Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]
+100
Lex Edgeworth
Klavier_Attorney
~GoDoT~
damon gant
Enix
Sergio Wii
Neku Sakuraba
Deivi_jd
Satan
Mike Edgeworth
SuperRoberto08
Helen Von Karma
ESDSalamander
Misss Kay Faraday
JX2
Ploter
R4Mania
Borobo
Finster
Rowen Spitfire
Amara Loki
Kristoph_Gavin
VashExe
bealex
Bloodfacu
1337_Fran
Raul
ismael
Key Godot
007super
OdioLosLunes
kiru-j2000
Godotnik
Nintenmanu
Satoshi
Joey_VonKarma
Fedey Lang
Blood
Neuro
Egodigio
Sammya
Punto G
Zilion Magenee
elyDarko
Layton
Miki
97nata
nNy
Apollo Justice
Drizzt
JJJAGUAR
kasta
ChaeXX
Sankii
Aki
Cid Omega
Miles
Lord Godot
Technosuke
Evans
Emma Skye
Indeleble
Tokoren
Hime Edgeworth
Shibahime
Mr.Godot
Lince
Maya
Daegon
DrWright
Endomae
bonsai
Naya
darkkitten616
Friki Edgeworth
HotaruStyle
Lucy Evans
smash27
Kanon
Kaito
Zack Darkness
MaskDeMasque
Godotcoffee
Whar
Omar Toxic
Driver
Fortune Girl
Regal Reed
steve callahan von karma
Garagona
edgey-cuchi
Claymond Gilgamesh
Franzis
Chente
Franchu1991
AC/DC
Chica Godot
Carmy Justice
Luqui
Heichy
104 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]
creo que volvere ha decir lo de evans, le he cogido el gusto:
¡bienbenido al grande y poderoso clan de los fiscales!, cuando evans vuelva, tendrás permiso, color, avatar y demás detalles burocraticos para estar dentro, disfruta del clan al maximo, disfruta con las victoria de un fiscal contra un abogado, disfruta imponiendo denuncias a todo trapo, disfruta con el sueldo de fiscal, en resumen, que te lo pasaras muy bien y haras muchos amigos aquí dentro, XD
¡bienbenido al grande y poderoso clan de los fiscales!, cuando evans vuelva, tendrás permiso, color, avatar y demás detalles burocraticos para estar dentro, disfruta del clan al maximo, disfruta con las victoria de un fiscal contra un abogado, disfruta imponiendo denuncias a todo trapo, disfruta con el sueldo de fiscal, en resumen, que te lo pasaras muy bien y haras muchos amigos aquí dentro, XD
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Hola, me gustaría entrar en el clan de los fiscales.
Borobo- Fiscal en Prácticas
bienevenido al clan, pero esta vez no diré lo de evans, que ya me he aprobechado bastante de el, gracias por dejarme un tiempo, XD
¿Puedo entrar? Adoro los fiscales, sobre todo Klavier.
Pero no entiendo lo de pasar 2 juicios... xD
Pero no entiendo lo de pasar 2 juicios... xD
R4Mania- Fiscal en Prácticas
no te preocupes, y bienbenido al clan de los fiscales, cuando evans vuelva, tendrás permiso, color, y rango para entrar en el grande y memorable cland e los fiscales, te encantará evans, otro fanatico del rock, y yo no te agradaré mucho, dado que soy un fanatico de la siesta, pero sobre todo, disfrutarás haciendo colegas y jugando juicios, y sobre todo, participando en el clan en los temas de interres, en resumen, ¡bienbenido!
Bienvenido, R4!
Preparate para ser corrupto, sobre todo pactar testimonios y sobornar jueces...*Mira a los abogados ninja*DIGOOOO, para hacer amigos ya sean juezes o testigos....Y no olvides la maquina de falsificacion...DIGOOOOOOO la maquina de hacer...patitos de ule, si eso!
Preparate para ser corrupto, sobre todo pactar testimonios y sobornar jueces...*Mira a los abogados ninja*DIGOOOO, para hacer amigos ya sean juezes o testigos....Y no olvides la maquina de falsificacion...DIGOOOOOOO la maquina de hacer...patitos de ule, si eso!
