El profesor Latón y la odisea pixelada
+4
DeTrett
Zion Stone
Layton-kyōju
Edward Von Karma
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El profesor Latón y la odisea pixelada
Me gusta la idea de hacer participar al lector :D
Respuesta:
Videojuego:
Respuesta:
- Spoiler:
- La respuesta esque como es electrico no saca humo
Videojuego:
- Spoiler:
- ¿Harvest Moon kizas? No, seguro que no. No tengo ni idea
Zion Stone- Fiscal Novato
Zion Stone escribió:Me gusta la idea de hacer participar al lector :D
Respuesta:
- Spoiler:
La respuesta esque como es electrico no saca humo
Videojuego:
- Spoiler:
¿Harvest Moon kizas? No, seguro que no. No tengo ni idea
En mas de un capitulo hare participar al lector, y las respuestas... no lo puedo decir hasta el siguiente capitulo.
Edward Von Karma- Fiscal en Prácticas
Algo diferente el cap con respecto a otros, pero muy bueno :)
No conocía el juego a que hacia referencia (por un momento pensé que era Earthbound por el meteorito), así que tuve que buscarlo en Wikipedia XD
....HEY!!! YO IBA A USAR ESE PUZLE!!! XDDDD
Nah, no importa, con tal que la respuesta no sea lo que yo pensaba usar.... XD.
Respuesta
Videojuego
No conocía el juego a que hacia referencia (por un momento pensé que era Earthbound por el meteorito), así que tuve que buscarlo en Wikipedia XD
....HEY!!! YO IBA A USAR ESE PUZLE!!! XDDDD
Nah, no importa, con tal que la respuesta no sea lo que yo pensaba usar.... XD.
Respuesta
- Spoiler:
- Mejor no te digo XD
Videojuego
- Spoiler:
- Mmm... concuerdo con Zion, aunque podría ser Animal Crossing
Layton-kyōju- Fiscal
Me acabo de leer los ultimos capitulos, son demasiado buenos, grandisimo trabajo xDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Capitulo 4: La cocina de mamá
El vórtice estaba a punto de dejar a Latón y Lucas en su siguiente destino, pero antes, Latón respondió al puzle.
Y en cuestión de segundo llegaron a una enorme, pomposa, cursi, mona, empalagosa, etc… cocina. Y allí estaba, “Mamá”. Imagen de Mamá:
Lucas: Tengo miedo, profesor...
Latón: Yo también...
Mamá:¡PRIMERO, HACEMOS CAGAR AL PERRO Y LO MACERAMOS AL AIRE LIBRE CON BRASAS DE GRASA DE ARROZ WARUI (Arroz del malo) Y LO HERVIMOS CON DEDOS DE COLIBRÍ! ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡JAJAJEJEJIJIJUJUJOJO!
Lucas: ¡¿Por qué no nos ejecutas y acabamos ya con esto?!
Mamá: ¡PERFECT! ¡EVEN BETTER THAN MAMA!
Latón: Se que no rezo mucho, pero si de verdad estas ahí arriba… ¡Sálvame, Superman!
Lucas:
Latón: A ver, señora… queremos arroz, huevos y leche. ¿Puede darnos un poco?
Mamá: ¡LAS TRIPAS DE CALAMAR SABEN A BRANQUEAS DE CONEJO! ¡EVEN BETTER THAN MAMAAAAAAA!
Entonces, la mujer se calló de golpe y se cayó al suelo (Se calló y se cayó, jeje).
Latón: Tenía que hacerlo…
El profesor había matado a Mamá de la única manera posible…. matándola (¿Qué esperabais? ¿Clavándole una estaca en el corazón?)
Lucas: Profesor… ¿la ha matado? ¿Ya ahora que?
Latón: Vamos a buscar los ingredientes y aquí como si no hubiera pasado nada… *Deja el cadáver dentro del horno).
