Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

+3
Phoenix Wright
Daegon
Hector
7 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Quien es el asesino del caso 4?

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Vote_lcap10%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Vote_lcap180%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Vote_rcap1 80% 
[ 4 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Vote_lcap120%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Vote_rcap1 20% 
[ 1 ]
HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Vote_lcap10%HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Mar 17, 2009 6:33 pm

Parece que os ha gustado como he echo el final de Godot <D
Pues mejor XD
Y ahora creo que quedan....pues no se cuantos capitulos quedan, pero ya ire diciendo cuantos quedan, porque aun nose como de largo me saldra.
CASO EXTRA: CAPITULO 14 ¿QUIEN ASESINO A GODOT?

Nos reunimos el juez, yo y Edgewoth, fue en el despacho de juez, nunca habia estado alli, teniamos que decidir quien mato a Godot.
-Bien, estamos todos, tenemos a bastantes posibles culpables, estoy seguro que fue uno de ellos-dijo Edgewoth.
-Si-dijo el juez.
-Si, todos tenian pistola-dije.
-Bien, digamos de quien sospechamos para empezar-dijo el juez.
-Yo creo que fue Gant, se que podia haber sido cualquiera, pero...algo me dice que fue el-dijo Edgewoth.
-Si, lo mismo digo-dijo el juez.
-Yo....no lo se-dije.
-Tienes que decidirte-dijo Edgewoth.
-Lo se, pero....todos pudieron ser, ademas Gant se sorprendio cuando murio Godot, no selo esperaba.
-Si, lo recuerdo, puede que fallase el disparo-dijo Edgewoth.
-Si, es cierto tenemos que primero saber si fue un asesinato accidentado o le dispararon a el-dijo el juez.
-Por la sorpresa de Gant digo que fue accidentada-dijo Edgewoth.
-Si, eso parece-dijo el juez.
-Ademas Godot dij que creyo que fue Gant.
-Si, pero no lo vio, antes de morir estaba igual de confuso que nosotros-dije.
-Si...en eso tienes razon-dijo Edgewoth.
-Bueno, no tenemos mucho tiempo, pero creoque fue Gant-dijo el juez.
-Bien, pues le acusamos a el.
Asi paso, del salir del despacho fui al bufete, despues de un rato pensando vi que en la tele las noticias.
(Parar Musica)
-Empezamos con las noticias, la primera noticia es que se ha detenido ha Damon Gant como acusado de un asesinato.

Al final el juez hizo caso a lo que dijo Godot y Edgewoth.
-El juicio sera mañana, Damon Gant aun no tiene abogado, el fiscal sera el famoso Miles Edgewoth.
Esta vez no seria el abogado, no estaba seguro de que fuera culpable, pero tampoco era inocente, aunque no lo huviera matado, Gant habia cometido mas crimenes, asi que....
(Parar Musica)
-¡Nick! ¿Te has enterado de lo de Gant?
Era Maya.
-Si, lo acabo de oir en las noticias.
-Bien, pues alguien quiere verte en el cntro de detencion.
-¿Quien?
-No se, solo me ha dicho Gumhoe que vayas.
-Espero que sea importante.

Fui alli, y me encontre con Gumshoe.
-Hola amigo, alguien quiere hablar contigo.
-¿Gant?
-No
-Pues espero que sea importante.
Me sente y espere que saliera el que queria hablar conmigo.
-Hola, Wright.
-¡Tu!

-Si, soy yo, Luke Atmey, no te hare perder el tiempo, para algo soy un detective de primera, y como todo el mundo sabe, los detectives de primera nunca pierden el tiempo en cosa sin importancia.
-¿Que quieres?
-Supongo que sabras lo de Gant.
-Si.
-Pues bien, se que no te lo creeras....pero......es inocente.
-Como lo sabes, podrias haber sido hasta tu....¿no habras sido tu?
-Yo tampoco, pero se quien fue.
-¿Quien?
-No lo puedo decir, puede oirme, y como se entere de que me he chivado.....
-Entoncs me voy.
-No, esta bien, te ayudare, Godot tenia un diario, alli apuntaba todo lo que era importante, todo lo que le habia pasado.
-¿Y?
-Que no fue un accidente, alguien disparo a Godot, alguien que quiere vengarse antes de el que de ti.
-Y como sabes lo del diario.
-Se lo vi un dia que hable con el, en el caso e Mask de Maske, fui el testigo, y el fue el fiscal, asi que tuve que hablar con el.
-Bien....¿y porque crees que no fue un accidente?
-No lo creo, lo se, soy un detective de primera, lo se todo, ese es mi trabajo.

-Si...supongo......
-Bien, ¿entonces defenderas a Gant? Es inocente.
-No, no lo hare, siendo incente o no, es culpable de otras cosas, nunca le ayudare, ademas, tampoco me fio de ti.
-Oye, yo tampoco de ti, por algo quiero vengarme, pero que sepas que digo la verdad, si quieres comprovarlo, ve a casa de Godot, busca, y encontraras su diario.
-Esta bien, lo hare, ¿pero para que quieres ayudar a Gant?
-No me cae bien, no creas que somos amigos, pero si le acusan, el verdadero asesino quedara libre, y quiero que este entre rejas, para siempre, no solo yo, tambien todo el grupo.
-¿El grupo contra mi?
-Si, el asesino nos traiciono, mato a Godot y no a ti.
Menos mal que les traiciono.
-Entonces...¿es uno del grupo?
-Si, pero no soy yo, ni Gant.
-Se acabo el tiempo de visita-dijo Gumshoe.
-Me voy.
Decidi algo, iria a casa de Godot a imvestigar, aunque no queria ayudar a alguien que me quiere matar....
CONTINUARA....
Este capitulo tambien es misterioso, mas misterios, es que me encanta poner mas y mas misterios resolvelos espectacularmente XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Mar 17, 2009 9:05 pm

CASO EXTRA: CAPITULO 15 EL DIARIO DE GODOT


Fui a casa de Godot, no havia ido nunca, como me imagine, en la cocina habia una cafetera muy grande, no me extraña.
Busque por la casa ese diario que dijo Luke Atmey, no sabia si era verdad, pero como dijo el, el tampoco queria fiarse de mi.
Aunque el diario estaba my escondido lo encontre, Atmey no me mintio.
Estaba bajo su cama, debajo de una taza de cafe, era la taza guardian, o eso parecia, no se como Godot puede estar seguro con su diario protegido por una taza de cafe vacia, entonces me lo imagine diciendo:
-¡Meee sientoooo seguroooooooo!
Me hizo gracia, aunque la sonrisa se me borro de la cara cuando vi el diario:
-¡Le han arrancado paginas!
Solo quedaba 1 pagina sin arrancar, tambien havia una nota, decia:

