Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digimon (Entre en el mundo digital)

+6
Phoenix Wright
Chente
JJJAGUAR
Driver
Tamy
Kail
10 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 08, 2009 8:41 pm

Pero es que a las pruebas me remito Kail, todas las series que han tenido 2º parte han sido malas hasta decir vasta y peores que als primeras partes:

Dragonball ------------- Dragonball GT (la cagaron con esta serie...)

Yu-Gi-Oh! -------------- Yu-Gi-Oh! Gx y 5D, son malisimas hasta decir basta y no le llegan ni a la suela de los zapatos a la primera

Y comoe stas hay muchisimos ejemplos, pero pongoe stos 2 que son los ams representativos.

Lo que molaba de digimon era la 1º historia, que unia digimon 1 y 02, habia un mundo digital y uno de los humanos, y solo aquellos niños elegidos que habian visto digimon en su infancia, podian ir al mundo digital y librarlo de la oscuridad

Esto e suna historia como dios manda, pero luego cambian todo, cambian toda la historia, hacen como si Digimon 1 y 02 no hubiese esistido y ponen cartas y fusiones entre humanos y digimon...no crees que la serie cayo en picado y perdio todo lo que era?

Es como si ahora sacan una serie de pokémon en la que los entrenadores pokémon tienen que utilizar cartas para ganar...

Digimon perdio todo lo que era a partir de Tames U.U

PD: El baile de la fusion es mitico!!!y en expomanga lo hace la gente cada 2x3!! :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por JJJAGUAR Lun Feb 09, 2009 1:48 am

Estoy con Kail, tamers y frontier fueron buenas series, y a diferencia de pokemon, aqui se dedicaron a inovar y no ha ver la aventuras de los chicos ya adultos o a los hijos esos que se ven en el final de 02 xDDD

Driver, ¿como puedes decir que una fución entre digimon y humano es traumante, si no la has visto? NO SON FUSIONES, los humanos se convierten en digimon que antes existian (corrijamne si me equivoco, que no me acuerdo bien)

Y Phoenix, ¿copias de agumon? guilmon es el unico que se parece y mola, veemon y agunimon no tienen nada que ver.

Luego escrivo mas, que no me gusta hacer parrafones XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Driver Lun Feb 09, 2009 11:37 am

JJJAGUAR escribió:Estoy con Kail, tamers y frontier fueron buenas series, y a diferencia de pokemon, aqui se dedicaron a inovar y no ha ver la aventuras de los chicos ya adultos o a los hijos esos que se ven en el final de 02 xDDD

Driver, ¿como puedes decir que una fución entre digimon y humano es traumante, si no la has visto? NO SON FUSIONES, los humanos se convierten en digimon que antes existian (corrijamne si me equivoco, que no me acuerdo bien)

No hacia falta innovar, 2 temporadas y todo perfecto, ¿porque las cosas se tienen que alargar? ¿para que todo sea un sueño? xD y a pokemon lo mismo...el caso es que nintendo es nintendo, y la serie seguira hasta que llegen a las 1200(si no es que ya han llegado xD)

Cuando hablo de que no la he visto, me refiero a entera, habre visto capitulos sueltos...y esos potajes que se formaban entre digimon y humanos era traumante, destruye la esencia de lo que era..y en lo que ha acabado siendo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 12:49 pm

Driver escribió:
JJJAGUAR escribió:Estoy con Kail, tamers y frontier fueron buenas series, y a diferencia de pokemon, aqui se dedicaron a inovar y no ha ver la aventuras de los chicos ya adultos o a los hijos esos que se ven en el final de 02 xDDD

Driver, ¿como puedes decir que una fución entre digimon y humano es traumante, si no la has visto? NO SON FUSIONES, los humanos se convierten en digimon que antes existian (corrijamne si me equivoco, que no me acuerdo bien)

No hacia falta innovar, 2 temporadas y todo perfecto, ¿porque las cosas se tienen que alargar? ¿para que todo sea un sueño? xD y a pokemon lo mismo...el caso es que nintendo es nintendo, y la serie seguira hasta que llegen a las 1200(si no es que ya han llegado xD)

Cuando hablo de que no la he visto, me refiero a entera, habre visto capitulos sueltos...y esos potajes que se formaban entre digimon y humanos era traumante, destruye la esencia de lo que era..y en lo que ha acabado siendo.

