Consultora Matrimonial: Fran & Co.
+14
Diego Armando
Heichy
JJJAGUAR
Danark
Tamy
Daegon
Neil Edgeworth
Lordwar
Driver
Phoenix Wright
Apollo Justice
Ema Skye
Krystalwitch
Franchu1991
18 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Cafetería del juzgado
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Consultora Matrimonial: Fran & Co.
Franchu1991 escribió:
- Krystalwitch / Abogada: "¿Problemas matrimoniales? ¿Su mujer se queda con su dinero? ¡No se preocupe, que antes me lo quedo yo!"
Asi la gente no se suele ganar mi respeto, sabes? XD
Mikel H. Karrager escribió:May escribió:Pienso igual que Phoenix,
aunque me parece que de ese tipo de personas, (las que se quieren de
verdad) hay muy pocas.
Yo creo que querer a una persona va
más alla de la atracción y el físico. Podrás estar enamoradísima de un
chico que sea un guaperas, pero si en el interior está hueco.. durará
poco. Si quieres a una persona es tambien por su personalidad y su
carácter. A sí que eso de que el amor dura 3 meses o los que sean ( no
me acuerdo de cuantos eran xD ) para mí no vale, si dos personas se
quieren de verdad, se querrán el tiempo que quieran y ya está.
(Madre mía, que parrafón acabo de poner ._. xDD)
Perdon,
pero me acabo de dar cuenta de algo, el amor apesta y que ven muchas
telenovelas de la tarde, vamos chicos, alguna vez alguien se ha
enamorado? pueden darse cuenta de la diferencia entre el amor y el
gusto? Como pueden darse cuenta de que estan enamorados? He estado 8
meses con una chica que pensaba que nos ivamos a terminar casando, la
verdad que estaba totalmente enamorado, pero algo surgio en el medio
que provoco la ruptura. La relacion no fue para nada fisico, les soy
sincero, la chica era horribley yo no soy nada lindo, pero algo paso
que nos distanciamos, ni siquiera fue un corte y listo, fue dejarnos de
vernos y nunca mas reunirnos, estos ultimos dias eh estado viendo y me
he dado cuenta que soy pesimo para las relaciones, siempre fui
conflictivo y que no tengo ninguna virtud para mantener una relacion
mas de 8 meses, eso me consideraria una persona incapaz de enamorarse?
Me podria considerar una persona fria e incapaz de provocar una
sensacion de interes por el sexo opuesto? .
Cierro este parrafo
diciendo esto: Creo que soy una de las peores personas para establecer
una relacion, como se habran dado cuenta, tengo cambios muy bruscos de
personalidades, por momentos puedo admirar a alguien y por otra
desearle lo peor, me puedo llegar a considerar la escoria de la
sociedad.
PD: Disculpa May, pero agarre tu parrafo asi como pude haber usado otro de los demas parrafos
Hey, hey, ai hey....
No tengo un titulo en psicologia (pero este como si lo tuviera XD) ni en amor, pero.... puede que ahora creas que no, pero estoy segura que algun dia encontrarás a alguien que te quiera de verdad.
El amor es algo que no se puede expresar con palabras, es ser capaz de querer mucho a alguien y comprenderlo incondicionalmente, es sentir que esa persona ya es parte de ti y estar muy unido a él/ella, es tener una persona que siempre esté a tu lado incondicionalmente........ es muchas cosas, no se puede expresar. Yo creo que de amor verdadero hay solo uno, los demás no son del todo correctos. Y no es una decision a tomar, es un sentimiento a sentir. Un amor perfecto no es aquél tan empalagoso de estar encaprichados tooodo el santo dia, es uno donde hay equilibrio. No hay nadie igual
Es como la piña, somos todos muy distintos, tenemos nuestros piques, bromas y enfados, pero lo que nos une es que nos aceptamos asi incondicionalmente, a pesar de que podamos ser totalmente contrarios a veces. Yo... la verdad, nunca creí que encontraria una amistad asi, me parecia un cuento de hadas, y no fue algo que escogí, simplemente fuí muy afortunada de encontrarles. Por eso, aunque la situacion sea bastante distinta, estoy segura de que algun dia encontrarás a una persona que te quiera indiscutiblemente. Solo es un poco de fe y suerte.
Salu2!
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Consultora Matrimonial: Fran & Co.
Encontrar a alguien que te quiera de verdad... Qué bonito.
Yo me iba olvidando de eso: el amor no existe, y es culpa de las mujeres. Bueno, fuera bromas, que eso es de Ángel Martín. El amor eterno no existe. Tanto H. como yo somos la prueba de ello: él dice que le ha hecho daño a una chica a la que amaba, y aún la sigue amando. ¿Me equivoco?
Bueno, si me equivoco no pasa gran cosa: el compañero tiene razón. El "amor" está idealizado, cuando no deja de ser algo diferente en cada persona. Y lo peor es que todos piensan igual sobre un tema poco definible.
Hey, mantener una relación de 8 meses... Eso no es nada, idiota. No te comas el tarro, que echar por tierra una relación tan corta es fácil (y sencillo). Durar más, sorprendentemente, tampoco es tan complicado. Pero, realmente, ¿quieres durar más? Hay gente que se autosabotea, subsconcientemente, porque en el fondo ve una relación, una amistad, lo que sea, sin mucho destino.
Sobre lo de diferenciar amar de atracción física, ¿a quién le importa? La atracción física es la base del amor. ¿Para qué vas a diferenciar? De eso se encargará el tiempo de hacerlo.
Yo me iba olvidando de eso: el amor no existe, y es culpa de las mujeres. Bueno, fuera bromas, que eso es de Ángel Martín. El amor eterno no existe. Tanto H. como yo somos la prueba de ello: él dice que le ha hecho daño a una chica a la que amaba, y aún la sigue amando. ¿Me equivoco?
Bueno, si me equivoco no pasa gran cosa: el compañero tiene razón. El "amor" está idealizado, cuando no deja de ser algo diferente en cada persona. Y lo peor es que todos piensan igual sobre un tema poco definible.
Hey, mantener una relación de 8 meses... Eso no es nada, idiota. No te comas el tarro, que echar por tierra una relación tan corta es fácil (y sencillo). Durar más, sorprendentemente, tampoco es tan complicado. Pero, realmente, ¿quieres durar más? Hay gente que se autosabotea, subsconcientemente, porque en el fondo ve una relación, una amistad, lo que sea, sin mucho destino.
Sobre lo de diferenciar amar de atracción física, ¿a quién le importa? La atracción física es la base del amor. ¿Para qué vas a diferenciar? De eso se encargará el tiempo de hacerlo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Cafetería del juzgado
Página 3 de 3.