Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

+100
Lex Edgeworth
Klavier_Attorney
~GoDoT~
damon gant
Enix
Sergio Wii
Neku Sakuraba
Deivi_jd
Satan
Mike Edgeworth
SuperRoberto08
Helen Von Karma
ESDSalamander
Misss Kay Faraday
JX2
Ploter
R4Mania
Borobo
Finster
Rowen Spitfire
Amara Loki
Kristoph_Gavin
VashExe
bealex
Bloodfacu
1337_Fran
Raul
ismael
Key Godot
007super
OdioLosLunes
kiru-j2000
Godotnik
Nintenmanu
Satoshi
Joey_VonKarma
Fedey Lang
Blood
Neuro
Egodigio
Sammya
Punto G
Zilion Magenee
elyDarko
Layton
Miki
97nata
nNy
Apollo Justice
Drizzt
JJJAGUAR
kasta
ChaeXX
Sankii
Aki
Cid Omega
Miles
Lord Godot
Technosuke
Evans
Emma Skye
Indeleble
Tokoren
Hime Edgeworth
Shibahime
Mr.Godot
Lince
Maya
Daegon
DrWright
Endomae
bonsai
Naya
darkkitten616
Friki Edgeworth
HotaruStyle
Lucy Evans
smash27
Kanon
Kaito
Zack Darkness
MaskDeMasque
Godotcoffee
Whar
Omar Toxic
Driver
Fortune Girl
Regal Reed
steve callahan von karma
Garagona
edgey-cuchi
Claymond Gilgamesh
Franzis
Chente
Franchu1991
AC/DC
Chica Godot
Carmy Justice
Luqui
Heichy
104 participantes

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 16 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por VashExe Mar Mayo 04, 2010 4:05 am

una duda.... me puedo unir?? gracias xD cualquier cosa me dicen ok? xD
VashExe
VashExe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 16 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Fedey Lang Mar Mayo 04, 2010 4:21 am

Jajaja, claro que te puedes unir, Evans ya te pondrá el rango permisos y color, para mañana a mas tardar seguro que tienes todo.
Bueno, nada, ¡Viva la maquina de falsifica...*ve a los abogados vestidos de ninja espiando* las maquinas de...de...DE HACER Pai CON QUESO!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por VashExe Mar Mayo 04, 2010 5:38 am

jaja ok muchas gracias por aceptarme ^^b les prometo que ganare muxos juicios Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 16 419704 xD
VashExe
VashExe
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Mar Mayo 04, 2010 12:45 pm

¡Bienvenido al clan! Bueno, pues solo te falta el rango por lo que veo, cosa que solucionaremos lo antes posible. Disfruta del clan y de la máquina de la que habla Fedey, seguro que te empieza a agradar y todo XD. ¡Nos vemos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Kristoph_Gavin Sáb Mayo 08, 2010 2:36 am

entro al clan,amhs...hola? XDDDDDDDDDDDDDDD
Kristoph_Gavin
Kristoph_Gavin
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Sáb Mayo 08, 2010 2:39 am

¡Bienvenido al clan Kristoph! En cuanto podamos, tendrás lo que te falta para ser un fiscal decente, ¡y a saquear bufetes de abogados! Y si ya usamos tus técnicas para mandar a abogados famosos a restaurantes de mala muerte a tocar piano, mejor que mejor XDD. ¡Gracias por unirte a nosotros!
Evans
Evans

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mayo 08, 2010 3:46 am

Yuju! Me enseñas a transformrme en Super Saiyan 3?
es que nosotros los fiscales servimos para...Visitar bufetes como bien dice mi amigo Evans
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por ismael Sáb Mayo 08, 2010 1:10 pm

valla, un nuevo compañero, bienbenido, seguro que te lo pasas bien, pero cuidado, que tenemos un maquina falsificadora de pruebas que es la bomba.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Fedey Lang Dom Mayo 09, 2010 12:05 am

*apuñala a ismael*
No es maquina falsificadora *señala a los abogados, disfrasados de ninja en el techOwO ò.ó*
Es una maquina de falsificar he...PAIS DE QUESOwO
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Amara Loki Jue Mayo 13, 2010 7:06 pm

queso? kien dijo queso? yo kiero queso!!!

y finalmente me decido... aceptarian a esta pobre niña como fiscal? *inocent face*
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por ismael Jue Mayo 13, 2010 7:39 pm

creo que por esta vez, y primera en la historia del foro (creo), dire lo que suele decir evans, para dar un poco más de ganas a este pobre fiscal, sin más bienbenido coxo, cuando venga evans tendras color, rango y permiso para entra en el grande y honorable clan de los fiscales, disfruta enviado a los abogados al más oscuro infierno y denunciando a sus clientes, disfruta con el gran sueldo que tenemos los fiscales y como a los inspectores mediocres, aunque con buena intención, les bajamos el sueldo asta que nos pagan por trabajar, bueno, cuando venga evans ya te dara todo lo necesario para entrar.
ismael
ismael

