Postea tu escritorio
+56
Fedey Lang
FJ Link
Ichi
Rikku
ThE_MaX_FlO0dEr
mister seta 123
Blade Ovan
Marcos-Phoenix
Azulilla
Blood
Evans
Neil Edgeworth
Delsy-chan
007super
Tahnok
Phoenix_1
Chica Godot
Maurens
Seira
Paula
Naiia Fey
Attorney_Fey
Sergio Wii
xXx.Red.xXx
Orphen Kirisame
LarubeChan2
Neku Sakuraba
Yes Man
Pay13
Zas
Neko-san
Maya
---Miyuki Fey---
Technosuke
Shelly*DeKiller
Zack Darkness
Daphne27
Seiku
Carmy Justice
Kablo
Kail
Heichy
JJJAGUAR
Chente
Enid
Avispy~chan
Lordwar
Blaizen
Karuma mei
Kameko
Hidasu
Krystalwitch
Tamy
luzika
Phoenix Wright
Apollo Justice
60 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Postea tu escritorio
No sé si había puest yo el mío alguna vez XD Este lo tengo desde hace un tiempo, pero ya que he hecho limpieza de escritorio pues aprovecho.
PD: Es del juego Tales of the Abyss de PS2, también hay un anime por si os pica la curiosidad XD
- Spoiler:
PD: Es del juego Tales of the Abyss de PS2, también hay un anime por si os pica la curiosidad XD
Muy bonitos vuestros escritorios, tengo que retomar Hetalia por lo que veo XD. ToA es un buen juego... su anime también sirve, pero es mas que nada para orientarte si no has tenido oportunidad de conseguir el videojuego XD. O eso tengo entendido.
Bueno, ¡mi maravilloso escritorio lleno de felicidad absoluta y sin ningún tipo de malévolo plan!
... Eh, ni caso. Un simple fallo, ¡jajaja! (buff, creo que ha colado... soy un genio). Bueno, ahora en serio XDDD:
Lo tengo sin cosas bonitas, pero ya me animaré algún día (animarme a aprender a organizar las cosas XDD). A ver si os gusta XD
PD: Para los que se esperaban que tendría a Sephiroth de fondo de escritorio, no vais mal encaminados XD. Simplemente lo cambié recientemente, pero ya lo volverá a poner =P
PD2: Para el que no lo sepa, aunque en este foro no haya llevado nada de Slayers aún, es mi anime favorito. Por eso tiene una carpeta dedicada y todo en vez de estar todo mezclado (Reena y Gaudy) XD
Bueno, ¡mi maravilloso escritorio lleno de felicidad absoluta y sin ningún tipo de malévolo plan!
- Spoiler:
... Eh, ni caso. Un simple fallo, ¡jajaja! (buff, creo que ha colado... soy un genio). Bueno, ahora en serio XDDD:
- Spoiler:
Lo tengo sin cosas bonitas, pero ya me animaré algún día (animarme a aprender a organizar las cosas XDD). A ver si os gusta XD
PD: Para los que se esperaban que tendría a Sephiroth de fondo de escritorio, no vais mal encaminados XD. Simplemente lo cambié recientemente, pero ya lo volverá a poner =P
PD2: Para el que no lo sepa, aunque en este foro no haya llevado nada de Slayers aún, es mi anime favorito. Por eso tiene una carpeta dedicada y todo en vez de estar todo mezclado (Reena y Gaudy) XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Yo he cambiado hasta la forma de poenr iconitos, asi que aqui viene un neuvo capitulo de quien navega ahi (?).
- Spoiler:
Evans escribió:Muy bonitos vuestros escritorios, tengo que retomar Hetalia por lo que veo XD. ToA es un buen juego... su anime también sirve, pero es mas que nada para orientarte si no has tenido oportunidad de conseguir el videojuego XD. O eso tengo entendido.
Voy a llamar a los cuerpos de seguridad especiales del foro para que te detengan de inmediato O eso haría si tuviésemos cuerpos de seguridad especiales del foro, pero como no, pues voy a quedarme con que me he reído un rato y con que voy a esconder los huesos de mi primo Neik por si acaso o.o
Pues hace poco renové la imagen de mi escritorio, asi que aqui la posteo.
PD: Lo se lo se, tengo demasiadas imagenes en el escritorio, pero me da pereza guardarlas en otro sitio xDDD
- Spoiler:
PD: Lo se lo se, tengo demasiadas imagenes en el escritorio, pero me da pereza guardarlas en otro sitio xDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Ni una carpetita para organizar las imagenes!? xD
Cuidado, que la SGAE te quema el ordnadory el de tamy por si acaso, lso veo venir por tanto P2P XD
Cuidado, que la SGAE te quema el ordnador
Hagan de cuenta que esto tiene un título.
Ahora, que hay una introducción. Imaginen un chiste justo aquí.
- Piensen que acá hay un mensaje sobre que esto incluye sangre:
Blood- Fiscal en Ascenso
- Spoiler:
y ya que estamos... teneis fondos de 1366x768 ? esque yo solo tengo este y no encuentro variedad TT^TT
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Pues aqui les dejo el mio *.*
Que quede claro que soy partidario de L,lo que pasa es que esta al otro lado y no se le ve xDD
- Spoiler:
Que quede claro que soy partidario de L,lo que pasa es que esta al otro lado y no se le ve xDD
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Aca les dejo el mio,tiene un tiempo el fondo,pero
ta muy bueno =)
ta muy bueno =)
- Spoiler:
Blade Ovan- Abogad@ Novat@
tio blood, tu obsesion con Sharon ya roza lo bizarro -_-Blood escribió:Hagan de cuenta que esto tiene un título.
Ahora, que hay una introducción. Imaginen un chiste justo aquí.
- Piensen que acá hay un mensaje sobre que esto incluye sangre:
en fin para que el post no sea mucho spam:
- Spoiler:
Yes Man- Juez Estricto
El mío:
Ya que estaba he hecho un poco de limpieza de escritorio y disco duro. Ya hacía falta, daba vergüenza verlo. xD
El fondo es de Final Fantasy IX, y no, el nombre del photoshop no es una errata, lo he puesto a posta. :P
EDIT: Si lo pongo entero se ve cortado. Darle a la imagen.
- Spoiler:
Ya que estaba he hecho un poco de limpieza de escritorio y disco duro. Ya hacía falta, daba vergüenza verlo. xD
El fondo es de Final Fantasy IX, y no, el nombre del photoshop no es una errata, lo he puesto a posta. :P
EDIT: Si lo pongo entero se ve cortado. Darle a la imagen.
M fondo si que es mierda, es el negro que pone cuando el Windows 7 es pirata. Y tengo un monton de iconos bailando.
Bueno pues voy a dejar mi fondo que lo he modernizado un poco xD:
- Spoiler:
1º¡Pero qué OwOs! @.oGon escribió:tio blood, tu obsesion con Sharon ya roza lo bizarro -_-[...]Blood escribió:Muchas cosas.
2ºObsesión con la sangre ¬.¬
3º¿Desde cuándo dijiste eso? No me dí cuenta @.o
4º
- Con el paso del taim cambié el fondo por este... Bueno, lo hize hace 2 días O.O:
Blood- Fiscal en Ascenso
- Spoiler:
xD
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
(Fotos para la p u t a de m.... FOR THE WIN!!!)
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img822/3310/sinttuloee.jpg
Ichi- Fiscal en Ascenso
En mi cuenta de deviantArt lo subí:
http://fjlink.deviantart.com/#/d2x093n
Recomiendo darle a "download image" a la derecha porque sino se ve MUY borroso para mi gusto.
Sobre por qué no lo pongo aquí directamente, es por la obviedad de que se vería cortado, como los otros de los demás.
http://fjlink.deviantart.com/#/d2x093n
Recomiendo darle a "download image" a la derecha porque sino se ve MUY borroso para mi gusto.
Sobre por qué no lo pongo aquí directamente, es por la obviedad de que se vería cortado, como los otros de los demás.
Este es mi nuevo fondo de escritorio (Echo por Mask ^^)
Personalmente, a mi me encanta (L) xP
Lastima que no se vea la parte derecha xDDDDD
Personalmente, a mi me encanta (L) xP
- Spoiler:
Lastima que no se vea la parte derecha xDDDDD
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Asi que me llamaste troll? ¬¬ ·$%&·%&·"·$"(((&@@@~765%&/&%$/& ¬¬ te odio! ¬¬Evans escribió:Muy bonitos vuestros escritorios, tengo que retomar Hetalia por lo que veo XD. ToA es un buen juego... su anime también sirve, pero es mas que nada para orientarte si no has tenido oportunidad de conseguir el videojuego XD. O eso tengo entendido.
- Spoiler:
Fedey Lang- Fiscal Promesa
FeLiPeX0681 escribió:mi fondo D:
no es la gran cosa pero bueno ....
- Spoiler:
Alguien tiene un problema cerebral ...
Ichi- Fiscal en Ascenso
aqui el mio
- Spoiler:
https://2img.net/r/ihimizer/img842/6092/escritorioc.png
minato_wright- Colaborador Clan Abogados
fedey escribió:Asi que me llamaste troll? ¬¬ ·$%&·%&·"·$"(((&@@@~765%&/&%$/& ¬¬ te odio! ¬¬Evans escribió:Muy bonitos vuestros escritorios, tengo que retomar Hetalia por lo que veo XD. ToA es un buen juego... su anime también sirve, pero es mas que nada para orientarte si no has tenido oportunidad de conseguir el videojuego XD. O eso tengo entendido.
- Spoiler:
... Juas. No hombre, yo solo planeaba meterte en una cueva de trolls, no es que te haya llamado troll XDDDD.
El fondo de pantalla de Felipex es paranoico a mas no poder XD. Y el de minato está bien... pero macho, tienes petada la barra de tareas con tanto Megaupload XDD. Bueno, quizás luego postee mi nuevo fondo de pantalla, que me mola mucho y eso.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7