Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincon de Hector (historias y otras cosas)

+8
Tamy
Electro
Luke Atmey
Krystalwitch
Daegon
Kristoph's Gavin
Phoenix Wright
Hector
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Cual de todas mis historias/fics es vuestra favorita? (Postear despues el porque y si quereis un TOP 5)

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_lcap10%Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_lcap122%Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_rcap1 22% 
[ 2 ]
Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_lcap133%Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_rcap1 33% 
[ 3 ]
Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_lcap10%Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_lcap111%Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_rcap1 11% 
[ 1 ]
Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_lcap10%Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_lcap10%Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_lcap133%Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Vote_rcap1 33% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Feb 27, 2009 11:26 am

hector escribió:¿Solo medio?
Pongo el idioma que me invente un dia que me aburria.
Son las instrucciones para hablarlo, son pocas y es gracioso, hare un ejemplo de mi idioma inventado (si no leeis las instrucciones no entendereis nada: http://www.megaupload.com/?d=HENYPKGN
HOS SOPORODOK LO PROOBO, OO ONTOONDOS OL ODOOMO ONVONTODO.....................MO XDDDDDDD
Haber si lo descifrais XD

Jojojo, el idioma inventado, voy a bajarmelo a ver que tal es :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Sáb Mar 21, 2009 11:18 pm

Hacia tiempo que no ponia nada, haci que pongo mi gran creacion absurda , pongo las instrucciones por si quereis hacer una:
Poner cosas sin sentido.
Esta lo suficiente aburrido como para querer hacer una tonteria tan grande XD
Bueno, la pongo: http://www.megaupload.com/?d=CLYH8DB9
No le intenteis encontrar sentido, no lo tiene XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 22, 2009 12:23 pm

Bien!! mas cosas sin sentido, con lo que me divierto yo viendo estas cosas xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Mar Abr 21, 2009 5:05 pm

Bueno, cuanto tiempo sin ir aqui, traigo buenas noticias, sobretodo para aguien llamado Luke XD
De momento todas las historias que he puesto las hice hace tiempo, pero, ahora mismo, acabo de empezar una historia exclusiva para poner aqui, ira por capitulos, como mis fics, pero al contrario que mis fics, esta historia tiene menos sentido que vaca volando con plumas XD
Se llama: Historia Universal segun el Oso Matias (si, Luke, ya sabes a que me refiero XD) No os equivoquis, esta historia es todo menos real XD
El Oso Matias nunca a sido mucho de ser listo, por cierto antes de empezar, a mi siempre me ha gustado inventarme cosas de historia, guerras inventadas y esas cosas, pero nunca las habia escrito, es la hora de hacerlo, prepararos para la historia mas loca y rara del universo, que sera todo menos seria, real y aburrida, no sera eso de: Y el rey noseque se caso con nosequien y unieron sus territorios y bla bla bla....XD
Bueno, por fin, el 1º capitulo de la historia universal segun el oso matias (cuidado con el que se aberroncha contra lo que vea XD)
PD: Esta historia va por ti Luke, que se que te encanta el aberroncho y mis locuras sobre joaquines, y como es tu cumpleaños esto sirve de regalo XD.
Nota: Lo he hecho en Word y lo he pegado, por eso no tiene el color normal del foro, y como no encuentro el normal he puesto el blanco, los siguientes capitulos ya los escribire aqui directmente.[

Si creías que no podía haber algo mas raro que un perro llamado Faxfa que es verde, el oso matias nos contara la historia “real” del universo, cuidado, advierto que el oso matias no es un experto, no os fíes mucho del, bueno, allá va la historia del universo según el oso matias:
HISTORIA MUNDIAL SEGÚN EL OSO MATIAS
Primera parte: El nacimiento del universo