Mensaje por Fedey Lang Jue Mayo 13, 2010 9:02 pm

Coxo escribió:queso? kien dijo queso? yo kiero queso!!!

y finalmente me decido... aceptarian a esta pobre niña como fiscal? *inocent face*
*cara seria como miles*...
...
.....
..........
Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 16 502606 No puede ser, me ganó, bienvenida al clan!
Recuerdaa, le bajas sueldo a los verdes, haces "Quesos" con nuestra "Pastelera" y te diviertes!
Nos emos dentro, y si quieres, siempre se puede entrar a juicios
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Evans Jue Mayo 13, 2010 9:19 pm

¡Bienvenida Coxo! Ismael ha dicho lo que suelo decir siempre en estos casos, así que simplemente considérate a bordo del barco congelado, ¡y hundamos a lo Titanic el barco de los amarillos, yeah! Para antes de que acabe el día, tendrás lo que te falta como fiscal. ¡Disfruta de las posibilidades!
Evans
Evans

Mensaje por Amara Loki Vie Mayo 14, 2010 5:05 am

*reverencia a los franziska*

muchas gracias por aceptar mi humilde peticion.

hundir gente cosas es una de mis aficiones, asi que creo que nos llevaremos bien

ademas de los venenos aditivos para el cafe, como los venenos la crema Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 16 756694

y realmente se agradece que no alla ... pseudo seres humanos emos en el clan... seria, deagradable dificil lidiar con ellos.

espero pronto poder participar en algun juicio, seria... emocionante n.n
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Fedey Lang Sáb Mayo 15, 2010 3:36 am

O.o mejor me cuido las espaldas...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Amara Loki Sáb Mayo 15, 2010 4:02 am

fedeyfede escribió:O.o mejor me cuido las espaldas...

no te preocupes fedey se ser una buena niña tambien!! no tengo nada contra ti, ademas eres el que me paga, y no tengo la menor intencion de buscarme otro jefe hasta que trabaje sola n.n
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por ismael Sáb Mayo 15, 2010 1:54 pm

yo soy humano XD
ismael
ismael

Mensaje por Amara Loki Sáb Mayo 15, 2010 6:50 pm

y a que va eso señor ismael?

[jo...der ya estoy hablando como mi profe en la enseñansa media]
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por ismael Sáb Mayo 15, 2010 6:51 pm

mejor dejemos de hablar, que despues nos borran estos mensajes por puro spam XD
ismael
ismael

Mensaje por Rowen Spitfire Lun Mayo 17, 2010 10:30 pm

...
La acusación solicita que... Estooo...Perdón. Me gustaría solicitar un puesto en el gremio de fiscales.

Gracias.

Rowen Spitfire
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Lun Mayo 17, 2010 11:05 pm

¡Bienvenido al clan Rowen! Cuanto antes tendrás lo que te falta para ser un fiscal completo. Disfruta de las oportunidades del clan y ojalá que te agrade. ¡Y a partir dedos a los abogados! XD
Evans
Evans

Mensaje por Amara Loki Lun Mayo 17, 2010 11:51 pm

jope evans, que dices lo mismo cada ves que alguien nuevo llega... sera caso un copy/paste?

como sean... BIENVENIDO ROWEN!!

cuando kieras te pasamos la Pastelera (la mkina de hacer pruebas falsas), que misteriosamente hace quesos... y la cafetera (coleccion de venenos) es mia, pero si quieres te la presto tambien n.n

a menos que seas un fiscal 100% cuerdo, cosa que si seria una novedad por aqui...
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por ismael Mar Mayo 18, 2010 6:57 pm

bienbenido, difruta del clan al maximo y ten cuidado, que algunos fiscales dan miedo de verdad, no me gusta señalar, pero tenemos aqui unos elementos....XD
ismael
ismael

Mensaje por Fedey Lang Mar Mayo 18, 2010 7:13 pm

*ve como le señala*
YO NO ESTOY LOCO, Coxo, YO soy el encargado de los salarios y de presentar la maquina de falsif...DIGOOO de hacer pai de queso, si pai de queso, no pruebas falsas, ho, no somos fiscales buenos! o si, eh...porque todos me miran con odio? O.o
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Finster Mar Mayo 18, 2010 9:47 pm

Hola,quiero ser fiscal si se puede xD.
Finster
Finster
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente