Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comedor (Noche)

5 participantes

Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Comedor (Noche)

Mensaje por damon gant Vie Ene 14, 2011 8:20 pm

Al llegar ven que casi todo está destrozado, pero sin embargo la mesa principal está en su lugar, ocupa la mitad de la habitación y esta exactamente en el centro de la habitación, el típico diseño de la mesa larga con bordes en forma de curva, además se pueden ver 3 sillas ubicadas de forma correcta en el comedor y algunos cuadros siguen colgados en la pared pero otros están destrozados en el piso. La habitación no tiene electricidad pero si numerosas velas: una ubicada en el centro de la mesa. 2 colgadas a los costados de la habitación, y una gran vela cuelga de una lámpara en el techo de la habitación.

mila: supongo que podremos prender las velas para tener algo de luz

alice: estoy de acuerdo, pero olvida prender la del techo, esta muy alta para alcanzarla

tayllor: ¿y si me monto en la mesa para prenderla?

mila: no creo que esa mesa aguante tu peso, además ya tenemos luz suficiente con las demás velas.

tayllor: entonces empecemos a investigar.

De lo que se puede investigar se ve una mesa a uno de los costados con varias cosas arriba, y por lo que se ve un portarretrato al que le falta una foto. Además hay un estante con algunos platos y tazas dentro. Hay una ventana con una cortina, quizás tenga algo, además hay un lugar en el que se ve diversos objetos colgados. Por último está la gran mesa del centro, la cual no tiene nada interesante excepto un cajón en la parte superior, está cerrado y necesita una combinación de 3 letras.

Personas en la Habitación:

- Mila evans
- Alice Wonder
- tayllor reagan


Última edición por damon gant el Dom Feb 06, 2011 2:23 am, editado 1 vez
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Skythe Skye Sáb Ene 15, 2011 5:44 pm

Entro en la habitación con paso tranquilo. Tras prender unas pocas velas, cuyas sombras fantasmagóricas tiñen de efímera luz la estancia, me giro hacia mis compañeros.
-Bueno... ustedes deciden por dónde empezar. De momento no noto ninguna presencia sobrenatural...
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Juanchi Sáb Ene 15, 2011 7:11 pm

*miro fijamente a la ventana*
-tal vez haya algo-
*me dirigo lenta pero precisamente y la examino*
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por damon gant Sáb Ene 15, 2011 7:26 pm

A través de la ventana se podían ver algunos arboles, a simple vista no parece haber nada, pero tayllor se dio cuenta de que habían unas manchas de sangre en una de las cortinas, y en el suelo también se podían ver algunas.

damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Juanchi Sáb Ene 15, 2011 7:31 pm

*al ver las manchas de sangre*
-Mila, precisamos un analisis de sangre, hay indicios de una pelea-
-investigare la mesa que tiene muchas cosas arriba-
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Skythe Skye Sáb Ene 15, 2011 8:13 pm

¿Sangre? Vaya, esto puede ser interesante. Les dejaré a los policías hacer su trabajo...
-Creo que investigaré las estanterías, si no les importa.
Me sitúo enfrente de dicho mueble y empiezo a rebuscar.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por damon gant Sáb Ene 15, 2011 9:50 pm

La estantería tenia una serie de platos y tazas bien ubicados, pero con el tiempo, algunos se habían salido de su lugar y otros estaban rotos.

Alice estaba mirando fijamente la estantería, cuando de repente, uno de los platos se cayo y se rompió. En los fragmentos se podían distinguir las letras W, N, E y G

Alice en ningún momento se sorprendió, pero se había dado cuenta de algo, empezó a sentir una presencia, pero que cada vez se alejaba, como si estuviera escapando. Al final abandono la habitación.

¿ Quizás solo fue una casualidad o Algo ocasiono que ese plato se rompiera?
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ene 16, 2011 12:04 am

*Escucho la petición de Taylor*

-Sr Reagan, no se adelante, porfavor. Dado que solo puedo hacer dos análisis de sangre me gustaría investigar a fondo la habitación, puede haber pistas más interesantes *Me quito el pelo de la cara*

*Veo como Alice investiga el estante y se cae el plato*

-Srta Wonder, tenga cuidado, porfavor! Podría destruir alguna pista o hacerse daño, ándese con ojo. Y si nota algo no dude en decirlo; no es que crea mucho en mediums pero tampoco estaría mal saber si algo nos acecha.

