Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estatua de Hachiko

+8
Paula
damon gant
Neku Sakuraba
Juanchi
Franxo
Peter Levitt
Evans
Fedey Lang
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Peter Levitt Miér Ene 19, 2011 2:26 am

-... ¿Cómo se del juego Reaper? Supongo que... ''alguien'' me hablo de él.
Cuando me lo contó
-Suelto una carcajada-... ¡Lo tomé por un maldito loco!
La vida es poética ¿No crees?
Ese ''loco'' me contó que había estado en la situación que estamos ahora.
Una... ''segunda'' oportunidad. En realidad es bastante simple, solo tienes
que sobrevivir una semana y si lo haces bien... vuelves a la vida.
¿Tienes alguna duda sobre el juego? ¡Creo que es el momento indicado!
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Evans Miér Ene 19, 2011 11:26 pm

Me llevo la mano a la boca, pensativo. Sí, de alguna manera conozco qué es todo esto aunque esté confundido. Despertarme de repente en mitad de una de las calles más transitadas de la ciudad sin que nadie se diera cuenta de mi existencia... je, en fin:

-Así que estamos muertos. Pues oye, me mantengo bastante bien para haber perdido el calor de mi cuerpo-bromeo, mostrando una sonrisa acorde a la situación mientras hago un leve movimiento con la mano- ¿Y las misiones son siempre de ir a sitios? Porque la misión de hoy, si bien un poco estresante debido al poco tiempo, ha sido bastante sencilla de realizar.

Tendré que reunir al menos la información base para ir conectando puntos. Mientras espero respuesta de Desmond, veo que un tipo nos pregunta si podemos escucharle. Le vuelvo la cara y la dirijo a mi compañero:

-Ey, ¿no te ha parecido oír una voz? Me parece que mejor nos vayamos a otro sitio antes de volverme loco-seguidamente, volví la mirada al nuevo jugador y le sonrio- Broma, broma. Te escuchamos: creéme que hasta hace unos minutos estaba igual que tú de extrañado. Sé que va a sonar raro, pero antes que nada busca a alguien como nosotros para unirte, ese contador que tienes en la mano no inspira demasiada confianza a medida que va quedando menos tiempo. Por cierto, aunque tengas prisas... soy Angelo Sohma, encantado chico-levanto el dedo pulgar con ello
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por damon gant Jue Ene 20, 2011 12:58 am

- Me dirijo hacia Angelo sohma -

¿De que hablas?, ¿como que "buscar a alguien como ustedes"?, ¿porque tendría que hacer algo así?, y ese temporizador que esta en mi mano, ¿pasará algo si llega a cero?, No entiendo nada de lo que está pasando.

Todo esto parece sacado de una película de misterios, y en realidad creería que es una de esas bromas televisivas si no fuera por este temporizador y el echo de que nadie de aquí parece verme o escucharme.

(Como algunos de los 3 jugadores restantes no se apure en responder, me quedare sin compañero XD)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Evans Jue Ene 20, 2011 1:08 am

Le miro de forma un poco melancólica. En el fondo la situación es para tirarse de los pelos, pero creo que debemos mantenernos unidos para alcanzar el final de esto y obtener la recompensa de la vida. Me hace gracia su pensamiento de que sea una broma televisiva, pero me parece poco probable, especialmente desde que nos encontramos con ese tipo tan misterioso, Frederic Dark:

-Suena un poco fuerte decirte donde estamos así sin más-comenté, llevándome la mano al cuello- Pero básicamente, basta con que hagas caso los mensajes que recibas y que cumplas la misión que te encomiendan antes de que se acabe el tiempo del contador. Después te daremos explicaciones de qué es todo esto, pero ahora preocúpate de encontrar a alguien más que nos pueda ver y que esté en tu misma situación. Intentaré echarte una mano buscando entre el gentío, descuida.

(((OFF: Esperemos que alguien más postee, tampoco me gustaría ver que por falta de compañero te borren Damon XDDD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por damon gant Jue Ene 20, 2011 2:29 am

- luego de escuchar la respuesta de angelo, ethan se pone un poco mas tranquilo, pero a la vez parece un poco preocupado -

¿En que clase de problema me he metido?, digo ¿Porque estoy aquí?, mejor dicho ¿Porque estamos aquí?, Todo esto no tenía que pasar, quiero decir, mi vida iba de maravilla, y ahora pareciese que todo lo que he hecho se desvanece por completo.

Pero esto es lo ultimo que necesito, no debo dejar que esta clase de "juego" me gane, por ahora seguiré las instrucciones que me has dado.

Me has hablado de una "Misión" y una especie de "Mensaje", creo recordar que hace poco me llego un mensaje, pero creí que eran una de esas cadenas molestas.

- Ethan saca su teléfono y comprueba el mensaje -

Haz un amigo en Hachiko y paseen por el 104. quedan 10 minutos. Quien no siga el camino sera eliminado.

Creo que este es el mensaje que contiene la misión ¿no?