Si alguien lee esta nota es que ha encontrado mi diario, si es un amigo, leea, si es un enemigo ni se te ocurra tocarlo, porque lo miro todos los dias para escribir y miro las huellas dactilares.
Era la letra de Godot, la nota continuaba:
He arrancado las paginas para que no lo lea nadie, si quieres encontrar las demas paginas deberas demostrar que lo mereces, el primer trozo esta en mi caja fuerte, encuentrala y abrela, pero no intentes abrirla por la fuerza, es tan resistente como un cafe picante, la combinacion es una fecha importante, asi demostraras que me conoces.
Godot no queria que alguien que no conocia leyera su diario, pero antes de buscar la caja mira la pagina de diario que quedaba, era de hace poco:
-Hoy por fin me he decidido, ire al templo Hazakura y salvare a Maya, aun no se porque lo hago, no esoty seguro, y estoy empezando a pensar que Light es mejor abogado de lo que pensava, puede que algun dia le diga la verdad, que yo conoci a Mia, pero ese dia tardara, porque aun no estoy seguro si Light se merece saberlo.
Era de antes del caso del puente, no habia mucha cosa importante, seguro que dejo esta porque no era muy importante, seguro que escondio las demas en orden de importancia, tenia que encontrar la caja, pero aun no sabia que fecha seria, y aun no sabia si Atmey decia la verdad en que Gant es inocente, algo me decia que tenia que defenderle, y otra lo contrario, no estaba seguro.....ademas, el me quiere matar, asi que....no estaba seguro, ya lo pensaria, ahora tenia que buscar la caja fuerte.
Despues de un rato la encontre, estaba escondida detras de una foto de Mia en grande en la pared.
Aunque no tenia ni idea de que fecha era la mas importante para Godot.....¡claro!
Puse la fecha en que Godot se desperto del coma, la caja se abrio, habia una pagina el diario, una nota y......una lista de cafes, serian las instrucciones para hecer cafes, seguramente las famosas mezclas de Godot.
La pagina decia:
-Hoy es el dia, el primer juicio de Mia, aun me parece peligroso defender a alguien que se ha fugado de la carcel, pero es decision, quedan 1 hora para qu empieze el juicio, me han dicho que el fiscal es Edgewoth, ha crecido mucho dsde el DL-6, ese caso le afecto mucho, ojala no hubiera ido al juicio de su padre, ahora es fiscal, y eso que queria ser abogado como su padre.

¿Godot conocia a Edgewoth? Esto seria el 1º caso de Mia, pero....¿como sabia Godot lo del DL-6? esto era sospechoso.
CONTINUARA.........
Este me ha salido mas largo, aunque no lo parezca, pero es porque he puesto menos musica.
Como veis he hecho un chiste sobre el anuncio ese de ¡Me siento seguro! XD
Me hacia gracia, aunque este capitulo tambien me ha salido muy misterioso.....
Hasta mañana, que escribire el siguiente.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Luke Atmey Mar Mar 17, 2009 9:15 pm

Lol xD

Si hasta en AA se sienten seguros, continúa así hector ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Driver Mar Mar 17, 2009 11:16 pm

¿Godot conocia a Edgewoth? Esto seria el 1º caso de Mia, pero....¿como sabia Godot lo del DL-6? esto era sospechoso.
CONTINUARA.........


Devuelvenos el dinero...nos has dejado a medias xDD porque todos los escritores haceis lo mismo, parece una especie de codigo o algo, leñes xD.

Por lo demas muy bien, tiene logica y eso es lo importante.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 18, 2009 11:23 am

Jajajaja estoy con Driver, que s enos devuelva el dinero XDDD


Estan muy bien los capitulos que has hecho, pero aun asi a mi me da mucha pena lo de Godot...T,T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Mar 18, 2009 6:19 pm

Si Driver, es como un codigo, para que tengais ganas de leer el siguiente XD
Vale, vosotros ganais, os devuelvo el dinero XD
Como pagasteis 0€ os devuelvo 0€ XD
Y ahora sigamos con la historia, hoy creo que solo podre escribir 1 capitulo, hoy estoy ocupado XD
Y por lo de Godot, aunque Godot muera, seguira vivo, el diario, ademas de ser importante para el final, es tambien una forma para que parezca que Godot sigua vivo.
Y ahora si que si, el caputulo.
CASO EXTRA: CAPITULO 16 ¿DEFENDER A GANT?
Despues de pensar sin ocurriseme nada decidi seguir buscando mas paginas, en la noa que habia en la caja ponia:
Seas quien seas, parece que eres de confianza, la siguiente pagina la guarda alguien, una persona, alguien en que confio que no lea mi diario, busacala y pidele la pagina.
Alguien que conocia a Godot.....¡Gronsverg!
Sali de casa de Godot, y fui al bufete de Gronsverg.

-¿Hay alguien?
Espere un rato.
Nadie contesto, Gronsverg estaria en otro lugar, tendria que esperar.
Unos minutos despues......
-¡EJEMMMM!
Solo una persona podia hacer ese ruido.
-¿Gronsverg?
-¿Que haces aqui?-aparecio Gronsverg.
-¡aaaaa!-chille.
-¡aaaaa!-chillo.
-¡Que susto!-dije.
-Usted si que me ha pegado un susto.
-Gronsverg, ¿usted tiene algo de Diego?
-¿De Diego......?
-Si
-Bueno...hace unosdias vino y me dio esto-me enseño una caja.
-Si, puede ser esto-dije.
La abri, dentro habia como antes, una pagina del diario y una nota.
-¿Que es?-me pregunto.

