**Un nuevo nombre** Fan fic
+8
Luqui
Chica Godot
Luke Atmey
Chente
Hector
Phoenix Wright
Claymond Gilgamesh
Heichy
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: **Un nuevo nombre** Fan fic
Me encanta...siguelaaaaaaaa
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Muy buena Mikel, continua por favor ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Muy bueno, me encanta el fic mikel ^^
Espero la continuacion xD
Espero la continuacion xD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
.CAPITULO 4: "El primer trabajo"
.Personajes (principales):
.Parte 1
.Parte 2
.Parte 3
.Parte 4
- Spoiler:
James Kalsetta: 59 años, Jefe del Bufette Kalsetta & Com. , abogado de renombre, se lo llama "El leon del Juzgado".
Max Ligthpeed: 24 años, recien recibido como abogado, todavia no ejerce la profesion.
Sakura Momochi: 25 años, viajo alrededor del mundo, todavia no ejerce la profesion.
Rob Iselite: 28 años, abogado sin empleo, tiene problemas de autoridad.
Steef Magnum: 28 años, fue compañero de trabajo de Rob, tiene una cicatriz en su ojo.
Reynold Murphi: 42 años, ex soldado y abogado del Buefette Kalsetta & Comp. , ahora dirige un local de videojuegos.
Naomi Shooti: 27 años, detective privado de renombre, viste uniforme de policia, fue novia de Steef.
.Parte 1
- Spoiler:
-23 de Octubre "15:00 PM"
Bufette Kalsetta & Comp.
*Entro al Bufette*
Max: Hola a todos, que tal?
Sakura: Hola...como estas...Max?
Max: JAJAJAJA, bien Sakura, ahi ando.
(desde ayer que me ve raro)
Steef: Hei!!!!amigo, donde estabas, que tal todo?
Max: Hola Steef, te veo feliz ^^
Steef: Y como no estarlo, ya tenemos nuestro primer trabajo, vengan los dos a la oficina.
Max-Sakura: Ahi vamos.
*Entramos a la oficina de Kalsetta, alli estaban Rob y obviamente Kalsetta*
Max: Hola jefe
Kalsetta: Buen dia Max.
Rob: Maleducado!!!!no me saludas? ¬¬
Max: Hola Rob, yo tambien te extrañe.
Steef: Bueno bueno, jefe, por que no nos dice que tenemos?
Kalsetta: Cierto , muy bien, este es nuestro primer caso, nuestro cliente quedo en venir ahora.
Secretaria: Señor Kalsetta, llego el señor Murphi.
Kalsetta: Hagalo pasar
*Entra a la oficina, un hombre alto, de pelo corto, y gafas negras*
Murphi: Hola a todos, buen dia Kalsetta, estos son los nuevos?
Kalsetta: Asi es. Chicos, les presento a Reynold Murphi, ex-soldado y ex-abogado de este mismo Bufette.
Rob: Usted fue abogado? pues no lo parece.
Murphi: Mirate tu!!!! pareces una mariposa.
Max: Ni que lo diga, digame señor Murphi, que fue lo que sucedio?
Kalsetta: A Murphi lo culpan de estafa.
Sakura: Estafa?...pero nosotros no somos abogados penales?
Kalsetta: Cierto, pero este caso sera de prueba, para ver como se desenvuelven.
Steef: Ok jefe, ya lo entendi. En cuanto a usted señor Murphi, nos podria detallar bien lo sucedido?
Murphi: Claro que si, ahora yo tengo un negocio de videojuegos, tengo tres empleados, uno de ellos andaba en algo raro, todas las noches me faltaba un juego distinto, hasta que ayer lo atrape infraganti tratando de robar otro juego, ahora el chico me denuncio a mi de estafa, por problemas de pagos, sueldos atrasados.
Rob: Pero si el chico es el que robo los juegos, no seria alreves?
Sakura: Recuerda Rob...que el señor Murphi no le pago unos sueldos...eso juega en contra...
Rob: Entonces tenemos que hallar la manera de conntrarestar la denuncia.
Max: Pero para eso lo tenemos que hacer en la corte.