Hace treinta mil millones de trillones mas o menos, aunque puede ser menos...bueno da igual, nació el universo, gracias al Big Sac, o lo que es lo mismo, una explosión de sacas de todos los colores que salieron de una saca universal, esa saca fue destruida por una persona que pasaba por ahí llamada Joaquines, que pensó en destruirla, ¿que como lo hizo? Aberronchandose contra la saca, así nació el universo según la teoría del oso Matías, los primeros seres se llamaron cansinos, los cansinos al ser tan cansinos extinguieron a los dinosaurios, y siguen vivos, se dice que los cansinos acabaran con la raza humana, pero hoy no, mañana, porque son muy vagos, pero volviendo al principio del universo, joaquines, al ver el lio que había montado rompiendo la saca reconstruyo la saca creando el rocaje vivo, pero joaquines no pudo meter otra vez a los cansinos, así que joaquines decidió hacer otra cosa, destruir a los cansinos, sobretodo a su jefe, Bartolus Cansinitus Pesaditus, el antepasado de Bartolo, así empezó la 1º guerra de la historia, Joaquines VS Los cansinos, una guerra que contare, pero hoy no, mañaaaaaaanaaaaaa.

CONTINUARA.....

En el próximo capitulo la guerra, también llamada Alasaca, porque joaquines quería meter a los cansinos en la saca universal (rocaje vivo XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Luke Atmey Mar Abr 21, 2009 5:15 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaja, muy bueno hector, gracias por el regalo que me encanta =D

mmm, el oso matías es la leche xDDDDDD

Espero la continuación jaja

pd: este fic me tiene más enganchado que el otro *_* xD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Abr 22, 2009 10:31 am

Luke no te quejaras no? xDDDD

La d eregalos que estas recibiendo hoy (bueno mejor dicho ayer xD)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Miér Abr 22, 2009 5:45 pm

Pues si XD
Y este regalo es para Luke, pero podeis leerlo todos los que querais XD
Bueno, la 2º parte.
PARTE 2: LA GUERRA CONTRA LOS CANSINOS
No habia mas remedio, Joaquines decidio luchar contra Bartolo y su ejercito cansino, pero Joaquines necesitaba un ejercito, pero como aun no existia la moneda ni nada pues el ejercito le salio gratis, contrato a un ejercito de hormigas, mas bien 3 hormigas medio muertas, ya que aun no existian los humanos, y como Joaquines oyo lo de que una hormiga puede levantar 100 veces su propio peso pues penso que eran tan fuertes como Hulk, pero su ejercito "extrañamente" no aguanto ni un segundo en la batalla, mataron a todo su ejercito (vamos a las 3 hormigas), los cansinos las aplastaron, Joaquines, en honor de las hormigas hizo un minuto de silencio, fue el 1º minuto de silencio de la historia, pero despues siguio la guerra, pero los cansinos a habian llegado hasta el rocaje vivo, querian destruirlo, Bartolus cogia su espada de hierba (aun no se habia descubierto el metal) y la clavo en el rocaje vivo, pero al ser de hierba no le hizo nada al rocaje vivo, Bartolus queria venganza, asi que decidio luchar contra Joaquines en un combate 1 VS 1, ellos solos, Bartolus y Joaquines, la batalla fue epica, Joaquines con su arma (el pez espada Secodo) y Bartous con su cansinismo, cuando parecia que Joaquines iba a perder dijo: ¡Socorro Tio La Vara!
El Tio la Vara nacio y cogio su vara y crujio a Bartolus de forma temeraria, Joaquines habia vencido, pero los cansinos son indestructibles, habian perdido a su jefe, pero consiguieron otro, ¡Fernandus Cortesis! (el antepasado de Fernando Cortes) Aunque no hubo aun guerra, porque algo mas gordo paso, se invento la moneda (y con ella la crisis) y con crisis, Fernandus no pudo luchar ni hacer guerra, era demasiado caro, lo que hace la crisis......
CONTINUARA....
En el proximo capitulo el naciemiento de los humanos, desde el primer mono que dijo: Oye, y si evolucionamos ya a Humanos, ya me aburre eso de ser un mono y decir ¡Uuuuu! Y otro dijo: Pero si ya has hablado, ¡y yo tambien! Hasta el principio de Egipto, todo eso en el proximo capitulo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Luke Atmey Miér Abr 22, 2009 5:53 pm

jajajajajajajjaajjajajajajaja muy bueno hector, es la leche *_* xDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 23, 2009 10:50 am