-Es algo de Godot, lo necesito para un caso, una pregunta, ¿Diego sabia lo del DL-6?
-Poco, se lo conte una vez, pero casi no me escucho, ¿por?
-¿Que le conto?
-Que la madre de Mia desaparecio en ese caso.
-¿Nada mas?
-No, nada mas....aunque....
-¿Que?
-Diego cuando ocurrio el DL-6 estaba cerca del tribunal.
-Podria ser importante.
-El caso no sera el de su asesinato....
-Si, lo es, pero.....
-¿Que te preocupa?
-Pues el acusado es Gant, me intento matar, se que no deberia, pero algo me die que es inocente, por lo menos de este caso si.
-Has lo que quieras, no puedo decirte nada, tienes que decidirte tu, pero Diego una vez me dijo que un abogado si cree que algien es inocente, sea quien sea, debe ayudarle si puede.
-Si....es lo que hac un abogado...supongo.....
-Aunque si el te quiere matar.....
-Si, no me decido.
-Bueno, yo me tengo que ir, adios.
Se fue a su depacho.
- UN MOMENTO!
-¿Que?-salio de su despacho.
-¿Diego conocia a Edgewoth y lo de su padre?
-Que yo sepa......puede.
-¿Puede?
-Si, se supone que.......
-¿Que?
-Bueno, yo no se mucho, pero se que Diego, cuando se hizo de mi bufete ya habia sido abogado desde hace un tiempo.
-¿Que quiere decir?
-Que puede que hubiera investigado algo del DL-6 para ayudar a Mia a encontrar a su madre.
-Puede, es una posibilidad, yo diria que la unica.
Me depedi de Gronsverg y me fui al bufete, tenia que pensar lo de Gant, sabia que Godot sospechava de Gant, pero Godot dijo que un abogado debe ayudar a los inocentes, y Gant....la verdad es que no sabia si era inocente, aun tendria que investigar mas el diario, aun no habia leido la pagina, se me habia olvidado:

Vaya vaya, parece que ese Light es un novato con suerte, ha descubierto al asesino del DL-6, nunca me imgine que fue Von Karma, sabia que era malvado, con el enfrentamiento que tuve una vez con el ya conozco como es, perdi, por desgracia, ahora encaja todo, Mia......nunca tuve que haberlo hecho, nunca, pense que hacia bien, pero debi callarme, ¿porque hable? si no lo hubiera hecho, muchas cosas hubieran cambiado, ahora estoy seguro que para bien.
¿Godot hizo algo malo? Esto se complicava, parece que esto es de cuando venci a Von Karma en el caso en que defendi a Edgewoth.....¿tiene algo que ver Godot con el caso?
Y la gran pregunta: ¿Es Gant inocente? No lo se, pero algo me decia que si, me decidi, por mas que no quisiera.......le defederia.
CONTINUARA......
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Miér Mar 18, 2009 11:01 pm

Al final escribere un capitulo mas.
CASO EXTRA: CAPITULO 17 JUICIO

-¿Esta la defensa y la acusacion listas?
-Si-dijo Edgewoth.
-Preparado-dije.
-....Sr Wright pensava que el acusado queria matarle por venganza-dijo el juez.
-Si, aun quiere matarme.
-Entonces...¿porque le defiende?
-......es dificil de explicar....en realiad tampico lo compreno yo, pero estoy seguro de que es inocente...o casi....o no...
-Bueno...da igual, empecemos-dijo el juez.
-Si, llamo al 1º testigo-dijo Edgewoth.
-Bien, nombre y profession.
-Ema Skye, inspectora cientifica, iba a testificar Gumshoe, pero no ha podido.
-¿Por?-dijo el juez.
-Pues como su paga es tan baja se compro unos fideos y......
-¿Estaban caducados?
-Si, esta enfermo.
Pobre Gumshoe, lo que no le pase....
-Bien, pues empieze.

-El asesinato ocurrio delante del tribunal, la victima estaba aqui-señalo un lugar del mapa-se encontro una bala en la victima, fue de bastante distancia, asi que el que disparo ya habia disparado alguna vez, ya que tenia buena punteria.
-Empieze el interrogatorio.

- PROTESTO!, ese dia estava cerca de la victima, vamos, que estaba en la escena del crimen, y estoy seguro de que Gant no estaba muy lejos.
- PROTESTO!, pero no le podemos creer a usted, es abogado, no testigo.
- PROTESTO!, es verdad, pero no soy tan tonto, esta claro que si lo he dicho es porque estabas Edgewoth, incluso estba el juez.
-Si es verdad, recuerdo que el acusado estaba bastante cerca.
-Si, lo estaba-dijo Edgewoth.
-Caso solucionado, si estaba cerca no pudo disparar de lejos.
- PROTESTO!, es verdad que estaba cerca, pero nosignifica nada.
-Si que significa-dije.
-No, en realidad pensamos que era de lejos, pero no podemos asegurar la distancia, asi que puede ser incluso de cerca-dijo Ema.
(Parar Musica)
-Casi Wright, pero no has tenido suerte.
-¿Porque a mi?
-Se siente, mas suerte la proxima vez.
-Siga con el interrogatorio.

- UN MOMENTO!, dice que tuvo que tener buena punteria, pero..¿cuanta tiene el acusado?
-El acusado ya cometio un asesinato, aunqu fue con un cuchillo, aunque es efe de policia, todos los policia pasan por pruebas para ser policia, una de ellas es la de punteria, si el acusado es jefe de policia es que tiene punteria suficiente.
-Si, es verdad-dijo el juez.
-Eso significa que es culpable-dijo Edgewoth.
- PROTESTO!, no, porque si tiene punteria o no no importa.
-Si que importa-dijo Edgewoth.
-Pues no, porque ants Ema ha dicho que pudo incluso hacerse de cerca, asi que de cerca no haria falta mucha punteria.
-Si, es verdad.
-Casi Edgewoth, pero no has tenido suerte-dije.
-¡Eso es lo que he dicho antes!
-Si, ha esto le llamo yo venganza-dije.
-Bien, parece que es todo un poco lioso, de cerca o de lejos, con punteria o sin, este caso tiene muchos "puede ser"
-Si, ya que nadie vio quien disparo.
-Si, es verdad, testigo, declare sobre el motivo del asesinato.
-Pues no huvo motivo, ya que fue un accidente, el acusado no queria disparar a la victima, sino al abogado.
Que mal sonava eso.
-Empieze el interrogatorio.
- UN MOMENTO!, ¿como sabe que fue un accidente?
-Pues, no lo se, pero pense....
-Vamos, que no esta segura.
-Bueno...cientificamente hablando no, no lo estoy.
-Pues entonces no se sabe si fue un accidente o no.
Si demostrava que no fue un accidente, ganare el juicio, aunqe...¿como?
-Bien, parece que no hay mucho mas-dijo el juez.
-Si, llamo al siguiente testigo, llamo al acusado.
Esto no me lo esperaba, pero.....¿que diria Gant? Cada vez estoy menos seguro de que fue buena idea ser el abogado de Gant.
CONTINUARA.....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 19, 2009 12:20 pm

Al final 2 capitulos por el precio de 1 xDDDD, han estado muy bien hector, sigue asi tio ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 4:37 pm

Está muy bien, Hector.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Mar 19, 2009 7:05 pm

CASO EXTRA: CAPITULO 18 TRAICION
-Bien, acusado, testifique sobre lo que sabe.
-Pues yo no se nada, no vi al asesino.
-Bueno, por lo menos diga quien cree que fue.
-Hombre....supongo que fue alguien que no tenia buena punteria, como Morgan Fey.

