Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotas de los años estudiantiles XD

+50
Fedey Lang
Apollo Justice
Ishableh
Gumshoe
Aya Brea
Bloodfacu
Neuro
Emily
mister seta 123
Spainforever
Satoshi
Naya
Tahnok
Zas
Trucy Wright
Phoenix_1
Paula
Edward Von Karma
Whar
steve callahan von karma
pekecris93
Electro
fodo
Heiji
Luke Atmey
Kablo
Chica Godot
Hector
actimel
Heichy
Casei
Driver
Enid
Draika
Benja
Karuma mei
Chente
Neil Edgeworth
Seiku
Franchu1991
Danark
Godot
May
Daegon
luzika
Avispy~chan
Lordwar
Phoenix Wright
Tamy
Kail
54 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Mar Ene 27, 2009 6:46 pm

Hoy han empezado a dar patadas a una silla xDDDDDDDDDDDD

Otros tocando la flauta por el pasillo jaja


A la que ayer dieron con un borra hoy la han dado con un estuche O.O y luego otro muy bruto la ha hecho daño en la mano xDD

Y...hoy...mis amigos se han violado mutuamente...xDDD en el recreo...yo...no sabía si reír o llorar xDDDD lo tenía que haber grabado jajajaa
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 27, 2009 9:02 pm

joder que bestias son los de tu clase tamy....
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Benja Mar Ene 27, 2009 9:38 pm

Quizá no se han violado, y solo tienen almorranas..
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Franchu1991 Mar Ene 27, 2009 9:44 pm

Nosotros ayer metimos un banco del pasillo en la clase :D

Se está más cómodo que en las sillas. Nos lo llevamos a las mesas del final (nuestro sitio) Y los cuatro allí sentaos. El de filosofía "¿Qué, estáis cómodos? Yo quiero otro xD"
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Miér Ene 28, 2009 12:30 am

Benja escribió:Quizá no se han violado, y solo tienen almorranas..


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No...yo lo vi...xDDD T_T

Mis ojooooooooooos T_T
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por luzika Miér Ene 28, 2009 12:58 am

Diossss Tamy gracias por la imagen mental xDDD
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ene 28, 2009 11:42 am

me estoy acordando que el 1º año que estube en bachillerato, un amigo y yo haciamos tortuguitas y dinosaurios con los borradores en las clases y un cuter xDDDDDDDDDDDDDDD

Y habia una profesora que estaba arta d enosotros y cuando la calentabamos nos decia "Anda, iros a hacer tortuguitas con los borradores" xDDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Miér Ene 28, 2009 7:05 pm

Hoy...me he traumatizado...a parte de que mis amigos se han vuelto a violar...la de sociales...la de sociales...se ha puesto a cantar T_T
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Benja Miér Ene 28, 2009 10:22 pm

Si, suelen ser tias raras xDD

Ya hay excursión fijada, nos llevan a ver un musical.. Grease
A vosotros os gusta? pues para vosotros, yo creo que iré hasta arriba o no lo soportaré xDDD
Benja
Benja
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Franchu1991 Miér Ene 28, 2009 10:27 pm

xDDD Llévate bolsas de conguitos, o cosas así discretas. Cuando íbamos al teatro, móviles y conguitos y se pasaba de lujo
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Jue Ene 29, 2009 12:30 am

Nosotros hace que no vamos al teatro...*snif*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 29, 2009 12:36 pm

Tamy escribió:Hoy...me he traumatizado...a parte de que mis amigos se han vuelto a violar...la de sociales...la de sociales...se ha puesto a cantar T_T

Se han violado entre ellos? O.O

dios...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Jue Ene 29, 2009 5:58 pm

Hoy...otra vez....se ha puesto a cantar...y...encima...nos ha hecho cantar con ella T_T

Pero como yo estoy afónica perdía no he cantado =D muajajaja


Y en música han tocado cosas raras con la flauta xDDD y álex(el de siempre xDDD)se ha puesto a cantar en clase y ha hecho un "mini coreografía" con Josico,ahí en medio de clase jajajajajajaja
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Franchu1991 Jue Ene 29, 2009 9:32 pm

Os vais a cagar... Esta historia hasta se merece un post aparte, pero me lo ahorro

LA HISTORIA DE MANOLILLO

(Aquí viene la dramatización) Todo comenzó una cuarta hora normal y corriente, esperando a Manolo el de filosofía. Estaba yo tomando el sol en la ventana esa por la que te puedes caer en algún momento cuando Lino saltó:

- "Oye, hay algo debajo de la persiana"

Pasamos

- "Parece una rata"

- "¡Hostia, ¿qué es eso?!" (murmullo general)

Levanto un poco la persiana a pulso (están hechas pedazos) y se mueve... ¡Un murciélago! Bueno, se forma el típico corro, la voz pasa por el pasillo "Un murciélago en 2ºA, un murciélago, quién se ha comido mi bocadillo, un murciélago"

Ya está liada... Pobre bichillo, sólo buscaba sombra para dormir durante el día (aunque parecía estar aplastado por la persiana, pero comprobé que no, que aunque dejase caer la persiana al bichillo apenas lo rozaba)... Lo cogió Pochi (uno d elos que vienen a clase a dormir) y lo metió en una bolsa que había colgada de las perchas... Y ya era ir por ahí con la bolsa y todo el mundo apartándose. Un show. En fin, ya teníamos mascota para la clase... Y un alumno nuevo xD Lo decidimos llamar "Manolillo" en honor al profesor con el que nos tocaba (que aún no había llegado).

Cuando se lo decimos, pues nada, le da lo mismo, aunque se ríe. Le contamos el plan... Ponérselo al de Lengua (nuestro tutor, que es así sarasilla) en el cajón, para que al coger el parte reaccione... Y Manolo lo imita xD Descojone general

Quinta hora: Manolillo se queda en su bolsa dormido, y nos vamos al aula de idiomas

Sexta hora: Manolillo entra, sin bolsa, al cajón... Sigue dormido

Sexta hora: El de lengua se cabrea porque no paramos de reírnos (a diez minutos del final) de la interpretación que hace Lino de un poema... Ya venía cabreado por unos exámenes. Total, da la clase por concluída y abre el cajón para sacar el parte...

- "¿QUÉ... ES... ESO?" (gritando, pero ya sin enfado)

Empieza el revuelo... Unos se miran y se ríen, otros se señalan como culpables

- "Delegado, ¿qué es eso?" dice el tutor entre risas también

El delegado, que soy yo... Por desgracia, contesta

- "Nada, Sergio, es Manolillo, la mascota de la clase" xDDD

El tío cierra con la pierna el cajón y le salto

- "¡Qué le haces a Manolillo!"

- "¿Yooo? Nada, nada" (entre risas)

Me levanto, se aleja un poco, voy a la mesa, abro el cajón y ahí estaba el pobre, encogido al fondo del cajón. Lo pillo del rabo... El de lengua mueve el pie para alejarse... Tiro de él, despliega sus alas un poco y el de lengua

- "¿PERO QUÉ HACESSSSS?" (con voz de pito)

DESCOJONE xDDDDDD

Pillo a Manolillo de la cola, despliega las alas del todo y se retuerce un poco, pero sigue adormilado... Lo paseo por la clase y lo dejo en la bolsa xD Todos se están partiendo el ojal, aunque cuando pasaba a su lado se retiraban

Para terminar, me lavo la mano una vez suena el timbre y volvemos para dejar la bolsa entreabierta cerca de la ventana... Igual mañana no tenemos mascota, pero si la tenemos me encargaré de bajarla al patio a algún sitio donde los salvajes de los críos no le hagan nada
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Karuma mei Jue Ene 29, 2009 9:38 pm

como chana manolillo XD se parece a nuestra mascota de clase que es un peluche de un pequeño oso que se llama tu padre y esta colgado de una cuerda como si se hubiese suicidado.

Profesor: que es eso?

nosotros: es tupadre

profesor: QUE??? mi padre???

alumns: no, es que asi se llama el oso, tupadre.

profesor: como que mipadre??!!!! XD
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Franchu1991 Jue Ene 29, 2009 9:42 pm

JAJAJAJAJAJA Os voy a plagiar la idea cuando Manolillo sea libre
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 29, 2009 10:35 pm

Tamy escribió:Hoy...otra vez....se ha puesto a cantar...y...encima...nos ha hecho cantar con ella T_T

Pero como yo estoy afónica perdía no he cantado =D muajajaja


Y en música han tocado cosas raras con la flauta xDDD y álex(el de siempre xDDD)se ha puesto a cantar en clase y ha hecho un "mini coreografía" con Josico,ahí en medio de clase jajajajajajaja

Os han hecho cantar??!! eso lo tenia que haber visto yo xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Karuma mei Jue Ene 29, 2009 10:44 pm

XDDDDDDd lo mejor esk se quieren llevar el muñeco a selectividad y hacer estampitas del oso pa que nos de suerte....TUMPARE RULES!!!! ( nombre del oso en valenciano xD)

a mi me gustaria haber visto a manolillo T_T!!!!!
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Casei Jue Ene 29, 2009 11:23 pm

TUMPAREEE!! la mascota de 2c!!!
que wapo es...y mas ahora que le han puesto los 2 pendientes!!! xDDD

nos tenemos que ahcer esa estampita como sea ò.ó
Casei
Casei
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Karuma mei Jue Ene 29, 2009 11:34 pm

jajaja si, yo ya tengo la foto !!!!!!!! la imprimire y al proximo examen me la llevo XD

P.D: como mola tu firma Casei! xD
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Vie Ene 30, 2009 12:28 am

qué mono manolillo no??*.*


que monadaaaaaa *.*


y tupadre también xDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Heichy Vie Ene 30, 2009 4:27 am

jajaja, que risa por Dios
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 30, 2009 12:52 pm

tenesi mascota en vuestros institutos? O.o nosotros no...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Kail Vie Ene 30, 2009 3:17 pm

Karuma mei escribió:jajaja si, yo ya tengo la foto !!!!!!!! la imprimire y al proximo examen me la llevo XD

P.D: como mola tu firma Casei! xD

YEAAAHH, jajaj que buena firma, maldito pajaraco ladron, :D:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Casei Vie Ene 30, 2009 4:47 pm

tengo que entrenar pajaritos para que hagan eso x3


T_T nos han quitado a Tumpare...a vosotros os parece?? T-T si no hacia nada malo...salvo estar colgado de una cuerda....
Casei
Casei
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 7 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.