*Observo la mesa del costado y me pongo a investigarla : Puede haber algo interesante*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por damon gant Dom Ene 16, 2011 2:36 am

Al examinar la mesa se ven varios adornos, bonitos pero no interesantes, sin embargo hay un portarretratos al cual, por lo que se ve, le falta una foto, este tiene un grabado abajo: Papá, Mamá y Yo ¿Qué habrá pasado con la foto?

Sin embargo al fondo del porta retrato, parece que hay un papel escondido, mila lo saca y se da cuenta que dice:

"La contraseña tiene que ver con nuestros tres nombres"

¿A que se referirá?

(ya han hecho 3 acciones, pueden seguir investigando o optar por ir a otra habitación)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Juanchi Dom Ene 16, 2011 5:29 am

*lluego de decidir, elig examinar la mesa a uno de los costados con varias cosas arriba*
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ene 16, 2011 11:59 am

JAG escribió:*lluego de decidir, elig examinar la mesa a uno de los costados con varias cosas arriba*
OFF: Acabo de hacerlo yo -_-

-Creo que he encontrado una pista importante ... aquí pone que la contraseña de 3 letras del cajón tiene que ver con nuestros nombres ... sería lógico pensar que pueden ser las siglas de nuestros nombres o apellidos, no?
mmmmm
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Juanchi Dom Ene 16, 2011 3:49 pm

Mia_Attorney escribió:
JAG escribió:*lluego de decidir, elig examinar la mesa a uno de los costados con varias cosas arriba*
OFF: Acabo de hacerlo yo -_-

-Creo que he encontrado una pista importante ... aquí pone que la contraseña de 3 letras del cajón tiene que ver con nuestros nombres ... sería lógico pensar que pueden ser las siglas de nuestros nombres o apellidos, no?
mmmmm

puede ser, sobre todo si ordenamos los fragmentos de plato roto, esta obvio que dice GWEN, (jag), la probabilidad es poca pero ..... en la sala de estar se encontro una nota dirigida a un tal JOHN(jag)
J.GMOS
YA SABEMOS QUE LA HIJA SE LLAMABA GWEN(XQ ES NOMBRE DE NIÑA), Y QUE EL PADRE JHON.
HAY QUE AVERIGUAR EL NOMBRE DE LA MADRE, EN CASI TODOS LOS PAISES EL APELLIDO DEL PADRE VA PRIMERO, SOSPECHO QUE LA SANGRE PERTENESCA A LA MADRE




Última edición por JAG el Dom Ene 16, 2011 4:20 pm, editado 1 vez
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ene 16, 2011 4:04 pm

JAG escribió:
Mia_Attorney escribió:
JAG escribió:*lluego de decidir, elig examinar la mesa a uno de los costados con varias cosas arriba*
OFF: Acabo de hacerlo yo -_-

-Creo que he encontrado una pista importante ... aquí pone que la contraseña de 3 letras del cajón tiene que ver con nuestros nombres ... sería lógico pensar que pueden ser las siglas de nuestros nombres o apellidos, no?
mmmmm

puede ser, sobre todo si ordenamos los fragmentos de plato roto, esta obvio que dice GWEN, (jag), la probabilidad es poca pero ..... en la sala de estar se encontro una nota dirigida a un tal JOHN(jag)
J.GMOS
YA SABEMOS QUE LA HIJA SE LLAMABA GWEN(XQ ES NOMBRE DE NIÑA), Y QUE EL PADRE JHON.
HAY QUE AVERIGUAR EL NOMBRE DE LA MADRE, EN CASI TODOS LOS PAISES EL APELLIDO DEL PADRE VA PRIMERO, SOSPECHO QUE LA SANGRE PERTENESCA A LA MADRE

me arriesgo, pongo en la caja la contraseña JAG
-Creo que te estás adelantando Phoenix Suda

