Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotas de los años estudiantiles XD

+50
Fedey Lang
Apollo Justice
Ishableh
Gumshoe
Aya Brea
Bloodfacu
Neuro
Emily
mister seta 123
Spainforever
Satoshi
Naya
Tahnok
Zas
Trucy Wright
Phoenix_1
Paula
Edward Von Karma
Whar
steve callahan von karma
pekecris93
Electro
fodo
Heiji
Luke Atmey
Kablo
Chica Godot
Hector
actimel
Heichy
Casei
Driver
Enid
Draika
Benja
Karuma mei
Chente
Neil Edgeworth
Seiku
Franchu1991
Danark
Godot
May
Daegon
luzika
Avispy~chan
Lordwar
Phoenix Wright
Tamy
Kail
54 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Anecdotas de los años estudiantiles XD Empty Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Kail Sáb Ene 03, 2009 11:17 pm

Pues eso. Como la mayoria de aqui vamos al insti, o lo dejamos hace poco, pues abro el tema para que compartamos anecdotas del insti, la universidad, etc, etc. Que todos hemos tenido muchas, xDD, y asi nos echamos unas risas, si os parece bien.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Anecdotas de los años estudiantiles XD Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Dom Ene 04, 2009 6:32 pm

Pues ahora mismo no me acuerdo de ninguna mmm

Pero el año pasado(no tiene mucha garcia,lo teniáis que a ver visto)teníamos las ventanas abiertas en clase y entró un abejorro,pero de los grandes xD,entonces se fuero todos,pero todos los de mi clase a la pizarra xD,corriendo,unos escondidos debajo de la mesa,otros detrás de la profe xDDD,entonces vino el abejorro por donde estaba yo y mi amigo que se sentaba delante me hechó mi mesa para atrás y me acorraló xDDD,vamos todos corriendo y gritando menos yo jaja,yo tranquilita en mi mesita acorralada ^^ xD

No es muy gracioso,era mejor verlo xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Anecdotas de los años estudiantiles XD Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Kail Dom Ene 04, 2009 6:57 pm

Jajaj, si es gracisoso, por que es nos pasa a todos. Se forman unos caos, cuando entra algun bicho, xD

Una vez, en el colegio se metió un pajaro y este, intentando escapar, se estampó contra el cristal.

Otro dia, estabamos en clase, en el insti, y se montó la de dios por que aparecí un cienpies, que persimos mas de media clase, jajaja.
Kail
Kail

Mensaje por Tamy Dom Ene 04, 2009 7:03 pm

Entró un pájaro y se chocó contra el cristal?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios jajajajaja,pobrecillo xDDD

También un día(esto a lo mejor os da un poco de asco)un amigo mío quería echar un gapo por la ventana, no lo echó con mucha fuerza o no sé, pero se quedó en la reja xDDDDDDDD y aún sigue ahí,está congelado jajajajaja
Tamy
Tamy

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 04, 2009 8:41 pm

pero que tenemos que poner en especial, gamberradas que hicimos o cosas asi?
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Kail Dom Ene 04, 2009 8:43 pm

Si, gamberradas vuestras, de los de vuestra clase, del de la clase de al lado, de los profesores, xDDD cosas asi, xDD
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 04, 2009 8:53 pm

Pues mira, en mi ultimo año de bachillerato, como se me daban mal las matematicas, y a mi profesora de matematicas le encantaba que saliese a la pizarra para humillarme, lo que empece a hacer era llegar todos los dias tardes, y una vez me pregunto "Pero porque siempre llegas tan tarde" y la respondo "Porque estaban hechando Dragonball Z en cuatro y no podia perdermelo" xD

Y lo mejor d etodo esto es que era cierto, hasta que no terminaba Dragonball Z no iba al instituto xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Lordwar Dom Ene 04, 2009 10:49 pm

Un amigo mio en el recreo se iba a tomar el bocadillo y cuando lo mordio tenia una avispa dentro y le pico dentro de la boca os lo juro xD
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Avispy~chan Lun Ene 05, 2009 12:08 am

Hace poco otro chico de mi clase se le ocurrió aplastar una tiza hasta hacerla polvo y luego esnifarla os lo juro xDDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)

Mensaje por Tamy Lun Ene 05, 2009 1:25 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nosotros apilamos mesas y sillas o.o

Y manchamos con el borrador las sillas(pero eso son tonterías)

Ah!!

