(Organización) Concurso de conocimiento Ace Attorney
+12
Chica Godot
Phoenix Wright
Hidasu
Heichy
Fasgort
Electro
luzika
Godot
Apollo Justice
Ema Skye
Tamy
JJJAGUAR
16 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: (Organización) Concurso de conocimiento Ace Attorney
-.- cambio en la tabla...
Última edición por JJJAGUAR el Dom Mar 29, 2009 6:46 pm, editado 1 vez
Sí...me retiro del concurso -.- Recuerdo que Apollo se picó la otra vez ¬¬ y tuvimos que hacer una encuesta y tal y paso,porque a lo mejor tenemos que pasar por lo mismo otra vez,además,que estoy como mi hermano,apenas tengo tiempo,sí,llegan las vacaciones,pero voy a a estar en la calle todo el día xDD
PD:Puede,como ha dicho jaguar por el chat,que sea una irresponsable,pero en este caso,porque en lo demás no sabes cómo soy....xDD
PD2:Espero que esto no se me reproche -.-
PD:Puede,como ha dicho jaguar por el chat,que sea una irresponsable,pero en este caso,porque en lo demás no sabes cómo soy....xDD
PD2:Espero que esto no se me reproche -.-
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
O.O pero que haces so desgraciada TwT
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
El organizador se va, espero que no hagan revueltos XD
Hanek, si quieres puedes dirigir el concurso, si no, puedes escojer a otro o pedir que cierren el tema.
¡Suerte a los concursantes! no abandonen por favor XD
Hanek, si quieres puedes dirigir el concurso, si no, puedes escojer a otro o pedir que cierren el tema.
¡Suerte a los concursantes! no abandonen por favor XD
¿El organizador se va? ¿Y a que se debe eso? Bueno, ahora se ve que yo estoy al cargo, bien, pues acabare el concurso, seguire la tarea que mi antecesor se nego a terminar. Bueno, tres encuentros, no es mucho.
Bien, anuncio:
- A los otros tres participantes, si van a participar tras irse jjjaguar quiero que me avisen, si se van a retirar a tambien, de todas maneras ya les preguntare por mp.
- Si os retirais podeis o bien abandonar y perder o solicitar la sustitucion de alguien, a quien preguntare si quiere participar, si se niega, se os declarara como si hubierais abandonado y perdido.
- No hara falta la presencia del organizador (yo) en el enfrentamiento, simplemente bastara con que lo revise despues. Aun asi, debere conocer la hora de este.
Nada mas.
Bien, anuncio:
- A los otros tres participantes, si van a participar tras irse jjjaguar quiero que me avisen, si se van a retirar a tambien, de todas maneras ya les preguntare por mp.
- Si os retirais podeis o bien abandonar y perder o solicitar la sustitucion de alguien, a quien preguntare si quiere participar, si se niega, se os declarara como si hubierais abandonado y perdido.
- No hara falta la presencia del organizador (yo) en el enfrentamiento, simplemente bastara con que lo revise despues. Aun asi, debere conocer la hora de este.
Nada mas.
Hanek- Fiscal Medio
Dejo claro, hanek penso que abandonaba el concurso, no sabia de mi ida del foro XD
SUERTE A TODOS!!!
SUERTE A TODOS!!!
Bien, a las 16.20 comenzara la semifinal LUZIKA vs HANEK
La semifinal se suspende hasta nuevo aviso a las 17.50
La semifinal se reaunda, comienza a las 20.45
Hanek gano la semifinal. Pasa a finalista, proximo encuentro Apollo vs Ema Skye
La semifinal se suspende hasta nuevo aviso a las 17.50
La semifinal se reaunda, comienza a las 20.45
Hanek gano la semifinal. Pasa a finalista, proximo encuentro Apollo vs Ema Skye
Hanek- Fiscal Medio
Felicidades Hanek!
rrr ver esas preguntas tan faciles... ya sabes hanek, me contactas por el msn para el enfrentamiento amistoso con el ganador ^^
PD: Seran... usaron varias de mis preguntas XD
rrr ver esas preguntas tan faciles... ya sabes hanek, me contactas por el msn para el enfrentamiento amistoso con el ganador ^^
PD: Seran... usaron varias de mis preguntas XD
Felicidades hanek ^^
O.O Apollo vs Ema, eso sí que es duelo de titanes xDD
:lukegafas: LUKEMA o Polly ¿? O.O xDD
O.O Apollo vs Ema, eso sí que es duelo de titanes xDD
:lukegafas: LUKEMA o Polly ¿? O.O xDD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Bueno, tras el lapsus de un mes que deje a los participantes para recapacitar, Ema Skye no ha presentado su opcion por lo que se procede a su descalificacion.