- PROTESTO!, puede que el acusado no sepa nada, pero alguien me dijo que sabia quien era el asesino.
-¿Quien?
-Luke Atmey, que segun el fue alguen del grupo contra mi, creo que deberiamos llamarle a testificar.
-Si, eso parece.
-Nombre y profession.

-Luke Atmey, detective de primera, si, yo se quien fue, alguien que traiciono al grupo, en el plan se acordo que mataria a Wright, y el disparo a Godot desde su escondite.
-Bueno, sera mejor que testifique.
- PROTESTO!, seguro que este testigo miente para ayudar al acusado-dijo Edgewoth.
-Si, eso parece, si no es que el Sr Wright prsente una prueb que demuestre que el testigo dice la verdad.
-Pues....no tengo ninguna.
-Pues entonces no podemos saber si dice la verdad-dijo Edgewoth.
-Si, pero aun asi testificara, por lo menos puede que descubramos algo.

-Pues acordamos yo, el asesino y unos cuantos mas, que el asesino se esconderia en algun lugar en que no se le viera, desde alli dispararia, pero disparo a Godot, estoy seguro que no fallo, tiene buena punteria, la suficiente, asi que traiciono a todos.
-Bien, empieze el interrogatorio.
- UN MOMENTO!, entonces..¿havia gente del grupo que no sabia nada del plan?
-Si, uno de ellos era Gant.
- UN MOMENTO!, ¿pero el plan era por si fallava los demas?
-Si, era el plan C.
- UN MOMENTO!, ¿porque Gant no sabia nada?
-El se cree que era el jefe, asi que decidimos no decirselo.
-Sigo sin entenderlo.
-Es facil, se le hubieramos dicho el plan C hubieran habido lios, ya que el plan era que el asesino matara a Wright, pero Gant queria vengarse el.
-¿Entonces pensabais que el plan A y B fallarian?
-Bueno, el plan C lo pensamos cuando fallo el A, en realidad aunque el B funcionara queriamos dispararte.
-¿Quienes sabian el plan C?
-Solo yo, Furio Tigre y Morgan Fey.
-¿Y el asesino?
-Tambien.
-Bueno, he retrasado la pregunta mas importante para el final, ¿quien es el asesino?
-No puedo decirlo, el asesino es malvado, mas que yo, si dijera algo....
-Pero os traiciono.
-Si, pero me da miedo incluso a mi.
-¿Tan malvado es?
-Bueno, cometio un crimen y e encarcelaste, yo diria que es el que mas quiere vengarse de ti.
-Pero, ¿quien era el jefe?
-Gant, pero el verdadero jefe era el asesino, el controlo los movimientos de los demas al dedillo, al principio solo era alguien mas del grup, pero las ganas de venganza hicieron que el plan se agrandara, el fue el que tuvo la idea del detonador.
- PROTESTO!, me he aguantado todo este tiempo, si tuviera alguna prueba de que lo que dice el testigo es verdad ganaria el juicio, pero no la tiene, este testimonio es una perdida de tiempo-dio Edgewoth.
-Creo que este caso es demasiado, creo que deberiamos seguir mañana, asi que investiguen mas, sobretodo investigen si es verdad lo que dice el testigo.
Asi acabo el 1º juicio, si lo que Atmey decia era cierto, es que alguien queria vengarse de mi y de Godot a cualquier precio, Atmey tenia razon, daba miedo pensarlo.
CONTINUARA......
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Mar 19, 2009 10:24 pm

CASO EXTRA: CAPITULO 19 ¿GODOT Y EDGEWOTH?

Al acabar el juicio fui al bufete a coger la nota de Godot, tenia que encontrar las demas paginas del diario.
La nota decia:
La siguiente pagina esta en la aldea Kurain, escondida.
Fui alli, en tren, al llegar entre en casa de Maya.
-¡Nick! ¿Que haces aqui?
-Veras, para ganar el caso de Godot necesito encontrar su diario, una de las paginas esta aqui.
-Vale, pero.....¿porque investigas el caso?
-Pues para el juicio.
-Pero eres abogado....¿¡no estaras defendiendo a Gant!?
-Pues......
-¡Pero si te quiere matar!
-Lo se, pero algo me diceue debo hacerlo.
-Bueno....esta bien, si tu lo dices....
-Pensava que te enfadarias mas.
-Si, iba a hacerlo, pero si crees que es inocente defiendele.
-Pero no se si es inocente o no.
-Lo se, pero tampoco estabas seguro cuando defendiste a Ron en el caso de Mask de Mask y era inocente, asi que me fio.
-Bien, entonces necesito encontrar la pagina.
-Esta-me enseño una pagina.
-¿Porque la tienes?
-Estaba debajo de mi cama.
-Seguramente la escondio Godot alli, y lleva la nota de la pista de la siguiente, perfecto.
La pagina decia:

Ya me he decidido, me hare fiscal, es la unica forma de saber donde esta la madre de Mia y ademas me enfrentare a Light, asi vere si es bueno o no, si, gano a Von Karma, pero fue suerte, seguro, pero cuando nos enfrentemos no habra suerte que ayude a ninguno de los 2, pero necesito un nombre.......algo que suene bien....algo pegadizo.....no puede parecerse a mi nombre.....¿Daz Kill?....no, no me convence lo suficiente....empieza por D, como Diego, no, tiene que empezar por otra letra, como la G, si, con G, como Godet, aunque suena extraño, mejor, Godot, suena bien, es perfecto, me llamare Godot, pero no sere como Von Karma, lo que le hizo a Edgewoth....no puedo ni pensar en eso, no solo mato a su padre, sino que le hizo fiscal, pero un fiscal "perfecto", ahora Edgewoth es igual que Von Karma, no creo que vuelva a ser como antes, ese Light se cree que puede hacerle como antes, no va mal, ha hecho que sonria, o eso he oido, pero nunca volvera a ser igual, como yo, el coma y el veneno me han cambiado, para siempre, y ahora tambien cambiare mi nombre, Godot.
-Parece de antes del juicio en que nos encontramos-dije.
-Pero....¿Godot conocia a Edgewoth?-pregunto Maya.

-Si, es extraño-dije.
-Muy extraño-dijo Maya.
En la nota ponia:
La siguiente pagina esta en el lugar mas oscuro de la tierra.
-¿Una cueva?-dijo Maya.
-Si, eso pensaria la mayoria de la gente, pero Godot.....
-¡Diria el cafe!
-Me lo has quitado de la boca.
-Pero el cafe es una bebida, no un sitio, ademas, si pones papel en un cafe se deshace.
-Si, entonces solo queda...
-¿La cafetera de Godot?
-Correcto, me tengo que ir, adios Maya.
-Voy contigo.
Maya y yo fuimos a la estacion, despues fuimos a casa de Godot, alli debia estar la siguiente pagina.
CONINUARA.....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 20, 2009 12:51 pm

Gran capitulo ^^, ya pronto sera el final ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Mar 20, 2009 5:32 pm

En realidad queda aun bastante, porque el caso extra al final tiene 2 casos, el plan A de Gant y el asesinato de Godot, asi que aun queda la investigacion, el juicio, otra investigacion y el utimo juicio.
CASO EXTRA: CAPITULO 20 DL-6
Llegamos a casa de Godot, entramos y fuimos a la cocina.
-Tiene que estar en su cafetera.
-¿Dentro?
-Si, eso parece.
Despues de abrirla....
-Aqui esta, la pagina.
La pagina decia:

Hoy es el dia, mi primer caso, creo que ganare, estoy preparado, solo es un caso de asesinato...bueno..puede complicarse, pero tengo que intentarlo, ademas, me ayudara Gronsverg, entre los 2 lo coseguiremos.
-Es el primer caso de Godot.
-Nick, he encontrado otra pagina en la cafetera.
Decia:
¡Lo he conseguido! He vencido a Payne, no es tan bueno como parece, lo mas curioso es que al salir del tribunal Gronsverg y yo nos hemos encontrado a alguien, era una chica, se llama Mia, nos dijo que si podia trabajar en el bufete, Gronsverg estuvo pensando un rato, al final le convenci de dejarla, algo me decia que seria una buena abogada, aunque a partir de ahora tendre que enseñarle lo mas importante, ya teno un nuevo caso, de robo, me llevare a Mia y asi vera como se hace, aunque Mia lleva una cosa colgada del cuello, parecia un amuleto d la suerte, es verde y tiene forma de 9, le pregunte, pero no quiso decirme nada, ¿que ocultara?
-Vaya, Diego conocio a Mia en su primer caso.
-Si, eso parece-dijo Maya.
-Asi que le enseño Diego, ya decia yo.
-Pero......
-¿Que pasa Maya?
-¿Y la nota?
(Parar Musica)
-¡Es verdad! ¿No havia nada mas dentro?
-Voy a mirar.
-¿Encuentras algo?
-Si...veo algo, no llego...
-Dejame cogerlo.
Era la nota, decia:
La siguiente pagina esta en la biblioteca del tribunal.
-Pero la biblioteca es muy grande-dijo Maya.
-Si, pero creo que esta en un archivo de un caso, seguro que es un caso que tiene algo que ver con Godot.
-¿El caso de Dahlia?
-Puede, es lo mas seguro.
-Pues vamos.
Fuimos a la biblioteca.
-Este es el archivo de tu caso-dijo Maya.
-Si, el que Dahlia intento matarme.
Lo miramos pero no encontramos nada.
-Seguro que esta en el archivo del primer caso de Mia.
-Si, me se debio de ocurrir antes-dijo Maya.
Lo buscamos.
-Aqui esta, el archivo.
Buscamos por todo el archivo, no encontramos nada.
-¿Donde estara la pagina del diario?
-.....creo queya lo se.
-¿Donde?
-Siguema-dije.
Despues de buscar el archivo del caso...
-Este, seguo que esta en este caso.
-Si, mira, hay algo dentro.
Si, era una pagina del diario.
Decia:

Mia esta aprendiendo rapido, hoy me ha dicho que ya esta lista para su primer caso, aunque dice que quiere defender aese que ha salidoen las noticias, pero se ha fugado de la carcel, y ademas le encarcelaron por secuestro, le he intentado convencer, ademas el fiscal es Edgewoht, ademas que es dificil el caso, no quiero volver a verle, me da pena, pero es asi, no quiero recordar el DL-6...que malos recuerdos, Gronsverg me ha preguntado si quiero que el ayude a Mia, pero no, aunque no quiero ver a Edgewoth, no quiero perderme el primer caso de Mia.

-¿Pero como? ¡Otra vez ha mencionado el DL-6!
-Por cierto, Nick, ¿que archivo es done estava la pagina? Es el archivo del primer caso de Godot ¿a que si?
-No, estava en el archivo del.....
Le enseñe la portada del archivo donde estava la pagina.
-¡El archivo del DL-6!
-Teng que hablar con Edgewoth, tiene que explicarme todo esto, porque Godot conoce tanto de Edgewoth y del DL-6, Edgewoth tiene que saberlo.
Salimos de la biblioteca y fuimos dirctos al despacho de Edgewoth.
-Hola Wright, ¿que quieres?
-Edgewoth, Godot....
-Ha si, la victima.
-¿Le conoces?
-Bueno....le conozco del caso del puente.
-¿No le recuerdas del DL-6?
-¡El DL-6!
-Si, mira.
Le enseñe ls paginas del diario que mencionavan el DL-6.
-¡Pero si no le conozco casi!
-Dime la verdad, si el te conoce tendras que conocerle.
-En serio, no le conozco del DL-6.
Aunque no podia creer lo que escuchava, Edgewoth decia la verdad, pero.....¿¡porque Godot sabia todo eso!?
CONTINUARA.......
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Luke Atmey Vie Mar 20, 2009 6:26 pm

Está muy bien hector, cada vez me gusta más y ya queda menos ^^

Sigue asi :)
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 21, 2009 12:49 pm

Entonces todabia quedan mas de 6 capitulos?