En el proximo capitulo el naciemiento de los humanos, desde el primer mono que dijo: Oye, y si evolucionamos ya a Humanos, ya me aburre eso de ser un mono y decir ¡Uuuuu! Y otro dijo: Pero si ya has hablado, ¡y yo tambien! Hasta el principio de Egipto, todo eso en el proximo capitulo.

Ese capitulo no me lo pierdo xDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Jue Abr 23, 2009 5:55 pm

Bueno, capitulo 3 marchando XD
PARTE 3: EL NACIMIENTO DE LA HUMANIDADD
Mientras el nuevo jefe cansino se hacia jefe, en un lugar de Africa, unos monos estaban tranquilamente comiendo platanos, y uno dijo:
-Oye, ya me aburro dee comer solo platanos, ¿comemos otra cosa?
-Somos monos, hasta que no evolucionemos a humanos no podemos.
-Pues evolucionemos, ya me aburre eso de ser un mono y decir ¡Uuuuu!
-Pero si has hablado, anda, yo tambien.
Asi evolucionaron los monos ha humanos, aunque al principio se parecian mas a monos que a humanos...pero eso da igual, esos 2 humanos llamados: Pepito y Paquito decidieron decirle a los otros monos que evolucionaran, despues de evoluciona todos, decidieron que en Africa hacia demasiada calor:
-Eso sera por lo del calentamiento de la tierra-dijo uno.
Asi que decidieron ir de vacaciones a Europa, las 1º vacaciones de la historia, pero por el camino se encontraron Egipto, y como alli habian hoteles de lujo (piramides) y ademas era barato pues muchos se quedaron alli de vacaciones, aunque algunos no estaban seguros, y decidieron seguir hacia Europa, llegaron hasta España, alli se quedaron algunos, pero unos listillos vieron por las noticias de TVE que se acercaban los romanos, y no avisaron al resto y se fueron sin avisar, los 1º traidores de la historia, continuaron suu viaje, y llegaron a el Polo Norte, despues de todo el viaje por Europa no les gusto nada, y como no les quedaba dinero para volver, que se lo gastaronn todo en el avion que les llevo dijeron:
-Oye, no se esta tan mal, hace frio, pero aqui hay helados (en realidad eran icebergs) gratis.
Y alli se quedaron los esquimales, mientras tanto, en Egipto, los que se qquedaron alli estaban decidiendo quien seria el faraon, despues de un sorteo (el 1º de la historia) se decidio a uno, llamado el faraon Aberronchep palito.
CONTINUARA....
En el proximo capitulo, Egipto, desde el rerinado de Aberronchep Palito hasta el final de Egipto, por razones que se veran en el proximo capitulo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Luke Atmey Jue Abr 23, 2009 5:59 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno hector, aberronchep palito LOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero la continuacion ^^ xD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Abr 24, 2009 10:16 am

aberronchep palito xDDDDDDDDDDDDDDD ese era antepasado del Aberroncho de la hora de Jose Mota? xDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Vie Abr 24, 2009 11:50 pm

