Estatua de Hachiko
+8
Paula
damon gant
Neku Sakuraba
Juanchi
Franxo
Peter Levitt
Evans
Fedey Lang
12 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Rol de TWEWY
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Estatua de Hachiko
-El 1-mencioné con rostro serio- Ese era el otro número. Kay... yo... lo siento.
¿¡Por qué no había más jugadores!? ¡No me hace gracia ver que la pobre sea eliminada! Es cierto que la acabo de conocer y que técnicamente no debería importarme, ¿¡pero cómo voy a ignorar el hecho de que va a morir definitivamente sin ninguna oportunidad!? Malditos Reapers... agaché la mirada mientras apretaba los dientes, rezando para que de repente apareciera otro jugador.
(((OFF: Juas, ¿no aceptáis a Edward para borrar a Kay y hacer esto más melancólico o qué? Malos XDDDD)))
¿¡Por qué no había más jugadores!? ¡No me hace gracia ver que la pobre sea eliminada! Es cierto que la acabo de conocer y que técnicamente no debería importarme, ¿¡pero cómo voy a ignorar el hecho de que va a morir definitivamente sin ninguna oportunidad!? Malditos Reapers... agaché la mirada mientras apretaba los dientes, rezando para que de repente apareciera otro jugador.
(((OFF: Juas, ¿no aceptáis a Edward para borrar a Kay y hacer esto más melancólico o qué? Malos XDDDD)))
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
...Ja...Creo que se le termino el tiempo a esa jugadora...*miro de nuevo al tipo de las sombras y sonrió* tal vez tú también estés aburrido con esto... así que ¿qué opinas con que acabemos con esto de una vez?
*Crea varios símbolos de Ruidos y los lanzo a los chicos junto a la estatua (Los Ruidos solo atacaran a los jugadores sin compañero)*
Suerte, Chica.
*Crea varios símbolos de Ruidos y los lanzo a los chicos junto a la estatua (Los Ruidos solo atacaran a los jugadores sin compañero)*
Suerte, Chica.
*aparesco ante mask*
- eres bueno, ¡ya veremos!-
- eres bueno, ¡ya veremos!-
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
eh? ¿¡que son esas cosas que la estan atacando?!
¡Tenemos que hacer algo!
(Miss kay ya esta eliminada? o podemos hacer algo para salvarla?... Debe haber alguien que quiera entrar en el rol...)
¡Tenemos que hacer algo!
(Miss kay ya esta eliminada? o podemos hacer algo para salvarla?... Debe haber alguien que quiera entrar en el rol...)
damon gant- Fiscal en Prácticas
"desde mi azoteame hagacho mi sombrero"
solo un milagro la salvaría, no me gusta ver estas escenas.......el mundo es cruel.....y el juego reaper más todabía....
solo un milagro la salvaría, no me gusta ver estas escenas.......el mundo es cruel.....y el juego reaper más todabía....
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
*Ethan ha acertado el número, por lo cual, es mi compañero. Miro a Kay, intentando controlar mis emociones. Ella iba a desparecer, y no podíamos hacer nada para evitarlo... La frustración era insoportable, y en parte me sentía algo responsable. Me dispuse a hablar, pero de repente unos ruidos nos atacan*
-¿¡Ruidos!? No podemos derrotarlos solos... ¡Ethan hay que hacer un pacto!
*Intento evitar a algunos ruidos*
-¡O seremos eliminados sin remedio!
*Miro a Kay con dolor. Ella, por desgracia, no tendrá opción de tener una 2ª oportunidad, y saberlo sin poder remediarlo, me acongojaba*
(OFF: -.-'' Kay se podría salvar si dejaran entrar a Edward... Pero no le dejan -.-'')
-¿¡Ruidos!? No podemos derrotarlos solos... ¡Ethan hay que hacer un pacto!
*Intento evitar a algunos ruidos*
-¡O seremos eliminados sin remedio!
*Miro a Kay con dolor. Ella, por desgracia, no tendrá opción de tener una 2ª oportunidad, y saberlo sin poder remediarlo, me acongojaba*
(OFF: -.-'' Kay se podría salvar si dejaran entrar a Edward... Pero no le dejan -.-'')
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
...
*Mira al reaper lector*
...
¿Sabes?
Hay gente muy falsa en este mundo.
Gente que oculta sus verdaderos sentiminetos y opiniones.
Yo creo que en este mundo hay demaciada gente como esa.
En cambio, hay personas de buen corazon, dispuestas a sacrificarse por los demas...
Esas personas merecen una segunda oportunidad... y en este caso, una tercera.
Hay un nuevo jugador... ojalá llegue antes de la carnicería.