Steef: Pero con eso no basta, necesitamos pruebas, pruebas de robos, y alguna que otra prueba para evadir la obviedad de las deudas.
Kalsetta: Muy bien, entonces nos dividiremos, Sakura y Rob, vallan con Murphi a la jugueteria, y busquen algo para anular la deuda, Max y Steef, averiguen sobre el chico este, intenten hallar algo en su contra, yo mientras tanto estare aqui. Cualquier cosa mandenme un mail.
Todos: Muy bien!!!!!
Kalsetta: Que estan esperando? Una invitacion? vamos ya ya ya!!! vallan!!!!
CONTINUARA
.Parte 2
- Spoiler:
Max: Bueno Steef, por donde empezamos?
Steef: La verdad que no tengo la mas remota idea, tendriamos que ver al chico, y seguirlo.
Max: Pero seguro que no esta en el local del Señor Murphi.
Steef: Cierto, necesitaremos a alguien especializado.
*Me guiña el ojo y saca su movil*
Max: A quien llamaras?
Steef: Recuerda esto Max, un buen abogado debe tener contactos de todo tipo...hola, Naomi? como andas? necesito tu ayuda, puedes venir? Genial, estamos en la puerta del Bufette de Kalsetta, si si, ahora trabajo para el, dale, vistete y ven para aca, nos vemos.
Max: Quien es esa Naomi?
Steef: Naomi fue una novia mia en la secundaria, estudio conmigo los primeros años de derecho, pero lo dejo, y abrio una agencia de detectives privados.
Max: En serio? nos viene bien su ayuda.
Steef: Ni que lo digas, es muy buena en su trabajo, lo que si, sientate que va atardar un rato.
Max: Ok.
*30 minutos despues*
Naomi: Steef!!!!! aqui estoy.
*Nos pega el grito desde la calle de en frente y se cruza*
Steef: Naomi!!! como andas? necesitamos tu ayuda, te presento a Max, amigo del trabajo.
Naomi: Hola rubio, Steef ya te habra contado sobre mi.
*Me da la mano*
Max: si...algo por el estilo, nos puedes ayudar?
Naomi: Claro que si, diganme como se llama la preza y yo enseguida la cazo.
Steef: Asi se habla, bueno, segun los datos que me dio Kalsetta, el chico se llama August Jurado, que nombre mas raro por dios, los padres estarian borrachos al ponerle ese nombre.
Naomi: Ni que lo digas
Naomi-Steef: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Max: Parece que se llevan muy bien.
Naomi: Ok, nos encontraremos aqui en 30 minutos, yo les traere todo lo que sepa sobre el chico. Ustedes mientras tanto averiguen algo en el local de su cliente.
Max: Espera, como sabes sobre nuestro cliente?
Naomi: Es mi deber saberlo, soy una detective de primera.
*Me guiña el ojo mientras se esta llendo*
Naomi: Nos vemos chicos!!!! suerte!!!!!
Steef: Adios Naomi, tu tambien, bien Max, vamos al negocio de Murphi.
Max: Muy bien.
-23 de Octubre " 15:50 PM "
Villa Juegos (negocio de Murphi)
Max: Es tremendamente gigante este local!!!!
Steef: Ni que lo digas, es mucho para tres empleados y un solo dueño.
Max: Bien, investiguemos a ver que encontramos, Sakura y Rob deben estar con Murpphi en su oficina, buscando alguna prueba referente al pago.
Steef: Si, sera mejor no pasar por alli.
?????: En que puedo ayudarlos.
CONTINUARA
.Parte 3
- Spoiler:
(Un hombre rubio, de traje blanco, que tiene apariencia de todo menos empleado del local)
?????: Deduzco que son los abogados del señor Murphi. O me equivoco?
Steef: Esta en lo correcto, y seguro que usted es el abogado defensor del empleado pillo ¬¬.
Knight: Asi es, me presento, soy Willie Knight, abogado civil, y abogado del señor August Jurado, mi cliente es victima del maltrato de su jefe, y lo demostrare mañana en el juicio.
Max: Mañana es el juicio?
