Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

3 participantes

Ir abajo

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii] Empty [Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

Mensaje por Phoenix_Wright Jue Mar 12, 2009 2:22 pm

Pues el rumor del nuevo Resident Evil Wii ha sido confirmado. Este nuevo título se llamará Biohazard The Dark Side Chronicles. Se dice que ya esta al 35% de su desarrollo. Se sabe poco de este proyecto. Lo que se sabe es que está confirmado el escenario de Resident Evil 2 con Leon S. Kennedy y Claire Redfield como protagonistas. El enemigo ya no es Umbrella Corporation (de ahí que no se llame The Umbrella Chronicles 2).
Aqui les dejo las scans que hay disponibles:
Spoiler:
Informacion:
- Será un juego de disparo.
- El retículo se ha cambiado.
- Se confirma la aparición de León y Claire en el juego.
- Se confirma un escenario de Resident Evil 2.
- Será desarrollado por Cavia, al igual que "Resident Evil: Umbrella Chronicles".
- Masachika Kawata, productor de RE4 PS2/Wii, RE5 y RE: UC estará también trabajando en este juego.
- Este juego será menos complicado que el Resident Evil: Umbrella Chronicles.
- Lígeros retoques al control de Resident Evil: Umbrella Chronicles.


Fuente: ResidentEvilCenter.net

Mi opinion:
Yo esperaba otra cosa. Como un Remake del RE2. Pero esto es algo que se venía venir.

Phoenix_Wright
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii] Empty Re: [Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 12, 2009 2:34 pm

Si, ayer lei una noticia sobre este juego, es lo que podria llamarse el Umbrella Cronicles 2 para la Wii.

Segun lei habra escenarios del RE2 y el Code Veronica.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii] Empty Re: [Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

Mensaje por Driver Jue Mar 12, 2009 2:39 pm

No se si gritar de placer o cagarme en Capcom por seguir exprimiendo la saga.

Aunque lo primero es bueno para mi...y lo segundo...tambien.

Entonces la cosa pinta mas a RE umbrella chronicles 2 que a REremake 2 ¿no? porque viendo esa imagen de Leon en la armeria...yo tengo hasta dudas.

Pero mejor que no sea un remake, harto estoy de los dichosos remakes, por culpa de 4 guionistas mal pagados que no hacen su trabajo(vagos), el remake del 1 tiene un paso, pero mas no, porque sino donde esta el reto? mejorar los graficos y ale vendernos lo mismo una y otra vez, y con el cine la misma mierda.

¿Como que el enemigo no es umbrella? si la cosa esta relacionada con re2 ...por ley tiene que ser umbrella xD, ademas estan los zombies y los perracos...Nostalgia xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii] Empty Re: [Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 12, 2009 3:21 pm

Driver escribió:No se si gritar de placer o cagarme en Capcom por seguir exprimiendo la saga.

Aunque lo primero es bueno para mi...y lo segundo...tambien.

Entonces la cosa pinta mas a RE umbrella chronicles 2 que a REremake 2 ¿no? porque viendo esa imagen de Leon en la armeria...yo tengo hasta dudas.

Pero mejor que no sea un remake, harto estoy de los dichosos remakes, por culpa de 4 guionistas mal pagados que no hacen su trabajo(vagos), el remake del 1 tiene un paso, pero mas no, porque sino donde esta el reto? mejorar los graficos y ale vendernos lo mismo una y otra vez, y con el cine la misma mierda.

¿Como que el enemigo no es umbrella? si la cosa esta relacionada con re2 ...por ley tiene que ser umbrella xD, ademas estan los zombies y los perracos...Nostalgia xD


Hombre, yo sinceramente todabia espero un buen remake del Resident Evil 3 Nemesis, que yo quiero ver un Nemesis con graficazos de nueva generacion ^^

Pero tiene srazon en todo lo que has dicho, y no ha salido aun el re5 (Sale mañana xD) y ya estan hablando del RE6, que a ver como sera...un RE4.6, segurisimo...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii] Empty Re: [Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

Mensaje por Driver Jue Mar 12, 2009 5:10 pm

Lo de Nemesis estaria bien, en el umbrella chronicles 1 tenia buena pinta, pero lo clasico es lo clasico xD, sea RE3 o FFVII.

Ahora que me fijo hay algo raro en las imagenes...¿Que significan esos recuadros blancos? xDD parece que no kieren mostrar algo o seran timidos xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii] Empty Re: [Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 12, 2009 9:12 pm

Tal vez sean Spoiles gordos jajajaja
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii] Empty Re: [Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

Mensaje por Phoenix_Wright Jue Mar 12, 2009 9:16 pm

Parece ser que al final los cuadros blancos son publicidad de los cutre-ports de RE Remake y Zero WiiEdition que salen en Gringolandia (America)
Bueno chicos. Trailer del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=uRSXh3Lztq0
Vaya peazo de trailer chicos. Y lo mejor de todo ¡por fin se ve a
nuestr@ compañer@ cuando jugamos. No como en el Umbrella Chronicles.