Lucas y Latón se pusieron a rebuscar por todos los cajones, armarios, estanterías, despensas, etc.… de la cocina, y solo encontraron una caja con una nota y una extraña cerradura. La nota decía:
“Como es evidente en un videojuego, las cosas están aquí. Resuelve el puzle para abrir la caja. Os odio, Mamá.”
Lucas: Mire, profesor, si mira así, parece que hay un puzle…
Puzle 025: La balanza de Mamá
Latón: ¿Para qué queremos picarats?
Lucas: Ni idea…
Latón: Pues eso… Bueno, ya tenemos los ingredientes. ¿Qué hay que hacer ahora? ¿Nos tiene que venir a buscar el vórtice?
Lucas: Sí… supongo…
Y efectivamente, el vórtice volvió a por ellos, 3 horas tarde, pero volvió. Y volvieron a viajar hacía la “Sala de viaje espacio-pixelar” *Tachachachaaaaan*. Como mola el efecto sonoro… A ver otra vez: la “Sala de viaje espacio-pixelar” *Tachchachaaan* ¡Espacio.pixelar! *Tachachachaaan* Mejor paro no vaya a ser que se rompa…
Latón: Game Master, ya tenemos tus cosas.
Y un vórtice apareció dentro del vórtice y se llevo los huevos, el arroz y la leche.
Lucas: ¿Qué tenemos que buscar ahora?
Game Master: Lo siguiente será… Quiero… ¡Una seta que hable! Pero antes, resolved este puzle.
(El puzle va a ser serio, para que os machaquéis la cabeza.)
Puzle 031: El indio y el otro
El vórtice estaba a punto de dejar a Latón y Lucas en su siguiente destino, pero antes, Latón respondió al puzle.
- Spoiler:
- ¡Claro! El humo va hacia el sur. ¿Que los trenes eléctricos no echan humo? ¡Pues este estaba en llamas! Problem?
Y en cuestión de segundo llegaron a una enorme, pomposa, cursi, mona, empalagosa, etc… cocina. Y allí estaba, “Mamá”. Imagen de Mamá:
- Spoiler:
Lucas: Tengo miedo, profesor...
Latón: Yo también...
Mamá:¡PRIMERO, HACEMOS CAGAR AL PERRO Y LO MACERAMOS AL AIRE LIBRE CON BRASAS DE GRASA DE ARROZ WARUI (Arroz del malo) Y LO HERVIMOS CON DEDOS DE COLIBRÍ! ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡JAJAJEJEJIJIJUJUJOJO!
Lucas: ¡¿Por qué no nos ejecutas y acabamos ya con esto?!
Mamá: ¡PERFECT! ¡EVEN BETTER THAN MAMA!
Latón: Se que no rezo mucho, pero si de verdad estas ahí arriba… ¡Sálvame, Superman!
Lucas:
Latón: A ver, señora… queremos arroz, huevos y leche. ¿Puede darnos un poco?
Mamá: ¡LAS TRIPAS DE CALAMAR SABEN A BRANQUEAS DE CONEJO! ¡EVEN BETTER THAN MAMAAAAAAA!
Entonces, la mujer se calló de golpe y se cayó al suelo (Se calló y se cayó, jeje).
Latón: Tenía que hacerlo…
El profesor había matado a Mamá de la única manera posible…. matándola (¿Qué esperabais? ¿Clavándole una estaca en el corazón?)
Lucas: Profesor… ¿la ha matado? ¿Ya ahora que?
Latón: Vamos a buscar los ingredientes y aquí como si no hubiera pasado nada… *Deja el cadáver dentro del horno).
Lucas y Latón se pusieron a rebuscar por todos los cajones, armarios, estanterías, despensas, etc.… de la cocina, y solo encontraron una caja con una nota y una extraña cerradura. La nota decía:
“Como es evidente en un videojuego, las cosas están aquí. Resuelve el puzle para abrir la caja. Os odio, Mamá.”
Lucas: Mire, profesor, si mira así, parece que hay un puzle…
Puzle 025: La balanza de Mamá
- Spoiler:
- Tienes una balanza. Usándola, tienes que calcular que grupo de tarros de mermelada (los de abajo) son más ricos en omega tres, L casei, inmunitas y elimina la cal en tu lavadora.