Por cierto buen capitulo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Mar 21, 2009 8:38 pm

6 mas o menos, aunque puede que menos, pero bueno.
Por cierto, queria poner antes el capitulo, pero internet iba mas lento que un caracol, pero ya me va bien, por fin.
Asi que ha escribir toca.
CASO EXTRA: CAPITULO 21 JUICIO 2

-Empieza el juicio.
-Bien, antes de llamar al testigo quiero decir algo, hemos interrogado a Atmey y hemos descubierto algo-dijo Edgewoth.
-¿El que?
-Pues.....ya lo vera en el testimonio, llamo a testificar a Luke Atmey.
-Bien, Sr Atmey, hable sobre lo que sabe.

-En el anterior juicio hable sobre el plan C, pero me olvide de un detalle, aunque el objetivo era que el asesino matara a Wright, el asesino como dije disparo a Godot, pero fallo el disparo, asi que cargo otra vez la bala, entonces Gant que no sabia nada del plan C disparo a Wright pero fallo y le peguo a Godot.
-Empieze el interrogatorio.
- UN MOMENTO!, ¿entonces porque no quiere decir el nombre de ese asesino, si no es culpable no tendria porque ocultarlo.
-Bueno.....
-Creo que el testigo miente, ademas, ¿como sabe que el asesino fallo?
-Pues.....¡Esta bien! No fallo.
-Entonces porque ha dicho que fallo.
-Edgewoth, dijo que no dijera nada.
-Pero pensava que queria que culparan al verdadero asesino.
-Si, pero me dijo que habian detenido al asesino, asi que.....
-¿Es verdad? ¿Le han detenido?
-Si, hemos detenido al asesino del plan C, pero descubrimos que fallo.
-Entonces porque el testigo dice que no fallo.
-Porque el no lo sabe.
-¿Y quien es ese asesino?-pregunte.
-¿Quieres saberlo, si quieres puedo llamar al asesino para que testifique.
-Bueno....esta bien, que venga.
Entonces Atmey se fue, y entro alguien, segun Edgewoth era quien tenia que matarme.
-Nombre y profession.

-Dhalia Fey, muerta.
Vaya profession.
-¡Espera! ¡Tu! ¿Fuiste tu?-dije.
-Si, yo intente matarte ¿te sorprende?
-La verdad es que no, no es la primera vez que lo intentas.
-Bueno, tesstifique sobre ese plan C.

-Era un plan perfecto, me esconderia en algun sitio en que nadie me viera, cogeria la pistola cuando nadie se lo esperara, saldria y dispararia a Wright, pero ese Gant disparo a Godot y se armo un lio, asi que escape.
-Empieze el interrogatorio.
- UN MOMENTO!¿pero entonces porque antes Edgewoth ha dicho que intentaste disparar a Godot?
-Ni idea, se equivoco.
- PROTESTO!, bueno, pude equivocarme, pero da igual, sea como sea esta claro que intento disparar.

- PROTESTO!, ¡eso que ha dicho es imposible! Primero, aunque el lio se hubiera montado podria haber disparado.
- PROTESTO!, pero podrian haber disparado a otro, habia policias por todas partes.
-Si, pero hay algo mas, recuerden lo que ha dicho antes Atmey, eligeron a alguien para disparar, alguien con buena punteria, y como todos sabemos Dahlia no sabe utilizar una pistola.
- PROTESTO!, podria haber aprendido.
-Si, pero aun queda otra contradiccion, como todos sabemos Dahlia esta muerta, si no me equivoco le esta canalizando su madre, Morgan Fey.
-Si-dijo.
-Pero hay una contradiccion enorme, ya que todos sabemos que cuando paso el asesinato ¡Morgan Fey entaba entre los demas! ¡No estaba escondida caalizando a Dahlia ni a nadie!
-¡Noooooooooooooooooooo!
PROTESTO!
-No Sr Edgewoth, esta claro que la defensa tiene razon, yo tambien vi a Morgan Fey alli, no estaba escondida.
-Pero podria haber canalizado otra medium a Dahlia.
-¿Quien?
-¿Como quieres que lo sepa?
-Sr Wright si quiere continuar con esto debe presentar una prueba de que no pudo canalizar nadie mas a la testigo.
-Estoy perdido.....no tengo ninguna-dije bajito.
-No te preocupes Nick, debe haber algo-dijo Maya.
-¡Desde cuando estas aqui!
-Desde que empezo el juicio.
-Pues no me habia enterado.
-¿Encuentras algo?
-......No...aunque....puede funcionar.... Toma ya!, si, ¡tengo esa prueba!
CONTINUARA....
Como veis he acabado el capitulo en lo mas importante, es de lo que se trata XD
¿Quien es el asesino? ¿Dahlia? ¿Gant? ¿O ninguno de los 2?
La respuesta muy pronto, mas de lo que imaginais, asi que a esperar os toca XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 22, 2009 12:21 pm

Siempre nos haces lo mismo, nos dejas la miel en los labios xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Luke Atmey Dom Mar 22, 2009 2:42 pm

Está muy bien Hector, Wright tiene razón, siempre nos dejas igual O.O xDDDDDDD
Continúa así ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Dom Mar 22, 2009 5:17 pm

CASO EXTRA: CAPITULO 22 EL MISTERIO DEL ASESINO

-¿Encuentras algo?-dijo Maya.
-........No.......aunque....puede funcionar...... Toma ya!, si ¡tengo una prueba! Esta claro, solo hay que descartar, de las personas que conocen a Dahlia que conocen a Dahlia solo Morgan podria querer canalizarla.
-Pero no lo hizo-dijo el juez.
- PROTESTO!, bien, entonces no fue Dahlia, fue ¡el acusado!
(Parar Musica)
-¡No!
Deberia haverme callado.
-Bien, y si Dahlia no se escodio alli, ¿quien fue?-dijo el juez.
-Estoy seguro que el que se escondio fue el asesino-le dije a Maya.
-¿Tienes alguna idea de quien fue?
-No, ni una.
-Bien, parece que nos hemos quedado en un punto muerto, creo que tengo que dejar el juicio hasta mañana.
- PROTESTO!, no hace falta, dejeme llamar a un testigo-dijo Edgewoth.
-¿Quien?
-A alguien que puede saber algo, llamo a Furio Tigre.

