Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postea tu escritorio

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Orphen Kirisame el Mar Feb 16, 2010 2:19 am

Qué chulo!
Justo la canción que esuchaba yo también ahora xD
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Phoenix Wright el Miér Feb 17, 2010 12:00 pm

Ya que mi hermana y yo por fin tenemos ordenadores diferentes, aqui os dejo mi escritorio:

Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 2a8q0sh


Postea tu escritorio - Página 5 Vcb5i Postea tu escritorio - Página 5 V8hrhi
Postea tu escritorio - Página 5 Suveki Postea tu escritorio - Página 5 2v1p55e
Postea tu escritorio - Página 5 28kk3f4Postea tu escritorio - Página 5 2u63cwwPostea tu escritorio - Página 5 2arto4n
Postea tu escritorio - Página 5 24pm9h3
Postea tu escritorio - Página 5 208wdh1
Postea tu escritorio - Página 5 29r3o3m
Postea tu escritorio - Página 5 Bannerminio
Spoiler:

Postea tu escritorio - Página 5 K9oas

Postea tu escritorio - Página 5 30893
Postea tu escritorio - Página 5 20z4oif
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Yes Man el Jue Feb 18, 2010 12:06 am

O-O >Bis abuelito! tienes a un nerd encerrado en la computadora? que esclavo tan util! hasta te dice la hora! xD

Ya me imaginaba yo que tendrias algo de MGS


Familia:
Spoiler:
~Padre de Edgey, Brenda12345, Riku, Nick_fan, Lairy y Edward Von Karma~ Hijo de Phoenix Wright ~ Hermano de Apollo Justice~ Hermano de Chica Godot ~ Hermano de Seira
Firmas y Userbars:
Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 6h29np
Postea tu escritorio - Página 5 Esto-es-un-foro-no-un-puto-movilPostea tu escritorio - Página 5 Pyramid_Head_Stamp_by_Busiris
Postea tu escritorio - Página 5 149mk1x
Postea tu escritorio - Página 5 Pervertuserbar
Postea tu escritorio - Página 5 Deathnotet
Postea tu escritorio - Página 5 F1kyle
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Phoenix Wright el Jue Feb 18, 2010 12:46 pm

gonhuma escribió:O-O >Bis abuelito! tienes a un nerd encerrado en la computadora? que esclavo tan util! hasta te dice la hora! xD

Ya me imaginaba yo que tendrias algo de MGS

Jajaja ese que me da la hora es Otacon, el mejor amigo de Solid Snake xD


Postea tu escritorio - Página 5 Vcb5i Postea tu escritorio - Página 5 V8hrhi
Postea tu escritorio - Página 5 Suveki Postea tu escritorio - Página 5 2v1p55e
Postea tu escritorio - Página 5 28kk3f4Postea tu escritorio - Página 5 2u63cwwPostea tu escritorio - Página 5 2arto4n
Postea tu escritorio - Página 5 24pm9h3
Postea tu escritorio - Página 5 208wdh1
Postea tu escritorio - Página 5 29r3o3m
Postea tu escritorio - Página 5 Bannerminio
Spoiler:

Postea tu escritorio - Página 5 K9oas

Postea tu escritorio - Página 5 30893
Postea tu escritorio - Página 5 20z4oif
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Tamy el Jue Feb 18, 2010 5:15 pm

Sí, por fin tengo mi portátil *_* Ea, no sé qué fondo poner, así que me puse este owo más monoooos =D

Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 Eq9uzc

Cómo molan, qué majetes mi Kisame y Zetsu owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Sergio Wii el Vie Feb 19, 2010 1:08 am

Bueno os dejo mi fondo de mi escritorio ;):
Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 Mifondo
k xulo esta Se lo que hicisteis... sobre too los piropos de miki y mi Patri xD


Postea tu escritorio - Página 5 Sergioh
Postea tu escritorio - Página 5 Guitarherofirma
Postea tu escritorio - Página 5 2q04mddPostea tu escritorio - Página 5 Stealteam
Postea tu escritorio - Página 5 Mhq7ah


Family!:
Spoiler:
Hijo de: Shih-na y Shih-long-lang(Fede)/ Nieto de: Michi Engarde y Luke Atmey /Padre de: Zion Stone,Ashley y Mia La Mística / Abuelo de: Marcos-Phoenix y Detrett/ Suegro de: Peter Levit y JAG / Sobrino de: Super_lena, MaskDeMasque, Rikku, Skythe Skye, Apollo Justice, Chocolat, Azulilla, Evans, Hector y Neil Edgeworth / Primo de: Paula, Leniss, Mia_Attorney y Klavier_Attorney

Spoiler:

Postea tu escritorio - Página 5 2q3oveq
Postea tu escritorio - Página 5 Wu2k4x
Postea tu escritorio - Página 5 62ddb
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por xXx.Red.xXx el Vie Feb 19, 2010 1:42 am

sergio94_wii escribió:Bueno os dejo mi fondo de mi escritorio ;):
Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 Mifondo
k xulo esta Se lo que hicisteis... sobre too los piropos de miki y mi Patri xD


Tus Huevos hay weeeeeeeee , ese programa mola mazo! (Protesto!)
xXx.Red.xXx
xXx.Red.xXx
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Attorney_Fey el Dom Feb 21, 2010 10:23 pm

bueeeno aquii les dejo el mio

Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 Fondoo3
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por xXx.Red.xXx el Vie Feb 26, 2010 6:03 pm

me cambie el Fondo xD

Postea tu escritorio - Página 5 Escroi
xXx.Red.xXx
xXx.Red.xXx
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Naiia Fey el Lun Mar 01, 2010 1:17 am

Postea tu escritorio - Página 5 Miiescritoriod

No se si e puesto bien la imagen Postea tu escritorio - Página 5 584744
Bueno en mi escritorio estan mis personajes de juegos preferidos ^^ (Un dia k me aburia...)
Naiia Fey
Naiia Fey
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Paula el Miér Mar 10, 2010 8:16 pm

Este es mi fondo... Un poco cutre la verdad...


Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 User89623pic25497612575


Asi que estoy por cambiarlo por un fondo distinto... ¿Me ayudais a escoger?


Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 Divineflower

O este?


Postea tu escritorio - Página 5 Wallpapersnegros1
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Seira el Miér Mar 10, 2010 8:52 pm

No es cutre,mola x3 Aunque también esta guapo el de las estrellas x3

Mi fondo x3

Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 Fondoop
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Maurens el Jue Mar 11, 2010 4:39 am

Simple, y así me gusta Postea tu escritorio - Página 5 397970
Spoiler:

Postea tu escritorio - Página 5 Escritoriomaurens
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Chica Godot el Jue Mar 11, 2010 5:04 pm

xXx.Red.xXx escribió:me cambie el Fondo xD

Postea tu escritorio - Página 5 Escroi

DIOOOS adoro tu fondo de pantalla.....es TAN violable ^^ aaay si yo fuera ese polo *O*
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Zas el Jue Mar 11, 2010 6:18 pm

Ese fondo mola Red, y la DS de Roxas también. XD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por xXx.Red.xXx el Jue Mar 11, 2010 7:13 pm

xD, gracias =D
xXx.Red.xXx
xXx.Red.xXx
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Zas el Jue Mar 11, 2010 9:07 pm

Bueno, después de media hora aprendiendo a hacer pantallazos, lo logré (":D)

Tributo al 20º aniversario de Rockman. ^^

Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 Pantallazotd
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Apollo Justice el Jue Mar 11, 2010 9:39 pm

Yo es que le soy leal a Kira hasta la muerte

Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 Dibujo

me salio pequeño xDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Maya el Sáb Mar 13, 2010 12:09 am

Aquí el mío:
Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 15wo4mp
Yay! que gracioso que es Inglaterra cuando se emborracha... xDDD
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Zas el Sáb Mar 13, 2010 1:05 am

Maya escribió:Aquí el mío:
Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 15wo4mp
Yay! que gracioso que es Inglaterra cuando se emborracha... xDDD

ROFL al máximo! Dios como mola el teletubie censurado. XDXDXD Y el Jarri Poter también mola. XD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Phoenix_1 el Sáb Mar 13, 2010 11:24 am

sergio94_wii escribió:Bueno os dejo mi fondo de mi escritorio ;):
Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 Mifondo
k xulo esta Se lo que hicisteis... sobre too los piropos de miki y mi Patri xD

WOWOWO ME ENCANTA!!! Hey miki Hey miki hey hey miki heyyy! Ami miki patri y el otro que no me acuerdo xD
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Tamy el Mar Mar 16, 2010 12:43 am

Pues ea, nuevo fondo!=D Me encanta *¬*

Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 2191di


Buscad un culo... xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Tahnok el Mar Mar 16, 2010 4:35 pm



Postea tu escritorio - Página 5 Dibujosxz


Que raro, no tenog el fondo del jeugo xD
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por 007super el Dom Mar 21, 2010 1:39 am

Aquí mi escritorio:
Postea tu escritorio - Página 5 Pantallazo1x
007super
007super
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Delsy-chan el Jue Jul 29, 2010 3:19 pm

Hacia eones que no me cambiaba el escritorio...

Spoiler:
Postea tu escritorio - Página 5 Nl4oe9

O: https://2img.net/h/oi32.tinypic.com/nl4oe9.png

o_ó! xD
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Postea tu escritorio - Página 5 Empty Re: Postea tu escritorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.