Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina (Noche)

3 participantes

Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Cocina (Noche)

Mensaje por damon gant Vie Ene 14, 2011 8:25 pm

Al llegar a la cocina se nota que está muy deteriorada. Hay gavetas que están tiradas por todos lados, objetos punzantes en el suelo y la mayoría de los artefactos eléctricos están defectuosos. Veremos que logran sacar de aquí… por suerte esta habitación aun tiene electricidad, por lo que no se necesitan usar las lámparas ni linternas.

anne: perfecto, con luz es mucho mas fácil investigar

La mayoría de las gavetas están tiradas o deterioradas pero hay un estante que tiene 3 compartimientos, A, B y C. El compartimiento A tiene cerradura por lo que se supone que necesita una llave. Hay un aparato que llama la atención… el microondas tiene una pequeña luz, parece que puede funcionar pero parece que tiene algo malo. La nevera está cerrada, podrían abrirla. Hay unos pequeños papeles debajo de la nevera. Hay una gran pila de escombros amontonados en un rincón, podrían buscar entre ellos. El horno está dañado pero parece que hay algo dentro. Además hay una pequeña máquina para hacer café… ¿para que servirán? Aparte de eso, no hay mas nada de interés en la habitación.

Personas en la habitación:

- Anne-Sophie Hale


Última edición por damon gant el Dom Feb 06, 2011 2:22 am, editado 1 vez
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por francisca von karma Vie Ene 14, 2011 10:28 pm

Bien me gustaria investigar entre los papeles que hay debajo de la nevera.Tambien quiero abrir la nevera, tengo la camara preparada.Me guardo 1 accion.
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por damon gant Sáb Ene 15, 2011 7:12 pm

Anne decide investigar los papeles tirados debajo de la nevera:

En los papeles se observan varios dibujos, parecen hechos por un niño, la mayoría de ellos, tienen el nombre de "Jessica" escrito, sin embargo, hay uno que posee un nombre distinto, el cual es "Gwen".

En uno de los dibujos aparece escrito:

8, 4, 7 “mis números favoritos”
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por francisca von karma Sáb Ene 15, 2011 10:37 pm

Bien,interesante,cojo dos dibujos de los niños uno con gwen y otro con jessica(si es que se puede) y los guardo en mi bolsa.y(si se puede)apunto los numeros.Tras esto abro el horno.
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por damon gant Dom Ene 16, 2011 2:59 am

(si se puede guardarse los dibujos)

Anne se acerca al horno y decide abrirlo, empieza a buscar un poco pero dentro no había nada, mala suerte.

Anne se para y cuando se da cuenta:

¡¡Una de las hornillas estaba Prendida!!

Anne ve como se gira la manilla para activar el horno, y luego de este sale una pequeña llama de fuego.

¿Que estaba pasando? ¿Acaso algo estaba intentando herir a anne?, por suerte ella había dejado de investigar el horno a tiempo.

Anne no lo podía creer (Miedo + 25% (sola en la habitación triplica el miedo) 25 x 3 = 75% de miedo) y de inmediato empezó a sentir algo de pánico, una olla se empezó a mover ¿acaso había alguien ahí?

(Francisca, Puedes utilizar tu cámara para fotografiar la escena)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por francisca von karma Dom Ene 16, 2011 6:54 pm

Bien quiero abrir el compartimento A y sacar la foto(si hacer la foto cuenta como accion,solo sacar la foto).
Despues me voy a otra sala(la decido despues de que postees).
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por damon gant Dom Ene 16, 2011 11:30 pm

(sacar la foto NO cuenta como una acción, solo las investigaciones cuentan.
Recuerda que el compartimiento A tiene una cerradura y no puedes abrirlo)

Anne saca su cámara, y decide tomar la foto, un destello gigante sale de la cámara, y luego la foto sale por debajo de ella.

En el momento en que francisca tomo la foto, la olla dejo de moverse.

Anne miró la foto. Había algo en esa foto que sorprendió a francisca, estaba la misma cocina sucia de fondo en la foto, pero delante del horno había algo más.

Había una mujer, rubia de Pelo largo, de unos 30 - 35 años frente a la estufa. Estaba de espaldas, así que no se podía ver su rostro. Al parecer estaba cocinando.

Múltiples preguntas pasaban por la mente de anne, pero se dio cuenta de que detrás de la foto, había algo escrito:

"No debes confiar en nadie,
a fin de cuentas solo sirven para...... asesinarte.


¿Que querrá decir?

(Francisca has utilizado tu habilidad de la fotografía)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por francisca von karma Lun Ene 17, 2011 6:53 pm

Dios tengo que hablar con nuestra medium...Bueno antes voy a investigar un poco mas,abro el compartimento c...(me guardo la foto,cada vez tengo mas claro el misterio,pero es que como tengo el miedo tan alto y estoy sola...).
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por damon gant Lun Ene 17, 2011 8:14 pm

Al abrir el compartimiento C, Se encuentran algunas cosas un poco particulares:

Una Cinta Adhesiva color negro, como las que usan los técnicos.

Un cable

¿Servirán para algo?