-Hola a todos, no os preocupeis, no muerdo.
El juez salio de su escondite, yo segui escondido un rato, m daba miedo de que se hiciera salvaje.
-Abogadoooooooooo.....
No, no queria salir.
-Sal ratita, quiero verte la colita, abogadooooooooo.
-¿Los tigres comen ratas?-pregunte.
-Si.
-Entonces no salgo.
-Ordeno a la defensa que salga, y tambien ha la acusacion.
-¿Edgewoth? ¿Tu tambien?
-Es que ese tgfigre asusta.
-Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rugio.
-¡!
El juez se volvio a esconder.
Unos minutos despues cuando todo se calmo.
-Bueno, testigo, testifique.

-Pue yo sabia lo del plan C, no dire quien fue el que se escondio, pero Atmey tiene razon, nos traiciono, estoy seguro que lo hizo a posta, ya sabia yo que no podiamos confiar en el.
-Empieze el interrogatorio.
- UN MOMENTO!, entonces dice que no fue el acusado.
-Bueno, Gant tiene la culpa, el fue quien tuvo la idea de que el asesino se uniera a nosotros.
-Pensava que Gant no sabia nada.
-Es que no sabia nada del plan C, pero si de que el asesino estava en nuestro bando.
-Añada eso a su testimonio.
-Pues vale.

- PROTESTO!, ¡eso se contradice con lo que dijo Atmey! ¡El dijo que Gant no sabia nada absolutamente!
-Bien, ¿quien cree que dice la verdad?-dijo el juez.
-Creo que Atmey dice la verdad.
-¡Mentira! ¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Todos nos escondimos.
Cuando todo se tranquilizo y se llevaron a Furio Tigre.
-Bien, creo que estamos igual que antes, ahora si, es hora de decir que mañana continuaremos.
-Bien-dije.
-Esta bien-dijo Edgewoth.
Fuera del juicio....
-Esto va mal, aun no tengo ni idea de quien fue y solo queda un dia, si mañana no consiguo dmostrar que no fue Gant....-dije.
-Espera, ¿y el diario?-dijo Maya.
-Si, el diario es lo unico que nos puede ayudar, ¿donde esta la siguiente pagina?
-Segun la nota, en el lugar mas seguro de la tierra.
-.....¡Ya se!
CONTINUARA.....
En el proximo capitulo la investigacion.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 6:29 pm

Está muy bien, hector, sigue así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 23, 2009 11:52 am

Gran capitulo hector, como siempre :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Mar 23, 2009 6:09 pm

Y entramos en los ultimos capitulos, a sido una historia mas larga de lo que pense, y mucho mas buena de lo que pense, pero todo lo bueno se acaba.
CASO EXTRA: CAPITULO 23 LA PAGINA

-Ya se donde esta la pagina, el lugar mas seguro para Godot es....
-......No se-dijo Maya.
-Facil, el mismo, seguro que lo tiene en un bolsillo.
-¿Quieres decir que tenemos que entrar en la policia y llegar al cadaver de Godot sin que nos pillen?
-Parece que si.
-No se....parece complicado.
-Bueno, podiamos pedir ayuda a Gumshoe.
-Entonces peor.
-Se que Gumshoe no es la persona mas sigilosa, pero el seguro que sabe donde esta Godot.
Fuimos a casa de Gumshoe.

-Amigo, ¿que hace aqui?
-Bueno, necesitamos tu ayuda, parece que ya estas mejor.
-Si, ya puedo volver a trabajar, ¿en que quereis que os ayude?
-Neesitamos llegar a Godot.
-¿Al cadaver de Godot?
-Si.
-¡Imposible amigo! Hay camaras por toda la sala.
-Bueno, debe haber alguna forma.
-......Se me ocurre una, pero no se si funcionara.
-Da igual, por intentarlo.
-Bueno, yo soy inspector, pero Ema es cientifica, asi que puede hacer autopsias, seguramente la autopsia la hizo ella, asi que ella puede entrar, si le ven las camaras no pasa nada, solo tendriamos que decirle que......
-¿Que.....?
-¿Para que quereis el cadaver de Godot?
-No, solo queremos una pagina de su diario, esta en un bolsillo, o esos creo.
-Pues le pidis a Ema que coja la pagina y os la de.
-¡Buena idea! Gracias Gumshoe.
En la comisaria....

-No, nunca.
-Vamos Ema, necesitamos que cojas la pagina-le dije.
-No, si que puedo entrar, pero si las camaras ven que cojo algo del cadaver.....arriesgaria mucho, ademas, somos de distinto bando.
-Si quieres te ayudamos despues en algo.
-.....Bueno, si me haceis un favor os ayudo.
-¿Cual?
-Bueno....hace poco encontre por internet una nueva version mejorada del Luminol, segun la pagina encuentra el doble de rapido la sangre, pero vale demasiado....
-Y quieres que te de dinero.....
-Si, si no no os ayudo.
-Bien, ¿cuanto es?
-Unos......bla bla bla....
-¡¿Que?! ¡Yo no pago eso!
-¡Nick!
-Esta bien, toma-le di el dinero.
-Bien, ahora ire a coger la pagina, ahora vuelvo.
Un rato despues.....
-Aqui esta, la pagina, estaba en el bolsillo del pantalon.
-Lo sabia, haber que dice...
Decia:

Hoy ha sido un dia horrible, casi no lo cuento, seguroque es el peor dia de mi vida, no puede pasarma nada peor.....me vengare, caro que lo hare, pronto sere abogado, y me vengare, el me ha dicho que pronto estare preparado para mi primer caso, espero que llegue pronto, no puedo esperar mas.
-¿Vengarse? ¿De quien?-dije.
-Esto parece de antes de ser abogado, parece que le paso algo malo.
-Yo creo que casi toda su vida han sido desgracias, sobretodo la de Mia.
-Si, Godot no ha tenido una vida muy bonita, se nota.
-Si.
-Bueno, yo me tengo que ir, tengo que hablar con Edgewoth-dijo Ema.
Se fue, nosotros miramos la nota, teniamos que encontrar mas paginas.
La nota decia:

