Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el profesor layton vs ace attorney

4 participantes

Ir abajo

el profesor layton vs ace attorney  Empty el profesor layton vs ace attorney

Mensaje por Master_Phoenix Jue Ene 06, 2011 4:10 am

hola a todos, soy Master_Phoenix, y hoy venia a hablarles del tan esperado crossover por todos los amantes de phoenix wright y el profesor layton, asi es, se trata de ´´el profesor layton vs ace attorney``

bueno aqui les dejo un link del trailer con subs. en español

https://www.youtube.com/watch?v=DZ_ljTL7u8w

aunque parezca una combinacion extraña, todos los fans de esta pagina (incluyendome) esperamos anciosos este juego, al igual que los fans del profesor layton, se dice que el juego saldra el 2011 en japon, tambien existe el rumor (y espero que esto sea falso) de que este juego no saldra de japon, como lo leen, existe este terrible rumor, aunque japon ya la ha cagado con no querer traducir AAI, aunque deberian darse cuenta que la mayor parte de los fans no hablan japones ¬¬, si no que español, aunque en el caso de que los saquen solo en japones, ya habra algun buen samaritano, como el que o los que crearon esta genial pagina y intentan traducir AAI (aunque para mi desgracia el parche me da un error T_T)

bueno esto vendria siendo el final del tema, espero que les alla gustado, por favor denme sus opiniones de como me quedo =), ya que es mi primer tema
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

el profesor layton vs ace attorney  Empty Re: el profesor layton vs ace attorney

Mensaje por J.Tapia Jue Ene 06, 2011 4:17 am

Para ser primer tema, está bien, pero... Esto ya está especificado en otros temas...
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

el profesor layton vs ace attorney  Empty Re: el profesor layton vs ace attorney

Mensaje por Fedey Lang Jue Ene 06, 2011 6:11 am

De echo, ya hay un tema sobre esto, esta en la seccion "AAS" ._.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

el profesor layton vs ace attorney  Empty Re: el profesor layton vs ace attorney

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 06, 2011 11:51 am

Y como este tema esta tan repetido le voy a poner un candadito.

Por favor, antes de abrir un tema fijaros en si ya hay uno abierto o no ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

el profesor layton vs ace attorney  Empty Re: el profesor layton vs ace attorney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.