Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony Bravia en Nintendo Wii

2 participantes

Ir abajo

Sony Bravia en Nintendo Wii Empty Sony Bravia en Nintendo Wii

Mensaje por JoseWright Dom Ene 02, 2011 3:10 am

Bueno, antes que nada no supe en donde poner este tema, asi que si me equivoque de lugar que alguien lo mueva correctamente.

En fin, hace una semana compre una Sony Bravia KDL-32BX300 y enseguida conecte mi Wii para jugar. El primer juego que puse fue el Star Fox Adventures (Gamecube) y me horrorice al ver el intro con tan mala imagen y con dientes de sierra, enseguida puse el Smash Brawl y ahi tambien se notan algo los dientes de sierra. Pero en mi anterior tv (Sony Triniton de 20 pulgadas o menos) esos juegos se ven perfectamente bien. Me comentaron que comprara el cable por componentes y que segun se arreglaria el problema, pero NADA, los graficos si mejoraron, pero los personajes aun tienen dientes de sierra muy vistosos.

Otros me recomendaron que configurara las opciones de imagen en la Sony Bravia para "disfrazar" los problemas, pero no lo he logrado :(

Y aqui estan mis preguntas:

¿Se puede arreglar el problema?
¿Es normal que pase esto?
¿El cable por componentes tiene que ser el oficial de nintendo? Compre de la marca Monster Game
¿Con el VGA Box creen que el problema se resuelva?
Alguien que tenga Sony Bravia y la configuró para la Wii ¿me puede pasar su configuración?

Espero que alguien pueda ayudarme :)
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sony Bravia en Nintendo Wii Empty Re: Sony Bravia en Nintendo Wii

Mensaje por frikidashit Jue Ene 27, 2011 11:36 am

Tengo la misma tele que tu, y no me da problemas con los gráficos

intenta cambiar a tamañi 16:4 panorama, yo en las configuraciones estan predeterminadas de fábrica, talvez sean tu cable componente
frikidashit
frikidashit
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.