El caso del alcalde alpargatero
+3
Vary
Franxo
Zion Stone
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El caso del alcalde alpargatero
*Entro en el tribunal*
Todo esta desertico, es normal que llegue la primera ya que soy la juez.
*Reviso un poco el caso*
*Doy un golpe con mi mazo*
Se abre la sesion contra el señor Nick Green acusado de asesinar al alcalde alpargatero, Ron Shark. ¿Estan los letrados preparados?
Todo esta desertico, es normal que llegue la primera ya que soy la juez.
*Reviso un poco el caso*
*Doy un golpe con mi mazo*
Se abre la sesion contra el señor Nick Green acusado de asesinar al alcalde alpargatero, Ron Shark. ¿Estan los letrados preparados?
Zion Stone- Fiscal Novato
Re: El caso del alcalde alpargatero
*entro en la sala con gran decision*
-Otro dia mas, otra batalla por hacer!
-La acusacion esta lista para dar por saco!
-Otro dia mas, otra batalla por hacer!
-La acusacion esta lista para dar por saco!
Franxo- Fiscal Novato
* Entro a paso lento por el pasillo*
La defensa esta lista su señoria
La defensa esta lista su señoria
Vary- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
*aparesco misteriosamente, con mi jugo multifrutal en mano*
-El ayudante de la señorita vary esta pronto, Hoy se descubrira al culpable-
*Bebo un sorbo del jugo*
-El ayudante de la señorita vary esta pronto, Hoy se descubrira al culpable-
*Bebo un sorbo del jugo*
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Bueno, los letrados principales ya estan preparados así que, señor fiscal puede empezar con su alegato incial y la presentancion del caso.
*llego corriendo y entro a la sala*
Ajj por fiin llegue....La ayudaante de la acusaacion estaa preparada...en cuuanto recuuperee el aliientoo...
Ajj por fiin llegue....La ayudaante de la acusaacion estaa preparada...en cuuanto recuuperee el aliientoo...
-Claro que si! Procedamosla presentacion y alegato inicial del caso.
-Bueno como sabran Ron Shark murio asesinado durante un mitin de su larga carrera politica, el acusado es nada mas y nada menos que Nick Green, egologista.
-Se muestra el informe de autopsia de Ron Shark
-Luego habia una camara de seguridad, que grababa el momento del mitin.
-Bueno como sabran Ron Shark murio asesinado durante un mitin de su larga carrera politica, el acusado es nada mas y nada menos que Nick Green, egologista.
-Se muestra el informe de autopsia de Ron Shark
-Como pueden ver, ron shark murio desde un disparo a distancia por lo que esto detecta la presencia de un francotirador, pasemos a la siguiente cuestion, que es el arma del crimen, si es un tiro lejano lo suyo seria un rifle de precision.Informe de autopsia: Muerte producida por una herida de bala que perforó el pecho hasta llegar al corazón. La hora de la muerte se sitúa a las 17.39. La bala que le originó la muerte se encontró dentro de su cuerpo. Por el ángulo de entrada de la bala se puede deducir que el tirador estaba a mucha más altura que la víctima, creemos que en el tejado de algún edificio.
-Exacto, el rilfle se encontro el casa del acusado, huellas balisticas coincidentes.Arma del crimen: Es un rifle, encontrado en casa del acusado. No está registrado a nombre del acusado. No contiene huellas pero ha sido disparado recientemente. Las marcas balísticas concuerdan con las encontradas en la bala que mató al alcalde.
-Luego habia una camara de seguridad, que grababa el momento del mitin.
-Exacto se capto la presencia del francotirador, que por supuesto la acusacion tiene pruebas de qwue este es nick Green a lo largo del juicio.Video sobre el mitin: El video empieza al mismo momento que empieza el mitin, a las 17. Están en una plaza pública al aire libre, rodeados de pisos no muy altos con terrazas y balcones. El alcalde esta subido sobre una plataforma, un metro por encima de la gente. Tiene un atril delante que le tapa hasta la cintura. La cámara está situada delante de la gente y solo se ven a los dirigentes colocados tras el alcalde. Justo cuando acaba de comentar un tema relacionado con la nueva zona industrial recibe un solo disparo y cae al suelo muerto. Es entonces cuando el caos se expande entre el público y la grabación se acaba.
