Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]
+100
Lex Edgeworth
Klavier_Attorney
~GoDoT~
damon gant
Enix
Sergio Wii
Neku Sakuraba
Deivi_jd
Satan
Mike Edgeworth
SuperRoberto08
Helen Von Karma
ESDSalamander
Misss Kay Faraday
JX2
Ploter
R4Mania
Borobo
Finster
Rowen Spitfire
Amara Loki
Kristoph_Gavin
VashExe
bealex
Bloodfacu
1337_Fran
Raul
ismael
Key Godot
007super
OdioLosLunes
kiru-j2000
Godotnik
Nintenmanu
Satoshi
Joey_VonKarma
Fedey Lang
Blood
Neuro
Egodigio
Sammya
Punto G
Zilion Magenee
elyDarko
Layton
Miki
97nata
nNy
Apollo Justice
Drizzt
JJJAGUAR
kasta
ChaeXX
Sankii
Aki
Cid Omega
Miles
Lord Godot
Technosuke
Evans
Emma Skye
Indeleble
Tokoren
Hime Edgeworth
Shibahime
Mr.Godot
Lince
Maya
Daegon
DrWright
Endomae
bonsai
Naya
darkkitten616
Friki Edgeworth
HotaruStyle
Lucy Evans
smash27
Kanon
Kaito
Zack Darkness
MaskDeMasque
Godotcoffee
Whar
Omar Toxic
Driver
Fortune Girl
Regal Reed
steve callahan von karma
Garagona
edgey-cuchi
Claymond Gilgamesh
Franzis
Chente
Franchu1991
AC/DC
Chica Godot
Carmy Justice
Luqui
Heichy
104 participantes
Página 13 de 22.
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Bloody Blood
Primero: Eso de kontar chistes de abogaduchos lo invente yo... ¡ME LO ESTAS PLAGIANDO! (Es broma)fedeyfede escribió:Para nada, son rapidisimos, por cierto: como consigo mejores rangos?Porque yo ya empese a colaborar con los juicios antes de que me admitan. jijiji
Segundo: Spameando o metiendo a varias personas en esa lata enlatada jugando en los juicios. O salvandolos siendo el abogado... pero la gracia es ke seas el fiskal, por eso estas aka. Pero si keres, podes ser abogado en los juciios entre fiskales. ¡RETA A ALGUIEN EN EL KALENDARIO! A ke no te resistis!
Tercero: Ya ke esta, postea los rasgo de tu fiskal, imagenes de evidencias, malkovich, malkovich.
Blood- Fiscal en Ascenso
Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]
Lo De Los Chistes Me Parecio Buena Idea Y Pense Que Podriamos Hacerlo Una Tradicion "1 Chiste Por Persona ( Opcional)" (Fuente Chistes.com
Primer Punto:Que Ya Estoy Haciendo Los Trasmites De 2 Juicios A La Misma Vez.
Segundo Punto:No Soy El Unico Que Cambia Blancas Por Negras Para Salvar Juicios Del Olvido Y Solo Participo De Fiscal, Es Lo Que Hecho Hasta Ahora.
Así Que Calmado Para No Morir Antes De Tiempo Por Estres...Y Nunca Se Presento Como Prueba Una Pieza De Ajadrez...
¿Nos Calmamos? ¿Tregua?
Cambiando De Tema Me Gustaría Una Firma O Una Userbar Del Clan.
Primer Punto:Que Ya Estoy Haciendo Los Trasmites De 2 Juicios A La Misma Vez.
Segundo Punto:No Soy El Unico Que Cambia Blancas Por Negras Para Salvar Juicios Del Olvido Y Solo Participo De Fiscal, Es Lo Que Hecho Hasta Ahora.
Así Que Calmado Para No Morir Antes De Tiempo Por Estres...Y Nunca Se Presento Como Prueba Una Pieza De Ajadrez...
¿Nos Calmamos? ¿Tregua?
Cambiando De Tema Me Gustaría Una Firma O Una Userbar Del Clan.
Fedey Lang- Fiscal Promesa
¿Cuándo podré conseguir rango? De momento solo tengo el nombre y me gustaría formar parte del clan lo antes posible, creo que cumplo todos los requisitos.
97nata- Fiscal en Prácticas
97nata escribió:¿Cuándo podré conseguir rango? De momento solo tengo el nombre y me gustaría formar parte del clan lo antes posible, creo que cumplo todos los requisitos.
Vaya nata, lo sentimos XD. A ver si en nada logramos ponerte el rango de fiscal para ser una miembro hecha y derecha ^^
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Ok, gracias por recordarme, prometo no dejar libre en la calle a ningún asesino. xD
97nata- Fiscal en Prácticas
ejem yo digo los mismo evy xDDDDD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
97nata escribió:Ok, gracias por recordarme, prometo no dejar libre en la calle a ningún asesino. xD
¡Ése es el espíritu, sí señor! Parece que el modelo a seguir de las chicas fiscales es el látigo de Franziska (sí sí, no Franziska, su látigo XD)
Apollo Justice escribió:ejem yo digo los mismo evy xDDDDD
Y yo que creía que te molaba llevar ese rango de los sin clan XDDD. Bueno, pues te digo lo mismo que nata: para antes de que termine el día seguramente ya tendréis vuestros rangos.
