El caso del alcalde alpargatero (ORG)
+3
Franxo
Ichi
Zion Stone
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
El caso del alcalde alpargatero (ORG)
Esta idea le surgio a mi padre mientra bromeabamos xD si suena raro pero es cierto. Así que he decido hacerla al final.
Nombre del caso: El caso del alcade alpargatero
Organizador: Yo
Juez: Yo
Abogada: Vary
Ayudante del abogado: JAG
Fiscal: Franxo
Ayudante del fiscal: Kay Faraday
Inspector (testigo del fiscal): Ichi
Testigo del abogado: Satan
Informacion sobre el caso:
La defensa y la acusación tendran que mandarme 5 pruebas y un testimonio. Acuerdense tambien de enviarle el testimonio a su correspondiente testigo.
Nombre del caso: El caso del alcade alpargatero
Organizador: Yo
Juez: Yo
Abogada: Vary
Ayudante del abogado: JAG
Fiscal: Franxo
Ayudante del fiscal: Kay Faraday
Inspector (testigo del fiscal): Ichi
Testigo del abogado: Satan
Informacion sobre el caso:
- Spoiler:
- Introducción:
La víctima, el alcalde Ron Shark, también conocido entre los pueblerinos como el alcalde alpargatero fue asesinado en medio de un mitin al aire libre justo dos días antes de las elecciones. Llevaba más de doce años como alcalde del pueblo Espadrille y este año se volvía a presentar, las encuestas le daban la victoria. El acusado es Nick Green, un ecologista que estaba en contra de la política de Shark, ya que este había autorizado una nueva zona industrial cerca del rio, por supuesto no se presentaba a las elecciones.
PRUEBAS NEUTRALES
Informe de autopsia: Muerte producida por una herida de bala que perforó el pecho hasta llegar al corazón. La hora de la muerte se sitúa a las 17.39. La bala que le originó la muerte se encontró dentro de su cuerpo. Por el ángulo de entrada de la bala se puede deducir que el tirador estaba a mucha más altura que la víctima, creemos que en el tejado de algún edificio.
Arma del crimen: Es un rifle, encontrado en casa del acusado. No está registrado a nombre del acusado. No contiene huellas pero ha sido disparado recientemente. Las marcas balísticas concuerdan con las encontradas en la bala que mató al alcalde.
Video sobre el mitin: El video empieza al mismo momento que empieza el mitin, a las 17. Están en una plaza pública al aire libre, rodeados de pisos no muy altos con terrazas y balcones. El alcalde esta subido sobre una plataforma, un metro por encima de la gente. Tiene un atril delante que le tapa hasta la cintura. La cámara está situada delante de la gente y solo se ven a los dirigentes colocados tras el alcalde. Justo cuando acaba de comentar un tema relacionado con la nueva zona industrial recibe un solo disparo y cae al suelo muerto. Es entonces cuando el caos se expande entre el público y la grabación se acaba.
Tras haber revisado otras grabaciones de otros medios podemos apreciar un hombre con un rifle en un tejado. La distancia es demasiado grande para captar su cara y no se ha podido comprobar que sea el acusado.
La defensa y la acusación tendran que mandarme 5 pruebas y un testimonio. Acuerdense tambien de enviarle el testimonio a su correspondiente testigo.
Última edición por Zion Stone el Dom Ene 16, 2011 7:07 pm, editado 3 veces
Zion Stone- Fiscal Novato
Re: El caso del alcalde alpargatero (ORG)
Me gustaria apuntarme como abogada o ayudante de abogado
Vary- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
a mii no me importariaa ser ayudante del fiscaal, claro si franxo lo necesiita o quiere :S
si quieres kai por mi no hay problema ninguno^^, eso si te pido que no te ausentes en el juicio y que lo hagas de lujo porque vamos a pasarlo de miedo ;)
Franxo- Fiscal Novato
me apunto de ayudante del abogado
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Bueno pues ya estamos todos. Espero impacientemente sus pruebas fiscal y abogado, si no son mandadas en menos de 8 dias procedere a cambiar al que no me las mande. (Que mala que soy xD ¬¬)
Una pregunta, cual es el maximo de pruebas?
5 y un testimonio
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Cierto :D ya lo habia puesto debajo de los datos del caso. Como no estes atenta en el juicio Vary
Bueno señores abogados, si no presentan las pruebas este domingo procedere a su sustitucion por unos nuevos. Espero que no sea necesario.
No se preocupe las pruebas estan listas. Las enviare en un rato
Franxo escribió:si quieres kai por mi no hay problema ninguno^^, eso si te pido que no te ausentes en el juicio y que lo hagas de lujo porque vamos a pasarlo de miedo ;)
mmm..ahi puede que teengamos un pequeñoo problemaa, y es que solo mee dejan conectarme los fines de semanaa ._.
Última edición por Misss Kay Faraday el Dom Ene 23, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
no hay problema kay si te ves preparada por mi perfecto, si no no pasa nada
Franxo- Fiscal Novato
si yo preparadaa estooy otra cosa es que no sere muy activa ya que solo podre postear los fines de semana ._.