Consultora Matrimonial: Fran & Co.
+14
Diego Armando
Heichy
JJJAGUAR
Danark
Tamy
Daegon
Neil Edgeworth
Lordwar
Driver
Phoenix Wright
Apollo Justice
Ema Skye
Krystalwitch
Franchu1991
18 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Cafetería del juzgado
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Consultora Matrimonial: Fran & Co.
Sí...exactamente...T_T pervertidos!xDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Yo lo de la duracion del amor lo veo asi
Si 2 personas se quieren, el amor dura para siempre
pero si solo es una de las personas la que quiere a la otra, o directamente los 2 no se quieren, el amor no dura nada....
Si 2 personas se quieren, el amor dura para siempre
pero si solo es una de las personas la que quiere a la otra, o directamente los 2 no se quieren, el amor no dura nada....
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Eso es discutible(driver vuelve con lo mismo...xDD).
Porque entonces...¿"se nos rompio el amor de tanto usarlo" no existe para ti, phoenix?,una frase que mucha gente utiliza... yo creo que mucho tienes que querer a esa persona, para que ni el paso de los años, ni la rutina destruyan esa relacion...o simplemente saber como tratar a la mujer, otro tema es...los que se divorcian ¿porque es? han dejado de quererse? no se querian realmente?
P.D.Y me recalco en lo mismo..mejor solo que mal acompañado o cornudo, o debo ser muy exigente en el tema "hembras" xD.
Porque entonces...¿"se nos rompio el amor de tanto usarlo" no existe para ti, phoenix?,una frase que mucha gente utiliza... yo creo que mucho tienes que querer a esa persona, para que ni el paso de los años, ni la rutina destruyan esa relacion...o simplemente saber como tratar a la mujer, otro tema es...los que se divorcian ¿porque es? han dejado de quererse? no se querian realmente?
P.D.Y me recalco en lo mismo..mejor solo que mal acompañado o cornudo, o debo ser muy exigente en el tema "hembras" xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
o cuando se quedan sin pareja, un damo o dama de compañía xDDDD
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Driver escribió:Eso es discutible(driver vuelve con lo mismo...xDD).
Pues cuando se divorcian 2 personas, e sque algo no cuadra, y es que las 2 personas noe staban enamoradas de verdad, o una de ellas no lo estaba del todo, porque si el amor es solido, no se separarian nunca
Pero Phoenix, hay cosas qur no se pueden controlar, porque los humanos tambien tienen una parte "no racional". Por ejemplo estas genial con tu novia, teneis cada uno vuestro espacio pero todo va bien y un dia te das cuenta de que aunque ames a tu novia con locura, tambien amas a otra persona sin habnertelo propuesto. Y tambien ella se ha enamorado, y la quieres mas quea tu novia. LO normal es que te aclares, y es mejor dejarlo a tiempo a que la des falsas esperanzas.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Como mola esta idea!
Alicia Gumshoe- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
luzika escribió:Pero Phoenix, hay cosas qur no se pueden controlar, porque los humanos tambien tienen una parte "no racional". Por ejemplo estas genial con tu novia, teneis cada uno vuestro espacio pero todo va bien y un dia te das cuenta de que aunque ames a tu novia con locura, tambien amas a otra persona sin habnertelo propuesto. Y tambien ella se ha enamorado, y la quieres mas quea tu novia. LO normal es que te aclares, y es mejor dejarlo a tiempo a que la des falsas esperanzas.
Creeme, si de verdad amas a una persona, nunca, pero nunca, la dejaras ni te acabaras enamorando de otra persona, si al final te has enamorado d eotra persona, es que no amabas tanto a la 1º con la que estabas.
Ademas las personas si se pueden controlar los instintos, por favor luzika, que no somos animales que nos tiramos a lo primero que veamos, nosotros nos enamoramos y elegimos con quien queremos estar y con quien no, otra cosa es que haya personas que le guste estar cada dia con una persona distinta...pero todo el mundo se puede controlar, otra cosa es que unos quieran controlarse, y otros no.
Phoenix Wright escribió:
Creeme, si de verdad amas a una persona, nunca, pero nunca, la dejaras ni te acabaras enamorando de otra persona, si al final te has enamorado d eotra persona, es que no amabas tanto a la 1º con la que estabas.
Ojala fuera cierto...la de veces que he oido, visto y sentido, a personas decir "siempre estaremos juntos" y al cabo de 4 meses, ya ha pasado todo, y todo era palabreria barata, entonces aclarame una cosa....¿Te fias de las mujeres? porque si quieres a una chica y ella a ti...y acaba dejandote...¿que conclusion sacamos? ¿ella no te keria tanto? no creo que sean asi las cosas. La persona te kiere pero esta claro que eso no dura siempre siempre...como ya dije...la rutina hace estragos.
Driver escribió:Phoenix Wright escribió:
Ojala fuera cierto...la de veces que he oido, visto y sentido, a personas decir "siempre estaremos juntos" y al cabo de 4 meses, ya ha pasado todo, y todo era palabreria barata, entonces aclarame una cosa....¿Te fias de las mujeres? porque si quieres a una chica y ella a ti...y acaba dejandote...¿que conclusion sacamos? ¿ella no te keria tanto? no creo que sean asi las cosas. La persona te kiere pero esta claro que eso no dura siempre siempre...como ya dije...la rutina hace estragos.
Y cual es la solucion??? estar cada 4 meses con una chica nueva hasta el dia que te mueras?
No, yo no lo veo asi, cuando 2 personas se quieren y aman de verdad (nada de palabraria ni cosas asi), pase lo que pase siempre estaran juntos
Phoenix Wright escribió:
Y cual es la solucion??? estar cada 4 meses con una chica nueva hasta el dia que te mueras?
No, yo no lo veo asi, cuando 2 personas se quieren y aman de verdad (nada de palabraria ni cosas asi), pase lo que pase siempre estaran juntos
Solucion: Pasar de todo, si el destino quiere ya aparecera la chica perfecta en el momento exacto, no me voy a estresar por quedarme solico, ojo esta es mi opinion, no tengo nada encontrar de nadie...sean liberales, sean clasicos o los que pasan de todo(aveces es lo mejor, os lo aseguro).
En cierto modo entiendo el punto de vista de Phoenix... Hay dos cosas muy distintas, están las personas que aman, y están las que creen que están amando. Supongo que él se refiere a que hay gente que cree estar enamorada de otra persona, pero en el fondo hay algo que no acaba de encajar. La gente que ama de verdad, si de verdad quiere, puede superar todo lo que se le venga por delante, al menos ese es mi punto de vista, que comparto con Phoenix.
Driver escribió:
Solucion: Pasar de todo, si el destino quiere ya aparecera la chica perfecta en el momento exacto, no me voy a estresar por quedarme solico, ojo esta es mi opinion, no tengo nada encontrar de nadie...sean liberales, sean clasicos o los que pasan de todo(aveces es lo mejor, os lo aseguro).
Driver yo estoy como tu...por ahora para mi la solucion es pasar de todo, ya lo pase mal hace tiempo con una cosa, asi que esperare a que aparezca la chica perfecta y cuando suceda, pues bienvenida sea, y si no aparece, pues ya aparecera
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
...o.o...
Dios....la que se ha montado xDD
Ya os llegará xDD no sé de qué va esto pero bueno...xDD
Dios....la que se ha montado xDD
Ya os llegará xDD no sé de qué va esto pero bueno...xDD
Bueno yo no puedo opinar mucho pero por ejemplo estas con un chico estas muy bien con el y esas cosas pero con el tiempo perdeis la pasion...pero un dia puede aparecer un chico que de verdad te cale y quieras luchar por el y por la relacion.
PD:tambien se puede querer a dos personas pero al final siente predileccion por uno...eso tambien puede pasar.
PD:tambien se puede querer a dos personas pero al final siente predileccion por uno...eso tambien puede pasar.
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Pienso igual que Phoenix, aunque me parece que de ese tipo de personas, (las que se quieren de verdad) hay muy pocas.
Yo creo que querer a una persona va más alla de la atracción y el físico. Podrás estar enamoradísima de un chico que sea un guaperas, pero si en el interior está hueco.. durará poco. Si quieres a una persona es tambien por su personalidad y su carácter. A sí que eso de que el amor dura 3 meses o los que sean ( no me acuerdo de cuantos eran xD ) para mí no vale, si dos personas se quieren de verdad, se querrán el tiempo que quieran y ya está.
(Madre mía, que parrafón acabo de poner ._. xDD)
Yo creo que querer a una persona va más alla de la atracción y el físico. Podrás estar enamoradísima de un chico que sea un guaperas, pero si en el interior está hueco.. durará poco. Si quieres a una persona es tambien por su personalidad y su carácter. A sí que eso de que el amor dura 3 meses o los que sean ( no me acuerdo de cuantos eran xD ) para mí no vale, si dos personas se quieren de verdad, se querrán el tiempo que quieran y ya está.
May- Médium Novata (Clan Kurain)
Ya...pero la gente es taaaaaaaaaaaaan superficial...esta juventud...xDD
Yo pienso esto (aunque algunos no les parezca), el amor es cuando el alma encuentra a su contrapunto en otra persona, nadie dice que es facil, es mas talvez nunca se encuentre por eso el amor es tan emocionante, porque uno nunca sabe cuando tocara encontrar a ese ser que cause cosquillas en la panza.
Heichy- Fiscal en Prácticas
Neil Edgeworth escribió:En cierto modo entiendo el punto de vista de Phoenix... Hay dos cosas muy distintas, están las personas que aman, y están las que creen que están amando. Supongo que él se refiere a que hay gente que cree estar enamorada de otra persona, pero en el fondo hay algo que no acaba de encajar. La gente que ama de verdad, si de verdad quiere, puede superar todo lo que se le venga por delante, al menos ese es mi punto de vista, que comparto con Phoenix.
Si Neil, me has entendido perfectamente bien,eso es lo que que queria decir compañero
Y May tienes toda la razon, si dos personas se quieren de verdad, duraran el tiempo que sea, y no solo 3 o 4 meses...
Dos cosas:
1) Usad el color adecuado para el Off-Topic.
2) Para saber cuál es, primer mensaje. Además, está editado con el personal.
- JJJAGUAR / Psicólogo: "Resolveré tus problemas... Estando conmigo, acabarás cuerdo y en el manicomio"
????????????????????????
????????????????????????
Franchu1991 escribió:Dos cosas:
Perdona no nos dimos cuenta ^^U
Pues lo de los subtítulos a los nombres es porque no se me ocurría nada que decir, JJJAGUAR. Cuando pienses otro, me lo pasas y te lo cambio xD
Y no te preocupes, Phoenix. De ahora en adelante seguimos así, y listos :)
Y no te preocupes, Phoenix. De ahora en adelante seguimos así, y listos :)
May escribió:Pienso igual que Phoenix, aunque me parece que de ese tipo de personas, (las que se quieren de verdad) hay muy pocas.
Perdon, pero me acabo de dar cuenta de algo, el amor apesta y que ven muchas telenovelas de la tarde, vamos chicos, alguna vez alguien se ha enamorado? pueden darse cuenta de la diferencia entre el amor y el gusto? Como pueden darse cuenta de que estan enamorados? He estado 8 meses con una chica que pensaba que nos ivamos a terminar casando, la verdad que estaba totalmente enamorado, pero algo surgio en el medio que provoco la ruptura. La relacion no fue para nada fisico, les soy sincero, la chica era horribley yo no soy nada lindo, pero algo paso que nos distanciamos, ni siquiera fue un corte y listo, fue dejarnos de vernos y nunca mas reunirnos, estos ultimos dias eh estado viendo y me he dado cuenta que soy pesimo para las relaciones, siempre fui conflictivo y que no tengo ninguna virtud para mantener una relacion mas de 8 meses, eso me consideraria una persona incapaz de enamorarse? Me podria considerar una persona fria e incapaz de provocar una sensacion de interes por el sexo opuesto? .
Cierro este parrafo diciendo esto: Creo que soy una de las peores personas para establecer una relacion, como se habran dado cuenta, tengo cambios muy bruscos de personalidades, por momentos puedo admirar a alguien y por otra desearle lo peor, me puedo llegar a considerar la escoria de la sociedad.
PD: Disculpa May, pero agarre tu parrafo asi como pude haber usado otro de los demas parrafos
Heichy- Fiscal en Prácticas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Cafetería del juzgado
Página 2 de 3.