Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digimon (Entre en el mundo digital)

+6
Phoenix Wright
Chente
JJJAGUAR
Driver
Tamy
Kail
10 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Dom Feb 08, 2009 12:31 am

DIGIMON


Digimon (Entre en el mundo digital) 4448949dk5


Pues si, las saga de animes digimon, tiene que tener un tema, que por algo antes de conocer One Piece, mi anime preferido era esta saga.

Pues una breve explicación de los cuatro animes que exiten, y despues a comentar.
La saga consta de 5 animes hasta la fecha y todos se basan en lo mismo al final de cuentas, en la "digievolución" Esta evolución momentanea, es como un "power-up", que permite alcanzar grandes fuerzas a los digimons que las realizan. Sin embargo a lo largo de los 4 animes (aun no he visto la 5ª parte, asi que os ruego maximo spoiler), estas digievoluciones han ido cambiando:

Digimon

La mayor conocida, debido a su novedosa apareción. El protagonista era Tai, aunque haci equipo con otros 7 chicos y chicas, y todos, con sus respectivos compañeros digimons. Llegan al mundo de estos, por sorpresa, y poco a poco se van dando cuenta de que ya no estan en su mundo y tienen que luchar para volver al suyo. Con ello crean grandes vinculos entre digimons y humanos.

Digimon 02

Una novedad, por lo menos por mi parte, ya que en nigun momento me esperaba una segunda entrega. La historia empieza a desarrollarse cuando en el mundo de los digimon, parece un humano llamandose a si mismo "digimon emperador" y controlando a digimons con anillos malignos y torres oscuras. Debido al paso de los años, se tienen que elegir nuevos "niños elegidos" (Davis, Yolei y Cody) para poder hacerle frente, con la ayuda indirecta de los 8 anteriores, protagonistas.

Digimon Tamers

Es una serie, totalmente diferente a las anteriores conocidas. El argumento se haya en Japón, donde los digimon existen como en la realidad, en anime, manga, carta, ect. En especial cartas, que utilizan los chicos y chicas, para jugar y combatir. Sin embargo, un dia Takato, el protagonista. Dibuja un digimon que le gustaria que existiese de verdad. Pero, al final su sueño se cumple, ya que obtiene un "dispositivo digital" y el resto es una cadena de acontecimientos que le llevan hasta el nacimiento de su digimon original: Guilmon.

Digimon Frontier

Las cuarta parte, le dió una lavado de cara a la saga, al eliminar por completo lo que antes era conocido como "compañeros digimon y compañeros humanos". Ahora, los mismos "niños elegidos", se transformaban en digimon, obteniendo unos espiritus de digimons legendarios del pasado. Su onjetivo aqui es derrotar a Kerpymon, un malvado digimon que esta comiendose todo el codigo digital del mundo, y con ello destrozandolo completamente. Al contrario que en las anteriores entregas, ellos luchan por que decidieron ir al mundo digital, tras recibir una estraña llamada al movil.

Digimon Savers

La 5ª parte de la saga....Pues no la he visto, y segun últimas noticias no deberian tardar en sacarla a relucir en algun canal de televisión español. Asi que, como yo soy el que ha abierto el tema, yo soy quien lo pido: todo aquel que quiera hablar sobre esta quinta parte, que lo haga en spoilers, hasta que los demas, podamos verla.



PD: Eso era mi opinión extendida. Mi opinión acortada: DIGIMON POWAH!!!!! XDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Tamy Dom Feb 08, 2009 12:37 am

Hooooooooombreeeeeeeeee!!!!!!=D

Me has alegrado el día con este tema ^^

Uno de mis animes favoritos,me encanta,es...perfecto,el opening me encanta,la historia me encanta y el ending me encanta xDD

Bah!es que sin palabras...me estoy acordando de mi infancia y...joer xDD

La que más me gustaba era Sora y Biyomon,del 02...Kari si acaso y Gatomon y de Digimon tamers...mmm Takato me mola =D

Pff...me estoy acordando de cuando era pequeña...gracias Kail ^^

Weeeeeeee,que lloro xDD es broma jaja ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Dom Feb 08, 2009 12:39 am

Pues si, Tamy, ese es mi objetivo, rememorar los viejos tiempos de nuestra infancia, por que tambien es parte de la mia, xD

Por cierto, si os aburris, leeros la explicación del primer post, que es hecha por mí, nada de wikipedia, ni leches, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Tamy Dom Feb 08, 2009 12:43 am