Si, lo era XD
Perdon por el retraso del capitulo he estado ocupado, pero ahora lo escribo, bien alla va Egipto XD
PARTE 4: EGIPTO
Aberronchep palito fue famoso en Egipto por sus grandes ideas revolucionarias, como su idea de darle dinero cuando el queria, o la idea de construir mas piramides, tambien invento la famosa frase: Me aberronchep contra el rocahep vivop, que durante el tiempo ha perdido fama y se ha cambiado, ahora es: Me aberroncho contra el rocaje vivo.
El hijo de Aberronchep palito se llamo Aberronchep palito palito (si, no se les daba bien inventar nombres)
Cuando murio su padre por aberroncharse demasiado, Aberronchep palito palito fue el nuevo faraon, aunque no tuvo ideas tan buenas como su padre y no hacer mucho (era muy vago) hizo algo que revoluciono Egipto: ¡El rocaje vivo portatil! con el se podia aberronchar en cualquier sitio, fue un invento muy util, despues tuvo otro hijo, si, se llamaba Aberronchep palito palito palito, que al morir su padre por usar demasiado el rocaje vivo portatil, su hijo no fue tan famoso, no hizo nada, mas que nada porque era mucho mas vago que su padre, asi que invento una palabra que siempre decia cuando alguien le pedia algo: ZZZZZZZZZ *ronquido* ZZZZZZZ
Y asi todo el rato, despues vino Aberronchep palito uve, uve, palito uve......a partir de la 1º uve los Aberronchep perdieron fama, mas que nada porque ya estaban hartos de aberroncharse contra todo como dician las normas, quien no se aberronchaba contra algo era detenido, asi que Aberronchep equis palito palito, como vio que necesitaba hacer que su familia fuera mejor, invento la religion, y el dios se llamo Joaquines, aunque Joaquines existia no era un dios, pero bueno...ellos ni se enteraron de eso, hasta que llego el malvado Aberronchep equis uve palito, que decidio hacer una alianza con Fernandus Cortesis (el jefe cansino) por eso ahora el Aberroncho es tan cansino.
Asi que Egipto y los cansinos empezaron a planear un plan contra Joaquines, si, aunque fuera el dios de Egipto, a ellos les daba igual, estaban aburridos y querian una guerra entretenida, aunque no sabian que Joaquines se habia aliado con los Europeos y habia creado algo malvado, el cine, pero no el cine normal, sino cine de juegos, su arma secreta no se desvelo hasta la guerra, esa arma se llamaba: ¡Dragon Ball Evolution! Esa arma causo el fin de Egipto y mato directamente a Fernandus Cortesis, solo con ver 2 segundos de la pelicula, sus ultimas palabras fueron: Me llamo Fernandus, Fernandus Cortesis, pero me llamo Fernandus...
Al ver que el cansino no moria, Joaquines pulso el Play a la pelicula, 1 segundo mas mato ya ahora si al jefe cansino, vamos, lo mismo que antes no...ahora si.
CONTINUARA....
En el proximo capitulo, Joaquines cuando se alio con Europa y prepararon el arma secreta hasta cuando ganaron la guerra.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Luke Atmey Sáb Abr 25, 2009 12:19 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno hector, cada vez es más largo mejor que mejor ^^ xDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 25, 2009 11:39 am

Lo sabia, lo sabia!!!! Dragon Ball Evolution va a causar el Apocalipsis!!!!!! de hecho ya lo causo en Egipto xDDD

Gran capitulo hector xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Lun Mayo 04, 2009 7:14 pm

Bueno, despues de mucho tiempo sin escribir ningun capitulo (la razon es que estaba ocupado con el fic) pues escribire el capitulo.
PARTE 5: EUROPA VS EGIPTO