- Spoiler:
- ¿Qué te havías pensado? ¡Que esto es la cocina de Mamá! Aquí no se come mermelada, aquí se comen niños. Y veo que el de la derecha parece más jugoso….
Latón: ¿Para qué queremos picarats?
Lucas: Ni idea…
Latón: Pues eso… Bueno, ya tenemos los ingredientes. ¿Qué hay que hacer ahora? ¿Nos tiene que venir a buscar el vórtice?
Lucas: Sí… supongo…
Y efectivamente, el vórtice volvió a por ellos, 3 horas tarde, pero volvió. Y volvieron a viajar hacía la “Sala de viaje espacio-pixelar” *Tachachachaaaaan*. Como mola el efecto sonoro… A ver otra vez: la “Sala de viaje espacio-pixelar” *Tachchachaaan* ¡Espacio.pixelar! *Tachachachaaan* Mejor paro no vaya a ser que se rompa…
Latón: Game Master, ya tenemos tus cosas.
Y un vórtice apareció dentro del vórtice y se llevo los huevos, el arroz y la leche.
Lucas: ¿Qué tenemos que buscar ahora?
Game Master: Lo siguiente será… Quiero… ¡Una seta que hable! Pero antes, resolved este puzle.
(El puzle va a ser serio, para que os machaquéis la cabeza.)
Puzle 031: El indio y el otro
- Spoiler:
- En un banco hay dos indios sentados. Uno es un niño y el otro un adulto. El niño es el hijo del adulto, pero el adulto no es el padre del niño. ¿Quién es el adulto?
Jajajaja Buenísima la parte de Cooking Mama. (había olvidado ese juego )
Y el puzle... la verdad ni idea ¡Necesito pista y un dibujito! XD
Y el puzle... la verdad ni idea ¡Necesito pista y un dibujito! XD
Layton-kyōju- Fiscal
Dios!!! dios!!! dios!!!! xDDDD
Esto si que no me lo esperaba, menudo puntazo lo del Cooking Mama jajaja, si mi hermana leyese esto se reiria un monton jajajajaja
Buen trabajo Edward ;)
Esto si que no me lo esperaba, menudo puntazo lo del Cooking Mama jajaja, si mi hermana leyese esto se reiria un monton jajajajaja
Buen trabajo Edward ;)
Ostia!! Cooking mama, no habia caido.
Muy buen cap xD
Muy buen cap xD
Lo siento, pero ni hoy ni mañana pondre cap. Los del fin de semana los pondre sin falta, y el lunes tambien habra.
Tranquilo no pasa nada :D
Lo bueno se hace esperar ;)
Lo bueno se hace esperar ;)
Buenisimoooo XDDD Me he partido con lo del Cooking Mama
XDDD
Y respecto al acertijo....
XDDD
Y respecto al acertijo....
- Spoiler:
- El primero es el hijo, y el segundo la madre
DeTrett- Juez Novato
Llega ya el capitulo 5. Espero que les guste.
Capitulo 5: Cuando los fontanero salvan a princesas de dragones tortuga comiendo setas ultra-nutritivas
Latón: Ya lo se…
- Spoiler:
- El niño es el hijo del adulto, pero el adulto no es el padre del niño. ¿Quién es? La madre del niño.
Y nuestros héroes fueron a la siguiente dimensión. Llegaron a un prado, cerca de un castillo. Allí en el prado, habían tres personas o cosas o algo… Un fontanero, una princesa y un dragón tortuga.
Bowser: ¡Que moza tan guapa, pisha! ¡Me la llevo a la choza!
Peach: ¡Ayuda, Marioooooo!
Y el dragón se llevó a la princesa a un castillo en el horizonte…
Mario: ¡Mama mia!
Latón: ¿Quién es este?
Mario: It’s a me, Mario!
Latón: Y supongo que ahora te tenemos que ayudar a salvar a esa furcia, ¿no?