Buena explicación,sí señor!!=D

Pff!pues por lo menos conmigo has conseguido recordar la infancia...joer...quiero volver a ser pequeña..T_T
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Driver Dom Feb 08, 2009 1:37 am

Nada como el primer Digimon y algo de 02...xD los otros...ni los vi xD, los cambios de protagonistas no sientan bien... xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por JJJAGUAR Dom Feb 08, 2009 2:02 am

Me has tocado un lugar profundo kail, si tuviera que describir mi infancia con una palabra seria: Digimon

Tal ves pokemon tenga mejores juegos, pero para mi, el anime de Digimon siempre será mejor que el de pokemon.

Mi digimon favorito es Omnimon *.*

Y aqui en latinoamérica, tampoco se ha estrenado la quinta parte :llorando:
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Dom Feb 08, 2009 2:32 am

Jajaja, me alegro, JJJaguar. En mi caso es el mismo. Los Pokémon molaban mucho por sus juegos, pero sin embargo, a mi siempre me ha gustado mas el anime de Digimon que de Pokémon, tenia muchas mas emoción, para mí.

Pero weno, para seguir tocando fibras sensibles, voy a poneros la canción, que adoraba entonces, y la sigo adorando:

Brave Heart --- Digievloción Digimon 1 - Una recomilación(Tribute) a toda la saga de Digimon, donde también salen imagenes muy guapas de lo que será la proxima serie que podamos ver.



En cuanto a la 3ª y 4ª, os la recomiendo, no os decepcionaran.

En cuanto a mi Digimon preferido siempre ha sido Flamedramon, de Digimon 02:

Digimon (Entre en el mundo digital) Bfleyvj4
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por JJJAGUAR Dom Feb 08, 2009 3:17 am

La realesa no se compara, ¿verdad omnimon?

Digimon (Entre en el mundo digital) Omnimonkf7 Digimon (Entre en el mundo digital) Omnimonavanzadocj6

Tambien me gustaba maganmon:

Digimon (Entre en el mundo digital) Maganmoncj1

Por sierto, ¿este nunca salio a la luz, verdad? creo recordar que se quedo en prototipo:

alforceveedramon:

Digimon (Entre en el mundo digital) Alforceveedramonmr5

(la ultima evolucion de veemos, sin fusión)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Chente Dom Feb 08, 2009 3:27 am

La saga de Digimon me ha encantado siempre...aunque hace tiempo que no la veo.

Mi parte de la saga preferida (ademas de la primera) es la 4º. Ya se que era diferente a todas las demás, pero me gustaba.
Mi Digimon preferido era Agunimon.
Digimon (Entre en el mundo digital) Agunimon
Y opino lo mismo que Kail y JJJaguar, en juegos era el Pokemon, pero en anime era Digimon.

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 08, 2009 12:28 pm

A mi me encantaron Digimon 1 y Digimon 02, las demas series no valian para nada...la cagaron con las cartas...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Dom Feb 08, 2009 1:38 pm

Pero para mi, me gustaban mucho mas las historias de Digimon 3 y 4, que la del 2.

Es cierto que las cartas desvariaba un poco el asunto, pero con la excusa del juego de cartas de digimon, que jugaba Takato y los demas, pues le incluyeron eso. A mi ni me desagrada ni me fascina. Simplemente, me gusto poco de Digimon Tamers, que para digievolucionar eran necesarias las cartas azules. Aunque tambien es verdad que eso se asemeja a los "emblemas" de la primera parte y al "ADN digievloción" de digimon 02. Vamos, que sean dispositivos especiales o cartas especiales, no se podía alcanzar el nivel Mega Campeón asi como asi.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 08, 2009 1:45 pm

si, pero ya no es solo las cartas, que es eso de fusionarse digimon y humanos'?? seria como si en pokemon se fusionasen pokemon y humanos...fue otra de las razones porque dejo de gustarme la serie.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Dom Feb 08, 2009 2:03 pm

Jaja, pues a mi me moló, XD

Pero es mas de lo mismo:

-Digimon 1: Wargeymon y Metalgarurumon. ¿Como alcanzan ese estado de Hiper Campeon? Pues hicieron el milagro ese, en que Angemon y Angewomon lanzaban sus flechas a Tai y Matt....y el resto ya lo sabes.

