Estatua de Hachiko
+8
Paula
damon gant
Neku Sakuraba
Juanchi
Franxo
Peter Levitt
Evans
Fedey Lang
12 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Rol de TWEWY
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Estatua de Hachiko
-¿He acertado? O.o Me alegro y... me siento mal por uno de ellos... D:
Gane quien gane... ha sido un placer conocerle...
Miro hacia otro lado. No soy capaz de entender porque me siento tan mal al ver que una persona a la que ni siquiera conozco desaparecera. Aprieto mis puños frustrada, y unos segundos despues me relajo. Luego, miro a Angelo.
-Creo que no me he presentado, soy Paula...
Miro a Kay y al chico cuyo nombre desconozco.
-Suerte a los dos...
Me quedo esperando a ver quien sera mi compañero.
Gane quien gane... ha sido un placer conocerle...
Miro hacia otro lado. No soy capaz de entender porque me siento tan mal al ver que una persona a la que ni siquiera conozco desaparecera. Aprieto mis puños frustrada, y unos segundos despues me relajo. Luego, miro a Angelo.
-Creo que no me he presentado, soy Paula...
Miro a Kay y al chico cuyo nombre desconozco.
-Suerte a los dos...
Me quedo esperando a ver quien sera mi compañero.
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
*Mira a al chico en las sombras y se sienta de nuevo a leer*
...Vaya forma de acelerar las cosas...a este paso ya no habrá jugadores en el 3er. día.
...Vaya forma de acelerar las cosas...a este paso ya no habrá jugadores en el 3er. día.
Jeje... ¿Algún problema? n.nUU
Osea, es la idea que no queden jugadores, digo, encima de que les damos una segunda oportunidad, que la aprovechen.
*Me siento al lado del Reaper lector y observo a todos*
Osea, es la idea que no queden jugadores, digo, encima de que les damos una segunda oportunidad, que la aprovechen.
*Me siento al lado del Reaper lector y observo a todos*
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Tienes razón...*Cierro mi libro y vuelve a observar*
Pero acabar con ellos tan pronto no es divertido.
De nada sirve hacer que pierdan las esperanzas si no tienen ninguna.
Pero acabar con ellos tan pronto no es divertido.
De nada sirve hacer que pierdan las esperanzas si no tienen ninguna.
Posiblemente...
Pero jugar con sus esperanzas y sentimientos no es especialmente aburrido n.n
Pero jugar con sus esperanzas y sentimientos no es especialmente aburrido n.n
¿Entonces uno de nosotros sera "Eliminado"?
- Miro a las personas -
En caso de que no acierte el número, Mi nombre es Ethan.... elijo el número 3.
Detesto que uno de nosotros dos se tenga que ir, Kay... espero que tengas suerte y que yo haya errado en el número.
- Miro a las personas -
En caso de que no acierte el número, Mi nombre es Ethan.... elijo el número 3.
Detesto que uno de nosotros dos se tenga que ir, Kay... espero que tengas suerte y que yo haya errado en el número.
damon gant- Fiscal en Prácticas
Resulta estresante incluso para mí, que técnicamente no debería importarme. Sin embargo, uno de ellos dos desaparecerá, y muy en el fondo sabré que habrá sido por mi culpa de proponer este pequeño juego para solucionarlo. ¿Pero qué remedio había?:
-Mala suerte Ethan, tampoco es ese número. Te toca de nuevo, Kay
-Mala suerte Ethan, tampoco es ese número. Te toca de nuevo, Kay
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
*Camino lentamente*
-Bien vuelvo de la 104 volvamos al punto de partida, anda ya hay mas parejas!
*Me acerco a ellos*
-Anda tu eres el que me dio la voz!(A evans) Gracias, me llamo Kamina.
*Veo a Paula,Kay y Damon*
-Me perdi algo?
-Bien vuelvo de la 104 volvamos al punto de partida, anda ya hay mas parejas!
*Me acerco a ellos*
-Anda tu eres el que me dio la voz!(A evans) Gracias, me llamo Kamina.
*Veo a Paula,Kay y Damon*
-Me perdi algo?
Franxo- Fiscal Novato
Veo llegar a un tipo con una voz familiar... ah, claro, debe ser el tipo que llegó aquí cuando Desmond y yo ya habíamos realizado el pacto. Parece fuerte incluso, tanto físicamente como de carácter:
-Ey, ¿qué tal? Angelo Sohma, un placer conocer a un tipo tan peculiar como tú, Kamina-respondí moviendo levemente las manos- Estamos decidiendo quiénes serán la última pareja del Juego Reaper... sé que suena un poco bestia, pero me temo que a menos que nos llevemos una sorpresa de última hora uno de los aquí presentes será borrado.
-Ey, ¿qué tal? Angelo Sohma, un placer conocer a un tipo tan peculiar como tú, Kamina-respondí moviendo levemente las manos- Estamos decidiendo quiénes serán la última pareja del Juego Reaper... sé que suena un poco bestia, pero me temo que a menos que nos llevemos una sorpresa de última hora uno de los aquí presentes será borrado.
*Miro atentamente a lo que sucede*
-Hmm bastante interesante, juego de numeros eh! Veremos que pasa Angelo.
-Hmm bastante interesante, juego de numeros eh! Veremos que pasa Angelo.
Franxo- Fiscal Novato
*Veo llegar a un chico de aspecto fuerte, y que parece conocer a Angelo*
-Mmm... Hola, yo soy Paula, encantada...
*Miro mi movil con la misión y me doy cuenta de que los demás días no será tan fácil. Pero resultaba difícil rendirse sabiendo lo que nos jugabamos, literalmente. Miro al frente observo las caras de Kay y Ethan. Resultaba bastante visible que no querían irse, pero que tampoco querían que el otro desapareciera. Meto las manos en los bolsillos y cierro los ojos, dedicandome solamente a escuchar los números y las respuestas de Angelo*
-...Esta... tensión es insoportable...
-Mmm... Hola, yo soy Paula, encantada...
*Miro mi movil con la misión y me doy cuenta de que los demás días no será tan fácil. Pero resultaba difícil rendirse sabiendo lo que nos jugabamos, literalmente. Miro al frente observo las caras de Kay y Ethan. Resultaba bastante visible que no querían irse, pero que tampoco querían que el otro desapareciera. Meto las manos en los bolsillos y cierro los ojos, dedicandome solamente a escuchar los números y las respuestas de Angelo*
-...Esta... tensión es insoportable...
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
*Miro fijamente a Paula*
- Hola, soy Kamina encantado!
*Miro a los demas*
-Se ve que hay muchisima tension por quien sera el compañero de paula.
- Hola, soy Kamina encantado!
*Miro a los demas*
-Se ve que hay muchisima tension por quien sera el compañero de paula.
Franxo- Fiscal Novato
*En la azotea*
Juaz juaz, parece que Paula es la sencación del día, todos quieren ser su compañero...
La verdad... es que odio los falsos "Oh, no, ojala yo falle"... siempre son mentira...
por cierto, ¿Que libro estás leyendo?
Juaz juaz, parece que Paula es la sencación del día, todos quieren ser su compañero...
La verdad... es que odio los falsos "Oh, no, ojala yo falle"... siempre son mentira...
por cierto, ¿Que libro estás leyendo?
*Miro al tipo en las sombras*
Irónicamente...es un libro sobre muertos...pero eso no importa...sera mejor ver que les sucede a los tres...espero que lo hagan antes de que termine la semana...que esto ya me aburre...
Irónicamente...es un libro sobre muertos...pero eso no importa...sera mejor ver que les sucede a los tres...espero que lo hagan antes de que termine la semana...que esto ya me aburre...
Cierto... dan ganas de quitarles mas HP's... pero no lo haré... es divertido ver como uno ed ellos e adapta a la idea de morir.
Si seguimos a este ritmo podría pasar algo malo - piensa -
- miro el temporizador - ya no nos queda mucho tiempo, mejor deberíamos apurarnos.
- miro el temporizador - ya no nos queda mucho tiempo, mejor deberíamos apurarnos.
-¿Y bien Kay? ¿Qué número escoges?-sonreí, aunque algo apurado- El tiempo se acaba y a este paso seréis borrados los tres si no se decide al segundo jugador pero ya.
(((OFF: Kay, aparece o os hundís tres de golpe y la habremos cagado XDDDD)))
(((OFF: Kay, aparece o os hundís tres de golpe y la habremos cagado XDDDD)))
-mmm.. creo que elegiree el 8
(OFF:lo siiento pero es que soloo me dejaan usar el ordenadoor los fines de semanaa T.T)
(OFF:lo siiento pero es que soloo me dejaan usar el ordenadoor los fines de semanaa T.T)
-¡Tampoco!-dije ante el intento de la chica. Miré un momento a Ethan y después devolví la mirada a Kay- Prueba a decir otro ahora. Si no aciertas, que Ethan diga dos números seguidos y después seguiremos como siempre.
(((OFF: Ooook, se entiende entonces. Intentaremos solucionar esto hoy mismo antes de que a Fedey y a Mask se les acaben la paciencia XDDD. Y espero que no le moleste a Damon lo de que Kay diga otro número, es para aprovechar tiempo)))
(((OFF: Ooook, se entiende entonces. Intentaremos solucionar esto hoy mismo antes de que a Fedey y a Mask se les acaben la paciencia XDDD. Y espero que no le moleste a Damon lo de que Kay diga otro número, es para aprovechar tiempo)))
Negué con la cabeza, con aire oscuro:
-Lo siento, pero no. Te toca, Ethan: di dos números. Esto empieza a agobiarme de manera espectacular incluso a mí-opiné, apartándome un flequillo rebelde
-Lo siento, pero no. Te toca, Ethan: di dos números. Esto empieza a agobiarme de manera espectacular incluso a mí-opiné, apartándome un flequillo rebelde
Y parece que tenemos al primer eliminado... -Dije mientras sonreía-
(al priimer eliiminado??buuff parecee que mas de uno noo passaremoos del primer dia T.T)
De acuerdo, me toca elegir 2 números...
Creo que elegiré el 1 y el 10...
Si llego a fallar, lo mas probable es que ganes - miro a la señorita - esperemos que la suerte este de parte de alguno de los dos...
Creo que elegiré el 1 y el 10...
Si llego a fallar, lo mas probable es que ganes - miro a la señorita - esperemos que la suerte este de parte de alguno de los dos...
"desde la azotea en un rascacielos"
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
este será un día muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo.....
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
este será un día muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo.....
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Rol de TWEWY
Página 3 de 5.