-No hay que tener dos dedos de frente para ver que Gwen no es un nombre, y no se que tiene que ver eso con que pongas Jag [Recuerda que en el rol eres Taylor, no Jag -_-]

-No se de donde sacas que la hija de no se sabe quien se llama Gwen, ni de que la sangre sea de la madre. Cálmate, investiguemos y no te adelantes. Y dado que soy una agente de la ley preferiría que me preguntaras antes de hacer algo
Latigo Franziska
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Juanchi Dom Ene 16, 2011 4:16 pm

pues, es obvio .
la contraseña tiene que ver con los nombres de ellos, no con los nuestros, tiene q ver con los nombres de los antiguos habitantes,
en el plato q se cayo decia wneg, si lo ordenas la unica combinacion bien puede ser gwen(que si es un nombre, estadounidense)
en la sala de billar se encontro el nombre john(debe ser el padre)
las tres letras son las iniciales de los miembros de la familia.
pero hay algo que no concueerda, en la sala de billar tambien se encontro una tal elizabeth
por ahora mi teoria es que la contraseña es "jeg"

Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Skythe Skye Dom Ene 16, 2011 6:48 pm

(OFF: ¿De verdad sabemos lo que ha pasado en otras habitaciones sin movernos del comedor?

Observé la caída del plato, que yo no había tocado por supuesto. Una presencia flotó en el ambiente antes de alejarse, pero quedaba claro que allí había alguien del más allá.
Se lo comuniqué a los detectives.
-Yo también creo que el nombre en el plato es Gwen, aunque nos faltará reunirnos con el resto de personas para ver qué han averiguado...
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ene 16, 2011 8:44 pm

-Sres, mi punto para la clave no sea Gwen es simple : Cuantas letras tiene la contraseña? 3 . Y cuantas tiene Gwen? 4 .

-Además, porqué habría un nombre grabado en un plato? -_- . Si hay algo grabado sería un apellido de la familia o algo similar ._.

-Recodemos que en el plato no pone Gwen ni Wneg , sino que en diferentes trozos ponía esas letras por separado, así que no sabemos cual podía ser la palabra original. Incluso puede que hubiera alguna otra letra que se ha roto en pedazos. O que las letras sean siglas de algo.

-Están dando por supuesto que eso era un nombre, cuando no hay pruebas ni la certeza de que lo sea.

[Y por cierto JAG, no puedes saber que ocurre en otras habitaciones -_-]

Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Juanchi Dom Ene 16, 2011 8:59 pm

Mia_Attorney escribió:-Sres, mi punto para la clave no sea Gwen es simple : Cuantas letras tiene la contraseña? 3 . Y cuantas tiene Gwen? 4 .

-Además, porqué habría un nombre grabado en un plato? -_- . Si hay algo grabado sería un apellido de la familia o algo similar ._.

-Recodemos que en el plato no pone Gwen ni Wneg , sino que en diferentes trozos ponía esas letras por separado, así que no sabemos cual podía ser la palabra original. Incluso puede que hubiera alguna otra letra que se ha roto en pedazos. O que las letras sean siglas de algo.

-Están dando por supuesto que eso era un nombre, cuando no hay pruebas ni la certeza de que lo sea.

[Y por cierto JAG, no puedes saber que ocurre en otras habitaciones -_-]
ok,pero es obvio que es gwen, y es probable que sea o la madre o la hija de la familia,

Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por damon gant Miér Ene 19, 2011 1:22 am

(¿Que paso con todos XD?)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ene 19, 2011 11:43 pm

(Se desvanecieron ó_ò)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Evans Jue Ene 20, 2011 12:46 am

(((OFF: Perdona Damon, a veces olvido que estoy en un curso donde me exigen y que ha empezado el trimestre, y por eso no he posteado aún, que necesito darle un poco las vueltas a las cosas en este estilo de rol de pensar para que me salga algo decente XDDD. Pero el Viernes tendrás post mío, o antes si logro inspirarme, y perdona las molestias)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Juanchi Jue Ene 20, 2011 3:53 am

(off- volvi) sritas, creo q tendremos q bucar pistas, podriamos pasarnos por otra habitacion para ver que han descubierto
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Comedor (Noche) Empty Re: Comedor (Noche)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.