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Voy a robarle el lugar a Isma [Que, a su vez, usurpó de Evans]:
Bienvenido, leé las normas&participá en muchos juicios. Antes que termine el dia vas a tener tu color, rango, etc.
Disfrutá del clan&nuestra genial maquina de fa... *miro a los abogados ninja*...aaaaaaaaaabricar patitos de ule. Son tan lindos
Bienvenido, leé las normas&participá en muchos juicios. Antes que termine el dia vas a tener tu color, rango, etc.
Disfrutá del clan&nuestra genial maquina de fa... *miro a los abogados ninja*...aaaaaaaaaabricar patitos de ule. Son tan lindos
Blood- Fiscal en Ascenso
fedeyfede escribió:Bienvenido, R4!
patyitos de ule? no eran quesos!!
hay que ponerse de acuerdo con los eufenismos y nombres en codigo.
Amara Loki- Fiscal Novato
Juraria por TiM RoTh ke ze dezia "Heufemismo"Coxo escribió:fedeyfede escribió:Bienvenido, R4!
patyitos de ule? no eran quesos!!
hay que ponerse de acuerdo con los eufenismos y nombres en codigo.
Blood- Fiscal en Ascenso
yo quiero unirme al clan este. Será divertido
JX2- Fiscal en Prácticas
Mas, es con M; no con N.Coxo escribió:es sin "h" gañan!!!
Blood- Fiscal en Ascenso
[Ahora yo hago del portero*]
¡Bienvenida al clan, Kay! En cuanto podamos, tendrás lo que te falta para ser un fiscal decente, ¡y a saquear bufetes de abogaduchos! ¡Gracias por unirte a nosotros!
*Encargado De Edificio, segun ellos.
¡Bienvenida al clan, Kay! En cuanto podamos, tendrás lo que te falta para ser un fiscal decente, ¡y a saquear bufetes de abogaduchos! ¡Gracias por unirte a nosotros!
*Encargado De Edificio, segun ellos.
Blood- Fiscal en Ascenso
no gracias a ti por unirme al clan y estoy preparada para ir por esos abogaduchos de tercera!!
No, kay, son abogaduchos DE CUARTA, como te enseñé.
Preparate para hacer...patitos de ule O.o
Preparate para hacer...patitos de ule O.o
bienbenida al clan, espero que te lo pases bien y te diviertas, y una cosa, no todos los abogados son malos, parece que en este clan soy el unico que no los ve como, "el enemigo" XD
ismael escribió:....no todos los abogados son malos, parece que en este clan soy el unico que no los ve como, "el enemigo" XD
y el unico al que los otros fiscales an tratado de matar por algun motivo distinto cada dia... por cargos como beber coca cola light en un bar, decir "acta de al juicio" en ves de "organizador", y tratar de poner al gran Chuck Norris en un tribunal ¬¬.... asi que no te agas Isma, no te agas...
btw... no que le deciamos Quesitos y Pasteles a ustedes-ya-saben-que? ahora les dicen patitos de hule? ponganse de acuerdo! y de paso golpeen a Isamel
Coxo, yo soy el encargado de la maquina de falsificacio...DIGOOOO patitos de ule, yo engaño a los abogaduchos, sobre eso, Ismael es un abogaducho, lo dice en su perfil y en su firma ¬¬
si ya sabemos que ismael es un abogaducho camuflado, lo que decia es que a las pruebas fa.... fantansticas que presentamos en los juicios, que les cambian el apodo a cada rato .-.
anda ya, ahora soy un abogado camuflado, que será lo proximo, si es que me meteís en cada historia, XD
Nosotros no te metemos en ninguna cosa eres tu el que tiene la userbar del los abogados y habla de actas del juicio y todas esas cosas por las cuales te queremos linchar.
Echenlo!, Echenlo!, Echenlo!
(MUAJAJAJAJAJAJAJA)
Hey, vamos a asustar a los nuevos O.o
(MUAJAJAJAJAJAJAJA)
Hey, vamos a asustar a los nuevos O.o
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22