Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

+100
Lex Edgeworth
Klavier_Attorney
~GoDoT~
damon gant
Enix
Sergio Wii
Neku Sakuraba
Deivi_jd
Satan
Mike Edgeworth
SuperRoberto08
Helen Von Karma
ESDSalamander
Misss Kay Faraday
JX2
Ploter
R4Mania
Borobo
Finster
Rowen Spitfire
Amara Loki
Kristoph_Gavin
VashExe
bealex
Bloodfacu
1337_Fran
Raul
ismael
Key Godot
007super
OdioLosLunes
kiru-j2000
Godotnik
Nintenmanu
Satoshi
Joey_VonKarma
Fedey Lang
Blood
Neuro
Egodigio
Sammya
Punto G
Zilion Magenee
elyDarko
Layton
Miki
97nata
nNy
Apollo Justice
Drizzt
JJJAGUAR
kasta
ChaeXX
Sankii
Aki
Cid Omega
Miles
Lord Godot
Technosuke
Evans
Emma Skye
Indeleble
Tokoren
Hime Edgeworth
Shibahime
Mr.Godot
Lince
Maya
Daegon
DrWright
Endomae
bonsai
Naya
darkkitten616
Friki Edgeworth
HotaruStyle
Lucy Evans
smash27
Kanon
Kaito
Zack Darkness
MaskDeMasque
Godotcoffee
Whar
Omar Toxic
Driver
Fortune Girl
Regal Reed
steve callahan von karma
Garagona
edgey-cuchi
Claymond Gilgamesh
Franzis
Chente
Franchu1991
AC/DC
Chica Godot
Carmy Justice
Luqui
Heichy
104 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 17 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por ismael Miér Mayo 19, 2010 7:10 pm

creo que volvere ha decir lo de evans, le he cogido el gusto:

¡bienbenido al grande y poderoso clan de los fiscales!, cuando evans vuelva, tendrás permiso, color, avatar y demás detalles burocraticos para estar dentro, disfruta del clan al maximo, disfruta con las victoria de un fiscal contra un abogado, disfruta imponiendo denuncias a todo trapo, disfruta con el sueldo de fiscal, en resumen, que te lo pasaras muy bien y haras muchos amigos aquí dentro, XD
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 17 Empty Re: Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando]

Mensaje por Borobo Dom Mayo 23, 2010 2:20 am

Hola, me gustaría entrar en el clan de los fiscales. Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 17 120493
Borobo
Borobo
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ismael Dom Mayo 23, 2010 1:11 pm

bienevenido al clan, pero esta vez no diré lo de evans, que ya me he aprobechado bastante de el, gracias por dejarme un tiempo, XD
ismael
ismael

Mensaje por R4Mania Dom Mayo 23, 2010 8:36 pm

¿Puedo entrar? Adoro los fiscales, sobre todo Klavier.

Pero no entiendo lo de pasar 2 juicios... xD
R4Mania
R4Mania
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ismael Dom Mayo 23, 2010 8:40 pm

no te preocupes, y bienbenido al clan de los fiscales, cuando evans vuelva, tendrás permiso, color, y rango para entrar en el grande y memorable cland e los fiscales, te encantará evans, otro fanatico del rock, y yo no te agradaré mucho, dado que soy un fanatico de la siesta, pero sobre todo, disfrutarás haciendo colegas y jugando juicios, y sobre todo, participando en el clan en los temas de interres, en resumen, ¡bienbenido!
ismael
ismael

Mensaje por Fedey Lang Dom Mayo 23, 2010 9:25 pm

Bienvenido, R4!
Preparate para ser corrupto, sobre todo pactar testimonios y sobornar jueces...*Mira a los abogados ninja*DIGOOOO, para hacer amigos ya sean juezes o testigos....Y no olvides la maquina de falsificacion...DIGOOOOOOO la maquina de hacer...patitos de ule, si eso!
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Ploter Dom Mayo 23, 2010 9:41 pm

me uno a este clan
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Blood Lun Mayo 24, 2010 3:53 pm

Voy a robarle el lugar a Isma [Que, a su vez, usurpó de Evans]:
Bienvenido, leé las normas&participá en muchos juicios. Antes que termine el dia vas a tener tu color, rango, etc.
Disfrutá del clan&nuestra genial maquina de fa... *miro a los abogados ninja*...aaaaaaaaaabricar patitos de ule. Son tan lindos :)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Lun Mayo 24, 2010 5:29 pm

fedeyfede escribió:Bienvenido, R4!
Preparate para ser corrupto, sobre todo pactar testimonios y sobornar jueces...*Mira a los abogados ninja*DIGOOOO, para hacer amigos ya sean juezes o testigos....Y no olvides la maquina de falsificacion...DIGOOOOOOO la maquina de hacer...patitos de ule, si eso!