Hola soy nuevo en este foro, adoro a los fiscales y me gustaria pertenecer a este clan
Joey_VonKarma- Fiscal en Prácticas
¡Bienvenido al clan Joey! Un Von Karma más... bueno, mejor que mejor . Para antes de que acabe el día, tendrás rango, color y permisos de fiscal, ¡y a disfrutar de ello colega!Joey_VonKarma escribió:Hola soy nuevo en este foro, adoro a los fiscales y me gustaria pertenecer a este clan
Venga, metedme en el clan, que me han convencido :3
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Joder, ya era hora Satoshi XDDD. Bueno, ¡bienvenido al clan! Disfruta partiéndole las piernas a abogados inocentes, pero con discreción XD. Para antes de que acabe el día a ver si te tenemos ya el rango, permiso y color de los fiscales. ¡Y gracias por unirte a nosotros!
beinbenido al clan de los fiscales, el mas poderosos del foro, veamos lo que dicen las cartas,
(saco un mazo de cartas de poker)
mmmmmmm, que llegaras lejos, bien, pero recuerda que lo mas importante es divertirse, por cierto ¿de donde as sacado esa imagen de avatar?, que me interesa encontrar una a mi estilo o hacerme una, por todo lo demas, bienbenido al espectaculo
(saco un mazo de cartas de poker)
mmmmmmm, que llegaras lejos, bien, pero recuerda que lo mas importante es divertirse, por cierto ¿de donde as sacado esa imagen de avatar?, que me interesa encontrar una a mi estilo o hacerme una, por todo lo demas, bienbenido al espectaculo
Egodigio- Fiscal
Pues la he sacado buscando imagenes de Sho Minamimoto en Google, un personaje de otro juego xD
La verdad es que tuve bastante suerte, me molo y me la coloque, y ha influido un poquitin en que me haga fiscal xD
Pues la he sacado buscando imagenes de Sho Minamimoto en Google, un personaje de otro juego xD
La verdad es que tuve bastante suerte, me molo y me la coloque, y ha influido un poquitin en que me haga fiscal xD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
joooooooo, que suerte tienen algunos, en fin, ya encontrare una para mi que quede mas chula, por lo demas, bienvenido, creo que nos llevaremos bien, pasate por mi oficina, ajjajjajaja
Egodigio- Fiscal
Hola me gustaría pertenecer al clan de los fiscales ^^
Por si no se ve la firma, por el que me siento identificado es con Miles
Por si no se ve la firma, por el que me siento identificado es con Miles
Nintenmanu- Fiscal en Prácticas
¡Toma ya, otro fiscal a nuestras filas! XD. Bienvenido al clan Nintenmanu, un placer tenerte por aquí. Te digo lo mismo que a todos: para antes de que acabe el día, seguramente tendrás ya el rango, permiso y color del clan... ¡y a disfrutar falsiifcando pruebas! =P
Bienveniido al claan ^^
Pero cuidado.... No todos somos fiscales ... ¿buenos? xDDDDDDD
Pero cuidado.... No todos somos fiscales ... ¿buenos? xDDDDDDD
Naya- Fiscal Medio
Gracias Naya
Con que fiscales... buenos? eh?
Con que fiscales... buenos? eh?
Nintenmanu- Fiscal en Prácticas
no te preocupes, total, yo tampoco entiemdo a naya nunca, sin mas bienbenido, yo, el mejor magoi del mundo, te doy la vienvenida al espectaculo de este clan, ajajajjajajajj
postada: yo soy de los malos, o no ves que estoy en la lista negra y me persiguien el 80% de los fiscales del foro, ademas de otras muchas personas por diversos motivos, jejejee
postada: yo soy de los malos, o no ves que estoy en la lista negra y me persiguien el 80% de los fiscales del foro, ademas de otras muchas personas por diversos motivos, jejejee
Egodigio- Fiscal
calla prodi, soy YO el mas malvado del universo y tengo PRUEBAS!
Miren mi reputacion, me odia medio mundo y el otro medio me va a odiar XD
Miren mi reputacion, me odia medio mundo y el otro medio me va a odiar XD
deseo unirme
que debo de hacer?
que debo de hacer?
Godotnik- Fiscal en Prácticas
Jeje, evans ya te apunta, solo te digo que te la pases bien, que aqui somos todos buena gente, cuando puedas, ve entra al clan, haste una oficina, haste TUS razgos, osea, en vez de tomar cafe...tomate una cerveza de raiz XDD, si tienes dudas me preguntas a mi o quien quieras, suerte !
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22