Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]
+100
Lex Edgeworth
Klavier_Attorney
~GoDoT~
damon gant
Enix
Sergio Wii
Neku Sakuraba
Deivi_jd
Satan
Mike Edgeworth
SuperRoberto08
Helen Von Karma
ESDSalamander
Misss Kay Faraday
JX2
Ploter
R4Mania
Borobo
Finster
Rowen Spitfire
Amara Loki
Kristoph_Gavin
VashExe
bealex
Bloodfacu
1337_Fran
Raul
ismael
Key Godot
007super
OdioLosLunes
kiru-j2000
Godotnik
Nintenmanu
Satoshi
Joey_VonKarma
Fedey Lang
Blood
Neuro
Egodigio
Sammya
Punto G
Zilion Magenee
elyDarko
Layton
Miki
97nata
nNy
Apollo Justice
Drizzt
JJJAGUAR
kasta
ChaeXX
Sankii
Aki
Cid Omega
Miles
Lord Godot
Technosuke
Evans
Emma Skye
Indeleble
Tokoren
Hime Edgeworth
Shibahime
Mr.Godot
Lince
Maya
Daegon
DrWright
Endomae
bonsai
Naya
darkkitten616
Friki Edgeworth
HotaruStyle
Lucy Evans
smash27
Kanon
Kaito
Zack Darkness
MaskDeMasque
Godotcoffee
Whar
Omar Toxic
Driver
Fortune Girl
Regal Reed
steve callahan von karma
Garagona
edgey-cuchi
Claymond Gilgamesh
Franzis
Chente
Franchu1991
AC/DC
Chica Godot
Carmy Justice
Luqui
Heichy
104 participantes
Página 5 de 22.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]
Hola me gustaría unirme a este clan si hay lugar claro, Gracias
smash27- Fiscal en Prácticas
O.O Por supuesto, bienvenido al clan fiscales, por cierto, cada vez somos mas. Encantado de que te unas ^^. Pasalo bien y diviertete con los retos que te propone el clan, cuando se pase un admin te añadira al clan y te daran tu rango. ^^. BIENVENIDO.
¡Hello!~
Al final me uno a este clan... espero que me aceptéis .o.
Gracias ^^
Al final me uno a este clan... espero que me aceptéis .o.
Gracias ^^
Lucy Evans- Fiscal en Prácticas
Bienvenida al clan!!! Wijaaaa, mas fiscales, pasalo bien por aqui, cuando se pase un admin te añadira y todo eso, diviertete con los retos del clan. BIENVENIDA ^^
Joer, tanto nuevo no me va a dejar dormir la siesta XDD, es broma
Bienvenidos, ya estais dentro
Bienvenidos, ya estais dentro
Chente- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Bienvenidos a todos los nuevos, cada vez somos más ^^
Franzis- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Creo que mi pasión por Francy lo dice todo... ¡¡¡Me encantaría unirme!!! Gracias ^^
Oh yeah, fiscales powaaa, bienvenida, cuando se pase algun admin te dan tu rango y te añaden al grupo. Pasalo bien por aqui y disfruta mucho de los retos del clan. ^^
Ya estas dentro... enseguida te daran el rango, pero ya puedes pasar por el clan
Saludos.
Como es obvio, escribo aquí porque quiero formar parte del todopoderosísimo clan de los fiscales. ¡¡¡Gloria a Edgeworth, Rey de los Fiscales!!!
Muchísimas gracias y espero que nos llevemos todos muy bien.
Como es obvio, escribo aquí porque quiero formar parte del todopoderosísimo clan de los fiscales. ¡¡¡Gloria a Edgeworth, Rey de los Fiscales!!!
Muchísimas gracias y espero que nos llevemos todos muy bien.
