Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado?

+4
Marcos-Phoenix
Driver
~GoDoT~
damon gant
8 participantes

Ir abajo

¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado? Empty ¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado?

Mensaje por damon gant Jue Feb 03, 2011 7:15 am

El titulo lo dice todo... Seguro que a la mayoria de nosotros nos ha tocado jugar uno de esos juegos en los que uno siempre piensa ¿que rayos estaban pensando los productores al hacer un juego así? al mismo tiempo que lo quita y no se vuelve a acordar de el más nunca y maldice el dinero que pago por el mismo.

Si quieren pueden poner que aspectos le desagradaron del juego para tener una idea mas clara de porque no te gusto X juego.

Bueno comienzo yo con 2 juegos:

Harry Potter y el misterio del principe

Spoiler:

¿Soy yo o esta serie cada vez pierde más calidad? Pareciera que intentan darle más realismo al juego pero no se están dando cuenta de que están haciendo cada juego más y más aburrido. Si es cierto que en los primeros juegos se "inventaban" algunas escenas para alargar el juego, pero era divertido y muy entretenido. La mejor entrega de la saga, para mi, fue el prisionero de Azkaban, el primer juego que te prermitia controlar a los 3 protagonistas, para resolver diversos puzzles, etc. A partir de ahi, pienso que la saga se hundio. El 4 fue normal, lo unico bueno era el multijugador. El 5 fue peor que el 4, pero aun asi, tenia misiones originales y entretenidas, y la ultima parte no estuvo mal. Con el 6to juego de verdad la fastidiaron en todo el sentido de la palabra. En todo el juego te dedicas a ir a un lugar matas a alguien, vas a otro lugar preparas una poción y así estas en todo el juego, es un juego muy monotomo y aburrido. Y los magos con los que luchas, en realidad era agitar el control como loco (si lo juegas en wii) y practicamente lo vencías. Una pena de verdad, si recordamos lo original y divertido que eran las primeras entregas.


Sonic Colors


Spoiler:

Siempre pensé que esta entrega del famoso erizo azul iba a ser muy buena pero hubo algo en ella que no fue tan acertado. Si es cierto que es un juego con unos graficos y efectos muy buenos y posee esa cierto colorido que caracteriza a las entregas de sonic. Sin embargo hay algo que falla, que los juegos de sonic ya se están pareciendo mucho unos de otros. Basicamente en casi todas las misiones (sin contar los jefes y eso), es de ir de un punto A a un punto B a la mayor velocidad posible ¿no les suena de algo?. Claro pero siempre tienen que cambiar algo, esta vez agregaron los "wisp", criaturas que dan poderes distintos, sin embargo esto no hace a la entrega 100% original. Para mi, mejor fue el caballero de la noche, que tampoco me agrado mucho, pero colors me parece peor. Deberian pensar en otras formas de jugar claro, no estoy diciendo que deberian prohibirle a sonic correr (porque sería como quitarle a mario la habilidad de saltar) pero, otros juegos como sonic heroes (para mi el mejor de la saga), se han mostrado frescos, originales y divertidos.


Por ahora eso es todo, si jugaron algun juego que les dejo mal sabor y quieren desquitarse, este es su lugar.


Última edición por damon gant el Vie Feb 04, 2011 6:13 am, editado 1 vez
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado? Empty Re: ¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado?

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Feb 03, 2011 2:51 pm

damon gant escribió:Harry Potter y el misterio del principe

Spoiler:

¿Soy yo o esta serie cada vez pierde más calidad? Pareciera que intentan darle más realismo al juego pero no se están dando cuenta de que están haciendo cada juego más y más aburrido. Si es cierto que en los primeros juegos se "inventaban" algunas escenas para alargar el juego, pero era divertido y muy entretenido. La mejor entrega de la saga, para mi, fue el prisionero de Azkaban, el primer juego que te prermitia controlar a los 3 protagonistas, para resolver diversos puzzles, etc. A partir de ahi, piendo que la saga se hundio. El 4 fue normal, lo unico bueno era el multijugador. El 5 fue peor que el 4, pero aun asi, tenia misiones originales y entretenidas, y la ultima parte no estuvo mal. Con el 6to juego de verdad la fastidiaron en todo el sentido de la palabra. En todo el juego te dedicas a ir a un lugar matas a alguien, vas a otro lugar preparas una poción y así estas en todo el juego, es un juego muy monotomo y aburrido. Y los magos con los que luchas, en realidad era agitar el control como loco (si lo juegas en wii) y practicamente lo vencías. Una pena de verdad, si recordamos lo original y divertido que eran las primeras entregas.
Sinceramente, y a pesar de ser mi saga favorita (en realidad mas por las peliculas :D) debo admitir que tienes TODA la razon. Este juego es una [Censored OwO], no hay ninguna parte del juego que me haya gustado. Ademas es corto ...te puedes pasar el juego en un dia (y incluso en mucho menos O_o) ...no tiene nada en comparacion a los primeros juegos; como los de Play Station 1 ...esos si que me gustaron, y mucho :D
Yo me lo compre para PC y de verdad me arrepenti de haber gastado ese dinero; fueron 27.000 pesos chilenos ...que son mas o menos 40 euros D:
Aunque de todas formas me comprare el ultimo juego xDD (despues puedo decir que los jugue todos :D)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado? Empty Re: ¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado?

