificado (¿OLNI?...así parece) llegó a la casita, el misil también... entonces...

*¡¡K-BOOMB!!*

El misil impactó con la casita, quedó hecha pedazos... los trozos de teja volaban por los cielos.... la cerradura quedó hecha cenizas...los patos del lago salieron volando.... Luc seguía en el piso.
-¿Te encuentras bien Luc?
-Sí profe - dijo aún en el piso
-Vamos, levántate - Laiton le extendió el brazo
Luc se agarró de él... pero Laiton lo soltó lo de nuevo y Luc cayó de cabeza al suelo.

El cielo estaba despejado.

-Bien profesor - se sacudió los pantalones - al final me hizo caso.
-Pues, la verdad no
-O.o Entonces ¿qué lanzó a la casa?
-Una imán gigante que tenía guardado... pensé que por eso nos perseguía, así que sólo lo lance y ya está El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Awesomelayton
-¬¬ ("¡¡Y DESPUÉS DE UNA HORA DE ESTAR CORRIENDO SE LE OCURRE ESO!!...será Laiton...")
-Bueno, ya es hora de....
-Wait! Miré, la casita se hizo añicos.
-¿Y?
-Pues ahora podemos ir al tubo
-¿y?
-Podemos entrar y ver a que parte del alcantarillado nos lleva, quizás encontremos algo allí.
-¿y?
-.... ("Ahora lo mato...")

Mientras tanto...
-¡Maldición!... Hey! Yo dije "Shit" no "Damn" ¿Por qué los encargados de traducir las películas lo traducen así?... Da igual, estoy divagando. Ese Laiton suertudo, se acordó del iman.... ya me la va a pagar... jejeje

¿Qué fue eso? ¿De donde salió el misil? ¿Por qué cayó la noria? ¿Y por qué el profe tenía ese imán el sombrero? No importa ahora, pues este cuento se acabó... por hoy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas del escritor: Algo largo ¿no? (a veces me mando unos tochos...) XD El cap debió salir antes, pero se me borró lo que llevaba escrito, así que tuve que escribir todo de nuevo ¬¬


Última edición por Layton-kyōju el Mar Feb 01, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Ene 30, 2011 5:36 am

Capitulazo!! :D ...En un momento pense que el profe iba a poner a Luc como "escudo" contra el misil XDD ...pero quedo buena la idea del iman XD

Espero el siguiente capitulo =)

PD:
El guardia les dio un pedazo de la foto a Laiton y Luc (Seguro ya la habían olvidado... como yo).
Se me habia olvidado completamente O.o XDD
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Zion Stone Dom Ene 30, 2011 5:27 pm

Super cap XD
Siempre haciendo cameos de Phoenix xD
Me encanto sobretodo las parte del misil es super comica. Sigue así ;D
(Si algun dia te tienes k retrasar y cuelgas el cap un par de dias mas tarde, no pasa nada ya curras demasiado ;D )
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 31, 2011 1:33 pm

Que LOL los ultimos capitulos, han molado mucho xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 01, 2011 12:11 pm

Layton-kyōju escribió:



----------------------------------------
¿Quieres guardar la partida?
[Sí] ------------- [No]
----------------------------------------

----------------------------------------
¿Estás seguro?
[Sí] ------------- [No]
----------------------------------------

----------------------------------------
¿Seguro segurito?
[Sí][Sí][Sí] ------------- [No]
----------------------------------------

----------------------------------------
Después no te quejes
Ok
----------------------------------------


xDDDDDD esto ha sido muy bueno!!
Ha estado genial Layton, me esta encantando como te esta quedando, sigue aasi!!! xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 3 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.