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
Weeee, sabia que entrarias a este clan, bienvenido, pasalo bien, disfruta con los retos que te propone el clan, cuando se pase un admin te dara tu rango y te añadira al grupo, nada mas de momento, espero verte pronto por el clan, saludos ^^
¡¡¡LARGA VIDA A EDGEWORTH!
xD
Bienvenido al clan, ten cuidado Sr Godot, piensan quitarte el puesto de rey de los fiscales xD
xD
Bienvenido al clan, ten cuidado Sr Godot, piensan quitarte el puesto de rey de los fiscales xD
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
Con lo de Edgeworth estoy de acuerdo, pero con lo del título... eso se hereda ¬¬Regal Reed escribió:¡¡¡LARGA VIDA A EDGEWORTH!
xD
Solo mis hermanitos y yo podemos optar a él... pero yo más :D
xDDD
Whar- Fiscal Medio
Dejad que los demás optemos al título xDDD Que tenemos los nuevos tenemos ganitas de ser the best fiscales Humildemente hablando, claro, osea, que nos lo curraremos xDDD
Todos optáis al título... ganarlo depende dde cada uno ;)HotaruStyle escribió:Dejad que los demás optemos al título xDDD Que tenemos los nuevos tenemos ganitas de ser the best fiscales Humildemente hablando, claro, osea, que nos lo curraremos xDDD
Si quieres currartelo, desearía enfrentarme a tí ^^
Whar- Fiscal Medio
Whar escribió:Todos optáis al título... ganarlo depende dde cada uno ;)HotaruStyle escribió:Dejad que los demás optemos al título xDDD Que tenemos los nuevos tenemos ganitas de ser the best fiscales Humildemente hablando, claro, osea, que nos lo curraremos xDDD
Cualquiera que tenga interes desearia enfrentarse a alguien que tiene ganas de currarselo, por lo que has despertado mi interes, me pido segundo en la lista de rivales de hotaru O_O
Señor Godot escribió:Whar escribió:Todos optáis al título... ganarlo depende dde cada uno ;)HotaruStyle escribió:Dejad que los demás optemos al título xDDD Que tenemos los nuevos tenemos ganitas de ser the best fiscales Humildemente hablando, claro, osea, que nos lo curraremos xDDD
Cualquiera que tenga interes desearia enfrentarse a alguien que tiene ganas de currarselo, por lo que has despertado mi interes, me pido segundo en la lista de rivales de hotaru O_O
Me alegro de haber despertado vuestro interes. Es cierto que quiero currármelo, aunque tampoco quiero decepcionaros, dadme un poco de tiempo, porque tampoco se como se me va a dar todo esto, aunque lo haré lo mejor que pueda. Gracias
Señor Godot escribió:Weeee, sabia que entrarias a este clan, bienvenido, pasalo bien, disfruta con los retos que te propone el clan, cuando se pase un admin te dara tu rango y te añadira al grupo, nada mas de momento, espero verte pronto por el clan, saludos ^^
Un Adm? dirás Chente XDDD
Bienvenutto al clan!
Chente escribió:Señor Godot escribió:Weeee, sabia que entrarias a este clan, bienvenido, pasalo bien, disfruta con los retos que te propone el clan, cuando se pase un admin te dara tu rango y te añadira al grupo, nada mas de momento, espero verte pronto por el clan, saludos ^^
Un Adm? dirás Chente XDDD
Bienvenutto al clan!
Bueno, la verdad es que siempre digo "un admin", aunque eres el único xDDDDDDDDDDDDDD
Whar escribió:Con lo de Edgeworth estoy de acuerdo, pero con lo del título... eso se hereda ¬¬Regal Reed escribió:¡¡¡LARGA VIDA A EDGEWORTH!
xD
Solo mis hermanitos y yo podemos optar a él... pero yo más :D
xDDD
Solo tus hermanos y tu??? -.- Hijita te olvidaste de tu madre que tambien llega con ganas a esto de los juicios eh. xDDDDD
Muchas gracias por dejarme entrar en el majestuoso y glorioso clan de los fiscales. No os arrepentiréis en absoluto.
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
Claro que no nos arrepentiremos, supongo que muchos como yo están contentos de tener a un ambicioso fiscal entre nuestras filas!! BIENVENIDO ^^
Bien, eh sido readmitido al clan, pero no como admin, sino como FP , asi que preparense fiscales , que sere muy rudo. Espero que me reciban bien.
Heichy- Fiscal en Prácticas
Muajajajaja, hay mucha sangre nueva por aquí que te va a dejar helado.Heichy escribió:Bien, eh sido readmitido al clan, pero no como admin, sino como FP , asi que preparense fiscales , que sere muy rudo. Espero que me reciban bien.
Pues ale, ya tenemos a quién nos friegue las oficinas xDDDDD
Whar- Fiscal Medio
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22