Mientras Egipto hacia sus cosas, en Europa, Joaquines decidio aliarse con los Europeos, la razon, Egipto se habia aliado con los cansinos (tambien era porque queria conquistar Egipto, pero eso es un detalle sin importancia)
Joaquines se unio rapidamente a Europa y empezaron a preparar el plan de ataque contra Egipto y los cansinos, la 1º idea salio rapido:
-¿Nos aliamos con alguien?
Joaquines penso un poco y dijo:
-¿Con quien?
-Con los romanos por ejemplo, nos ayudarian mucho.
Joaquines dijo:
-¿Con los romanos? Si no vencen a nadie.
-Pero vencieron a los cartagineses en la guerra esa, lo vi ayer por la tele.
-Va, seguro que los romanos sobornaron a los cartaginese para que les dejaran vencer y parecer fuertes y hacerse famosos.
-Pero....
-¡Que no, he dicho! ¡No nos aliamos con los romanos! ¿Y que tal con los japoneses?
-¿Los japoneses?
-Si, tienen ninjas y esas cosas.
Joaquines en realidad le daba igual con quien aliarse, pero odiaba a los romanos por algun motivo desconocido que nunca se supo, aunque un dia los romanos le robaron sus mollejas, su dinero y conquistaron su casa, aunque eso son detalles sin importancia, en realidad Joaquines odiaba a los romanos por otro motivo, uno que nunca se supo....en serio, no tiene nada que ver que le robaron todo y eso, son detalles sin importancia.
-Señor Joaquines, pero los japoneses se han aliado con los marcianos y estan en una guerra en Marte, no pueden.
-¿Entonces con quien nos aliamos?
-¿Con.....los romanos?
-¡Que no nos aliamos con los romanos! Ya se, ¡con los indios!
-¿Los de la india o con los de America?
-Eso da igual, con los mejores.
-Los mejores son los de America que son mas brutos, aunque aun no hemos descubierto America y no podemos saber que existen.
-Bueno, pues descubramosla.
-Pero es que hay un problema.
-¿Cual?
-Es que somos muy vagos, ahora no hay ganas de ir para el oeste hasta America, y no podemos ir por el este porque aun no sabemos que la tierra es redonda.
Joaquines dijo:
-Pues con los de la India.
-Pero esos no nos quieren ayudar desde que les robamos.
-Vaya, entonces...¿con quien nos aliamos?
-Pues por ejemplo....¿con los romanos?
-¡Seras cansino! ¡Que no nos aliamos con los romanos!
Despues de unas horas....
-Bueno, ¿cuales son las conclusiones?
-Pues Sr Joaquines, despues de pensarlo mucho, con los unicos con los que nos podemos aliar son....con los romanos.
-Pues no nos aliamos con nadie, cojemos los tanques y vamos a Egipto a destruir las piramides.
-Pero aun no se ha inventado el tanque.
-Vaya, pues entonces cojemos pistolas....¿tampoco se han inventado?
-Aun no
-Pues cojemos espadas.
-Es que con la crisis hemos tenido que venderlas todas a los romanos.
-¿Con los romanos?
-Si, pero eso es un detalle sin importancia.
Joaquines, cansado, decidio por fin su gran plan:
-Pues mira, vamos a Egipto y les damos una paliza con kung fu.
Joaquines y los europeos fueron a Egipto, aunque hubo 2 fallos en el plan de Joaquines, 1º, los europeos no sabian kung fu, y 2º, los de egipto tenian preparados tanques.....bueno, si, no se habian inventado aun....pero da igual, eso es un detalle sin importancia, lo que esta claro es que los europeos perdieron esa batalla, murieron 0 personas de egipto y 1 de Europa...perdon, no, me he equivocado, solo sobrevivio 1, Joaquines.
Joaquines estaba solo, cuando pensaba que habia perdido, encontro a un europeo que seguia con vida, le dijo:
-Sr Joaquines, ya se lo decia yo, hubieramos tenido que aliarnos con los romanos.
Y murio, Joaquines, aunque no queria, se alio con los romanos al final, crearon el Dragon Ball Evolution y vencieron a Egipto, fue una gran victoria, y aunque Joaquines no queria admitirlo, debieron aliarse desde el principio con los romanos.
CONTINUARA....
En el proximo capitulo, los romanos.

Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Luke Atmey Mar Mayo 05, 2009 10:00 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy bueno hector

Ya se echaba en falta ^^ xD Continúa =D
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mayo 05, 2009 10:19 am

Que cabrones los romanos, fueron los creadores del apocalipsis, Dragon Ball Evolution xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Sáb Mayo 09, 2009 10:21 pm

