Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso"
+2
Phoenix Wright
sirpixel
6 participantes
Página 1 de 1.
Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso"
Hola gente, si se preguntan mi gran absentismo es por que estas ultimas semanas lo tuve difícil, digamos que eh estado preparándome para el inicio del año escolar, y el instituto me quiere cortar el escroto exigir bastante para mi futuro, demonios, me siento mas preparado que nunca para estar en la universidad pero aun tengo que terminar de cursar el estúpido ultimo año, en fin... estaré ausente de este querido foro les mando un saludo y cuando regrese os avisare.
Si quieren estar atentos de mis existencia o si quieren estar al tanto de mis locuras extrañas les recomendaría pasarse por mi blog en el cual escribiré de vez en cuando en el poco tiempo nocturno y libre que tenga:
http://www.sirpixel.com.ve/
Nos vemos cuando el instituto deje de hacerme la vida imposible, a pesar de que pase el primer lapso con honores e_e
Si quieren estar atentos de mis existencia o si quieren estar al tanto de mis locuras extrañas les recomendaría pasarse por mi blog en el cual escribiré de vez en cuando en el poco tiempo nocturno y libre que tenga:
http://www.sirpixel.com.ve/
Nos vemos cuando el instituto deje de hacerme la vida imposible, a pesar de que pase el primer lapso con honores e_e
Re: Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso"
No te preocupes por nada sirpixel, los estudios son los estudios, tu aprueba todas y con buena nota que nosotros te esperaremos aqui ;)
Suerte!
Suerte!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Buena suerte! Espero que vuelvas pronto y empolles un monton ;)
Zion Stone- Fiscal Novato
Haces bien sirpixel, eso es lo que hay que hacer: asegurarte tu futuro con la máxima nota, luego lo agradecerás. Ojalá yo pudiera tomarme tan en serio los estudios... en fin tio, que te vaya bien. Quizás me pase por tu blog de vez en cuando si me acuerdo de ello, a ver cómo te va XDD
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Buena suerte con tus estudios, que te vaya bien en el instituto y que logres todas tus metas. Ojala puedas volver pronto al foro ... pero los estudios siempre te estorban y te quitan tiempo ¬¬ estan primero :)
Saludos !!
Saludos !!
~GoDoT~- Fiscal Novato
Bueno Sirpixel,que te vayan muy bien los estudios y haber si nos traes matricula de honor xD,¡suerte! ;)
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.