Estoy contigo al 100% Driver, porque tenian que innovar si solo con Digimon 1 y 02 todo habia quedado perfecto? no hacia falta alargar mas la serie...pero claro, como todo poderoso caballeroe s don dinero, se sacaron de la manga lo de las cartitas y fusiones entre humanos y digimons, fastidiando desde mi punto de vista lo que era digimon hasta ese punto.

Y yo si que puedo opinar porque vi Digimon tames practicamente entera, y frontier capitulos sueltos...y de este ultimo no podia ver mas, porque ya todos los personajes principales no tenian ni el carisma ni el cariño que se les cogia a Tai, sora, Matt etc etc
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Lun Feb 09, 2009 2:27 pm

JJJAGUAR escribió:Estoy con Kail, tamers y frontier fueron buenas series, y a diferencia de pokemon, aqui se dedicaron a inovar y no ha ver la aventuras de los chicos ya adultos o a los hijos esos que se ven en el final de 02 xDDD

Driver, ¿como puedes decir que una fución entre digimon y humano es traumante, si no la has visto? NO SON FUSIONES, los humanos se convierten en digimon que antes existian (corrijamne si me equivoco, que no me acuerdo bien)

Y Phoenix, ¿copias de agumon? guilmon es el unico que se parece y mola, veemon y agunimon no tienen nada que ver.

Luego escrivo mas, que no me gusta hacer parrafones XD

Bueno, por fin alguien que piensa igual que yo. Tanto como que la 3ª y 4ª, estaban bien, como que las fusiones no tiene desperdicio. Ademas, de eso, Guilmon es el unico "dinosaurio" parecido a agumon. Veemon no lo veo como dinosaurio y el prota de Frontier, si que no tiene nada que ver con los primeros.

Ademas, en el caso de Guilmon, esta claro por que "deberia" parecerse a agumon. Si recordais, en el primer episodio aparece Takato en su habiatación, despues de haber dibujado a Guilmon, y tiene un agumon de figura. Vamos, que segun el contexto de la historia, Takato se inspiraria en agumon para crear a Guilmon. De ahi que la gente quiera verle un parecido, que yo no se lo veo, pero weno.

Pero bueno, esta discusion no nos va a llevar a niguna parte, a unos no les gusta y se quedaron en las dos primeras temporadas, y a otros nos molaron las cuatro temporadas. Para que vamos a seguir discutiendo???


PD: phoenix, no discuto que el vailecito sea todo lo mitico que quieras, y que lo hagan hasta en la iglesia, pero a mi nunca me ha gustado, cada cual con su opinión.

PD2: habro un tema, asi para compartir comentarios y se convierte en una discusión peor que en el tema de Death Note, XDDDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 4:09 pm

Perdona que continue con la discursion, pero hay otra cosa que tengo que decir xD

Hay otra cosa que no me gusta de digimon tames y frontier, es que en todas esta serie, el protagonista es una copia barata de Tai, y no me digais que no?

Lo de Davis, que es el protagonista de Digimon 02 vale, ya que el mismo dice que admira a Tai y le gustaria ser como el, pero que me decis de takato y el protagonista de digimon 4, son copias baratas lo mires por donde lo mires.