Despues de otro tiempo, me han entrado las ganas de otro cap.
PARTE 6: LOS ROMANOS
Los romanos nacieron hace mucho tiempo en romania (donde sino)
El 1º romano se llamaba Romanus 1, el 2º Romanus 2....asi todo el rato, hasta que a alguien se le ocurrieron mejores nombres.
El 1º cesar se llamo Cesar (si, no era muy original) el Cesar Cesar planeo el ataque a españa, ¿porque? la respuesta esta clara: ANSIA VIVA
Los romanos tienen fama de que hicieron el imperio romano que era grandisimo, es que el hobby favorito de los romanos era comer calamares a la romana y conquistar, sobretodo conquistar, despues de vencer a los cartagineses, que fueron los que inventaron las cartas, eran muy buenos jugando al poker, decidieron conquistar España, no les costo mucho, ya que los españoles no tenian muchas armas, y ademas no les gustaba pelear mucho, solo hacer el vago y hacer la siesta, los romanos aunque vencieron a los españoles, nunca olvidaron que los españoles les ganaron en una competicion de dormir.
Despues de conquistar España y Portugal que estaba al lado, decidieron ir al norte, mas concretamente al pais Norte, que estaba en el norte (logico) tampoco les costo mucho vencer, porque los nortianos se habian congelado al estar tan al norte, despues los romanos conquistaron mas paises hasta llegar a rusia, al ser un pais muy grande les entonces la vagancia y no siguieron.
Despues de un tiempo, despues de muchos cesares, llego la crisis, y los romanos perdieron mucho dinero (sobretodo porque algunos cartagineses habian sido encarcelados y convertidos en esclavos, y seguian jugando al Poker, asi que los romanos perdieron muchas apuestas, al final, el cesar perdio una partida contra los cartagineses y al haber apostado el imperio romano.....aunque lo separo en 2 para solo perder la mitad, aun asi, los cartagineses no llegaron a su parte ganada en la apuesta, porque alguien habia conquistado ya una parte, no se sabe quien, pero se dice en una leyenda que fue Joaquines con Dragon Ball Evolution (si, seguia utilizando la pelicula, su poder era inacabable)
La otra parte del imperio romano tambien la perdieron los romanos, se dice que el Cesar jugo al escondite con esa parte y nunca encontraron la parte, se perdio.
CONTINUARA....
En el proximo capitulo, la llegada de los musulmanes a España (si que he llegado lejos en 6 caps XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Luke Atmey Sáb Mayo 09, 2009 10:36 pm

jajaja muy bueno hector, O.O dragon ball evolution XDDDd
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 10, 2009 11:49 am

Madre mia la pelicula de dragon ball evolucion es el arma mas mortal que ha exisitido desde que el mundoe s mundo xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Sáb Jun 06, 2009 3:37 pm

Esto si que es abandonar una historia XDDDDDDDDDDD
Bueno, pues como ya tengo unas.... *notes* 2 historias y un fic pues no hay manera de aclararse XD
Pues bueno, por fin voy a escribir otro cap.
PARTE 7: MUSULMANES
Mientras los romanos hacian sus cosas (que los pobres habian perdido el imperio)
Una gente cerca de Asia (de un pais que no me acuerdo..) empezaron a pensar que si los cristianos tenian una religion, ¿porque ellos no?
Asi que hicieron el ¿musulmanismo? Bueno, lo que esta claro es que con su nueva religion y con su jefe Mahoma empezaron a ir por ahi haciendo publicidad de su religion, la publicitaron en la tele, en los periodicos...pero no consiguieron mucho, asi que empezaron a ir por las malas conquistando, y como los romanos ya no conquistaban....
Fueron por toda Africa hasta llegar a España, los españoles sabian que querian conquistarles (otra vez) y despues de lo de los romanos no tenian ganas de que les conquistara nadie, pero aun asi, los españoles fueron conquistados otra vez (pero ya llegaria su epoca de venganza ya....)
Despues de esa conquista, los españoles pedieron ayuda a otros paises para que les ayudaran, pero nadie queria (sobretodo porque los españoles no pagavan mucho por la ayuda...) Asi que decidieron hacerlo ellos solos, y solo habia una forma, reconquistando todo, les costo, pero al final poco a poco lo fueron consiguiendo, tuvieron problemas, pero al final solo quedaba una cosa por reconquistar, Granada, solo habia una forma de conquistar granada, con una granada, pero eran caras, asi que los costo bastante conquistar granada con una granada...
Mientras todo esto pasaba, Joaquines estaba durmiendo, hasta que con el ruido de las granadas, se desperto, y enfadado cogio el DB Evolution (no se cansaba el cansino) y empezo a destruir todo....
CONTINUARA...
En el proximo capitulo, algo nunca contado en la historia, la alianza entre españoles, romanos y musulmanes para destuir a Joaquines y al DB Evolution XDDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 07, 2009 1:30 pm