Esto provoca:
- Ema pierde por incompadecencia, al perder por no responder se la considera como que se retira del concurso.
- Luzika se hace con la tercera posición, puedes recoger tu premio en la parte superior de esta pagina (el banner)
- Se pasara a la final apollo VS hanek
Como no me gusta esto de quitar a alguien asi, le doy a Ema 24 horas para responder a mi mensaje y seguir en el concurso o pedir el relevo.
Fin.
Esto provoca:
- Ema pierde por incompadecencia, al perder por no responder se la considera como que se retira del concurso.
- Luzika se hace con la tercera posición, puedes recoger tu premio en la parte superior de esta pagina (el banner)
- Se pasara a la final apollo VS hanek
Como no me gusta esto de quitar a alguien asi, le doy a Ema 24 horas para responder a mi mensaje y seguir en el concurso o pedir el relevo.
Fin.
Hanek- Fiscal Medio
Tengo estos dias libres (al menos hasta que salga el GK) xDD
Si no hay molestias me gustaria tomar el lugar de Ema, estaria divertido XD
Si no hay molestias me gustaria tomar el lugar de Ema, estaria divertido XD
Estoo, cuando es la siguiente edicion? Es que m gustaria participar aqui pro ya empezaron.
Lo siento mucho JJJaguar, pero las reglas ya estaban predefinidas segun el mensaje y yo soy el primero que cumple lo que digo, lo unico que puedes intentar hacer es convencer a Ema de que se retire dejandote el puesto.
Me sienta mal hacer esto cuando tu si me dejaste entrar, pero es que cuando te fuiste estableci unas reglas sobre los relevos que daban al concursante la libertad de elegir el relevo o negarse a tenerlo, que en caso de no aparecer seria negandose, todo esta escrito, habla con Ema, sino leyo el mensaje esta es su ultima oportunidad.
De todas maneras tendras duelo contra el campeon y si te hace ilusion te hare un banner que diga: "Mejor fan de ace attorney, campeon final", si quieres.
Sobre la siguiente edicion, creo que tardara un tiempo en llegar. Esto es lo que hay.
Me sienta mal hacer esto cuando tu si me dejaste entrar, pero es que cuando te fuiste estableci unas reglas sobre los relevos que daban al concursante la libertad de elegir el relevo o negarse a tenerlo, que en caso de no aparecer seria negandose, todo esta escrito, habla con Ema, sino leyo el mensaje esta es su ultima oportunidad.
De todas maneras tendras duelo contra el campeon y si te hace ilusion te hare un banner que diga: "Mejor fan de ace attorney, campeon final", si quieres.
Sobre la siguiente edicion, creo que tardara un tiempo en llegar. Esto es lo que hay.
Hanek- Fiscal Medio
Que ironia, justo venia a borrar mi mensaje xDDD esta bien.
Veo que reorganizaste el concurso muy bien, me alegra ver que deje el concurso en buenas manos ^^
Veo que reorganizaste el concurso muy bien, me alegra ver que deje el concurso en buenas manos ^^
y quien competian contra ema?
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Bien, ya que no respondio se aplican las condiciones de mi anterior mensaje.
Proximo encuentro: Hanek - Apollo Justice
Prefiero comenzarlo despues de la tercera evaluacion. Que de seguro estaremos ambos libres.
Proximo encuentro: Hanek - Apollo Justice
Prefiero comenzarlo despues de la tercera evaluacion. Que de seguro estaremos ambos libres.
Hanek- Fiscal Medio
Finaliza el concurso de conocimiento de ace attorney
El último enfrentamiento se declara en derrota por incompadecencia del concursante Hanek, por lo tanto, el vencedor es Apollo Justice, así queda la clasificación:
1º Apollo Justice
2º Hanek
3º Luzika
Muchas gracias a todos los participantes por participar.
El último enfrentamiento se declara en derrota por incompadecencia del concursante Hanek, por lo tanto, el vencedor es Apollo Justice, así queda la clasificación:
1º Apollo Justice
2º Hanek
3º Luzika
Muchas gracias a todos los participantes por participar.
Hanek- Fiscal Medio
Apunteme Para La proxima Tratare De Hablar con Phoenix Para Que Me Enseñe a Hacer Firmas
Storm Knight- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 3 de 3.