[Notición] ¡Nintendo 3DS para el 25 de Marzo a Europa!
+5
Driver
Neil Edgeworth
Phoenix Wright
Satoshi
Sergio Wii
9 participantes
Página 1 de 1.
[Notición] ¡Nintendo 3DS para el 25 de Marzo a Europa!
Pues os dejo la noticia que todos los nintenderos esperabamos...porfin ha llegado la fecha en la que sabremos todos los datos de la nueva consola portátil de la compañía Nipona en Europa, donde llegará dos días antes que en Estados Unidos. Nintendo 3DS será lanzada el 25 de Marzo de 2011, eso sí...el precio de la consola todavía no ha sido lanzada...ya que según Nintendo, el precio es responsabilidad de las tiendas aunque la cadena de tiendas Games ya ha puesto como precio a la consola 249,95 € (osea unos 250 €), Os dejo la noticia en sí:
Nintendo 3DS se lanza el 25 de Marzo a unos 250 €
Nintendo ha anunciado finalmente los datos de lanzamiento de la consola Nintendo 3DS en el mercado Europeo. La nueva portátil de Nintendo se estrenará en nuestra región el próximo 25 de marzo, dos días antes que en EE.UU. Sin embargo, no se ha desvelado todavía cuál será su precio, indicando que "como siempre, lo decidirán las tiendas", en palabras de Shibata-san, presidente de Nintendo en Europa. Se comercializará, como en Japón, en negro y en azul, y habrá 25 juegos antes de junio.
Pese a que Nintendo no ha anunciado oficialmente el precio de Nintendo 3DS para Europa, la cadena de tiendas Game sí lo ha hecho: 249,95 euros (con un descuento de unos euros, habitual en su web).
Nintendo ha decidido no comunicar el precio para el mercado europeo, pero las tiendas ya están introduciendo la consola con su fecha de lanzamiento y precio para las reservas, por lo que todo indica que ése será el precio oficial de facto de la nueva portátil de Nintendo.
La caja incluye la consola, el cargador, el atril de soporte, un stylus (lápiz para la pantalla táctil), una tarjeta de memoria SD de 2GB, varias cartas para realidad aumentada, y las instrucciones de uso.
La portátil ofrece imagen 3D sin la necesidad de gafas, además de otras funciones y características adicionales, como acelerómetros para detectar el movimiento de la consola. La función de 3D de la consola se puede regular a gusto del jugador gracias al deslizador que se sitúa en el lateral de la consola.
Contará con un sistema de distribución digital de juegos que incluirá tanto títulos nuevos como clásicos de Game Boy y Game Boy Color. Estos clásicos aparecerán tanto en su forma original como revisados para ofrecer gráficos con el efecto de imagen 3D. Incluye lector de tarjetas SD para almacenar los datos.
Cuenta también con cámaras para poder capturar fotografías en imagen tridimensional estereoscópica, que podemos ver gracias a su pantalla 3D. Estas cámaras también permiten la ejecución de juegos de realidad aumentada (la cámara las lee con sus cámaras, e introduce criaturas y objetos para jugar en la imagen que se ve en la pantalla, sobreimpresionadas sobre la imagen que captura de nuestro entorno), entre otras funciones. Además, se mantiene la pantalla inferior, táctil, al tiempo que se añade una palanca analógica (circle pad) para mejorar su sistema de control.
Tiene la función SpotPass, capaz de conectarse a cualquier red Wi-Fi compatible, iluminándose un LED en el exterior de la consola, que indicará que la consola ha descargado nuevos contenidos, actualizaciones, etc., de manera transparente al usuario. Además, Nintendo ha llegado a acuerdos con varias compañías de telecomunicaciones europeas para que Nintendo 3DS pueda usar sus redes.
StreetPass, por su parte, es la conexión inalámbrica local entre diferentes consolas Nintendo 3DS que permite ue las consolas intercambien datos sin la interacción de sus dueños. Pueden cambiar récords de juegos, Miis, mensajes que se hayan predefinido anteriormente, etc. La consola almacena los datos de los juegos en su memoria interna y puede intercambiar datos de múltiples juegos, sin que tengan que estar en la ranura de juegos de la consola.
El juego en línea de la consola requiere el uso de códigos de amigo, pero es un sistema unificado: un único código identificador para todos los juegos. Podremos saber si nuestros amigos están conectados y a qué están jugando en ese momento.
Incluye también software que registra nuestros pasos y actividad diaria, software de edición fotográfica, creación de Miis a partir de fotos, y la ya citada realidad aumentada. Incluirá también el juego Face Raiders, que permite capturar una foto de alguien, como nosotros mismos, y luego dispararnos en un laberinto, además de navegador de internet.
El trailer de la consola está en el siguiente link:
http://www.vandal.net/video/14762/nintendo-3ds-trailer
Fuente: Vandal
Nintendo 3DS se lanza el 25 de Marzo a unos 250 €
Nintendo ha anunciado finalmente los datos de lanzamiento de la consola Nintendo 3DS en el mercado Europeo. La nueva portátil de Nintendo se estrenará en nuestra región el próximo 25 de marzo, dos días antes que en EE.UU. Sin embargo, no se ha desvelado todavía cuál será su precio, indicando que "como siempre, lo decidirán las tiendas", en palabras de Shibata-san, presidente de Nintendo en Europa. Se comercializará, como en Japón, en negro y en azul, y habrá 25 juegos antes de junio.
Pese a que Nintendo no ha anunciado oficialmente el precio de Nintendo 3DS para Europa, la cadena de tiendas Game sí lo ha hecho: 249,95 euros (con un descuento de unos euros, habitual en su web).
Nintendo ha decidido no comunicar el precio para el mercado europeo, pero las tiendas ya están introduciendo la consola con su fecha de lanzamiento y precio para las reservas, por lo que todo indica que ése será el precio oficial de facto de la nueva portátil de Nintendo.
La caja incluye la consola, el cargador, el atril de soporte, un stylus (lápiz para la pantalla táctil), una tarjeta de memoria SD de 2GB, varias cartas para realidad aumentada, y las instrucciones de uso.
La portátil ofrece imagen 3D sin la necesidad de gafas, además de otras funciones y características adicionales, como acelerómetros para detectar el movimiento de la consola. La función de 3D de la consola se puede regular a gusto del jugador gracias al deslizador que se sitúa en el lateral de la consola.
Contará con un sistema de distribución digital de juegos que incluirá tanto títulos nuevos como clásicos de Game Boy y Game Boy Color. Estos clásicos aparecerán tanto en su forma original como revisados para ofrecer gráficos con el efecto de imagen 3D. Incluye lector de tarjetas SD para almacenar los datos.
Cuenta también con cámaras para poder capturar fotografías en imagen tridimensional estereoscópica, que podemos ver gracias a su pantalla 3D. Estas cámaras también permiten la ejecución de juegos de realidad aumentada (la cámara las lee con sus cámaras, e introduce criaturas y objetos para jugar en la imagen que se ve en la pantalla, sobreimpresionadas sobre la imagen que captura de nuestro entorno), entre otras funciones. Además, se mantiene la pantalla inferior, táctil, al tiempo que se añade una palanca analógica (circle pad) para mejorar su sistema de control.
Tiene la función SpotPass, capaz de conectarse a cualquier red Wi-Fi compatible, iluminándose un LED en el exterior de la consola, que indicará que la consola ha descargado nuevos contenidos, actualizaciones, etc., de manera transparente al usuario. Además, Nintendo ha llegado a acuerdos con varias compañías de telecomunicaciones europeas para que Nintendo 3DS pueda usar sus redes.
StreetPass, por su parte, es la conexión inalámbrica local entre diferentes consolas Nintendo 3DS que permite ue las consolas intercambien datos sin la interacción de sus dueños. Pueden cambiar récords de juegos, Miis, mensajes que se hayan predefinido anteriormente, etc. La consola almacena los datos de los juegos en su memoria interna y puede intercambiar datos de múltiples juegos, sin que tengan que estar en la ranura de juegos de la consola.
El juego en línea de la consola requiere el uso de códigos de amigo, pero es un sistema unificado: un único código identificador para todos los juegos. Podremos saber si nuestros amigos están conectados y a qué están jugando en ese momento.
Incluye también software que registra nuestros pasos y actividad diaria, software de edición fotográfica, creación de Miis a partir de fotos, y la ya citada realidad aumentada. Incluirá también el juego Face Raiders, que permite capturar una foto de alguien, como nosotros mismos, y luego dispararnos en un laberinto, además de navegador de internet.
El trailer de la consola está en el siguiente link:
http://www.vandal.net/video/14762/nintendo-3ds-trailer
Fuente: Vandal
Re: [Notición] ¡Nintendo 3DS para el 25 de Marzo a Europa!
+1 xD
Puf, yo no me la voy a poder comprar en marzo, pero quiza con un poco de suerte la tenga... ¿antes de que acabe el año? xD Y asi de paso espero a que salgan bastantes juegos y tal, aunque creo que el primero que caera sera el Zelda xD
Madre mia, 3D, sensor de movimiento, pantalla tactil, microfono, camara de fotos en 3D (y dicen que pueden meterle de video en una posible actualizacion futura), navegador de internet... ¿se le puede pedir algo mas? xD Con tantas cosas hasta se me hace barato el precio xD
Otra cosa que me ha gustado es lo de la posibilidad de jugar a juegos de game boy en 3D y eso, (y sin el 3D, que co... xD) que eran geniales :3
Pues nada, a ahorrar xD O mejor, a estudiar, que dice mi madre que si apruebo me la compra ;__; En fin, ya veremos que llega antes... xD
Puf, yo no me la voy a poder comprar en marzo, pero quiza con un poco de suerte la tenga... ¿antes de que acabe el año? xD Y asi de paso espero a que salgan bastantes juegos y tal, aunque creo que el primero que caera sera el Zelda xD
Madre mia, 3D, sensor de movimiento, pantalla tactil, microfono, camara de fotos en 3D (y dicen que pueden meterle de video en una posible actualizacion futura), navegador de internet... ¿se le puede pedir algo mas? xD Con tantas cosas hasta se me hace barato el precio xD
Otra cosa que me ha gustado es lo de la posibilidad de jugar a juegos de game boy en 3D y eso, (y sin el 3D, que co... xD) que eran geniales :3
Pues nada, a ahorrar xD O mejor, a estudiar, que dice mi madre que si apruebo me la compra ;__; En fin, ya veremos que llega antes... xD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Yo he visto la conferencia de Nintendo en directo y la verdad que me ha defraudado, no han dicho nada nuevo salvo que sale el 25 de Marzo en Europa y el 27 en America, encima no han dicho ni el precio de salida en Europa aunque ya todo el mundo se imagina que son 250€ xDDD
Nose, esperaba mas de Nintendo hoy.
Nose, esperaba mas de Nintendo hoy.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
A mí también me ha pegado un bajón bastante grande con la conferencia... Vamos, ¿cuál es el precio de los juegos? ¿Qué juegos tendrá de lanzamiento? Ni siquiera han confirmado el precio de forma oficial (aunque 250 $ en América = 250 € en Europa, cosa que es bastante triste, pero suele cumplirse). No sé, no se ha dicho absolutamente nada nuevo, la prensa especializada, salvo la fecha y poco más, ya conocía todos los juegos de los que se han hablado. Al menos también se ha confirmado que solo habrá un código de amigo por consola, que eso sí me parece totalmente acertado...
En fin, pase lo que pase, es mi regalo de cumpleaños, así que se vendrá a casita. Solo espero que saquen algún bombazo de lanzamiento XD
En fin, pase lo que pase, es mi regalo de cumpleaños, así que se vendrá a casita. Solo espero que saquen algún bombazo de lanzamiento XD
Uff se confirmo el precio, yo lo siento, pero me bajo del barco, hasta dentro de un año no me la compro.
Sinceramente...si hubieran sido 200, me lo hubiera pensado, pero caeria de lanzamiento, pero 250 con los tiempos que corre, lo siento xD, yo espero a la rebaja.
Y mira que tengo razones para comprarla...Resident Evil y Metal Gear son mis sagas favoritas, pero vamos...no son tiempos para comprar otra maquina mas.
En cuanto a la lista, decian que habran 25 de juegos antes del E3, en teoria, todo lo que anunciaron durante este año digo yo xD, otra cosa es cuando lleguen aqui...
De momento, no la veo rentable.
Sinceramente...si hubieran sido 200, me lo hubiera pensado, pero caeria de lanzamiento, pero 250 con los tiempos que corre, lo siento xD, yo espero a la rebaja.
Y mira que tengo razones para comprarla...Resident Evil y Metal Gear son mis sagas favoritas, pero vamos...no son tiempos para comprar otra maquina mas.
En cuanto a la lista, decian que habran 25 de juegos antes del E3, en teoria, todo lo que anunciaron durante este año digo yo xD, otra cosa es cuando lleguen aqui...
De momento, no la veo rentable.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Ombre la verdad es que viendo todas las noticias de la conferencia...yo sigo esperan que digan el precio de los juegos...porque creo que todos sabemos que los juegos de la 3DS con toda la potencia no valdrán los 30 € que valen mas o menos los juegos de la DS...así que ha quedado que digan eso, que no sé porque no lo han dicho. Eso sí, tambien creo que deberían dar un precio oficial de la consola y no decir que el precio lo ponen las tiendas ya que en USA si que han dado un precio oficial, pero bueno los 250 € se habla porque la mayoría de tiendas españolas(Games y Fnac, entre ellas) ya están ofreciendo la 3DS a ese precio en sus páginas . online. Pero la conferencia me parece que ha sido muy floja...aunque la 3DS caerá en mis manos porque justamente cae en el mes de mi cumple...y ya tengo regalo de cumple jeje.
Además...ahora que me fijo, creo que con la 3DS va a pasar por primera vez que una consola sale antes en Europa que en Estados Unidos. Por fin no somos los últimos en recibir algo!!
Además...ahora que me fijo, creo que con la 3DS va a pasar por primera vez que una consola sale antes en Europa que en Estados Unidos. Por fin no somos los últimos en recibir algo!!
Los juegos seran 40€ owo
Sobre el precio era el que me esperaba XD Y aunque 250€ no sea poco sabiendo todo lo que lleva la 3DS es incluso algo barato.
Porque esta claro que pantalla 3D, tactil, microfono, 3 camaras, Wifi, Internet incorporado....
Yo la comprare, de eso no tengo duda, me la vendieron en el E3 (y aun mas con el Layton VS AA)
Eso si, no la comprare de salida, ya que en marzo no podria jugar, estare demasiado ocupado con Dissidia 012
Pero si la comprare cuando pueda owo
Lo que para mi faltaria son los juegos de lanzamiento, aparte de eso ninguna queja XD La conferencia en si no la he visto, pero si se todos los detalles, que haya decepcionado a algunos sera que esperaban anuncios de juegos y tal, pero para eso ya fue la Nintendo World, esto era solo para saber las fechas y precios fuera de Japon. Vamos, cosa de sobrehype owo
Sobre el precio era el que me esperaba XD Y aunque 250€ no sea poco sabiendo todo lo que lleva la 3DS es incluso algo barato.
Porque esta claro que pantalla 3D, tactil, microfono, 3 camaras, Wifi, Internet incorporado....
Yo la comprare, de eso no tengo duda, me la vendieron en el E3 (y aun mas con el Layton VS AA)
Eso si, no la comprare de salida, ya que en marzo no podria jugar, estare demasiado ocupado con Dissidia 012
Pero si la comprare cuando pueda owo
Lo que para mi faltaria son los juegos de lanzamiento, aparte de eso ninguna queja XD La conferencia en si no la he visto, pero si se todos los detalles, que haya decepcionado a algunos sera que esperaban anuncios de juegos y tal, pero para eso ya fue la Nintendo World, esto era solo para saber las fechas y precios fuera de Japon. Vamos, cosa de sobrehype owo
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
El precio era lo que me esperaba... mentira, esperaba 200, no cincuenta más, pero en fin. ¿Cuándo me la compraré? Ni idea, dependiendo de cómo esté la saca de llena para dichas fechas y si no hay muchos gastos proyectados para dichas fechas (que entre consola y juegos... joder, nos van a fundir la cartera). No diré mucho que no hayan dicho ya: simplemente que sigo flipando con la avalancha de videojuegos que empezó en Septiembre ( por ejemplo juegos como Last Window, Kingdom Hearts: Birth by Sleep) y que tiene pinta de seguir hasta Junio de este año al menos. No sé qué manía de lanzarlo todo ahora, así no hay manera de conseguirlo todo, que ya seguramente me pierdo Ghost Tricks hasta Marzo por lo menos ;__;
*Se va a atracar el banco*
*Se va a atracar el banco*
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Hector escribió:Los juegos seran 40€ owo
Los juegos no creo que valgan 40€ porque Iwata dijo que serían algo más caros que los de la NDS, asi que yo creo que rondaran los 50€, tambien depende el juego claro, seguro que el MGS3D, el RE o el Zelda valen 50€, mientras que uno más mierdoso 40, pero vamos, dijeron que serían algo más caros que los de la DS normal.