-Digimon 02: Imperialdramon. ¿Como alazanza Paildramon(la fusion entre Ex-veemon y Stingmon)?? Pues otro de los miladros de la saga. Aparce Genai de joven con una bola magica de uno de los dioses digimon, y le dan el poder a Paildramon para Hiper-evolucionar.

-Digimon Tamers: Galatmon. ¿Como alzanza Guilmon el estado maximo? Pues se fusiona con Takato(al igual que Rika, Henrry y el otro que no me acuerdo como se llama). Compartiendo un mismo cuerpo.

-Digimon Frontier: Kaisergreymon, Magnagarurumon y Susanoomon. ¿Como alcanzan el estado Hiper y luego el maximo? Pues juntan todos los espiritus en Takuya y Koji y ambos pueden Hiper-Evolucionar(en el caso de Susunoomon incluso Takuya y Koji se fusionan en un mismo cuerpo).


¿Que quiero decir con eso? Pues que en todas las series necesitan de un poder especial para llegar al nivel maximo. Unos gustan y otro no(a mi me molan todos, jaja). Aunque si estamos por criticar fusiones, me parece mejor la fusion de un humano con un digimon, que el valie patetico que se pegan en dragon ball para ello. :D:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 08, 2009 2:44 pm

pero una cosa es que se fusionen digimon y digimon, pero no humanos y digimon....que quedaba cutre, ademas en cada nueva entrega los digimon eran mas feos y todos eran iguales...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Dom Feb 08, 2009 2:59 pm

Solo alguien que se queda en el pasado puede decir tal cosa, XD Es verdad, no te ofendas. Es como con los pokemon(los primeros molaban mas, los de ahora no valen nada), pero seguramente, dirias lo contrario, si hubieran aparecido al reves, y en vez de conocer a Pikachu primer conoces a otro de los nuevos, primero. En digimon igual, Que Agumon mola mas es por que lo vimos primero, pero los siguientes, han sido diferentes. Asi que al final, lo que cuanta es la primera impresión, no que molan mas o no.

Ademas, un poquito de imaginación que por algo vemos tantos anime. Ademas, si me creo, como ya he dicho, que dos tios se pegan un vaile y se fusionan, ¿por que no voy a creer que siendo datos, puedan fusionarse un digimon y un humano? Es cuestion de imaginación. El que no quiera verlo, es por que eso mismo, le falta imaginación.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 08, 2009 3:06 pm

pero no es los mismo, una fusion entre humanos, es entre humanos, y entre digimos pues es entre digimons, pero esque un humano y un digimon no pegan! el humano siempre ha estado ahi para animar y darle apoyo y a veces energia a su compalñero digimon, no para fusionarse, que eso es super flipado desde mi punto de vista...

Si desde el primer Digimon hubiesen hecho lod e las cartas y fusiones entre humanos y digimon, creeme que no me gustaria, porque eso fue lo que hizo que me dejase de gustar digimon U.U

Ademas si te fijas todos los digimon protagonistas de las demas series, son copias de Agumon, todos son dobles mal hechos desde mi punto de vista, y el unico que se salva un poco es veemon, que es el que menos pinta de agumon tiene xD

Si esque hay un refran que casi siempre tiene razon, y es que las segundas partes, terceras, cuartas etc etc nunca fueron buenas xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Driver Dom Feb 08, 2009 3:34 pm

Kail escribió:Solo alguien que se queda en el pasado puede decir tal cosa, XD Es verdad, no te ofendas. Es como con los pokemon(los primeros molaban mas, los de ahora no valen nada), pero seguramente, dirias lo contrario, si hubieran aparecido al reves, y en vez de conocer a Pikachu primer conoces a otro de los nuevos, primero. En digimon igual, Que Agumon mola mas es por que lo vimos primero, pero los siguientes, han sido diferentes. Asi que al final, lo que cuanta es la primera impresión, no que molan mas o no.

Ademas, un poquito de imaginación que por algo vemos tantos anime. Ademas, si me creo, como ya he dicho, que dos tios se pegan un vaile y se fusionan, ¿por que no voy a creer que siendo datos, puedan fusionarse un digimon y un humano? Es cuestion de imaginación. El que no quiera verlo, es por que eso mismo, le falta imaginación.

