Consultora Matrimonial: Fran & Co.
+14
Diego Armando
Heichy
JJJAGUAR
Danark
Tamy
Daegon
Neil Edgeworth
Lordwar
Driver
Phoenix Wright
Apollo Justice
Ema Skye
Krystalwitch
Franchu1991
18 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Cafetería del juzgado
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Consultora Matrimonial: Fran & Co.
Habiendo leído el anuncio de Neil, y habiendo visto el giro tan bueno que ha tomado el tema en las Citas Rápidas, he preferido abrir esta Consultora Matrimonial antes de que nos chapen el otro garito.
· Problemas amorosos, tanto "in-foro" como fuera de él, se pueden discutir aquí =D
· También vamos a gestionar divorcios, aunque espero que no haya muchos.
· Cualquiera que quiera una auditoría, que se pase por aquí y que empiece el debate.
· Ayudantes en el negocio:
- JJJAGUAR / Psicólogo: "Resolveré tus problemas... Estando conmigo, acabarás cuerdo y en el manicomio"
- Krystalwitch / Abogada: "¿Problemas matrimoniales? ¿Su mujer se queda con su dinero? ¡No se preocupe, que antes me lo quedo yo!"
- Ema Skye / Abogada: "Veamos... Y dice que su mujer le puso los cuernos... ¿Seguro? Porque no ha parado de mirarme el escote..."
- Apollo Justice / Abogado: "Sí, así que su marido no la satisface... Pero si le importa, continuamos revisando el caso cuando se ponga la camiseta de nuevo."
Vamos a proceder a explicar cómo funciona esto. A fin de mantener un orden, y poder buscar fácilmente el hilo que se quiera, vamos a seguir las siguientes normas:
Para problemas "in-foro", es decir, de roleo, usad COLOR VERDE.
Para problemas y discusiones sobre temas amorosos en la vida real, usad COLOR ROJO
· Problemas amorosos, tanto "in-foro" como fuera de él, se pueden discutir aquí =D
· También vamos a gestionar divorcios, aunque espero que no haya muchos.
· Cualquiera que quiera una auditoría, que se pase por aquí y que empiece el debate.
· Ayudantes en el negocio:
- JJJAGUAR / Psicólogo: "Resolveré tus problemas... Estando conmigo, acabarás cuerdo y en el manicomio"
- Krystalwitch / Abogada: "¿Problemas matrimoniales? ¿Su mujer se queda con su dinero? ¡No se preocupe, que antes me lo quedo yo!"
- Ema Skye / Abogada: "Veamos... Y dice que su mujer le puso los cuernos... ¿Seguro? Porque no ha parado de mirarme el escote..."
- Apollo Justice / Abogado: "Sí, así que su marido no la satisface... Pero si le importa, continuamos revisando el caso cuando se ponga la camiseta de nuevo."
Vamos a proceder a explicar cómo funciona esto. A fin de mantener un orden, y poder buscar fácilmente el hilo que se quiera, vamos a seguir las siguientes normas:
Para problemas "in-foro", es decir, de roleo, usad COLOR VERDE.
Para problemas y discusiones sobre temas amorosos en la vida real, usad COLOR ROJO
Última edición por Franchu1991 el Jue Feb 05, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
Re: Consultora Matrimonial: Fran & Co.
Me apunto de abogada =D
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
mola¡¡ me puedes poner de abogada¡¡?
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Vale, cupo de abogados cubierto. ¿Alguien me ayuda como psicólogo?
joer llego tarde para ser abogado T.T, pero lo de psicologo no me va mucho...si cogiese ese papel que tendria que hacer exactamente franchu?