Mario: ¡Every go!
Y Latón, Lucas y su nuevo amigo el fontanero fueron hacía el castillo del malvado Bowser. Mario se empeñó en ir fase por fase, pero Latón y Lucas cogieron el metro…
Lucas: A ver si llega ya…
Latón: Perdió todas las vidas en el quinto mundo…
Lucas: Entonces tardara en llegar.
*Unas horas mas tarde…*
Latón: ¡Fontanero estúpido! ¡Llevamos horas esperándote! ¡Pienso arrancarte los seso, licuarlos, macerarlos, hornearlos, cortarlos, servírselos a un gordo, hacerle vomitar los restos y luego untártelo en las cuencas de los ojos!
Lucas: Tranqui, profesor. Es la hora de su medicina. Por cierto… ¿Cuál es su dosis?
Puzle 036: La medicina del profe
- Spoiler:
- El profesor tiene que tomar su medicina del mal humor, si no, podría hacer cosas terrible… Cada dosis es de un cuadradito de esos de esta botella. Pero… ¿Cómo se puede tomar el profesor su dosis para que sea un solo cuadradito?
- Spoiler:
- ¡Da igual! Que el profe se tome todo el frasco… Quizas luego aparece en cierto programa de televisión.
Latón: Ay, que chiquilla más bonita… ¡Comete todo el potaje, que si no, los gnomos me pegan!
Lucas: Vamos, al castillo, anda…
Y fueron al castillo, donde se estaba montando una buena fiesta… Corrientes de magma, música heavy metal, goombas bailando bailes seductores dentro de jaulas y galletitas saladas.
Latón: Mi mama dice que los gnomos te muerden al amanecer por que las tortugas huelen a maíz.
Lucas: ¿Y dónde está la princesa?
Mario: ¡Every go! *Señala un saco, que está protegido por Bowser*
Lucas y Mario fueron a atacar al dragón, pero una bola de fuego alcanzó a Mario, que encogió varios centímetros.
Mario: Mama… mia.
Mario cayó al suelo y cerró los ojos para siempre… en su mano había un champiñón. Lucas cogió el champiñón y se lo comió (Comer setas de desconocidos, típica reacción de un niño). Entonces, Lucas se convirtió en un duro policía Neoyorquino de dos metros, cachas y con una gran metralleta en la mano. Algo así:
- Spoiler:
Todos los goombas abandonaron el catillo. Solo quedaban Bowser y Lucas, en la batalla definitiva…
Comentarista deportivo: ¡Todo eso y mucho más, mañana en el combate del mileniooo!
Comentarista deportivo 2: ¡Yo no me lo pierdo, Manolo! ¡Va a ser un combate con mucha leña!
Comentarista deportivo: ¡No se pierdan el capitulo de mañana! ¡Con el combate de
Continuara…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya sabeis, mañana un gran combate. ¿Quien ganara? ¿Que estara haciendo Latón ahora? Más y mejor en el capitulo de mañana.
xDDD, muy bueno el capítulo Edward, lo del metro y los comentaristas me mató. Espero impaciente a mañana. xDD
Franziska Von Karma =D- Fiscal en Prácticas
Buenisimo Edward digo lo mismo que franzis el metro, la medicina y los comentaristas son lo mejos ;)
Jajaja muy bueno el cap (aunque pensé que tomarían un tubo Warp XD), en especial la parte de Bruce Willis (ya quiero saber que pasa).
Sigue así
Sigue así
Layton-kyōju- Fiscal
Hay que lol de capitulo xDD
Sigue asi Edward ;)
Sigue asi Edward ;)
Capitulo 6: Lucas V.S. Bowser, combate no apto para champiñones menores de 18 años
Comentarista deportivo: Buenas noches, Manolo. ¿Estás preparado?
Comentarista deportivo 2: ¡Claro, Manolo! Esto promete…
Comentarista deportivo: A un lado del ring, tenemos a…. ¡Bowser! Rey de los koopas, malo malísimo del Reino Champiñón y coleccionista de niños y princesas.