Ademas la personalidad de takato no me gusta nada, es un niño lloron que cada 2x3 esta llorando por cualquier cosa o porque no quiere que guilmon luche, raro es el capitulo en el que takato no llora...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Lun Feb 09, 2009 5:25 pm

¿quien dirá la última palabra?? :D:

Si, es verdad que los cuatro protas son clavados. Eso se rompe en la 5ª temporada, por fin, xD

Para Takato te puedo decir lo mismo que con la creacion de Guilmon. Supuestamente, en el mundo de Digimon Tamers, Takato se supone que ha visto Digimon 1 y 2, lo que quiere decir que tambien admiraria a Tai y Davis. En cuanto a Takuya, no tengo excusa, es clavado a los tres anteriores(bueno, las gafas y demas, en la cara todos son diferentes).

La personalidad. Una buena forma de debate. Takato es lloron y demas, pero si el prota es siempre como Tai, impulsivo y valiente, pues si que es cuando se hace repetitivo. A mi me pareció bien cambiar la personalidad con las nuevas series.

En cuanto a los otros dos (Davis y Takuya)...pues el primero es como un nivel superior de Tai, Tai al cuadrado, por que le supera en impulsividad y valentia. Takuya es mas bien un chico indeciso, siempre se piensa las cosas dos veces e intenta hacerlas con cabeza, al contrario que Tai.

Pero ni protas ni leches, para mi los mejores son Matt (Digimon 1) y Koji (Digimon 4), ambos los segundos protagonistas despues de Tai y Takuya, xD Molan mas.XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Tamy Lun Feb 09, 2009 5:43 pm

Pffffffffffff


Qué parrafones -.-" xDD


Bueno...no he leído mucho pero creo que mi hermano dice que hay copias de agumon no???pues si es así estoy con él ^^ todos son copias al igual que el chico protagonista

Creo que hablais de esto no?xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por JJJAGUAR Lun Feb 09, 2009 6:40 pm

Eso ya lo aclare Tamy ¬¬

Phoenix, ya no se ni que piensas XD primeo dices que debieron mantener la escencia de la serie y no inovar, y ahora criticas que los personajes se parecen xD

Estoy de acuerdo con Kail, los secundarios son los mejores, es especial koji ^^
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 8:38 pm

JJJAGUAR escribió:Eso ya lo aclare Tamy ¬¬

Phoenix, ya no se ni que piensas XD primeo dices que debieron mantener la escencia de la serie y no inovar, y ahora criticas que los personajes se parecen xD

Estoy de acuerdo con Kail, los secundarios son los mejores, es especial koji ^^

Me parece que te estas equivocando y mucho, nunca dije que digimon tenia que innovar ni seguir con la misma esencia, lo que he dicho que tubieron que parar con digimo 02 y dejar de hacer mas series ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por JJJAGUAR Lun Feb 09, 2009 8:48 pm

pues entonces lo dijo driver y tu lo apollaste xDDD

Yo no entiendo lo de parar en 02.
Que haya salido el 3 y 4, no tiene porque hacer ver mal a las 2 primeras series y si no te gusta, lo ignoras y listo, pero a mucha gente le encantaron esas series.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 8:50 pm

JJJAGUAR escribió:pues entonces lo dijo driver y tu lo apollaste xDDD

Yo no entiendo lo de parar en 02.
Que haya salido el 3 y 4, no tiene porque hacer ver mal a las 2 primeras series y si no te gusta, lo ignoras y listo, pero a mucha gente le encantaron esas series.

Si, pero gusto mucho menos a la gente, que gente que le llego a gustar...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por JJJAGUAR Lun Feb 09, 2009 8:57 pm

Peremos esto ok?

hablemos de algo mas interesante como ....Omnimon!!!! XD o cualquier otra cosa
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Lun Feb 09, 2009 8:59 pm

Hombre yo no he leido encuestas ni nada, para saverlo, pero aun asi, aunque sean menos, SON que es lo importante, xD y si JJJaguar y yo, o cualquier otro, nos emocionamos con digimon 3 y 4, mereció la pena que las sacaran, xD

EDIT: vale, estoy con JJJaguar, jajaja, Omnimon mola, me molo su estalar aparición en la peli, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 9:10 pm

dejare el tema porque me cansa hablard e digimon 3 y 4 xD


Si Ommnimon es dios!!!pero mi favorito era Agumon y Wargreymon ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Lun Feb 09, 2009 9:31 pm

Y a mi me cansa, defenderlas por que me molan, xD

Bueno, voy a abrir otro tema de debate, aunque no es necesario pelearse, xD como por ejemplo, sea de la serie que sea, cual a sido el episodio preferido de cada uno.

Para mi, a hay muchos momentos. Mencionaré uno de cada uno de las cuatro series:

En Digimon 1: sin duda el mejor episodio para mi fué el del nacimiento de Angewomon. En el momento en que atraviesa a Myotismon(por cierto, mi malo preferido), con la flecha. Buaff, me encanta ese episodio.

En Digimon 02: pues no se, la verdad, pero el episodio que se fusionan Angemon y Ankylomon. recuerdo que ese episodio el estilo de dibujo era muy estilo manga, y me gustó bastante, ademas de la batalla contra Black-wargeymon. Tambien, me gustó el primer episodio de la serie y el episodio que aprece Magnamon.

En Digimon Tamers: sin duda, el episodio o episodios de Galatmon contra Beelzemon. Ademas, me pareció muy triste, cuando Guilmon se transforma en Megidramon.

En Digimon Frontier: Me gusto el episodio en que Koji se transforma por primera vez en KendoGarurumon, por que realmente no me esperaba algo asi, una digievolucion animal, mas poderosa. Ademas, tambien el episodio en que este mismo se transforma en el ibrido de sus espiritus, Beowolfmon. La verdad es que Koji, no es el prota, pero es el primer en evolucionar a niveles superiores.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por JJJAGUAR Lun Feb 09, 2009 9:37 pm

uff no me acuerdo bien, hace años que la vi.

Digimon 1: la evolucion a wargreymon y metalgarurumon, verlo en 3d, simplemente impactante *.*

Digimon 2: ni idea xD creo que el primero, que lo lleva esperando mucho

Digimon 3: La aparicion de la transformacion de gallanmon

Digimon 4: La aparicion de susanomon
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 9:38 pm

Yo creo que ese tema va a terminar convertido en un tema de peleas pero bueno, haya tu xDDD

En cuanto a mi malo favorito, es piedmon, el jefe y mas poderoso de los amos oscuros >=D

Aunque tambien me gustan mucho Devimon y Myotismon
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Lun Feb 09, 2009 9:40 pm

Pues no se por qué. Mientras cada uno se limite a decir los episodios que mas le gustan y no criticar los de los demas, el tema puede andar perfectamente.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 09, 2009 9:41 pm

esque va a ser como el tema de "Cual es el anime que ams odias" en cuanto uno vaya contra el razonamiento d eotro, el otro atacara mas fuertemente y asi y asi, y seguramente la cosa acabe en peleas xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Kail Lun Feb 09, 2009 9:47 pm

Por eso, no acabará en peleas, mientras nadie se meta con nadie, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por JJJAGUAR Lun Feb 09, 2009 11:34 pm

¿y porque abriste el tema de pokemon phoenix?

ya paso, kail saca un nuevo tema y tu sigues (Protesto!)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 10, 2009 12:07 am

Pues porque pokémon me gusta, y como a mi a muchos usuarios, no lo hice para rivalizar con digimon ni nada asi eh? ademas si no te gusta no postes en el tema d epokémon y ya esta ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por JJJAGUAR Mar Feb 10, 2009 12:12 am

¿pero que te pico? xDD

lo dije porque dices que en este tema habra discuciones, y habres uno igual xDD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Tamy Mar Feb 10, 2009 12:32 am

OMG

más parrafadas...y ahora de qué hablais??xDDDDDD de competencia?xDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Digimon (Entre en el mundo digital) - Página 2 Empty Re: Digimon (Entre en el mundo digital)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.