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Supongo que sera de dar consejos y eso no? vamos de escuchar a la gente y ayudar.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
mmmm como psicologo...xD
interesante...pero no se si sabria hacerlo bien
interesante...pero no se si sabria hacerlo bien
Lordwar- Fiscal Medio
Yo me puedo apuntar de psicólogo si es necesario ^^ Si hace falta solucionar algún conflictillo matrimonial también estoy disponible
O.o Psicologo! Yo soy Psicologa a horas extra! (tengo MUCHOS testigos, no se me da mal =D) si puedo ayudar...............8-)
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
yo tmb me queria apuntar me sacaste el puesto xD (no hay problema)
Ya está todo cogido???T_T
Me quiero apuntar de abogada,psicóloga o lo que sea T_T menos limpiadora de la oficina!!xDD
Me quiero apuntar de abogada,psicóloga o lo que sea T_T menos limpiadora de la oficina!!xDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Yo me queria meter de psicologo, me han dicho que se me da bien escuchar asi que...xD
Pero si no hay sitio pues nada, yo solo ayudante sin cobrar xD
Pero si no hay sitio pues nada, yo solo ayudante sin cobrar xD
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Tamy escribió:Ya está todo cogido???T_T
Y chica de los recados? =D
Yo si hay algun puesto libre mas, pues me apunto, sino, pues ya sera otro dia xD
Me apunto de psicólogo, si queda campo
Dr.JJJAGUAR - Psicólogo
Suena bien
Dr.JJJAGUAR - Psicólogo
Suena bien
Me parece que me han ganado todos de antemano, si hay puesto de algo yo me uno.
Heichy- Fiscal en Prácticas
Yo creo que ya los unicos puestos que quedan son de los de la limpieza xD
No...de recados tampoco...
XD Mejor será esperar a que Franchu diga qué más gente necesitará ^^
Buenas... La verdad es que en pocos días que no me paso por aquí y ya hay tanto que ver...
Voy a explicar un poco la labor de los "psicólogos", que no es otra más que la de tener la potestad de comentar los casos con los que venga la gente, pero es más que nada algo completamente representativo.
No sé si quedó claro... Este post tiene dos funciones: contribuir en caso de problemas entre las parejas del foro a que se solucione o no (dependerá del psicólogo que medio entre ellos, y posteriormente el abogado, si llega a más) Y charlar sobre el tema tan candente que había en la Agencia de Citas.
Así que, para pedir "trabajo" aquí, es decir, psicólogos que en caso de pasar al rol en este tema, se encargarían, que me manden MP. Los tres primeros se quedan el puesto.
Y, retornando a lo de antes... ¿Discutimos sobre la duración del amor? xD
Voy a explicar un poco la labor de los "psicólogos", que no es otra más que la de tener la potestad de comentar los casos con los que venga la gente, pero es más que nada algo completamente representativo.
No sé si quedó claro... Este post tiene dos funciones: contribuir en caso de problemas entre las parejas del foro a que se solucione o no (dependerá del psicólogo que medio entre ellos, y posteriormente el abogado, si llega a más) Y charlar sobre el tema tan candente que había en la Agencia de Citas.
Así que, para pedir "trabajo" aquí, es decir, psicólogos que en caso de pasar al rol en este tema, se encargarían, que me manden MP. Los tres primeros se quedan el puesto.
Y, retornando a lo de antes... ¿Discutimos sobre la duración del amor? xD
Ya no quiero ser psicóloga...es mucho trabajo...xDDDDD
Pues vamos a seguir con la discusion de la agencia de citas xD
Yo sigo diciendo que para mi, lo mejor es estar ahora pasando un poco, pero vamos, apoyo mas el punto de vista que tenia phoenix, hay pocas personas asi, y la mayoria suelen ser buenas personas, que no digo que por que tenga otra gente otro punto de vista no lo sean
Yo sigo diciendo que para mi, lo mejor es estar ahora pasando un poco, pero vamos, apoyo mas el punto de vista que tenia phoenix, hay pocas personas asi, y la mayoria suelen ser buenas personas, que no digo que por que tenga otra gente otro punto de vista no lo sean
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Tomando en cuenta la clase de gente que hay por aqui.... mas que un psicólogo nesesitariamos un sexologo XD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Cafetería del juzgado
Página 1 de 3.