Comentarista deportivo 2: Y en el otro lado, tenemos a… ¡John Mc Clein Lucas Films Skywalker! Pupilo de ese que ronda por el ring estando tripi y ex-presidiario en 5 ocasiones.
Arbitro: Thri, Chu, Uan, Gou!
Lucas saca una ametralladora de 10 Kg y comienza a disparar a lo loco, una bala le da a una palanca, el puente donde está Bowser se derrumba y el dragón muere.
Arbitro: Y el ganador es… ¡Yo!
Y el narrador cogió el premio y se fue corriendo.
Lucas: Que fácil fue esto. Pero… ¡Me quedao sin premio!
Princesa: Aquí tienes.
Y la princesa le dio a Lucas un saco, dentro había un niño con cabeza de hongo.
Lucas: Para el Game Master…
Game Master: ¡Ale, a la siguiente dimensión!
El vórtice absorbió a Latón (Que ya estaba menos grogui) y a Lucas (Que ya estaba menos Bruce Willis)
Game Master: ¿Listos para la siguiente dimensión?
Continuara…
¿Qué pensabais? ¿Qué ya acababa el capitulo? ¡NO!
Capitulo 6 (El de verdad): Hotel de mala muerte
Game Master: Lo siguiente que me tenéis que traer es… un peluche, un peluche de un conejo rosa.
El vórtice llevó a Latón y Lucas a un hotelucho de mala muerte. Se acercaron a la recepción, donde había un hombre alto y fornido, de pelo negro:
Latón: No, queremos un peluche/conejo rosa.
Smith: ¡Para de indagar en el pasado del hotel fuera!
Latón: ¿Eh? Vamos a ver en el piso de arriba, Lucas.
Lucas y el profesor fueron a las escaleras, donde había una niña, montando un puzle.
Niña: ¿Me ayudas con el puzle?
Latón: ¡A la mier**!
Y Latón tiro al puzle y a la niña escaleras abajo.
Lucas: Voy a preguntarle a ese señor.
Lucas se acercó a un hombre que había en el pasillo.
Lucas: ¿Tienes algún peluche del conejo rosa?
Kyle: ¡Claro, te lo daré si resuelves el siguiente puzle!
Lucas: ¿De verdad?
Kyle: No.
El hombre se mete en su habitación y cierra de un portazo. El profesor y Lucas picaron a otra puerta, de la que apareció un tipo con gafas.
Lucas: ¿Tiene algún peluche del conejo rosa?
Tipo con gafas: Deja que te lea el primer capítulo de mi novela: En el corazón de un invierno perverso….
Lucas cerró la puerta antes de que pudiera continuar. Entonces, un hombre flacucho, con el pelo alborotado salió por una puerta.
Lucas: ¿Tienes un maldito peluche de conejo rosa?
Louis: Claro, te lo daré si resuelves el siguiente puzle.
Lucas: No voy a picar otra vez…
Louis: Lo digo en serio…
Puzle 041: El currante honrado
El chico le dio a Lucas un peluche/conejo rosa. Entonces, llegó el vórtice con el mini-vórtice. (El vórtice para Lucas y Latón, y el mini-vórtice para el conejo)
Game Master: Bien… lo siguiente que quiero es... dejadme pensar, os lo digo en el próximo capítulo.
Continuara…
Comentarista deportivo: Buenas noches, Manolo. ¿Estás preparado?
Comentarista deportivo 2: ¡Claro, Manolo! Esto promete…
Comentarista deportivo: A un lado del ring, tenemos a…. ¡Bowser! Rey de los koopas, malo malísimo del Reino Champiñón y coleccionista de niños y princesas.
Comentarista deportivo 2: Y en el otro lado, tenemos a… ¡
Arbitro: Thri, Chu, Uan, Gou!
Lucas saca una ametralladora de 10 Kg y comienza a disparar a lo loco, una bala le da a una palanca, el puente donde está Bowser se derrumba y el dragón muere.