Phoenix Wright escribió:Hector escribió:Los juegos seran 40€ owo
Los juegos no creo que valgan 40€ porque Iwata dijo que serían algo más caros que los de la NDS, asi que yo creo que rondaran los 50€, tambien depende el juego claro, seguro que el MGS3D, el RE o el Zelda valen 50€, mientras que uno más mierdoso 40, pero vamos, dijeron que serían algo más caros que los de la DS normal.
¿Me estáis tomando el pelo? Ni me acordaba de que Iwata había dicho eso (sistema bloqueo-pánico, supongo XDD), pero si es cierto no sería extraño. No lo he pensado hasta hace poco, pero lo que nos viene no es una consola portátil más, sino una especie de consola de sobremesa portátil, con semejante potencia y demás para los juegos. Aunque sigue pareciéndome una burrada que los juegos vayan a costar como uno de Wii (50/60 euros los juegos de consolas de sobremesa).
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
De hecho lo de los 40 € no lo digo como suposicion, sino porque es lo que valen XD
Al menos en Japon (bueno, son yenes alli, pero traducido a € son 40, curiosamente juegos como Street Fighter costaran 40€ y luego Ridge Racer 50 XDD) y aparte varias tiendas han puesto ya precio a los juegos y son 40€.
Lo mas seguro es que sea 40 o por ahi, faltaria confirmacion oficial de Nintendo, pero no creo que se aleje mucho.
Al menos en Japon (bueno, son yenes alli, pero traducido a € son 40, curiosamente juegos como Street Fighter costaran 40€ y luego Ridge Racer 50 XDD) y aparte varias tiendas han puesto ya precio a los juegos y son 40€.
Lo mas seguro es que sea 40 o por ahi, faltaria confirmacion oficial de Nintendo, pero no creo que se aleje mucho.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Hector escribió:De hecho lo de los 40 € no lo digo como suposicion, sino porque es lo que valen XD
Ya, y convirtiendo legalmente los yenes en € la 3DS costaría 220€ y mira, le han subido 30€ por la face, por eso te digo que los juegos de la DS rondaran los 50€, es mas, he visto paginas donde al profesor Layton de la 3ds le han puesto de precio de salida 55€...
No creo que valgan más que eso, ya que sería una animalada, pero los 50€ lo van a valer, ya lo vereis.
Mira que me jode llevar razon....
Varias cadenas de tiendas ponen precio a los juegos de 3DS
Nintendo sigue sin hacer oficial el precio de los juegos.
Nintendo sigue sin hacer oficiales el precio de los juegos de su nueva portátil, aunque las cadenas de tiendas ya están listando los juegos bajo distintos precios según las regiones.
Así, desde Estados Unidos las cadenas GameStop y Amazon han empezado a listar los juegos de 3DS en precios que van desde los 39,99 a los 49,99 dólares. Por otra parte desde el Reino Unido, GAME ha empezado a listar los juegos a unas 39,99 libras, aunque otras tiendas británicas los han situado en 32,99 libras.
Por otra parte, Amazon Francia ha situado el precio de los juegos de 3DS entre los 49,95 euros y los 59,95 euros.
Fuente: 3DJuegos
Un saludo
Varias cadenas de tiendas ponen precio a los juegos de 3DS
Nintendo sigue sin hacer oficial el precio de los juegos.
Nintendo sigue sin hacer oficiales el precio de los juegos de su nueva portátil, aunque las cadenas de tiendas ya están listando los juegos bajo distintos precios según las regiones.
Así, desde Estados Unidos las cadenas GameStop y Amazon han empezado a listar los juegos de 3DS en precios que van desde los 39,99 a los 49,99 dólares. Por otra parte desde el Reino Unido, GAME ha empezado a listar los juegos a unas 39,99 libras, aunque otras tiendas británicas los han situado en 32,99 libras.
Por otra parte, Amazon Francia ha situado el precio de los juegos de 3DS entre los 49,95 euros y los 59,95 euros.