Tras haber revisado otras grabaciones de otros medios podemos apreciar un hombre con un rifle en un tejado. La distancia es demasiado grande para captar su cara y no se ha podido comprobar que sea el acusado.
Franxo- Fiscal Novato
*bebo otro sorbo de jugo*
- juaz, hasta ahora la acusacion se basa solo en el hecho de encontrar un rifle recientemente disparado. Señor fiscal, o demuestra pruebas que inculpen al acusado, pudo haber sido cualquiera con acceso a la casa, otra cosa señor fiscal: que se encuentre en la casa no quiere decir que sea del acusado
*dicho esto, me siento y disfruto otro trago de mi dulce jugo*
-Hmmm no digo que no tengas razon pero hay una cosita bien grande abogado:
Las huellas balisticas de la bala hallada en el cuerpo de Ron Shark coinciden con las de este rifle, que significa esto? Que fue disparada con esa arma. Si alguien entro a la casa del acusado a dejar el rifle ya me diras tu quien fue. Ademas que no este a su nombre, no implica nada porque? Porque muchas armas se consiguen en el mercado negro y las que se consiguen legalmente, te hacen un registro y para que son las armas? Para matar. Que digo con esto? Que aqui el amigo no queria nadie que supieran que portava un arma y no me venga con rollos de que como es egologista no le mato que por supuesto la acusacion pose pruebas de que fue el acusado el autor del crimen.
Las huellas balisticas de la bala hallada en el cuerpo de Ron Shark coinciden con las de este rifle, que significa esto? Que fue disparada con esa arma. Si alguien entro a la casa del acusado a dejar el rifle ya me diras tu quien fue. Ademas que no este a su nombre, no implica nada porque? Porque muchas armas se consiguen en el mercado negro y las que se consiguen legalmente, te hacen un registro y para que son las armas? Para matar. Que digo con esto? Que aqui el amigo no queria nadie que supieran que portava un arma y no me venga con rollos de que como es egologista no le mato que por supuesto la acusacion pose pruebas de que fue el acusado el autor del crimen.
Franxo- Fiscal Novato
Franxo escribió:-Hmmm no digo que no tengas razon pero hay una cosita bien grande abogado:
* bebo el ultimo trago del nectar y lo tiro hacia arriba, cuando casi toca el piso, lo recojo con mi mano izquierda, la otra mano la zampo en la mesa a la velocidad del rayo*
no hay manera de saber si el portador de la arma era la victima, ademas usted dijo que pudo haber sido comprada en el mercado negro.
Por lo que pudo ser usada en el mercado negro antes de ser vendida, en teoria:
la victima pudo comprar un arma disparada
Jah eso no se merece ni un protesto pero bueno lo hare....
Que compro un arma disparada? Sabe que sandez acaba de decir abogado? El arma se disparo el mismo dia del asesinato, no me diras que mientras el verdadero asesino despues de matarle dejo el arma en venta y el otro la compro y la llevo a su casa. Venga ya! Ademas la bala que acabo con la vida de Shark es de ese rifle, yo solo dije que como no estaba a su propiedad pudo haberla comprado ilegalmente antes del crimen.
Que compro un arma disparada? Sabe que sandez acaba de decir abogado? El arma se disparo el mismo dia del asesinato, no me diras que mientras el verdadero asesino despues de matarle dejo el arma en venta y el otro la compro y la llevo a su casa. Venga ya! Ademas la bala que acabo con la vida de Shark es de ese rifle, yo solo dije que como no estaba a su propiedad pudo haberla comprado ilegalmente antes del crimen.
Franxo- Fiscal Novato
Señor fiscal, creo que hay otra posibilidad, no se ha usted imaginado que alguien con intension haya dejado el rifle en casa de Nick?. Yo creo que es una muy buena posibilidad despues de todo el quizas el verdadero asesino haya entrado en casa de Green y le haya dejado el arma ya disparada, por resentimiento o razones personales.
-ademas, nadie mencionó si el arma disparada se encontro enseguida del disparo, pudo ser cambiada o regalada al acusado.
Sea claro señor fiscal, parece un niñato-
Sea claro señor fiscal, parece un niñato-
Bueno, el arma del crimen se encontró en casa del acusado si la defensa cree que alguien la puso allí debera respaldarlo con pruebas.
Informo que la polvora generada tras un disparo solo permanece unas horas pegada al cañon de la arma hecho que hizo deducir que habia sido disparada recientemente. Asi que se puede descartar la posiblidad de que se haya disparada hacia una semana o cualquier cosa parecida.