Arbitro: Y el ganador es… ¡Yo!
Y el narrador cogió el premio y se fue corriendo.
Lucas: Que fácil fue esto. Pero… ¡Me quedao sin premio!
Princesa: Aquí tienes.
Y la princesa le dio a Lucas un saco, dentro había un niño con cabeza de hongo.
Lucas: Para el Game Master…
Game Master: ¡Ale, a la siguiente dimensión!
El vórtice absorbió a Latón (Que ya estaba menos grogui) y a Lucas (Que ya estaba menos Bruce Willis)
Game Master: ¿Listos para la siguiente dimensión?
Continuara…
¿Qué pensabais? ¿Qué ya acababa el capitulo? ¡NO!
Capitulo 6 (El de verdad): Hotel de mala muerte
Game Master: Lo siguiente que me tenéis que traer es… un peluche, un peluche de un conejo rosa.
El vórtice llevó a Latón y Lucas a un hotelucho de mala muerte. Se acercaron a la recepción, donde había un hombre alto y fornido, de pelo negro:
- Spoiler:
Latón: No, queremos un peluche/conejo rosa.
Smith: ¡Para de indagar en el pasado del hotel fuera!
Latón: ¿Eh? Vamos a ver en el piso de arriba, Lucas.
Lucas y el profesor fueron a las escaleras, donde había una niña, montando un puzle.
Niña: ¿Me ayudas con el puzle?
Latón: ¡A la mier**!
Y Latón tiro al puzle y a la niña escaleras abajo.
Lucas: Voy a preguntarle a ese señor.
Lucas se acercó a un hombre que había en el pasillo.
Lucas: ¿Tienes algún peluche del conejo rosa?
Kyle: ¡Claro, te lo daré si resuelves el siguiente puzle!
Lucas: ¿De verdad?
Kyle: No.
El hombre se mete en su habitación y cierra de un portazo. El profesor y Lucas picaron a otra puerta, de la que apareció un tipo con gafas.
Lucas: ¿Tiene algún peluche del conejo rosa?
Tipo con gafas: Deja que te lea el primer capítulo de mi novela: En el corazón de un invierno perverso….
Lucas cerró la puerta antes de que pudiera continuar. Entonces, un hombre flacucho, con el pelo alborotado salió por una puerta.
Lucas: ¿Tienes un maldito peluche de conejo rosa?
Louis: Claro, te lo daré si resuelves el siguiente puzle.
Lucas: No voy a picar otra vez…
Louis: Lo digo en serio…
Puzle 041: El currante honrado
- Spoiler:
- Estos dos currantes trabajan para el tipo con la bolsita de dinero. Uno trabaja en 1/3 de tus tierras, y el otro en un 7/23. ¿Cómo tienes que repartir el dinero?
- Spoiler:
- ¡Claro que sí! Como dicen en Catalunya: “A la butxaca”(Al bolsillo). Te lo quedas tu y a los otros, “que els bombín” (Que les den).
El chico le dio a Lucas un peluche/conejo rosa. Entonces, llegó el vórtice con el mini-vórtice. (El vórtice para Lucas y Latón, y el mini-vórtice para el conejo)
Game Master: Bien… lo siguiente que quiero es... dejadme pensar, os lo digo en el próximo capítulo.
Continuara…
Menudo combate :D
No sabia que sabias catalan xD (En realidad no somos tan racanos como dicen -_- )
No sabia que sabias catalan xD (En realidad no somos tan racanos como dicen -_- )
Zion, se catalan por que soy catalan. Y eso de tacaños, la verdad es que ahora me doy cuenta de que s epuede interpretar asi la respuesta del puzle, pero no era mi intencion. Solo es que sentia la necesidad de usar esas expresiones. Mañana posteo cap y ya hasta el sabado. El miercoles a las 6 de la mañana me voy con el colegio a "La Molina" (una pista de esqui), y llegare a casa el viernes a las 21:30.
Página 2 de 2. • 1, 2