Fuente: 3DJuegos
Un saludo
Pues yo seguramente me la comprare cueste lo que cueste,asi que la tendria al igual que Neil para mi cumpleaños =D aunque no hace mucha gracia de que parecia que valdria 200 a subirlo a unos 50 mas pero es lo que hay,todo sea por conseguir mas dinero.
Respecto a la noticia de Phoenix,es evidente,si sacan una maquina que vale lo suyo,sus juegos valdran el doble,vamos que barato no nos va a salir la 3DS y sus juegos.
Respecto a la noticia de Phoenix,es evidente,si sacan una maquina que vale lo suyo,sus juegos valdran el doble,vamos que barato no nos va a salir la 3DS y sus juegos.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Hombre, por hacer comparaciones, aunque no tengan nada que ver... He leído en diversos sitios que PSP costaba 250 € de salida también, y de esto hace ya mucho tiempo.
No sé qué traería la portátil de sony, pero esta nos viene con tarjeta SD, cargador, estación de carga, las tarjetitas de realidad aumentada... Vamos, que la caja aparte de ser preciosa (para mi gusto) viene repletita, vaya. Lo de que nos inflen el precio me lo esperaba, al fin y al cabo siempre han disfrutado mucho haciendo la conversión 1$ = 1€, pero en fin, dentro de lo que cabe, 250 entraban en mis expectativas (como tope, eso sí XD).
Lo que me sigue escamando es qué juegos sacarán de lanzamiento... No sé, espero que haya variedad y tal, o por lo menos que los grandes ''bombazos'' a los que todos les hemos puesto el ojo encima salgan sobre verano como muy tarde.
Los precios de los juegos... Bueno, 50 entran dentro de lo razonable. Obviamente es bastante caro, pero creo que nadie se esperaba que fuesen a costar lo mismo que los juegos de DS (o incluso menos XD). Ahora, que lleguen a 60 euros cuando en América cuestan de 40 a 50 $ me parece una exageración brutal. De todas formas hasta que nintendo no diga nada estamos hablando por hablar, así que tocará esperar un poco más.
No sé qué traería la portátil de sony, pero esta nos viene con tarjeta SD, cargador, estación de carga, las tarjetitas de realidad aumentada... Vamos, que la caja aparte de ser preciosa (para mi gusto) viene repletita, vaya. Lo de que nos inflen el precio me lo esperaba, al fin y al cabo siempre han disfrutado mucho haciendo la conversión 1$ = 1€, pero en fin, dentro de lo que cabe, 250 entraban en mis expectativas (como tope, eso sí XD).
Lo que me sigue escamando es qué juegos sacarán de lanzamiento... No sé, espero que haya variedad y tal, o por lo menos que los grandes ''bombazos'' a los que todos les hemos puesto el ojo encima salgan sobre verano como muy tarde.
Los precios de los juegos... Bueno, 50 entran dentro de lo razonable. Obviamente es bastante caro, pero creo que nadie se esperaba que fuesen a costar lo mismo que los juegos de DS (o incluso menos XD). Ahora, que lleguen a 60 euros cuando en América cuestan de 40 a 50 $ me parece una exageración brutal. De todas formas hasta que nintendo no diga nada estamos hablando por hablar, así que tocará esperar un poco más.
*Poker face*
...
tenía intención de comprarme la 3DS pero ahora... nusé XP
de todas formas me he quedado sin regalo de reyes para pillarmela asinque...
Y estoy pensando que no me la compraré hasta que no salga el juego que
quiero o.o (KH 3D *-*) a no ser que salga con un pack consola+game, super
rebajado
Coincido con Evans, ¿Que valgan lo mismo que los de la wii? *Poker face*
Tantos juegos que me quiero comprar y no se si me dará para uno
solo :$
*Rompe su ucha de Babe el cerdito valiente* .-.
...
tenía intención de comprarme la 3DS pero ahora... nusé XP
de todas formas me he quedado sin regalo de reyes para pillarmela asinque...
Y estoy pensando que no me la compraré hasta que no salga el juego que
quiero o.o (KH 3D *-*) a no ser que salga con un pack consola+game, super
rebajado
Coincido con Evans, ¿Que valgan lo mismo que los de la wii? *Poker face*
Tantos juegos que me quiero comprar y no se si me dará para uno
solo :$
*Rompe su ucha de Babe el cerdito valiente* .-.