patyitos de ule? no eran quesos!!

hay que ponerse de acuerdo con los eufenismos y nombres en codigo.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Blood Lun Mayo 24, 2010 5:38 pm

Coxo escribió:
fedeyfede escribió:Bienvenido, R4!

patyitos de ule? no eran quesos!!

hay que ponerse de acuerdo con los eufenismos y nombres en codigo.
Juraria por TiM RoTh ke ze dezia "Heufemismo"
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Amara Loki Lun Mayo 24, 2010 5:44 pm

es sin "h" gañan!!!
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por JX2 Mar Jun 01, 2010 5:29 pm

yo quiero unirme al clan este. Será divertido Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 17 419704
JX2
JX2
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Blood Mar Jun 01, 2010 6:36 pm

Coxo escribió:es sin "h" gañan!!!
Mas, es con M; no con N.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Misss Kay Faraday Dom Jun 13, 2010 7:25 pm

yo tambien quiero unirme!!!
Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 17 22276
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Mensaje por Blood Dom Jun 13, 2010 8:01 pm

[Ahora yo hago del portero*]
¡Bienvenida al clan, Kay! En cuanto podamos, tendrás lo que te falta para ser un fiscal decente, ¡y a saquear bufetes de abogaduchos! ¡Gracias por unirte a nosotros!
*Encargado De Edificio, segun ellos.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Misss Kay Faraday Dom Jun 13, 2010 8:29 pm

no gracias a ti por unirme al clan y estoy preparada para ir por esos abogaduchos de tercera!! Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 17 519454
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Fedey Lang Dom Jun 13, 2010 11:07 pm

No, kay, son abogaduchos DE CUARTA, como te enseñé.
Preparate para hacer...patitos de ule O.o
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Misss Kay Faraday Dom Jun 13, 2010 11:09 pm

sii estoy preparada para hacer *patitos de ule*
Clan de los Fiscales vol.2 [Reclutando] - Página 17 22276
Misss Kay Faraday
Misss Kay Faraday
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ismael Lun Jun 14, 2010 1:03 pm

bienbenida al clan, espero que te lo pases bien y te diviertas, y una cosa, no todos los abogados son malos, parece que en este clan soy el unico que no los ve como, "el enemigo" XD
ismael
ismael

Mensaje por Amara Loki Lun Jun 14, 2010 5:18 pm

ismael escribió:....no todos los abogados son malos, parece que en este clan soy el unico que no los ve como, "el enemigo" XD

y el unico al que los otros fiscales an tratado de matar por algun motivo distinto cada dia... por cargos como beber coca cola light en un bar, decir "acta de al juicio" en ves de "organizador", y tratar de poner al gran Chuck Norris en un tribunal ¬¬.... asi que no te agas Isma, no te agas...

btw... no que le deciamos Quesitos y Pasteles a ustedes-ya-saben-que? ahora les dicen patitos de hule? ponganse de acuerdo! y de paso golpeen a Isamel
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Fedey Lang Mar Jun 15, 2010 3:24 am

Coxo, yo soy el encargado de la maquina de falsificacio...DIGOOOO patitos de ule, yo engaño a los abogaduchos, sobre eso, Ismael es un abogaducho, lo dice en su perfil y en su firma ¬¬
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Amara Loki Mar Jun 15, 2010 3:42 am

si ya sabemos que ismael es un abogaducho camuflado, lo que decia es que a las pruebas fa.... fantansticas que presentamos en los juicios, que les cambian el apodo a cada rato .-.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por ismael Mar Jun 15, 2010 12:03 pm

anda ya, ahora soy un abogado camuflado, que será lo proximo, si es que me meteís en cada historia, XD
ismael
ismael

Mensaje por Amara Loki Mar Jun 15, 2010 6:31 pm

Nosotros no te metemos en ninguna cosa eres tu el que tiene la userbar del los abogados y habla de actas del juicio y todas esas cosas por las cuales te queremos linchar.
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Fedey Lang Mar Jun 15, 2010 6:52 pm

Echenlo!, Echenlo!, Echenlo!
(MUAJAJAJAJAJAJAJA)
Hey, vamos a asustar a los nuevos O.o
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente