Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analizando Ghost Trick, postea tu experiencia

+9
Alejo Wright
grado
DeTrett
Satoshi
Eadasder
Hector
Neil Edgeworth
Ellelowlight
JJJAGUAR
13 participantes

Analizando Ghost Trick, postea tu experiencia Empty Analizando Ghost Trick, postea tu experiencia

Mensaje por JJJAGUAR Mar Ene 18, 2011 11:38 am

Habiendo terminado Ghost Trick y después de alabar al altar de Takumi por crear semejante obra, quisiera abrir un tema para que todos nosotros, los fans de Ace Attorney lo analicemos como lo que es: Un juego de Shu Takumi cuyo objetivo es contar una gran historia... pero esta vez con una jugabilidad sólida.
Así pues, si ya terminasteis el juego o lo estáis pasando podéis comentar vuestra experiencia aquí. ¿Valió la pena que la saga principal de Ace Attorney se olvidará por este juego? Juzguen ustedes, en mi opinión, sí.

Mi análisis:
(Advertencia, este análisis está hecho por un fan y como tal puede resultar más extenso y aburrido de lo deseado… bueno, al menos no tiene spoilers, leedlo sin miedo XD)
Spoiler:

He sido breve realmente XD me dejo muchas cosas en el tintero, pero bueno, ahora os toca a vosotros.

Para los curiosos, número de episodios:
Spoiler:

Última edición por JJJAGUAR el Vie Ene 21, 2011 11:13 pm, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyspain.com

Analizando Ghost Trick, postea tu experiencia Empty Re: Analizando Ghost Trick, postea tu experiencia

Mensaje por Ellelowlight Vie Ene 21, 2011 9:24 pm

Empezaremos las cosas por el principio, me compre el juego este lunes, y me lo acabe este miercoles.
Es una de las experiencias "videojueguiles" mas gratas que he tenido este año, pero vamos a lo que vamos al analisis!

Como valorar una obra de este calibre, pues facil lo primero a tener en cuenta en un videojuego es su historia, su trama, pues bien este es un juego que tienes una historia atipicia, com personajes carismaticos en cada esquina, y si que al principio puede no engancharnos mucho, pero quando llevas 3 capitulos, dices va uno mas, uno mas, y ya te has pasado 4 horas delante de la portatil de nintendo.
A si que no cuento mas de la historia para no destripar mucho, buena historia, final super bien resuelto
Nota Hist.: 10

Lo siguiente a analizar es la jugabilidad, puede que un juego tenga una gran historia pero ser un petardo a nivel de jugabilidad, ejem Final Fantasy 13 ejem.
Pues bien la jugabilidad es impresionante, nos hace participes de la historia en todo momento, ademas es bastante divertido ver como reaccionan las personas ante tus acciones, no puedo decir mucho mas aparte de que lo principal es conseguir tus objetivos a traves de los trucos fantasmas, muy bien logrado
Nota Jug: 10

Pues bien la banda sonora es epica, creo que teneis que escucharla, tiene algunos toques "Phoeniquescos" que estan muy bien, para mi la banda sonora se integra perfectamente en el juego.

Nota banda so: 10

Y me dejo el punto "negro para el final" que no es que lo sea pero, algo malo le tengo que poner a este juego, los graficos, estan logrados si, pero para mi que carecen de detalles algunos personages y aunque sea una tonteria, a mi eso me importa mucho, puede ser que sea porque es una portatil, pero eso no justifica que falte detalles a los personajes

Nota Graf: 8

Asi pues en general este es un titulazo, para mi la lastima es que salga en consolas de sobremesa, creo que este titulo tendria que salir para wii, Xbox, o PS3, pero soy consciente de que si aoenas ha vendido en DS, seria una locura comerciarlo en Ps3...

Asi pues mi valoracion del juego es la siguiente: 9 Miles

Una notaza, Shu Takumi se ha vuelto a superar!
Ellelowlight
Ellelowlight
Testigo
Testigo

http://loqueseempiezaseacaba.blogspot.com/

Analizando Ghost Trick, postea tu experiencia Empty Re: Analizando Ghost Trick, postea tu experiencia

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ene 21, 2011 11:17 pm

Bueno, lo acabé el lunes pasado (Problem, lentorros? :cool: ) y quedé realmente encantado... así que me dispongo a analizarlo.

Spoiler:

Eso es todo, mis felicitaciones y agradecimientos al que se haya leído el tocho entero XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Hector Vie Ene 21, 2011 11:52 pm

La semana pasada fui a comprarlo y...no estaba -.-
Hoy voy otra vez....¡estaba! =D weeeeeeeee
Acabo de empezar a jugarlo...por desgracia a los pocos minutos me ha salido la luz roja de poca bateria -.-
Y...bueno, cuando lo acabe ya dire, aunque habiendo probado demos ya puedo decir que la jugabilidad me encanta, mas original imposible owo

Pero vamos, cuando acabe hago un analisis como debe ser, pero ya a la jugabilidad un 9 como minimo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Eadasder Sáb Ene 22, 2011 12:50 pm

Me encanto el juego.
Lo que mas me gusta es la animacion y la musica que va despues de haber salvado la vida a alguien.

Me gustaria que sacaran la parte 2 alguna vez.

Eadasder
Testigo
Testigo

Mensaje por Satoshi Sáb Ene 22, 2011 3:39 pm

Bueno bueno, me lo pase anoche, y me acoste a las tantas porque me negaba a irme a la cama sin terminarlo xD Asi que atencion, tochaco xD

Spoiler:

Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por DeTrett Sáb Ene 22, 2011 9:58 pm

Me parece un juego increible, me lo acabo de acabar y me da pena que se haya acabado, ojala podamos disfrutar de un "Ghost Trick 2"...merece la pena gastar dinero en genialidades como esta, no os arrepentireis.No me extiendo mucho por no aburrir pero cuidado, tiene informacion muy vital que puede arruinarte el juego u.u
Spoiler:
Un par de avisos, bastante subjetiva y si,he de admitir que puedo ser repetitivo...no me he alargado tanto no?
DeTrett
DeTrett
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Hector Dom Ene 23, 2011 1:06 am

Bueno, ya lo he acabado :cool:
Y ahi mi analisis owo No prometo que no habran spoilers....pero intentare no soltar demasiados XD

Spoiler:

Y...eso, ahora mismo, asi improvisado GT si lo pusiera en un top con AA estaria empatado con AAI en segundo puesto (primero para Trials, claro) owo
Hector
Hector

Mensaje por grado Dom Ene 23, 2011 1:46 am

Pues yo voy por el capítulo 9 o 10 y creo que este juego deja una de las frases más épicas de la historia de los videojuegos (No tiene ningún spoiler):
-Menuda vergüenza de hombre.
Ministro

Esa salvación fue con la que más me he podido reír en la historia de los videojuegos. 2 horas y media con la tontería he podido estar.

Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ene 23, 2011 11:00 pm

grado escribió:Pues yo voy por el capítulo 9 o 10 y creo que este juego deja una de las frases más épicas de la historia de los videojuegos (No tiene ningún spoiler):
-Menuda vergüenza de hombre.
Ministro

Esa salvación fue con la que más me he podido reír en la historia de los videojuegos. 2 horas y media con la tontería he podido estar.

Salu2.

Dios, a mí el ministro me acababa sacando de quicio al final XDD En serio, me puso de los nervios el tío, para mí se ganó el título a personaje ''coñazo'' del juego, pero además a pulso... Aunque sí, lo cierto es que tenía su punto, pero eso no quita el cansinismo XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por grado Miér Ene 26, 2011 5:46 pm

Vale, ya me he pasado el juego (yujuuuuu), y tengo que decir, que la última frase del juego y la forma tan IMPACTANTE que aparecen los créditos hacen que mi conclusión sea que le puedo dar el visto MUY BUENO si sacan una segunda parte : n D.

Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Alejo Wright Jue Ene 27, 2011 4:42 am

Me lo he pasado y....