(tercera acción hecha, puedes cambiar de habitación o seguir investigando)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por ismael Mar Ene 18, 2011 1:14 pm

"entra keid filigan por la puerta"

hola señorita, he venido a ver como estaba, podría ser peligroso aventurarse sola, ¿ha encontrad algo de vital importancia para la investigación?
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por francisca von karma Mar Ene 18, 2011 7:09 pm

keid¡¡ que alegria ver a alguien humano por fin¡¡
Si keid cada ves tengo el misterio mas claro...si mis deducciones son correctas esta familia estaba compuesta por seis miembros:

Señor tal,dueño de la casa.
Señora tal,Dueña de la casa.
señorita Jessica Hija de de los dueños.
Señorito Gwen Hijo de los dueños.
Señor tal,mayordomo.
Señora tal,Sirvienta.

Le enseño los dibujos echos por niños que he encontrado debajo de la nevera que estan firmados,con los nobres de Gwen y Jessica.En la esquina se puede leer 8, 4, 7 “mis números favoritos”


Bien la sirienta fue asecinada seguramente por el dueño de la casa.Le saco la foto en la que se mueve una cacerola y se ve a una mujer cocinando...en una esquina de la foto se puede leer..."No debes confiar en nadie,
a fin de cuentas solo SIRVEN(DE SERVIR lo que hace una sirvienta) para...... asesinarte.


En el comparimento C hay... Una Cinta Adhesiva color negro, como las que usan los técnicos y un cable...100% mayordomo,que mayordomo no arregla cosas...um¡¡cable..para ahorcar?

-Si mis sospechas son ciertas... abre la nevera porfa,(tengo el miedo muy alto), si no esta el cadaver de la sirvienta hay algo muy gordo...
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por ismael Miér Ene 19, 2011 1:17 pm

"mmmmmmmmmmm"

todo esto podría tener un sentido...o quizas no, pero creo que me he percatado de algo que uste no ha echo, en fin, de momento, abramos la nevera

"abro la nevera"
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por damon gant Miér Ene 19, 2011 1:56 pm

Keid abre la nevera

En ella había muchos alimentos en mal estado, pero a parte de eso no había nada más.

Cuando keid cierra la puerta, se da cuenta de que hay un papel colgado:

"En la cafetera encontraras el objeto que necesitas"

Mientras el agente leía esto una cosa se movió al lado de la nevera y salio corriendo a toda velocidad: era una rata.

Keid se sobresalto un poco por la escena.

(Miedo +15% (dos personas en la habitación duplica el miedo) 15 x 2 = 30% (ser agente resta miedo) 30% - 5% = 25% de miedo)

(Ya van 3 acciones así que saben lo que pueden hacer, una mas y se acaba el turno de la mañana)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por francisca von karma Miér Ene 19, 2011 11:28 pm

(La cafetera hay esta la llave,seguro).
miro la cafetera..leche que susto la rata¡¡
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por ismael Jue Ene 20, 2011 1:09 pm

en fin, ya hemos descubirto que aventurarse solo tiene sus limtes....que le vamos ha hacer, veamos que ocurre ahora.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por damon gant Vie Ene 21, 2011 2:33 am

La cafetera parece funcionar, hay tres bolsas de granos de café al lado, una dice: Café negro intenso, otra dice Café marrón con leche y vainilla y la tercera dice Café amarillo con caramelo. ¿Indicarán algo?, al lado hay una especie de nota a la cual apenas se puede leer lo que pone:

“Hoy llego tarde, espero que recuerdes mi sabor favorito, no tan azucarado y que sea para pasar toda la noche al 100%”

¿Servirá para algo?

(Ya han hecho 10 acciones pero dejare que hagan algo con la cafetera antes de empezar la noche, recuerden que interactuar con objetos NO gasta una acción, pero investigar si)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por ismael Sáb Ene 22, 2011 2:20 pm

(entro en modo detective master) "a partir de ahora, salen mis pensamientos"

"su favorito, su favorito, su favorito....mmmmmmmmmmm, la segunda parte de la nota no indica nada, todos los cafés te mantienen despierto, ¿ eso quiere decir que debemos encontrar el favorito de esa persona? mmmmmmmmm, seguro que así es, veamos, según los libros de la sala de estar, al parecer a elizabech (no se me da bien escribir estos nombres) le gusta la cocina, no podemos decir que la persona de la foto de francisca sea elisabech, pero cabe una alta posibilidad de que así sea, de ser así, el café sería el de la nota que encontro roy (evans), pero recordemos algo, aunque sea así, podemos asegurar 2 echos:

1º que la persona que escribio esto es muy dificil que sea elisabech, más bien creo que pertenecio al cabeza de familia o ha alguien así, creo que descubrir de quien es el libro que leyo roy es importante

2º la posibilidad de una sirvienta es demasiado escasa, inferior al 10%, no hay pistas suficientes para ello, por lo tanto, deberemos esperar a ver más echos...

(salgo del modo detective)

veamos a ver que ocurre, tengo una ligera idea de que café será, puede no ser correcta, pero deberiamos intentarlo

"abro la bolsa del café negro con leche"
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por damon gant Lun Ene 24, 2011 4:55 am

Keid abre la bolsa con el café negro con leche y no encuentra nada interesante, solo café.

(Mas bien tienes que hacer algo con la cafetera... como una mezcla, en fin lo dejaremos para el turno de la noche, porque la mañana ya ha terminado, por cierto les mandare un mp a todos para ver si van a continuar con el rol porque esta un poco muerto)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por francisca von karma Dom Feb 06, 2011 6:57 pm

Entro letamente y me quedo junto a la puerta esperando que aparescan los demas,si pasa algo,podre huir rapidamente-pienso-.
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cocina (Noche) Empty Re: Cocina (Noche)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.