Básicamente, estoy en hachiko, así que ya debo tener algo de la misión hecha, y me habla sobre una especie de "Amigo", ¿Que significa exactamente?, digo si consigo a alguien que sea mi amigo, ¿ tendré la misión hecha?, y en cierta forma ¿para que querría yo un amigo en una situación como esta?, Por algún motivo, necesito encontrar a alguien que no tenga amigos, y contigo no funciona por algún motivo en particular...

(Estoy intentando que parezca que mi personaje no sepa nada del juego XD, por eso las constantes preguntas, espero que beatrix, miss kay o paula posteen en el rol o será mi fin XD)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Peter Levitt Jue Ene 20, 2011 2:56 am

((Bueno... si seguimos al pie de la letra el juego... si una de las parejas
cumple la misión. El resto tambien lo hace... o aqui es diferente? :O))

Angelo se dispone a ayudar a otro jugador, se le ve una persona afable
y ''solidaria''. Ese jugador... parece que tampoco conoce el juego Reaper,
¿Tendré que explicarlo de nuevo?

-Tranquilo, probablemente quedan muchos jugadores... solo es cuestión de
tiempo. Respecto a tu pregunta
- Miro a Angelo- Las misiones son de todo
tipo. Las decide un Reaper especial. ¿Te explique lo que era un Reaper?
Creo que no... Los Reapers son personas que, en resumidas cuentas,
buscan obstaculizar a los jugadores, eliminando su propia existencia.
Por lo general los Reapers no pueden ''tocarnos'' hasta el último día.
¡Por suerte estamos en el primero!
- Sonrió para mostrarme optimista
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Paula Sáb Ene 22, 2011 12:56 pm

Llego corriendo a la estatua de Hachiko.
-Ya he llegado... ¿Un amigo? Eso es algo... raro, por asi decirlo... Pero sencillo...

Miro mi contador.

-Agh, me queda poco tiempo! ¿Habra mas jugadores cerca? No puedo ser eliminada el primer dia...
Alzo mi voz.

-¿¡Hay alguien por ahi!?
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Misss Kay Faraday Sáb Ene 22, 2011 8:49 pm

*me despierto frente a la estatua*

Pero que hagoo yo aqui??..buff que doloor de cabezaa...

*de repente recibo un mensaje en le movil con una mision*

hacer un amigo en hachiko?? buff.. que vergueenza ._. pero es que sii no seree borrada....un moomento comoo que borrada??.. yo noo entiiendo nadaa....peroo buenoo...haber si encuentro un compañeroo...

Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por damon gant Dom Ene 23, 2011 1:52 am

- veo como llegan las dos nuevas personas -

Hola, supongo que ustedes tambien tienen que hacer una especie de "Amigo"

Llevo poco tiempo aquí y todavía no entiendo del todo esto pero sé que si no conseguimos un "Amigo" pronto, pasará algo grave.

Siento pedirlo así de repente pero ¿a alguna de ustedes le gustaría ser mi compañera en este juego?
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por MaskDeMasque Dom Ene 23, 2011 2:19 am

*De nuevo en la cima de los edificios, cierra su libro y vuelve a mirar a los que están debajo*

Estatua de Hachiko - Página 2 Maxn

Je...esos tres aun no han hecho un pacto...sera divertido ver cual de ellos se quedara solo...y será eliminado sin remedio.
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Paula Dom Ene 23, 2011 2:54 pm

Veo a dos personas mas, y parecen no entender nada del juego reaper.

-Hola, soy Paula, una jugadora, como vosotros. Os explicare brevemente de que va esto, ya que hay poco tiempo. 7 dias y una mision por dia. Hay que cumplirla antes de se acabe el tiempo que nos indican, sino, seremos eliminados. Ademas, solo se puede sobrevivir si tienes un compañero...

Me doy cuenta de que somos 3 personas.

-..........Haced un pacto vosotros dos y sobrevivireis... Hacedme caso... [Seria muy egoista poder hacer que los demas fueran eliminados y yo seguir jugando...]



(PD: Lo que esta entre [ ] son los pensamientos)
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Misss Kay Faraday Dom Ene 23, 2011 6:37 pm

*miro a paula aluucinando*

-Noo paulaaa!! no seriaa juusto...despues de todo tu nos has explicado como vaa el juegoo y todoo.. y despues de todoo yo soy muy debil no vale la pena que yo sobreviva, asi que haz tu el pacto :D
Por ciierto yo me llamo Kay
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Paula Dom Ene 23, 2011 7:44 pm

-Kay, haz el pacto, hazme caso, es tu posibilidad de volver a la vida!

Noto que alguien nos observa.