La siguiente pagina es la ultima, ya no quedan mas, la ultima pagina esta....
-¡No!
Habia sangre, no se podia leer lo que ponia.
-Asi no podemos encontrar la pagina, ¿como vamo a ganar mañana?
-No te preocupes Nick, debe haber algun forma.
-No, sin el diario completo no lo condseguiremos, no tengo aun ni idea de quien fue, puede que fuera Gant incluso-dije.
Estaba nervioso, y tambien desesperado....no sabia que decir ni hacer, sin ese diario era imposible ganar, era tirarse de cabeza sin salvavidas.
-Tranquilizate Nick, dee haber alguna forma de leer la nota.
-¿Ema?
-Puede, ella puede que tenga algo para leerlo.
Buscamos a Ema, tuvimos que esperar a que acabara de hablar con Edgewoth.
-¡Ema!
-¿Que?
-¿Tienes algo para leer la nota, tiene sangre.
-Vaya.....tengo algo, pero no puede con sangre, no se puede leer.
-Intentalo.
-Esta bien, lo intentare.
Despues....
-Como me imaginab, no ha habido manera de leer nada.
-¡No!
CONTINUARA.....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 24, 2009 11:21 am

Cada vez la cosa esta mas interesante, y se ve que pronto acabara ya :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Mar 24, 2009 6:19 pm

Si, queda muyyyyyyyyyyy poco, unos dias para acabar.

Y ahora, sin haceros esperar mas, empieza el juicio.
A partir de este capitulo empieza la cuenta atras para saber el nombre del asesino/a
En este se descubre algo, asi que a empezar.
CASO EXTRA: CAPITULO 24 EL ULTIMO JUICIO

-Nick, por fin, el ultimo dia.
-Si...uffff.
-¿No has encontrado aun la pagina?
-No, la estuve buscando por todos los lugares que Godot eligiria par esconderla, pero nada.
-Bueno, aun podemos ganar, ¿de quien sospechas?
-Aun no lo se.
-Pues lo tienes mal......
-Lo se....
-Piensa, ¿quien lo haria?
-.........hay muchos, Morgan, Atmey, Furio....
-Si....este caso es muy dificil.
-Si, y pensava que ya habia ganado casos peores.
-Yo tambien lo pensava....
-Esta apunto de empezar el juicio, que entren todos.
-Ya empieza.
Aun no tenia ni idea, sin el diario....

-Bueno, empecemos, como sabran ho es el ultimo dia, asi que presenten sus mejores pruebas.
-Claro-dijo Edgewoth.
-Si...
-Bien, pues empecemos, que pase el testigo.
-No hay, ya han testificado todos-dijo Edgewoth.
-Entonces....
-Entonces ants de seguir quiero hacer una pregunta, Wright, au no has dicho de quien sospechas, dilo ya.
-.........
-Diga algo Sr Wright-dijo el juez.
-.......
Bueno, y ya esta, ya os he contado todo, y aqui estoy...pensando como salir de esta.
-Vamos, Sr Wright no tenemos mas tiempo-dijo el juez.
-Vamos, piensa-me dijo Maya.
-Este caso lo ganare-dijo Edgewoth.
(Por si no recordais mirad el principio del primer capitulo del caso, antes contaba Phoenix lo que le paso antes de esto, a partir de aqui cambiare la forma, ahora sera como en el juego, mas o menos)
Phoenix: Bueno.....(¿ahora que hago? ¿que digo?) Antes de decir de quien sospecho quiero presentar una prueba.
Juez: ¿Que es?
Phoenix: Es el diario de la victima, esta incompleto, pero puede ser importante.
Juez: Ha ver........vaya......¿?.....esto no lo sabia....¡DL-6!
Phoenix: (Si que le ha gustado el diario)
Juez: Aunque no este completo lo acepto como prueba, bien, ahora diga de quien sospecha.
Maya: Piensatelo bien.
(Piensa Phoenix...concentrate......)

(A ver.........puede que este relacionado con el DL-6, ¡no! estoy seguro, tiene que ver, eso creo, solo hay alguien relacionado con elDL-6 que sigue vivo)

Toma ya!
Phoenix: ¡Creo que fue Yani Yogi!
Juez: ¡¿Yogi!?
Phoenix: Si, es el unico del DL-6 que sigue vivo, creo que Goot tiene lgo qu vr con el DL-6, aunque aun no se como.
Edgewoth: Bien, pues que pase Yogi a testificar.
(Estoy seguro de que es el, aunque ¿que tiene que ver Godot con el DL-6?)
Juez: Testifique sobre lo que hizo en la escena del crimen.

Yogi: ¡Yo no fui! Si, estava all, y tenia pistola, pero todos tenian pistola, y yo no conozco a la victima de nada, y no pude fallar, tengo buena punteria, era alguacil, y como todos los alguaciles, tenia una pistola, y sabia usarla, asi que no fui yo.
(Tengo que demostrar que conocia a Godot, no se como, pero igual presionando.....)
Phoenix: UN MOMENTO!, pero en el diario sale que Godot sabia cosas del DL-6.
Yogi: Bueno, pero seguro que se entero por las noticias o algo asi, fue un caso muy famoso.
(En eso tiene razon)
Maya: ¿Estas seguro de poder? Yogi es muy listo, sera complicado sacarle algo.
Phoenix: Si, tienes razon, pero lo intentare.
Maya: Vale, yo voy a hablar con Pearl, le dire que canalize a Mia para que te ayude.
Phoenix: Canalizala tu.
Maya: Pero con mi ayuda y de mi hermana sera mejor que solo la de mi hermana.
Phoenix: Esta bien.
Maya: Vale, voy, ahora vuelvo.
Juez: Siga el interrogatorio.
Phoenix: UN MOMENTO!, pero lo describio bastante bien para haberse enterado por las noticias.
Yogi: Pudo haber investigado.
(Que dificil era sacarle algo)
Juez: Sr Wright, parece que quiere demostrar que la victima tuvo algo que ver con el DL-6, pero necesitar una prueba mas, ademas del diario.
(Si tuviera la pagina........, y Maya, no llega, ¿porque tarda tanto?)
CONTINUARA.....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 25, 2009 11:23 am

Hay que nos quedamos ya sin historias T.T, karuma acaba la suya, la tuya hector ya no le queda nada, si es que no puede ser T.T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA) - Página 6 Empty Re: HISTORIA: JACK BOX Ace Attorney (Ganadora 2º Premio de historias) (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.