Señores letrados, permitire un cierto desprecio entre ustedes pero sin que se lleguen a insultos o palabras como "niñato". Así que porfavor moderen TODOS su vocabulario.
Informo que la polvora generada tras un disparo solo permanece unas horas pegada al cañon de la arma hecho que hizo deducir que habia sido disparada recientemente. Asi que se puede descartar la posiblidad de que se haya disparada hacia una semana o cualquier cosa parecida.
Señores letrados, permitire un cierto desprecio entre ustedes pero sin que se lleguen a insultos o palabras como "niñato". Así que porfavor moderen TODOS su vocabulario.
Esta bien su señoría. Claro que tengo pruebas para respaldar lo que he dicho, mi cliente no pudo haber sido el autor del crimen, tampoco pudo haber comprado un arma ilegal.
Ya que había sufrido un coma diabético una semana antes del asesinato, además el señor Green sufría de parkinson lo cual le impedia disparar a tanta distancia, acertar al primer tiro y a una persona especifica. Además de todo eso el señor Green llegó en estado de postración a su casa y le dieron vigilancia no pudo salir de su casa sin que nadie lo hubiera visto.
Ya que había sufrido un coma diabético una semana antes del asesinato, además el señor Green sufría de parkinson lo cual le impedia disparar a tanta distancia, acertar al primer tiro y a una persona especifica. Además de todo eso el señor Green llegó en estado de postración a su casa y le dieron vigilancia no pudo salir de su casa sin que nadie lo hubiera visto.
-Jojojojo! Me gusta su determinación abogada no lo hace mal pero hay unas cuantas cosas que no concuerdan, y una es la siguiente: Como podemos suponer no pone fecha en los informes preliminares por lo que podemos determinar que ese informe pudo estar perfectamente anticuado, en que me baso? Pues en la cual el acusado estaba en perfecto estado el dia de su detención.
1º Pudo disparar perfectamente el rifle dado que sirvió como francotirador durante mas de 2 años en el ejercito, después deserto hace 1 año y medio casi de ahí la organización de su fundación pacifista.
2º Su estado físico era bueno y su estado psicológico estable, no había anomalías de ningún tipo señorita Vary perfectamente ese informe podria estar anticuado, porque no sabemos primero la fecha de los datos preliminares y las horas no son concordantes.
-El acusado podía disparar perfectamente el día del crimen señorita abogada y ademas contaba con experiencia hacerlo.
-Yo mismo encargue este informe a seguridad nacional, dado que el asesinato de un alcalde no es moco de pavo y seguridad nacional de encarga de todos estos asuntos de gran trascendencia por lo que podemos ver señoras y señores del jurado es que:Investigacion general sobre Acusado:
Informe general sobre todos los temas pertinentes sobre el acusado, enviado desde seguridad nacional.
Nick Green
-Relaciones con la ley: Sirvio en el ejercito como francotirador durante mas de 2 años, deserto hace 1 año y creo Peacegreen, las posibles causas de desertar y crear una organizacion pacifista fue seguramente mas causas de la guerra civil, donde quedo todo derruido.
-Estado fisico: Se le ha encontrado en perfecto estado fisico el dia de su detencion, se le hizo un chequeo medico para detectar posibles anomalias fisicas antes de llevarlo a detencion.No habia ninguna anomalia ni enfermedad.
-Estado mental: Se llevo al acusado a un psiquiatra para averiguar su estado mental, el acusado sentia una gran euforia hacia la naturaleza y la belleza del paisaje y la flora y que odiaba con toda su alma la destruccion de esta. No tenia anomalias psiquicas, solo una fuerte euforia.
-Problemas policiales: Se vio envuelto en varias manifestaciones pacifistas de Peacegreen como fundador de esta en las que por defensa propia ataco a un GEOX que le estaba pegando con la porra.
1º Pudo disparar perfectamente el rifle dado que sirvió como francotirador durante mas de 2 años en el ejercito, después deserto hace 1 año y medio casi de ahí la organización de su fundación pacifista.
2º Su estado físico era bueno y su estado psicológico estable, no había anomalías de ningún tipo señorita Vary perfectamente ese informe podria estar anticuado, porque no sabemos primero la fecha de los datos preliminares y las horas no son concordantes.