Mensaje por Driver Jue Feb 03, 2011 3:26 pm

Existe un juego peor que harry potter y el misterio del principe xD
No es otro mas que Harry potter y el caliz de fuego xD, que tiene un sistema de juego que dan ganas de potar xD.

¿El peor juego? Este...no lo digo, lo dice todo el mundo xD.

¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado? Et-atari-videojuego-2600

XD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado? Empty Re: ¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado?

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Feb 04, 2011 2:40 am

Driver escribió:
¿El peor juego? Este...no lo digo, lo dice todo el mundo xD.

¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado? Et-atari-videojuego-2600

XD

LOOOOOOOOL

Un juego de E.T,debe ser penoso xD aunque no lo he jugado o.o

Pues el peor para mi....la verdad es que yo he jugado buenos como call of duty,zelda,metroid,mario,resident evil pero malos...ya si me acuerdo edito xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado? Empty Re: ¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado?

Mensaje por damon gant Vie Feb 04, 2011 6:11 am

~GoDoT~ escribió:
damon gant escribió:Harry Potter y el misterio del principe

Spoiler:

¿Soy yo o esta serie cada vez pierde más calidad? Pareciera que intentan darle más realismo al juego pero no se están dando cuenta de que están haciendo cada juego más y más aburrido. Si es cierto que en los primeros juegos se "inventaban" algunas escenas para alargar el juego, pero era divertido y muy entretenido. La mejor entrega de la saga, para mi, fue el prisionero de Azkaban, el primer juego que te prermitia controlar a los 3 protagonistas, para resolver diversos puzzles, etc. A partir de ahi, piendo que la saga se hundio. El 4 fue normal, lo unico bueno era el multijugador. El 5 fue peor que el 4, pero aun asi, tenia misiones originales y entretenidas, y la ultima parte no estuvo mal. Con el 6to juego de verdad la fastidiaron en todo el sentido de la palabra. En todo el juego te dedicas a ir a un lugar matas a alguien, vas a otro lugar preparas una poción y así estas en todo el juego, es un juego muy monotomo y aburrido. Y los magos con los que luchas, en realidad era agitar el control como loco (si lo juegas en wii) y practicamente lo vencías. Una pena de verdad, si recordamos lo original y divertido que eran las primeras entregas.
Sinceramente, y a pesar de ser mi saga favorita (en realidad mas por las peliculas :D) debo admitir que tienes TODA la razon. Este juego es una [Censored OwO], no hay ninguna parte del juego que me haya gustado. Ademas es corto ...te puedes pasar el juego en un dia (y incluso en mucho menos O_o) ...no tiene nada en comparacion a los primeros juegos; como los de Play Station 1 ...esos si que me gustaron, y mucho :D
Yo me lo compre para PC y de verdad me arrepenti de haber gastado ese dinero; fueron 27.000 pesos chilenos ...que son mas o menos 40 euros D:
Aunque de todas formas me comprare el ultimo juego xDD (despues puedo decir que los jugue todos :D)

Tienes toda la razon, los de playstation 1 si que eran divertidos, no tenian los gráficos de ahora, ni la cantidad de hechizos ni el realismo ni nada parecido, pero entretenian y mucho, sobre todo la parte del ajedrez de la primera pelicula que pienso que es uno de los momentos mas memorables de ese juego XD. Y si, como dices es muy corto, recuerdo jugarlo un solo día nada mas y cuando vi ya llevaba más de la mitad del juego pasado, y solo jugue como 2 horas. Una verdadera pena.

P.D: ¿Quien puede comprar un juego de E.T? XDD
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado? Empty Re: ¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado?