!Pedazo de juego¡ Que gráficos, que banda sonora, que historia...
Hacía mucho tiempo que no me pasaba un juego emocionándome tanto, no tengo ninguna critica
(Quitando que podria haber durado mas, que siempre se pide lo mismo en estos juegos). El juego me lo ha dejado un amigo pero ya estoy ahorrando para comprármelo.

Una opinión mía como dice grado (la última frase y como entra los créditos) me da que pensar de que no se descarta una segunda parte aunque no lo sé porque se explica todo (al menos en lo que me he enterado del final que lo he visto dos veces)
Es obligatorio que al menos los que comprendan que es una obra de arte lo compren porque si no, no se venderá mucho
(He visto en muchos foros que dicen que es un fiasco) y por ultimo le doy un 9
Ya me queda menos para tenerlo original y pasármelo otra vez...

Alejo Wright
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por frikidashit Jue Ene 27, 2011 12:17 pm

JJJaguar todo lo dijites tu

Excelente juego, buena música, buena trama, buenos personajes, buenos dialogos, y buen final

Calificación final 15 millones de 10

PREGUNTA PARA TODOS
Creen que saquen una segunda parte
Spoiler:
frikidashit
frikidashit
Testigo
Testigo

Mensaje por alexmarauder Sáb Ene 29, 2011 10:50 am

Bueno acabo de terminar el juego hace unos minutos. Y bueno. Me encantó. No soy bueno haciendo todo el análisis como ustedes hacen pero, tengo que decir a aquellos que no lo han adquirido o que no se han decidido, que estamos ante el último respiro de gran calidad en la Nintendo DS ante que llegue la próxima consola y la destrone completamente. Estamos ante un título que se convertirá en juego de culto y que muy seguramente ocupará las más altas calificaciones en webs. Ahora para aquellos que ya pasaron el juego, tengo un par de dudas que me quedaron a ver si me las responden. Atención!!! Cuidado!!!! A continuación hay Spoilers clave de la trama. Si no te has pasado el juego, No despliegues la pestaña!!! , créeme que es mejor que descubras el juego por ti mismo.
Spoiler:
alexmarauder
alexmarauder
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@

https://www.facebook.com/alexperaltadiaz

Mensaje por frikidashit Sáb Ene 29, 2011 10:59 am

alexmarauder escribió:Bueno acabo de terminar el juego hace unos minutos. Y bueno. Me encantó. No soy bueno haciendo todo el análisis como ustedes hacen pero, tengo que decir a aquellos que no lo han adquirido o que no se han decidido, que estamos ante el último respiro de gran calidad en la Nintendo DS ante que llegue la próxima consola y la destrone completamente. Estamos ante un título que se convertirá en juego de culto y que muy seguramente ocupará las más altas calificaciones en webs. Ahora para aquellos que ya pasaron el juego, tengo un par de dudas que me quedaron a ver si me las responden. Atención!!! Cuidado!!!! A continuación hay Spoilers clave de la trama. Si no te has pasado el juego, No despliegues la pestaña!!! , créeme que es mejor que descubras el juego por ti mismo.
Spoiler:

SPOILER (?)
Spoiler:
frikidashit
frikidashit
Testigo
Testigo

Mensaje por Satoshi Sáb Ene 29, 2011 3:36 pm

A ver, yo tambien respondo xD

Spoiler:
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por MaskDeMasque Miér Feb 02, 2011 9:00 am

tengo que decir algo para este jueguito al que ustedes consideran bueno...

Spoiler:

pero...es solo mi opinión ._. xD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

http://thekofspain.activoforo.com/

Mensaje por girlcabanela Sáb Mar 19, 2011 9:12 pm

Ste juego a mi...ME ENKANTAAAA¡¡¡los graficos,la historia,los peronajes.. I LOVE IT¡¡Analizando Ghost Trick, postea tu experiencia Tumblr_lgtded39dg1qc5zcko1_500Analizando Ghost Trick, postea tu experiencia Tumblr_lfru5yt9171qf16hoo1_500 Super enfadado Protesto Godot Mia Joven ¬¬ (Protesto!) AAAAAAAH Phoenix Suda Triste Toma ya!

girlcabanela
Testigo
Testigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado