Future War (Rol) [rol]
+7
Apollo Justice
JJJAGUAR
Danark
Karuma mei
Diego Armando
May
Seiku
11 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Future War (Rol) [rol]
( es imposible...él esta muerto)
* las gafas tiemblan en mis manos y lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas*
* me vuelvo de espaldas y sigo mi camino*
" me da igual lo que le debas a tu jefe, me voy"
( Hyadain.....)
* las gafas tiemblan en mis manos y lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas*
* me vuelvo de espaldas y sigo mi camino*
" me da igual lo que le debas a tu jefe, me voy"
( Hyadain.....)
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
(Si que se ha quedado impresionada...o sera que yo demasiado poco...)
-Espera anda....no crees que sea yo? En fin tendre que hacer algo que me dijeron que no hiciera pero bueno...
*Me quito el casco y dejo asomar mi cabeza humana con implantes ciberneticos arriba en forma de pelo
-Fue la mejor manera de que no desentonara...
-Espera anda....no crees que sea yo? En fin tendre que hacer algo que me dijeron que no hiciera pero bueno...
*Me quito el casco y dejo asomar mi cabeza humana con implantes ciberneticos arriba en forma de pelo
-Fue la mejor manera de que no desentonara...
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
''O.o esperate Hyde tengo que hablar contigo y con el tambien *le señala*''
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
-Conmigo Leon? Para que quieres hablar con un "robot"
*Se vuelve a poner el casco
*Se vuelve a poner el casco
* me volví y le vi, sin duda era él . No pude mantenerme de pie y caí de rodillas, llorando*
( está vivo...es cierto, él vive....todo este tiempo....y...)
( está vivo...es cierto, él vive....todo este tiempo....y...)
-En fin...me alegra ver que aun conservas mi regalo Hyde...no llores anda, no pega contigo
-Y leon, de que quieres hablar eh?
-Y leon, de que quieres hablar eh?
''Bueno vereis ^^U es que teneis una bomba dentro ''
^levanto la cabeza*
" como? que no llore? despues de todos estos años creyendote muerto!!! donde has estado...? porque...no?...."
* no pude continuar gritando a causa del dolor del recuerdô*
( ya veo..supongo que nunca le importé demasiado)
* me levanto, me seco las lagrimas *
"una bomba, leon? pues que explote"
" como? que no llore? despues de todos estos años creyendote muerto!!! donde has estado...? porque...no?...."
* no pude continuar gritando a causa del dolor del recuerdô*
( ya veo..supongo que nunca le importé demasiado)
* me levanto, me seco las lagrimas *
"una bomba, leon? pues que explote"
-Que??? Como que dentro??? Explicate!!!!
-En fin...Hyde...como puedes ver ahora tengo componentes mecanicos...mi memoria esta mal y no puedo sentir nada...solo conservo mi diario...yo...lo siento...si hubiera sabido localizarte, a ti y a los demas, habria contactado, pero estuve vagando mucho tiempo pro este mundo
-En fin...Hyde...como puedes ver ahora tengo componentes mecanicos...mi memoria esta mal y no puedo sentir nada...solo conservo mi diario...yo...lo siento...si hubiera sabido localizarte, a ti y a los demas, habria contactado, pero estuve vagando mucho tiempo pro este mundo
"je, va a haber fuegos artificiales, me limpiaré luego la sangre" (((es un cabronazo xDDD)))
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
''Ains ^^U aver yo no se que relacion teneis pero Hyde tranquilizate el tiene buenos motivos para eso y el pasado pasado es ,es un robot lo que significa que el hicieron algo para quitarle su cuerpo y su memoria algo que el no tiene la culpa asi que comprendele''
''Pues veras, despues del gran Cataclismo todos los soldado qeu habian participado en la guerra desaparecieron,pero en realidad extaban experimentando para ver como se vivia con la muerte dentro y querian comprobar cuanto tardaria la bomba en explotar,en estos tiempos aun siguen con esos experimentos y vosotros dos al pertenecer al ejercito en tiempos pasado se os puso una bomba junto con unos reucerdos.Cada recuerdo se ajusta con un cable y cada cable con un recuerdo lo que significa que si se rompen mas de 3 clabes la bomba explota en escasos casos o pierdes la memoria ya que te quita un recuerdo,al ver ese fallo la mejoraron y ahora la bomba actua con los sentimientos,si os emociknais mucho el reloj se pondra y exsplotara y si no sentis nada la bomba os engullira''
''Pues veras, despues del gran Cataclismo todos los soldado qeu habian participado en la guerra desaparecieron,pero en realidad extaban experimentando para ver como se vivia con la muerte dentro y querian comprobar cuanto tardaria la bomba en explotar,en estos tiempos aun siguen con esos experimentos y vosotros dos al pertenecer al ejercito en tiempos pasado se os puso una bomba junto con unos reucerdos.Cada recuerdo se ajusta con un cable y cada cable con un recuerdo lo que significa que si se rompen mas de 3 clabes la bomba explota en escasos casos o pierdes la memoria ya que te quita un recuerdo,al ver ese fallo la mejoraron y ahora la bomba actua con los sentimientos,si os emociknais mucho el reloj se pondra y exsplotara y si no sentis nada la bomba os engullira''
-Digamos que yo ya no puedo sentir...dejadme hacer una llamada por favor
*Cojo el movil y llamo al jefe
-Señor...usted cuando realizo eso...me extirpo alguna bomba o algo por el estilo??
-(jefe)Si...recuerdo algo...estaba cerca de la cuchilla asi que la saque, peor no sin problemas claro...era un modelo antiguo...
-Muchas gracias señor...
*Cuelgo
-En fin...yo ya no tengo bomba, confirmado...ya me ha salvado la vida de dos maneras...
*Cojo el movil y llamo al jefe
-Señor...usted cuando realizo eso...me extirpo alguna bomba o algo por el estilo??
-(jefe)Si...recuerdo algo...estaba cerca de la cuchilla asi que la saque, peor no sin problemas claro...era un modelo antiguo...
-Muchas gracias señor...
*Cuelgo
-En fin...yo ya no tengo bomba, confirmado...ya me ha salvado la vida de dos maneras...
''Creo que te equivocas,la bomba la sigues teniendo ,como ha dicho tu jefe es el modelo antiguo y al haberlo tenido aunque solo fuera unos instante se queda una especie de germen haciendo crecer otra bomba y esta es la moderna''
(Increible...eso es una gran tecnologia sin duda...pero como lo habran hecho)
-Y que decis que pasaba si no se podia sentir?? Porque digamos que yo despues de la intervencion...nada...
*Mira a Karuma y luego a Leon
-Y no hay manera de salvarla a ella?
-Y que decis que pasaba si no se podia sentir?? Porque digamos que yo despues de la intervencion...nada...
*Mira a Karuma y luego a Leon
-Y no hay manera de salvarla a ella?
"esto se pone interesante, yo puedo hackearla y desactivarla, pero quiero ver fuegos articiales con tintes rojos jejeje"
''Bueno me referia a estar muerto jajaja y Señor Hacker,le dire que esa bomba solo se destruye de dos maneras : la muerte o que explote.Te gustaria saber quien la creo señor Hacker?''
Última edición por Apollo Justice el Miér Ene 21, 2009 12:35 am, editado 1 vez
-En ese caso...lo siento apollo...como dijo Flavia...yo estoy muerto, mori en realidad, mi corazon se paro, mis impulsos nerviosos se frenaron...si estoy aqui es gracias a cierto hombre
* me trankilizo y me vuelvo hacia el hacker*
" menuda hjoya estas hecho, que sepas...que si exploto tu me acompañarás al infierno de una forma u otra -.-"
" menuda hjoya estas hecho, que sepas...que si exploto tu me acompañarás al infierno de una forma u otra -.-"
"je, fue encargo tuyo, gracias a eso me pagué este bonito portatil^^" "se como desactivarla, pero prefiero ver fuegos artificiales"
''Bingo señor Hacker pero yo se lo hize a tu padre pero me dijeron que habia muerto asi que se te encargo ati''
-En fin...digamos que en mi esta desactivada ya...y es cierto, ya que entre que mis sentimientos nunca saldran a la luz y ya mori pues...Y al ser un arma bio-mecanica Flavia tiene una defensa para ellas que la implantaron de pequeña...verdad?
"je, ese viejo merecia palmarla, bueno, contemplaré los fuegos artificiales" *se sienta en una roca observando*
''Bueno aunque no la hiciste como yo queria del todo pero no es masl trabajo , la bomba tiene un virus anula las defensas pero tiene cura''
A ver explicame leon...todos los detalles no omitas nada...si hay algo que pueda salvarla y sea peligroso me ofrezco voluntario...no me importa morir dos veces
"que caballeroso, el unico que sabe la cura soy yo, ya que yo la inventé^^" *pega otro bostezo* "cuando empiezan los fuegos artificiales?"
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 15 de 22.