-El acusado podía disparar perfectamente el día del crimen señorita abogada y ademas contaba con experiencia hacerlo.
Franxo- Fiscal Novato
*Me muevo el pelo*
El informe no es anticuado, pero bueno eso no se puede demostrar, algo por lo menos queda, el señor Green sufria de Parkinson y el Parkinson es una enfermedad incurable. Imagine, el señor Green en el edificio apuntando con un rifle(no un francotirador) y la mano temblandole entera, cree que se halla atrevido a disparar aunque hubiera sido un francotirador?.
El informe no es anticuado, pero bueno eso no se puede demostrar, algo por lo menos queda, el señor Green sufria de Parkinson y el Parkinson es una enfermedad incurable. Imagine, el señor Green en el edificio apuntando con un rifle(no un francotirador) y la mano temblandole entera, cree que se halla atrevido a disparar aunque hubiera sido un francotirador?.
*Sonrio*
-Señorita Vary no se ha fijado aun?
-Según los informes de seguridad nacional se le encontró en perfecto estado psíquico y físico, fue tratado por los mejores profesionales de gobierno, vale el parkinson es una enfermedad incurable es cierto hay no te lo voy a negar pero, se le hicieron pruebas de que estaba perfectamente en ese momento, y quien sabe el parkinson es un transtorno neurodegenerativo, ademas también produce cambios de humor de estado y te puede volver tanto lucido en un momento crucial, como un niño bebe de 3.-Estado fisico: Se le ha encontrado en perfecto estado fisico el dia de su detencion, se le hizo un chequeo medico para detectar posibles anomalias fisicas antes de llevarlo a detencion.No habia ninguna anomalia ni enfermedad.
-Estado mental: Se llevo al acusado a un psiquiatra para averiguar su estado mental, el acusado sentia una gran euforia hacia la naturaleza y la belleza del paisaje y la flora y que odiaba con toda su alma la destruccion de esta. No tenia anomalias psiquicas, solo una fuerte euforia.
Franxo- Fiscal Novato
*Saco un juguito de bilz*
Señor Franxo, una cosa me inquieta, no se sabe el acercamiento del arma del crimen. Hay rifles que tienen más acercamiento que otros, y si este no hubiese sido de un alto acercamiento?. Otra cosa los ecologistas aman la vida, no necesariamente de la vegetación, sino tambien animales seres humanos, no podría haber matado al alcalde por más rabia que le tubiera.
Ultimo el señor Green tenia diabetes tipo 1, es raro que el medico que lo atendio no se halla percatado, que este hombre tiene diabetes desde su nacimiento. Quien sabe como su medico penso que él estaba bien no se le esta aplicando la dosis de insulina obligatoria y podria sufrir otro coma diabetico.
Señor Franxo, una cosa me inquieta, no se sabe el acercamiento del arma del crimen. Hay rifles que tienen más acercamiento que otros, y si este no hubiese sido de un alto acercamiento?. Otra cosa los ecologistas aman la vida, no necesariamente de la vegetación, sino tambien animales seres humanos, no podría haber matado al alcalde por más rabia que le tubiera.
Ultimo el señor Green tenia diabetes tipo 1, es raro que el medico que lo atendio no se halla percatado, que este hombre tiene diabetes desde su nacimiento. Quien sabe como su medico penso que él estaba bien no se le esta aplicando la dosis de insulina obligatoria y podria sufrir otro coma diabetico.
(Menuda cagada con las pruebas Que mierda de juez soy )
Creo que deberiamos dejar el tema de las enfermedades del señor Green. Ya que no sacaremos nada en claro (menuda mierda de juez soy).
Respecto a la posibilidad de poder matarlo en teoricamente posible, puede que haya tenido un momento de lucidez que aprovecho aun que es un tanto improbable, por eso me gustaria que se nos informara de los acontecimientos del día del crimen. Ya que si puede disparar pero no puede llegar a la terraza o no puede disparar pero estaba en la terraza jugaria a favor de la teoria de cada letrado dandole más credibilidad en este aspecto.
Si al fiscal y a la abogada no le importa me gustaria que declarase nuestro inspector.
Creo que deberiamos dejar el tema de las enfermedades del señor Green. Ya que no sacaremos nada en claro (menuda mierda de juez soy).