*Mira al reaper lector*
...
¿Sabes?
Hay gente muy falsa en este mundo.
Gente que oculta sus verdaderos sentiminetos y opiniones.
Yo creo que en este mundo hay demaciada gente como esa.
En cambio, hay personas de buen corazon, dispuestas a sacrificarse por los demas...
Esas personas merecen una segunda oportunidad... y en este caso, una tercera.
Hay un nuevo jugador... ojalá llegue antes de la carnicería.
Fedey Lang- Fiscal Promesa
*Llega a la plaza, y sea acerca a la estatua*
¿Por que nadie me escucha? ¿Hola? ¿Alguien me puede ver o oir?
¡Ayuda! ¡Quiero volver a casa! ¿¡Que demonios está pasando?!
¿Por que nadie me escucha? ¿Hola? ¿Alguien me puede ver o oir?
¡Ayuda! ¡Quiero volver a casa! ¿¡Que demonios está pasando?!
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
Observo sorprendido las criaturas que aparecen de repente. ¿Son reapers? Pero... sí, esto es irreal desde el momento en el que nadie nos ve, pero jamás pensé que veríamos hasta este tipo de seres. Unas palabras me alejan del estado de asombro en el que me encuentro. Era un jugador más, otra persona sin pareja. ¡Había que reaccionar!:
-¡¡DIRÍGETE A LA ESTATUA DE HACHIKO!! ¡¡CORRE POR TU VIDA!!-grité para que me oyera aquella voz
Seguidamente, me coloco delante de Kay, interponiéndome entre las extrañas criaturas que aparecieron y ella. No sé cómo se suponía que íbamos a hacerles frente, pero había que ganar tiempo para que una vida, y ahora dos, no se perdiesen sin oportunidad alguna:
-Ey chicos, si tenéis idea de cómo luchar contra estos bestiajos, será mejor que la propongáis antes de palmarla-dije en un tono irónico, a pesar de la situación
-¡¡DIRÍGETE A LA ESTATUA DE HACHIKO!! ¡¡CORRE POR TU VIDA!!-grité para que me oyera aquella voz
Seguidamente, me coloco delante de Kay, interponiéndome entre las extrañas criaturas que aparecieron y ella. No sé cómo se suponía que íbamos a hacerles frente, pero había que ganar tiempo para que una vida, y ahora dos, no se perdiesen sin oportunidad alguna:
-Ey chicos, si tenéis idea de cómo luchar contra estos bestiajos, será mejor que la propongáis antes de palmarla-dije en un tono irónico, a pesar de la situación
-Angelo! Tu y tu compañero podeis luchar contra los ruidos! Solo los que han echo un pacto pueden! Aprendereis a luchar en cuanto entreis en combate!
*Veo que un nuevo chico esta cerca*
-¡¡Vente!! ¡¡Corre!!
*Miro a Ethan*
-Ayudemosles haciendo un pacto
*Veo que un nuevo chico esta cerca*
-¡¡Vente!! ¡¡Corre!!
*Miro a Ethan*
-Ayudemosles haciendo un pacto
*Me quedo observando*
-Venga va hacer los malditos pactos o os moleran a palos!
*Saca su katana*
-Vamos alla!
*Ve a su compañero durmiendo*
-Eso neku tu sigue durmiendo ¬¬
-Venga va hacer los malditos pactos o os moleran a palos!
*Saca su katana*
-Vamos alla!
*Ve a su compañero durmiendo*
-Eso neku tu sigue durmiendo ¬¬
Franxo- Fiscal Novato
*Golpeo al de las sombras con mi libro*
Deja eso y disfruta la escena...si no se apresuran tendremos al menos a 3 jugadores borrados *sonríe*
Deja eso y disfruta la escena...si no se apresuran tendremos al menos a 3 jugadores borrados *sonríe*
"desde mi azotea"
3 jugadores borrados, la idea sinceramente no me gusta mucho, pero veamos si el joven "heroe" salva a alguien, o padece en el intento, porque ahora mismo, tenemos mucho "ruido" en sybuya..
3 jugadores borrados, la idea sinceramente no me gusta mucho, pero veamos si el joven "heroe" salva a alguien, o padece en el intento, porque ahora mismo, tenemos mucho "ruido" en sybuya..
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
*Blande su katana fijamente a los ruidos*
-Un dia, una batalla!
*Mira a angelo y a desmond*
-Me ayudais?
-Un dia, una batalla!
*Mira a angelo y a desmond*
-Me ayudais?
Franxo- Fiscal Novato
...
Alguien tendrá una rebaja de sueldo si no se calma... ¬¬
Bah, enojos pa' despues... creo que verlos pelear inutilmente será divertido.