Mensaje por Alexander_Skye Vie Feb 04, 2011 7:43 am

mmm... concuerdo con lo del juego de E.T por 2 razones uno por que he leido de que se trata y que los que lo hicieron lo hicieron como en una semana mas o menos y ademas que lei que fue clasificado como el peor juego del mundo
Alexander_Skye
Alexander_Skye
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado? Empty Re: ¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado?

Mensaje por Hector Vie Feb 04, 2011 5:50 pm

Sonic Colors? o_o A mi me parece un gran retorno de Sonic y un juegazo de Wii.
Puedes decir que no te gusta y tal, pero ¿peor juego? o_O

Aparte de eso...Driver ha puesto el que debia salir antes o despues.
Es que lo de ET no es solo un juego malo, es mucho mas.
Aparte de ser una bazofia de 0 que podria servir como tortura tambien esta que fue una de las principales (por no decir la mas importante) causas de que Atari cayera y dejara de ser la lider en videojuegos (que luego llegaria Nintendo y Sega).
Pero no solo eso, ese "juego" tiene su propia leyenda urbana, la famosa historia de que los cartuchos no vendidos se enterraron en el desierto.

Y AUN MAS, puedo parecer exagerar, pero no, lo siguiente es verdad, esta cosa CASI acaba con los videojuegos, sino fuera por Nintendo y Sega que aparecieron cuando cayo Atari se habria acabado todo.

Asi que imaginad XD
Hay muchos juegos tan malos como este o mas.
Superman 64, Action 52, Big Rings...., pero ninguno de ellos causo lo que causo ET (o lo que casi causo....) Es por eso por lo que se merece el puesto de peor.

Y es que no me extraña, la historia tiene delito.
Atari intentando aprovechar la fama de ET compro los derechos para crear el juego y para que vendiera intentaron sacarlo en navidades, pero quedaba poco mas de 1 mes para eso, asi que le dijeron a unos cuantos de Atari "Cread un juego de ET en menos de 1 mes"
Haber quien hace un juego en tan poco tiempo y que salga algo potable XD
Es que seria 1 mes, pero es que en realidad era medio, porque luego hacia falta hacer publicidad, hacer copias del juego, empaqutarlas y distribuirlas.

Y si eso no fuera suficiente se decidio que el juego venderia MUCHO, por eso crearon millones de copias (que luego se supone que acabaron enterradas en arena, porque no vendio casi nada). Crearon mas copias que Ataris habia en el mundo, vamos, como si hubiera gente que se fuera a comprar 2 copias o 3 -.-

En resumen, patetico. No es de extrañar que le costara la casi bancarrota a Atari.

Aunque claro, el titulo pone "que has jugado". Y yo no he jugado, me basta con haberme torturado viendo videos o_O Por suerte yo no he jugado muchos juegos malos, me aseguro de que lo que compro es bueno o como minimo decente.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado? Empty Re: ¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado?

Mensaje por Layton-kyōju Vie Feb 04, 2011 6:33 pm

Habiendo una cantidad inimaginable de videojuegos, es imposible que todos sean buenos. Y como siempre, entre tantos, algunos son realmente horribles que llega parecer increíble que haya gente que lo haya tenido que probar para ver si hay fallas... siendo todo el juego una falla.

Les gustó la intro? XD

Bueno, basta de cháchara y mejor posteo a lo que el tema trata. Veamos: Super Mario Bros. 3, Mario Galaxy 2, Super Smash Bros. Brawl, IWBTG, TLOZ: ALTTP... O.o Ah! Esa era la lista de los buenos XD

Al igual que Hector y Marcos, yo no recuerdo haber jugado un juego "malo" pues siempre que compró uno me aseguro que sea bueno. Pero he visto juegos malos y he oído de varios. El E.T., el Earthworm Jim 3D, creo que un "Juego" de tarot para Nes... y claro está, el Superman 64 (Glitchman 63/2 más bien... Dios, he visto gente jugarlo y dan ganas de decirle "¡¡APAGA LA ****** CONSOLA!!").

Hector escribió:Sonic Colors? o_o A mi me parece un gran retorno de Sonic y un juegazo de Wii.
Puedes decir que no te gusta y tal, pero ¿peor juego? o_O
Pues yo he jugado sólo el de DS. No es una gran maravilla pero "malo" tampoco es... es un Sonic, básicamente XD
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado? Empty Re: ¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado?

Mensaje por Kamila Karuma Vie Feb 04, 2011 6:36 pm

Peor juego? Pues, veamos mmmmm , quizás podría decir Dragon Ball Z El legado de Goku y casi todos los de Harry Potter.
Kamila Karuma
Kamila Karuma
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado? Empty Re: ¿Cúal es el Peor Videojuego que has jugado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.