-....Quizas sea un reaper... En fin, no queda mucho tiempo, yo intentare buscar a otro jugador... No perdais esta 2ª oportunidad de volver a vivir. Es mas, si ganais, recuperareis vuestra cuota de entrada, es decir, lo que mas valorais....
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Misss Kay Faraday Dom Ene 23, 2011 7:56 pm

-Noo en serioo paulaa, que tee digoo que noo hacee faltaa....debes hacer tu el pacto y mas aun si un reaper nos esta observando ya que quizas nos ataque o algoo :S

(mmm... ahora que loo piensoo..cual habra sido mi cuuota de entradaa??)
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Evans Dom Ene 23, 2011 9:22 pm

Observo como se pasan de una a la otra la responsabilidad de hacer el pacto o no. Realmente no me gustaría que alguno de los tres desaparezcan... pero si no se dan prisa, serán borrados todos ellos sin excepción. Suspiro e intervengo:

-Ey, hola, Angelo Sohma para serviros señoritas. Perdonad mi falta de educación, pero vayamos al grano-dije en una voz tranquila aunque rápida- A este paso podríais ser borrados los tres, y sinceramente, me gustaría llegar hasta el final con todos los compañeros posibles. Así que, ¿qué tal un pequeño desafío? Decid un número del 1 al 10. Si acertáis uno de los dos que pienso, haréis un Pacto con aquella persona que igualmente gane-sonrio, extendiendo las manos- Y por si tenéis sospechas de que haré trampas, le diré a mi compañero aquí presente, Desmond, los números en los que pienso para que esté todo en orden. ¿Listo? ¡Venga, a enumerar!

(((OFF: Minijuego para decidirse, si no vais a estar así hasta el fin del día XDDD. Voy a enviar un MP a Peter y a Mask para que quede reflejado qué números pienso, y así no parecerá que quiero salvar a los que me interesan XDDD. Así que a intentarlo gente o.ó)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Misss Kay Faraday Dom Ene 23, 2011 9:46 pm

(la verdad es que tiene razoon noos podriaamoos tirar añoos asii xDD)

-veeamoos...el 5??
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Fedey Lang Dom Ene 23, 2011 9:59 pm

*Una sombra detras del Reaper que está sentado con un libro en la azotea, se mueve*

-Demonios... que lentos que se hacen estos tios...

*Rio*
-Ya se como apurarlos....


*Miss Kay FAraday, Damon Gant y Paula pierden 20 HP's, a cada uno le quedan 30 Hp's*

Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Evans Dom Ene 23, 2011 10:02 pm

-¡Nop!-dije repentinamente con una sonrisa, aunque la situación no era para ello- A ver que dicen ellos dos y si no aciertan, volverás a decir un número, ¿de acuerdo? Señorita...-dije, insinuando que no conocía su nombre

(((OFF: Ah, me olvidé de mandarlo a Fedey también XDDDD. Bueno, con Mask creo que basta, pero a la próxima lo tendré en cuenta)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Paula Dom Ene 23, 2011 10:18 pm

-Encantada, Angelo. No es mala idea, sobre todo teniendo en cuenta que no nos sobra tiempo... Elijo... el 7...

Miro a las otras dos personas. El azar iba a dejar a uno de nosotros frente al peligro, pero era inevitable, eramos impares, y solo se juega en parejas.

-Yo... espero que tengais suerte...

(OFF: Por el bien del que bien del que no acierte [algo me dice que sere yo xDDD], esperemos que aparezca Bea xD
Ah, y perdon si tardo mucho en contestar, o digo algo que no cuadra mucho con el anterior post, pero escribir con la Wii cuesta mucho y se tarda un monton xDDDDD)
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Misss Kay Faraday Dom Ene 23, 2011 10:30 pm

-UAAAAAJ!! de doonde salioo esee reaaper?? O.O
por ciierto angeloo creo que no me preesentee, me llamo Kay, Kay Faraday

(no se como acabaraa todo esto pero lo que esta claro es que alguno de los 3 no sobrevivira...sobre todo con ese reaper quitaando puntos..)


Última edición por Misss Kay Faraday el Dom Ene 23, 2011 11:19 pm, editado 1 vez
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Peter Levitt Dom Ene 23, 2011 10:38 pm

((Off: Solo digo que Evans me ha enviado los números, a si que no hay posibilidad de trampas, suerte ;O ))
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Evans Dom Ene 23, 2011 11:22 pm

-Es un placer conoceros chicas, espero que podamos colaborar entre todos-respondí, asintiendo con la cabeza- Por cierto... me parece que ya tenemos una ganadora de dos. El número 7 era uno de los elegidos. Ahora el asunto queda entre vosotros dos, Kay y... bueno, no nos has dicho tu nombre, pero tú-digo, señalando al chico

(((OFF: Que aparezca Bea o habrá matanza XDDDD)))
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Fedey Lang Dom Ene 23, 2011 11:24 pm

(OFF: Kay, que sepas qeu "ese reaper" es el Compositor ¬.¬, además, esa perdida deberían haberla sufrido antes, pero como amsk no les quitó los Hp's, lo hice yo n.nUU)
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Misss Kay Faraday Dom Ene 23, 2011 11:29 pm

-Feliicidadees Paulaa :D
*suspiro*
-a verr que pasaa ahora...
(OFF: Bea por tu madre favor apareecee Phoenix Suda )

Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Fedey Lang Dom Ene 23, 2011 11:38 pm

[Oh, no se lo dije a nadie? Bea se retiró, y creo que es mas facil dejar que un jugador sea borrado a buscar otro ^_^]
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Estatua de Hachiko - Página 2 Empty Re: Estatua de Hachiko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.