Phoenix_Wright
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii] Empty Re: [Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 13, 2009 12:06 am

Pues el trailer esta muy bien, pero se ve claramente que es un UC2 y no un remake
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii] Empty Re: [Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

Mensaje por Driver Mar Nov 17, 2009 5:38 pm

Vamos a pegar una resubida de tema, que sale en dos semanas xDD.

Meristation ya lo ha analizado poniendole un 8,5. Que visto lo visto no esta mal, para tratarse de un shooter on rail(hay que ver la mania que tienen que hacer juegos asi) En cuanto lo mejor y lo peor. Es para flipar.

Lo mejor:
-Revisitar Resident Evil 2 y RE: Code Veronica, dos de los mejores títulos de la franquicia
-Sobresaliente apartado técnico que hace uso de uno de los engines más potentes vistos en Wii
-La perspectiva “cámara en mano” otorga al juego un plus extra en inmersión y espectacularidad
-Los combates contra jefes finales, en especial los continuos enfrentamientos contra Birkin y el T-103
-Banda sonora magistral, compuesta por los músicos que trabajaron años atrás en RE2 y Code Veronica
Lo peor:
-El juego no se encuentra doblado al castellano, lo que dificulta las cosas a los desconocedores de la lengua de Shakespeare
-El modo cooperativo a dos jugadores no puede ser disfrutado online
-El capítulo Operación Javier no se encuentra a la altura de las secciones dedicadas a RE2 y Code Veronica en lo referente a argumento y puesta en escena

La verdad...todo lo peor, me parece muy superficial xD. ¿Doblaje? si nunca han tenido, ¿modo online? la primera parte no tuvo xD. Del capitulo extra les doy la razon, no estara a la altura porque tiene un ambiente mucho mas claro, pero vamos es normal sabiendo que ese capitulo ha sido menos currado. Pero por lo demas...me parece que no han sabido encontrarle buenos fallos, lo cual es bueno.

Al menos reconocen que va a ser uno de los mejores juegos graficamente hablando.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii] Empty Re: [Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

Mensaje por Phoenix Wright Mar Nov 17, 2009 8:53 pm

A mi es que sinceramente ese capitulo nuevo nunca me convencio, demás de que no aguanto ni a Leon ni a Krauser, ambos son los personajes que más odio de la saga RE xDDD

En cambio mis personajes favoritos de la saga RE son Jill (quiero una novia como ella :P), Wesker, Chris, Hunk y el gran B.O.W Nemesis, quizás por eso este juego no me llama tanto la atencion como el Umbrella Chronicles, ya que en el UC salen todos mis personajes y malos favoritos aqui la mayoria no me gustan y no me caen bien xDDD

Aun asi el juego me lo pillaré, ya que el estilo de juego del UC me gustó mucho.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii] Empty Re: [Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

Mensaje por Driver Miér Nov 18, 2009 11:15 pm

La verdad a mi krauser fue de lo poco salvable de RE4, como resident evil digo, no como juego xD. Era lo unico que me recordaba a Umbrella.

En cuanto al darkside...bueno seguro que Chris y Wesker salen, saliendo en Code Veronica no se los pueden saltar, encima son importantes para la trama.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii] Empty Re: [Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

Mensaje por Phoenix Wright Jue Nov 19, 2009 2:10 pm

Driver escribió:La verdad a mi krauser fue de lo poco salvable de RE4, como resident evil digo, no como juego xD. Era lo unico que me recordaba a Umbrella.

En cuanto al darkside...bueno seguro que Chris y Wesker salen, saliendo en Code Veronica no se los pueden saltar, encima son importantes para la trama.

A Chris por lo visto si se le va a poder controlar en el juego, justo en el nivel del Code Veronica, pero los de Capcom dijeron que con Wesker no se podria jugar en este juego...cabrones ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii] Empty Re: [Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

Mensaje por Driver Vie Dic 11, 2009 1:35 pm

Bueno, lo he ido probando poco a poco...y pufff, se han cargado toda la trama del code veronica xD, se puede decir...que es una adaptacion muy libre, como la parte del RE3 del UC, pero no me quejare porque bueno...tenian que adaptarlo a 2 players.

Al menos los graficos estan currados y no han usado escenarios de otros juegos( en UC, usaron del zero, remake y outbreak, resumiendo que trabajaron menos, solo se curraron los capitulos extras).

Raro seria que capcom siendo como es, no anunciara un remake del 2, total, los escenarios los tienen casi todos ya, y muy currados, en un año tendrian el juego hecho.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii] Empty Re: [Notición]BioHazard: The Dark Side Chronicles [Wii]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.