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
Adivinad quien va a probar la Nintendo 3DS el 12 de Febrero?
¿Tú? XDD Yo me haré con mi plaza en cuanto abran las solicitudes para Valencia, hay que ver... cada 15 minutos dándole al F5 para nada XD Lo bueno es que me saltaré el límite de edad por los pelos, ya que si es sobre las fechas que han puesto en otras ciudades, cumplo los 17 la semana de antes (Problem, menores de 16? )
Neil Edgeworth escribió:¿Tú? XDD Yo me haré con mi plaza en cuanto abran las solicitudes para Valencia, hay que ver... cada 15 minutos dándole al F5 para nada XD Lo bueno es que me saltaré el límite de edad por los pelos, ya que si es sobre las fechas que han puesto en otras ciudades, cumplo los 17 la semana de antes (Problem, menores de 16? )
Si, yo muahaha!!! De todas formas tu podrias entrar, son los menores de 16 años lo que no pueden pasar, vamos de 15 para abajo no pasan, pero los de 16 si xDDD
Yo he hecho mi reserva esta tarde, mi hermana vendra conmigo que tiene 16 años y no han puesto ninguna pega en la reserva owo
Oh, genial, así acaparo la hora llevándome a 3 colegas, que no sabía si me pondrían pegas por tener 16, ya que no dejan el límite muy claro... Pero bueno, siendo así, ya tengo plan para la celebración del cumpleaños XDD
Neil Edgeworth escribió:Oh, genial, así acaparo la hora llevándome a 3 colegas, que no sabía si me pondrían pegas por tener 16, ya que no dejan el límite muy claro... Pero bueno, siendo así, ya tengo plan para la celebración del cumpleaños XDD
Has podido reservar ya las entradas? es que en Madrid ya estan practicamente agotadas xDDD menos mal que fui listo y reserve ayer la de mi hermana y la mia
Phoenix Wright escribió:Adivinad quien va a probar la Nintendo 3DS el 12 de Febrero?
Queremos impresiones Phoenix xD que yo cada noche sueño con el eterno debate ¿3DS o PSP2? XD
Driver escribió:Phoenix Wright escribió:Adivinad quien va a probar la Nintendo 3DS el 12 de Febrero?
Queremos impresiones Phoenix xD que yo cada noche sueño con el eterno debate ¿3DS o PSP2? XD
Eso dalo por hecho ;)
Eso si, sin haberla probado aun, yo lo tengo muy claro, me quedo con la 3DS antes que con la NGP, lo unico que me ataría a la NGP es el MGS que vaya a sacar ahí Kojima, que por lo que dijo el capullo ya esta trabajando en uno en esa consola T__T
Phoenix Wright escribió:Driver escribió:Phoenix Wright escribió:Adivinad quien va a probar la Nintendo 3DS el 12 de Febrero?
Eso dalo por hecho ;)
Eso si, sin haberla probado aun, yo lo tengo muy claro, me quedo con la 3DS antes que con la NGP, lo unico que me ataría a la NGP es el MGS que vaya a sacar ahí Kojima, que por lo que dijo el capullo ya esta trabajando en uno en esa consola T__T
Bueno mis dudas son mas que nada el precio(parece ser que tendran un precio parecido las dos, o eso dicen), pero, sobretodo, porque soy dueño de PS3, y el proyecto de Kojima va camino de "juego que se pueda jugar en PS3 y luego continuar jugando en NGP" o eso dijo el, si lo dijo...es por algo xD, eso me intriga.
Por no hablar de Uncharted, que me parece la mejor saga creada en los ultimos 3 años. Vamos...que antes lo tenia claro con 3DS, y la unica razon para comprarla seria por Zelda, MGS3DS y poco mas...pero viendo que muchas compañias son capaces de tirar por la multiplataforma entre las dos...no se, no se. La unica diferencia que veo, aparte de sagas clasicas, es el 3D sin gafas, y es lo que menos me interesaba de la nueva 3DS(odio un poco esa tecnologia xD).
Asi que estoy 50% 50%. Pero bueno, tu abre un tema con tus impresiones cuando la hayas probado xD.
Supongo que al final estoy obligado a comprarme las dos, como ya me paso con Wii y PS3.