Alguien tendrá una rebaja de sueldo si no se calma... ¬¬
Bah, enojos pa' despues... creo que verlos pelear inutilmente será divertido.
¿Un pacto? ¿que es eso? ¿como se hace? ¿Y que demonios son esas cosas?
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
- Miro a mi compañera -
De... De acuerdo, no podemos dejar morir a esa pobre chica...
¡Hagamos ese "Pacto" para poder ayudarla!
De... De acuerdo, no podemos dejar morir a esa pobre chica...
¡Hagamos ese "Pacto" para poder ayudarla!
[OFF: Hala, me marearon, quienes hicieron pacto con quien? o.ó]
(Bueno se supone que como acerte el 2do número yo iba a hacer un "pacto" con paula, y edward me imagino que hara el "pacto" con miss kay, a no ser que alguien cambie de opinión)
*Ethan y yo hacemos un pacto, y siendo una luz cálida que me recorre el cuerpo, y, de alguna manera, me siento más "unida" a mi compañero. Acto seguido, nos vamos junto Angelo y Kamina*
-Mmmph... ahora que lo pienso... Ethan... ¿Sabes usar pins? Pruebalos, de dejo unos pocos mios...
*Saco unos cuantos pins de mi bolsillo y se los doy a Ethan*
-¿Listos?...
(OFF: ¿Como se hace? Me refiero a "eliminar a los ruidos". ¿Como se hace on rol? xD)
-Mmmph... ahora que lo pienso... Ethan... ¿Sabes usar pins? Pruebalos, de dejo unos pocos mios...
*Saco unos cuantos pins de mi bolsillo y se los doy a Ethan*
-¿Listos?...
(OFF: ¿Como se hace? Me refiero a "eliminar a los ruidos". ¿Como se hace on rol? xD)
- miro a paula -
¿y estos pins de que nos serviran?
- agarro uno, y lo presiono fuerte, de repente un poco de fuego sale de el -
¿¡Pero que demo...?! ¿¡A donde se fueron las leyes de la física?!
T-Tu sabes más de esto ¿no? - me dirijo a paula - entonces te seguire en todo lo que hagas.
(y ahora? podemos salva a miss kay o que? y que debemos hacer a continuación?.... digo para que esto no muera)
¿y estos pins de que nos serviran?
- agarro uno, y lo presiono fuerte, de repente un poco de fuego sale de el -
¿¡Pero que demo...?! ¿¡A donde se fueron las leyes de la física?!
T-Tu sabes más de esto ¿no? - me dirijo a paula - entonces te seguire en todo lo que hagas.
(y ahora? podemos salva a miss kay o que? y que debemos hacer a continuación?.... digo para que esto no muera)
El resto se une y formamos una barrera alrededor de Kay mientras el otro jugador intenta llegar. Debemos hacer aunque sea un bloqueo para ganar siquiera segundos preciosos... No sé cómo va eso de los combates, pero me parece que ahora es demasiado apresurado aprenderlo aún en esta situación.
(((OFF: Imagino que a menos que Edward y Misss Kay posteen diciendo que hacen un Pacto, esto o seguirá así o acabarán muertos. Ya lo dijo Fedey: no parece que en el primer día vayamos a patear reapers XDDD)))
(((OFF: Imagino que a menos que Edward y Misss Kay posteen diciendo que hacen un Pacto, esto o seguirá así o acabarán muertos. Ya lo dijo Fedey: no parece que en el primer día vayamos a patear reapers XDDD)))
(Ajj...pero que lioo...ha pasadoo todo taan rapidoo...bufff y estooy rodeaada por ruidoos...pero debo inteentarlo!! no me deboo rendiir...y mas auun si por mi culpa arrastro a otra persona...lo hare!!)
*miro a ambos lados pero solo veo a una graan cantidad de ruidos a mi alrededor*
-Buff... esto es muy confuso...no llego a ver bieen al nuevo jugador...
HOLA!! ME OYEEES?? HAZ UN PACTO CONMIGO!! O SINO NO TENDRAS UNA 2ª OPORTUNIDAD!!(que yo la tenga la verdad es que a mi me da igual..la cagaree de todoos modoos..)
*miro a ambos lados pero solo veo a una graan cantidad de ruidos a mi alrededor*
-Buff... esto es muy confuso...no llego a ver bieen al nuevo jugador...
HOLA!! ME OYEEES?? HAZ UN PACTO CONMIGO!! O SINO NO TENDRAS UNA 2ª OPORTUNIDAD!!(que yo la tenga la verdad es que a mi me da igual..la cagaree de todoos modoos..)
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Rol de TWEWY
Página 4 de 5.