Respecto a la posibilidad de poder matarlo en teoricamente posible, puede que haya tenido un momento de lucidez que aprovecho aun que es un tanto improbable, por eso me gustaria que se nos informara de los acontecimientos del día del crimen. Ya que si puede disparar pero no puede llegar a la terraza o no puede disparar pero estaba en la terraza jugaria a favor de la teoria de cada letrado dandole más credibilidad en este aspecto.
Si al fiscal y a la abogada no le importa me gustaria que declarase nuestro inspector.
Zion Stone escribió:
Respecto a la posibilidad de poder matarlo en teoricamente posible, puede que haya tenido un momento de lucidez que aprovecho aun que es un tanto improbable,.
un momento de lucidez??? el acusado no puede ni agarrar un arma, y la probabilidad de que el acusado de en el blanco es de 0;00000 en 1 .
ES IMPOSIBLE su señoria.
los francotiradores de los ejercitos deben poseer un alto grado de pulso, (ya que disparar con un rifle de francotirador es extremadamente dificil) aun cree que el acusado enfermo de parkison haya podido disparar??? y si disparó haya podido embocar la bala en la victima???
la respuesta es no
*saco un nuevo jugo, esta vez de durazno y bebo un sorbo*
-Por favor abogado relaje los pezones jejeje.
Se aclarara todo al final, dejemos que pase el inspector si es tan amable.
-Y por favor no contradiga mucho a su señoria, ahora es la que manda el cotarro, no se si me entiende.
Se aclarara todo al final, dejemos que pase el inspector si es tan amable.
-Y por favor no contradiga mucho a su señoria, ahora es la que manda el cotarro, no se si me entiende.
Franxo- Fiscal Novato
(OFF: Joder franxo, vaya tela tu forma de hablar xDDDDDDDDD)
Me levanto de entre el publico.
Su señoria, me persento.
Soy el Inspector Ichi Masamune.
Miro a ambos letrados.
Testificare sobre lo que pudimos pescar.
Me levanto de entre el publico.
Su señoria, me persento.
Soy el Inspector Ichi Masamune.
Miro a ambos letrados.
Testificare sobre lo que pudimos pescar.
Ichi- Fiscal en Ascenso
(XD Como te pones franxo e.e, la defensa tiene motivo para quejarse y lo entiendo, pero creo que es mejor que avancemos o el juicio se quedara encallado en esta contradiccion.)
Bueno si quiere puede declarar señor inspector.
Bueno si quiere puede declarar señor inspector.
-Estabamos haciendo los turnos de seguridad, durante el mitin electoral de Ron Shark.
-Por supuesto gran parte de la policia fue movilizada para mantener el orden.
-Porque fue movilizada gran parte de la policia? Habia un gran descontento de la poblacion sobre la politica de Ron Shark, al menos este año.
-Gran parte del descontento de debia principalmente por la apertura de aquella fabrica a la rivera del rio, pues esta ocasiona graves daños al ecosistema.
-Se esta investigando las razones de esta rapida apertura, posiblemente una fuerte suma de dinero,pero volvamos al asunto que nos atañe.
-Ron Shark subio a el escenario a dar el mitin.
-Empezo a hablar de su politica para este año, hasta ese momento todo estaba tranquilo.
-De repente empezo a hablar se las razones de la apertura de la fabrica.
-Justamente en ese momento de escuho un fuerte disparo y Ron Shark callo al suelo.
-Se le encontro un disparo en el pecho y la bala se encontro en su corazon.
-Inmediatamente el public cundio en panico pero gran parte de la policia los retuvo por si el asesino estaba entre el publico.
-Se cacheo a cada persona con exaustividad, ninguno poseia ningun arma de fuego ni nada sospechoso. Todo esto lo hizieron mis compañeros.
-El otro grupo dirigido por mi diviso la existencia de un francotirador desde la azotea,por lo que decidimos entrar en el edificio.
-Inspeccionamos casa a casa hasta que llegamos a la del acusado Nick Green, allí encontramos el Rifle.
-Le mantuvimos en la puerta de su casa y decidimos ir al tejado, desde allí se efectuó el disparo, y encontramos varios objetos pertinentes.
-En la azotea habia una chimenea y un muerete, de rrepente detras del murete escuchamos un sonido y decidimos acercarnos para ver el origen de este.
-Así que bajamos y le hicimos unas preguntas al acusado.
-Se intento dialogar con el,pero nos empujo a todos, e intento huir pero le detuvimos.
-Propusimos a su detencion.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4