Habitación 53 (Beatrix Tyler)
2 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: El Misterio del Hotel SSA [Foro para el Rol]
Página 1 de 1.
Habitación 53 (Beatrix Tyler)
Aquí se aloja la empresaria Beatrix Tyler. ¡Feliz estancia!
*Si deseas que adorne este post con un vídeo o imagen, solo tienes que decírmelo*
*Si deseas que adorne este post con un vídeo o imagen, solo tienes que decírmelo*
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Re: Habitación 53 (Beatrix Tyler)
Uso la llave que el Recepcionista me dio para abrir la puerta... Nada más entrar, me sorprendo ante la belleza del cuarto
Vaya... No pensaba que este sitio tenía tanta clase...-Murmuré en voz baja, a la vez que sacaba de mi maleta el refresco de Cola que había comprado un rato antes en el vestíbulo.
Cojo mi cartera de la maleta, y un pequeño cuaderno y me los guardo en el bolsillo, para poder comprar cosas o hacer anotaciones... Nunca se sabe cuándo encontrarás algo interesante. Acto seguido, cierro mi maleta y me dispongo a salir para echar un vistazo por el hotel.
Vaya... No pensaba que este sitio tenía tanta clase...-Murmuré en voz baja, a la vez que sacaba de mi maleta el refresco de Cola que había comprado un rato antes en el vestíbulo.
Cojo mi cartera de la maleta, y un pequeño cuaderno y me los guardo en el bolsillo, para poder comprar cosas o hacer anotaciones... Nunca se sabe cuándo encontrarás algo interesante. Acto seguido, cierro mi maleta y me dispongo a salir para echar un vistazo por el hotel.
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)