Y en el recreo,un vez unos tíos cogieron las redes de las porterías y se pusieron a meter gente dentro xDDDDDDD,a mí no me pillaron pero a una amiga sí jajajajaja
Tamy
Tamy

Mensaje por luzika Lun Ene 05, 2009 1:54 am

Jaja lo de la tiza tambien lo hacen en mi clase xDD
Y se pelean en plan presing-catch (o como se escriba), y cuando los profesores no vienen a abrir la puerta nos ponemos en el pasillo todos tumbados a dormir o a hacer los deberes que no hemos hecho (sobretodo los lunes por la mañana)
Y entre clase y clase se pone una barrera de gente en la puerta y la gente tiene que empujar para entrar (y a veces hasta los profesores)
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)

Mensaje por Daegon Lun Ene 05, 2009 1:54 am

fue asi... un amigo vivia tranquilo con una hermana (12 años). hastaaa q se entero q su hermana salia con uno de 17 entonces se terminaron AGARRANDO A LAS NO SANTAS TROMPADAS saltaron todos y termino pareciando una batalla campal xD
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://www.enladisco.com

Mensaje por May Lun Ene 05, 2009 2:01 am

En mi clase tambien ponemos tizas o chinchetas en las sillas xDD
Una vez estabamos en medio de clase, y la profesora estaba de espaldas, mirando a la pizarra y derepente, zas! se le hizó una raja en el pantalón xDDDD
Todo el mundo riendose detras del libro, y la profesora cabreadísima preguntandonos por que nos reíamos xDD
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por luzika Lun Ene 05, 2009 2:59 am

Pues mi madre daba clases en la universidad y le paso eso xDD

Tambien me acuerdo que una amiga y yo nos cambiamos los zapatos para hacer el chorra y cuando me los iba a devolver en vez de darmelos me los lanzo y dieron a un fluorescente del techo xDD que risa madre mia, el fluorescente se callo y vinieron todos los profesores.
Cuando preguntaron que habia pasado ella contesto "es que se me ha caido el zapato" xDD
Madreee yo estaba escondida debajo de un pupitrre partiendome de risa.
luzika
luzika

Mensaje por Lordwar Lun Ene 05, 2009 12:07 pm

un amigo y yo nos pusimos a tirar de la puerta para que no entrara nadie y luego les abrimos
teniamos clase con la directora y entro la profesora, y cuando cerro la puerta se quedo con el mango en la mano (parece que nos lo habiamos cargao de tanto tirar) xD
luego teniamos clase de FyQ y quitamos de nuevo el mango de la puerta y lo tiramos por la clase, y la puerta no se podia abrir
y el profesor(que tiene una mala ostia increible) gritando: ''Abrid capullos!!'' y nadie se atrevia, perdimos media clase por eso xD
Lordwar
Lordwar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Godot Lun Ene 05, 2009 12:10 pm

en mi insti hay una valla rota y una migo mio tira en el recreo latas y pieles de fruta a los coches que pasan y un día tiró piedras XDXDXDXDXDXD
en mi clase hay un tio que siempre echa alguien al pasillo y pone el pie en la puerta para que no entre y un día estaba empujndo el profesor y el seguía haciendo fuerza XDXDXDXDXD
Godot
Godot
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 05, 2009 2:06 pm

joer, veo que hay varios gamberros aqui xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Tamy Lun Ene 05, 2009 5:51 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta me hizo mucha gracias xDD

Un día,teníamos que hacer un resumen en sociales,y un amigo mío en vez de poner su nombre en la hoja puso:

Uleul Sánchez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tamy
Tamy

Mensaje por Kail Lun Ene 05, 2009 6:23 pm

Jaja en que estaba pensando??? o es que simplemente no se sabia el examen?? xDD
Kail
Kail

Mensaje por Tamy Lun Ene 05, 2009 6:28 pm

Kail escribió:Jaja en que estaba pensando??? o es que simplemente no se sabia el examen?? xDD

es que se puso con el típex a hacer el idiota en la hoja y le salieron cosas raras y parecía que ponía Uleul, entonces nos empezamos a partir, y decidió poner eso en el folio xDDDDDDDDDDD
Tamy
Tamy

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 05, 2009 8:53 pm

Tamy escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un día,teníamos que hacer un resumen en sociales,y un amigo mío en vez de poner su nombre en la hoja puso:

Uleul Sánchez

Quien fue? que como le vea en el MSN me voy a reir de el xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Tamy Mar Ene 06, 2009 12:39 am

Phoenix Wright escribió:

Uleul Sánchez

Alex,no le conoces xD

No,te rías de él,que es el más cachondo de clase xD
Tamy
Tamy

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 06, 2009 12:37 pm

Tamy escribió:
Phoenix Wright escribió:

Uleul Sánchez

Alex,no le conoces xD

No,te rías de él,que es el más cachondo de clase xD

A bueno, creia que era uno de tus amigos que conozco xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Tamy Sáb Ene 10, 2009 12:53 am

xDDDDD

Como sabeis ha caído una nevada aquí en Madrid xD,pues nos han sacado al patio en una clase(weeeeeeee) y se han colado unos tíos de otro instituto y han empezado a tirar bolas de nieve a los profesores xDDDDDDDDD y ha salido el director y le han matado a bolas jajajajajajaja

Les han echado a fuera,y luego cuando hemos salido nos han tirado un montón de bolas xDD,menos mal que me he ido por otro lado jaja
Tamy
Tamy

Mensaje por Danark Sáb Ene 10, 2009 1:02 am

Pues nosotros con olas gigantes que haciamos con cajas hoy xD
Y lo mas memorable es en educacion fisica, mi clase somos los espartanos, porque siempre nos ponemos en el vestuario a gritar "Espartanos!!! Au!!!" Y a veces decimos "Au a este!!" Y van todos a pegarle xD Una vez le hicimos un Au! al profesor...xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente