Digimon (Entre en el mundo digital)
+6
Phoenix Wright
Chente
JJJAGUAR
Driver
Tamy
Kail
10 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Digimon (Entre en el mundo digital)
Yo vi esa peli, eso si, no tengo ni idea de como se llamaba ese virus xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
que lastima, ese digimon o virus molaba mucho, lo que si, se veia un poco loco
Heichy- Fiscal en Prácticas
Si, sobre todo al final de la pelicula cuando el digimon virus ese se ponia a cantar y bailar xDDD
De que peli hablais? Yo solo conozco en la que koromon empieza a crecer y se convierte en greymon y se carga a un pajaro.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Creo que es esa, no espera, estande vacaciones, y se separan los niños elegidos, cada uno por su lado a disfrutar de las vacaciones, y un digimon virus aparece en el mundo real , pero dentro de las computadoras, en el mundo cibernetico, el digimon ese, el virus digo, se llama diaboromon o algo asi
ambos estais en lo cierto, la pelicula de digimon tiene 3 historias, la de que Tai conoce a Koromon, la de la fusion de Wargreymon y Metalgarurumon, y la de digimon 02
y estuve viendo por ahi, y puede ser que diaboromon estuviese entodas las peliculas?
este es diaboromon:
este es diaboromon:
Mikel H. Karrager escribió:y estuve viendo por ahi, y puede ser que diaboromon estuviese entodas las peliculas?
este es diaboromon:
Este es el malo de la 2º pelicula no? en la que se unen Wargreymon y Metalgarurumon.
En la 4ª pelicula(si, señores, digimon tiene mas peliculas, aunque aqui en españa no nos hayamos enterado, jaja), o 3ª(por que la primera, la de Tai y Kari, me da a mi que es un OVA, pero nos la colaron de pelicula), salen Davis y los suyos, y tambien se enfrentan de nuevo a Diaboromon, esta vez, lo derrota Imperialdramon.
Kail- Colaborador Clan Abogados
la 4º pelicula? esto no me cuadra, si la 1º es la de Tai y Kari, la 2º la de Wargreymon y Metalgarurumon, y la 3º la de digimon 02, entonces la 4º cual es?
La 4ª es otra nueva, en la que salen todos los protas de digimon y digimon 02, donde tambien sale Ken Ichiyoji, y Imperialdramon.
La 5ª pelicula y 6ª es de digimon Tamers, y la Septima es de Digimon Frontier. Y si no me equivoco, creo que hay una Octava de Digimon Savers.
La 5ª pelicula y 6ª es de digimon Tamers, y la Septima es de Digimon Frontier. Y si no me equivoco, creo que hay una Octava de Digimon Savers.
Tiene razon Kail, eh leido por ahi, y superan las 6 peliculas los de digimon, la fusion de wargreymon y metalgarurumon es Omnimon, esta tremendamente copado para mi °¬°.
Yo pense que la de Tai y Kari estaba dentro de la pelicula en la que todos se van de vacaciones, porque cuando yo la vi, primero mostraron cuando les aparecio ese pajaro adelante de ellos y luego aparece un greymmon para defenderlos, y luego siguieron con la pelicula de las vacaciones, tal vez me vi las dos peliculas sin darme cuenta O.O
Yo pense que la de Tai y Kari estaba dentro de la pelicula en la que todos se van de vacaciones, porque cuando yo la vi, primero mostraron cuando les aparecio ese pajaro adelante de ellos y luego aparece un greymmon para defenderlos, y luego siguieron con la pelicula de las vacaciones, tal vez me vi las dos peliculas sin darme cuenta O.O
Kail escribió:La 4ª es otra nueva, en la que salen todos los protas de digimon y digimon 02, donde tambien sale Ken Ichiyoji, y Imperialdramon.
Esa esta en español? esa la quiero ver *O*
Phoenix Wright escribió:Kail escribió:La 4ª es otra nueva, en la que salen todos los protas de digimon y digimon 02, donde tambien sale Ken Ichiyoji, y Imperialdramon.
Esa esta en español? esa la quiero ver *O*
Que va, si la quieres será con subtitulos. xD
Era demasiado bonito para ser cierto....xDDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Bueno pues de sera si ya me pensare si me la bajo, gracias por la informacion Kail ;)
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11