Joder!!! la que ha liado en la historia Dragon Ball Evolution xDDDDDDDDDDD

Muy buena Hector xDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Hector Vie Ago 07, 2009 1:40 am

Vaya, otra vez ha quedado esto abandonado XD
Es que la trilogia del DS me tiene ocupado XD Cuando acabe toda la trilogia intentare seguir esta locura que deje a medias XD
Pero mientras tanto....ahora que estaba aburrido y antes de ir a dormir (porque ya es tarde y yo haciendo locuras...XD) he decidido coger el traductor del Google y a empezar a hacer locuras, y entre mis locuras y las malas traducciones del google mas que lo traducia todo al chino para despues borrar letras (que tambien...borras una letras y la frase cambia de manera increible XD) a quedado algo tan raro que he decidido pegarlo al Word, arreglarlo un poco añadirle algunas cosas para mejorarlo y ha quedado una locura muy loca a la que no encontrareis sentido ninguno (ni yo XD) Alla va XD
LA REUNION CHINA





Hombre sabio: ¡Coman sus vegetales!...A causa de su apelación
a sus antepasados, el Reino Unido y España, China y Japón, Alemania y los
Países Bajos de origen ruso, porque si no hay hombre que se deja con los
bailarines, el trueno y el cielo que corona la suerte de los chinos en África
se vendrá abajo.


El hijo de alguien: Las personas de edad avanzada sin
embargo son prudentes, si no me gusta me voy a beber a un nivel muy alto de
locos ¿verdad?


Hombre sabio: Si, sin duda así será.


Alguien que pasaba por ahí: Protesto! Se trata de una
protesta, al igual que los hombres que
no se refieren a como a ti te gusta.


Gente estúpida: Si eso es cierto, ¿por qué no?


Chino
sin nombre: Porque soy un chino sin nombre igual que todos los que hay aquí.


Robot del futuro: Haced mi nombre, mi nombre, “la próxima
máquina”


Hombre sabio: ¡Silencio! ¿Por qué no puede un país hacer un
mundo? ¿Cuales son los requisitos?


Requisitos:
Yo no se nada...


Hombre
sabio: A ver...,tenemos un chino que se puede ver, incluso para las
necesidades de la familia.


Chino que se puede ver: Muy cierto.


Chino que no se puede ver: ¿Y yo que?


Alguien que no tiene nada que ver con todo esto: Tu vete al
mundo de chinos invisibles.


Chino que no se puede ver: Pero allí no hay nadie.


Hombre sabio: Lo que pasa es que no los ves porque son
invisibles, en realidad esta lleno de gente...


Chino que no se ve: Eso lo explica todo....


Loco: ¡Estamos locos! Además, ¿con el fin de ser una
petición?


Hombre que siempre dice si: Si.


Loco: Ok.


Alguien que tiene que acabar todo: Pues si ya esta todo
solucionado...pues se acabo.


FIN


Moraleja de esta locura: El ansia es muy mala y el riesgo
tambien.


Le doy un premio a quien le encuentre algo de sentido XDDDD No digo todo porque es imposible XD













Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ago 07, 2009 12:10 pm

O_O

Parece un dialogo para vesugos xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Rincon de Hector (historias y otras cosas) - Página 2 Empty Re: Rincon de Hector (historias y otras cosas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.