Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotas de los años estudiantiles XD

+50
Fedey Lang
Apollo Justice
Ishableh
Gumshoe
Aya Brea
Bloodfacu
Neuro
Emily
mister seta 123
Spainforever
Satoshi
Naya
Tahnok
Zas
Trucy Wright
Phoenix_1
Paula
Edward Von Karma
Whar
steve callahan von karma
pekecris93
Electro
fodo
Heiji
Luke Atmey
Kablo
Chica Godot
Hector
actimel
Heichy
Casei
Driver
Enid
Draika
Benja
Karuma mei
Chente
Neil Edgeworth
Seiku
Franchu1991
Danark
Godot
May
Daegon
luzika
Avispy~chan
Lordwar
Phoenix Wright
Tamy
Kail
54 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 18 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Gumshoe Lun Jun 21, 2010 12:20 pm

Nosotros estabamos de vuelta al colegio en una excursion y estabamos detras del profesor en el bus y yo y mi compi estabamos jugando con ketchup(que se trajo mi compi para el bocadillo xD) quitemos el tapón del ketchup y en eso que pillemos un bache y yo como no me lo esperaba se me fue la mano y apreté y ya sabeis el final xDD

en todo el cabolo del profe,nos cayó la de dios XDDD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 18 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Ishableh Lun Jun 21, 2010 3:42 pm

El último día de clase fuimos un compañero y yo a por un rollo de papel a secretaría y cuando volvimos a clase no se me ocurrió otra que lanzar el rollo por la terraza a la clase de abajo xdddd.

Otra: Un día teníamos merendola de inglés extraescolar y yo me llevé macarrones y queso para comer. Al salir de clase, por la tarde, todos los de mi clase empezaron a pedirme queso y mi compañero (el que he dicho antes) me dice "Isa, ¿me das queso?" A lo que le respondí "Solo si te lo esnifas". ¡Y lo hizo! xddd
Ishableh
Ishableh
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 18 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Apollo Justice Lun Jun 21, 2010 4:15 pm

O_O las fumadas xDDD

Esto es unos amigos y yo, saltandonos las clases, fuimos al carrefour, y tenain unos sillones de esos de masaje xD y claro, yo iba con un helado, de esos to bueno y congelaos que te congelan las pocas neuronas, de esos xD y habia una tia senta en el sillon, pasamos por al lado,unb amigo empuja a otro, el otro empuja a javi, javi me empuja ami, mi helado cae a la cabeza de la tia, el guardia del instituto detras, total, que salimos corriendo y vemos al guardia corriendo, y la tia pegandole con el bolso, me cayeron 2 semanas expulsao xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 18 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Fedey Lang Lun Jul 05, 2010 2:35 am

Recerdo una vez...fué un momento "Apollo Justice"
Estabamos hablando unos amigos, y luego vino una chica, despues de unos momentos dije:
fede: ¿A ti te gusta gonzalo, no? V.Karma
(Nombre prohibido): NO
Fede: ¿Entonces porque te tiembla la mano?
(Prohibida): ARG...
Fede: Anda, ¿Quien?
(Prohibida): Nadie ;D
Fede: Anda, entonces, ¿Porque cuando te l pregunte miraste a Gonza?
Prohibida: AAAAAAAAARGGGGG *le agarra el cuello a fede*


Haaa, buenos mometos...el primer BrackDown que causé xD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 18 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Blood Lun Jul 05, 2010 6:44 pm

fedeyfede escribió:(...) gonzalo(...)
(Nombre prohibido)(...)
Te olvidaste la censura en eso... Recuerdo una situación similar:
ALFA-(...)Entonces, ella vino.
BLOOD-¿Kién era?
ALFA-No voy a decirtelo, gracioso. ¬¬
BLOOD-¬¬
ALFA-Entonces le dije: "BETA, él no..."
BLOOD- UN MOMENTO! Dijizte zu nomvre.
ALFA-...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 18 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Marcos-Phoenix Lun Jul 05, 2010 11:00 pm

Pues en mi clase hay un chaval que siempre la estaba liando,es uno de esos tipicos chavales que no hacen ni el huevo xD,pues un dia en los descansos de clase se puso a tirar las mesas al suelo y las sillas (es de verdad xD) y todo mundo no resultaba herido ni nada,al contrario,nos lo estabamos pasando bien porque estabamos todos apartados mientras lo hacia xD,evidentemente algunos no estaban riendose porque tiraban sus mesas con las libretas y todas las cosas del colegio y no hacia mucha gracia recogerlo todo xD (mi mesa no la tiro,menos mal xD) solo tiraba las de enmedio de la clase.Bueno al final se puso a recoger las mesas que tiro y como los descansos duran 5 minutos no le dio tiempo y lo vio todo el profesor de ingles xD,al final expulsado 1 semana xDD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 18 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Spainforever Lun Jul 19, 2010 11:56 am

Me acuerdo de una vez que uno de mi clase que está completamente ido colocó todas las mesas y las sillas como en el tetris. Le cayó una buena y en el final de la clase podías jugar y todo XD.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 18 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Mia_Attorney Lun Jul 19, 2010 6:50 pm

Estaba yo este año en clase de matemáticas . Mi profesor de mates es super enrollado o super borde , según como tenga el día .

Total que estabamos un día en clase de matemáticas y, de mientras el profesor explicaba el teorema de Thales había 3 cafres de mi clase que no callaban ni un segundo . A esto que va el profesor de mates y les dice ``Cojed la puerta y laragaros al patio´´ y van los 3 chicos y le hacen caso ... literalmente !

Sacaron la puerta de su sitio y se fueron corriendo con la puerta cojida entre los 3 escaleras abajo; pero ahí no acabó todo , sino que cuando llegaron al patio con la puerta cojida ( el patio se veía desde el aula de mates y yo estaba al lado de la ventana ) llega el director y se pone a correr detras de ellos ! cuando otro compañero se lo dijo al profesor de mates y el lo vió por la ventana no dejó de descojonarse en media hora ... fue brutal !

Después los expulsaron a los 3 durante 15 días , pero yo acabé con agujetas en los mofletes de tanto reirme :-P
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 18 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Gumshoe Jue Ago 05, 2010 2:46 pm

Un dia no vino la profe de plastica y entonces nos dejo encargado un trabajo pero no lo hicimos nos aburriamos y nos hicimos fotos,luego nos aburrimos de hacernos fotos y salimos por ahi a molestar a las otras clases picando a las puertas y estaban haciendo examen luego se ve que lo escucho el profe que estaba en la clase y se ve que no nos daba tiempo a escaparnos porque era la ultima clase y el pasillo era larguisimo y ibamos corriendo y no veas uno se metio una ostiarra el otro le pillaron el otro se fue por las escaleras yo me fui al lavabo casi me pilla menos mal que llegue justo. Y luego me quedo quieto y se escucha al profe: ME CAGO EN LOS NIÑATOS ESTOS COMO LES PILLE y yo ahi conteniendo la respiracion para que no me escuchara porque el profe estaba a la altura de los baños y yo ahi todo acojonado al final sono el timbre y nos fuimos a la clase que nos tocaba
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 18 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Abogadomalo Vie Ago 06, 2010 3:46 pm

buaaaa mi epoca de estudiante.... k buenos tiempos (hablo como si fuese un viejo...)
una de mis mayores trastadas, conjuntamente con otros de clase, basicamente fue destrozar la puerta de clase XD
nos estabamos peleando (jugando) y uno de ellos me empuja y me dejo apoyar en la puerta, y se oye un ruido, y de repente la puerta se cae XDDDDDD
estuvimos todo el curso sin puerta XDDD

Abogadomalo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 18 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.