Si es posible que aqui..estemos actuando "como perros viejos", yo estoy con Phoenix nada como digimon 1 y digimon 2, y lo entiendo perfectamente...porque yo no he llegado a ver esas fusiones raras....digimon y humano..y la verdad es traumante, como se les ha ido la olla con una idea asi...casi es mejor dejar un anime a tiempo...que acabara perdiendo el sentido.
Justamente imaginacion no tiene los creadores de digimon...la fusion ya existia xD, ojo con el bailecito de dragon ball que nadie se meta xD que es mitico.xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Dom Feb 08, 2009 3:53 pm

será mitico, pero no deja de ser patetico, desde mi punto de vista, XDDDDD

Bueno, a tomar, cada uno que piense lo que quiera, a mi me pareció estupendas las 3ª y 4ª parte, y no cambiaré mi punto de vista.

En cuanto a lo de segundas, terceres, etc, etc, partes, nunca fueron buenas, pues me temo que en este foro no se puede decir eso, jaja, por que aunque el primer Phoenix Wright, tubiera mejor acogida, el que mas no gustó a todos fue el T&T, y eso es una tercera parte, XDD

La tercera del señor de los anillos.....

La 5ª-6ª-7ª, temporada de los hombres de paco......


No es cuestion de refranes, es cuestion de gustos, XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Driver Dom Feb 08, 2009 4:02 pm

Kail escribió:será mitico, pero no deja de ser patetico, desde mi punto de vista, XDDDDD

En cuanto a lo de segundas, terceres, etc, etc, partes, nunca fueron buenas, pues me temo que en este foro no se puede decir eso, jaja, por que aunque el primer Phoenix Wright, tubiera mejor acogida, el que mas no gustó a todos fue el T&T, y eso es una tercera parte, XDD

La tercera del señor de los anillos.....

La 5ª-6ª-7ª, temporada de los hombres de paco......

Los guionistas del phoenix y Tolkien no entran en este juego, esos son dioses...mas los de phoenix, que parece mentira que un simple port de GBA, humille a todo el catalogo de la DS. Ademas estos casos hablamos de trilogias...digimon seria una trilogia si digimon "3", siguiera el argumento, no lo sigue por tanto es una cagada, y por mucho que te guste...rompe los esquemas de lo que era digimon 1.

P.D.Del baile...no hablo, es perfecto xDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Dom Feb 08, 2009 4:04 pm

Jajaj, como se nota que cada uno defiende lo que le gusta. Tu el valicito y yo mis digimon 3 y 4, jaja. Asi se hace, una batalla campal, por defender lo que nos mola.


Pero si, tienes razon, Tolkien y los de Ace Attorney, dejaron lo mejor para el final, XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Driver Dom Feb 08, 2009 4:11 pm

La culpa es de don dinero...por eso amo lo que amo xD, una historia debe tener un principio y un final...y no dejarse "exprimir" por el dinero, ¿es que no saben crear historias nuevas?
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 08, 2009 4:13 pm

Ey ey!! el baile de la fusion es mitico!!que nadie se meta con el xD

y estoy con driver, digimon nunca iba a ser una trilogia, sino una serie, pero tubo tanta fama que hicieron otra que no era tan buena, pero gusto, pero seguian queriendo ganar mas dinero y metieron las cartitas y ya jodieron todo el argumento de la serie -.-

Sigo con mi argumento, las segundas, terceras, cuartas.... partes de als peliculas y series nunca fueron buenas xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Tamy Dom Feb 08, 2009 5:23 pm

Pues bien que veias digimon tamers y decías que te lo grabara ¬¬ -.-

Pero bueno ^^

Mi Digimon favorito,Biyomon ^^

Digimon (Entre en el mundo digital) 34npnbc

También me gusta muchísimo Agumon =D

Digimon (Entre en el mundo digital) 8vzxfp
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Dom Feb 08, 2009 5:32 pm

Pero que par de cabezones, sobre todo tu phoenix, XD

Cada vez que sacaban una serie nueva de digimon, les hacia una estutua es su honor, por que me encantaba las saga, xD de igual que fuera por dinero o no, pero yo lo agradecia.

En cuanto a pokemon si podriamos estar hablando, de pasta y mas pasta....debe ser la serie/juego mas publicitado, con juegos, merchandesing, etc, etc. Eso si que es una franquicia para ganar pasta. Que ha vendido digimon??? dos o tres cosillas. Aun asi, no has desisitdo y han sacado 5 animes.




En cuanto, al vailecito, si, yo me meto, haber que pasa?? XDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Tamy Dom Feb 08, 2009 5:33 pm

Que baile ni qué leches??O.o
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.