Knight: Asi es, acabo de aceptar la fecha, recien sali de la oficina de Murphi, y un chico raro de anteojos me dijo que mañana me haria trizas.
Max: (Nota mental: descuartizar a Rob) ....ok, entonces mañana sera.
Steef: Oye Max.
Max: Dime Steef.
Steef: Recuerdame descuartizar a Rob¬¬
Max: Lo tendre en cuenta.
Knight: Bueno, yo me retiro, preparense mañana porque me conoceran en accion. Adios.
*Se retira del local riendose fuerte*
Max: Eso fue raro...que estas viendo Steef?
Steef: Mira eso.
*Señala una camara*
Steef: Creo que podremos sacar algo de ahi.
Max: Bien , vallamos a la zona de vigilancia.
*Fuimos a la zona de vigilancia sigilosamente para que los demas no nos vean*
Max: Bien, a ver...sabes usar estos aparatejos?
Steef: Claro que si, todo abogado debe saber usar estas cosas, solo tienes que apretar aqui y luego aqui y un poco aqui.
Max: (creo que tiene menos idea que yo¬¬)
Steef: Lo encontre, este video sirve, de hace una semana, 20:30 hs, recuerdalo y anotalo, igual me llevo la cinta.
Max: Me sorprendiste Steef, pense que me macaneabas.
Steef: En realidad si, pero lo importante es que lo conseguimos.
RIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGG
*Suena el movil de Steef*
Steef: Rayos!!!! me olvide bajarle el volumen.
*Se lo saca del bolsillo y contesta*
Steef: Naomi!!!!! encontraste algo? .....en serio?.... ES INCREIBLE!!!!...ok....te espero alla.
*Cuelga el movil*
Max: y? que te dijo?
Steef: Parece que el chico tiene antecedentes de robo, no solo podemos ganar el juicio, sino que podemos encerrarlo por ladron.
Max: Muy bien, ve y esperala donde acordaron, yo buscare algo mas.
Steef: Ok, cuidate y suerte
*Se va corriendo a toda prisa*
Max : (Tendre que hablar con los empleados)
*Empiezo a buscar por el local a los empleados, hasta que veo que detras de una cortina habia movimiento...corro la cortina y...*
Max: AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! VISTANSE LOS DOS, YA!!!!!!!
CONTINUARA
.Parte 4
- Spoiler:
Max: POR FAVOR, VISTANSE YA!!!!!
Penelope: Ok niño, quien te manda a revisar las cortinas? ¬¬
Jim: Cierto, la proxima te sacare los dientes y te los metere por donde no te de el sol.
Max: (Por Dios, me vienen a gritar, mientras se visten ¬¬) Supongo que ustedes son los dos empleados, trabajan aqui?
Penelope: Asi es, trabajamos aqui, quien es usted? la poli?
Max: (Que modales...de...) No, soy Max Ligthspeed, abogado de su jefe, el señor Murphi. Necesitarian que me hablen de Jurado, el otro empleado.
Jim: Ese muchacho es de los peores, nunca lo soporte, y peor por lo que hizo la semana pasada...
Penelope: Jim!!!! dijimos que no hablariamos sobre eso!!!!
*Le pega en el brazo*
Jim: Pero Penelope...es nuestra oportunidad de hundirlo...
Penelope: Pero estariamos involucrados!!!no podemos decirle que lo ayudamos a robarle todo el stock nuevo!!!!
Max: (no se si lo hizo a proposito pero acabo de mencionar todo..)
Penelope: ........... -.- perdon Jim.........
Jim: No hay problema, igual esto lo terminariamos diciendo en algun momento.
Max: Me podrian contar bien que paso?
Jim: Claro que si, hace una semana, estabamos con Penelope en el deposito, cuando escuchamos a Jurado hablar por telefono con otra persona.
Penelope: Asi es, pensamos que era una charla normal, pero cuando nos acercamos escuchamos decir "Mañana estate tranquilo, tengo todo solucionado, los otros dos empleados siempre andan como conejos, asi que el camino estara libre"
Jim: Cuando nos dijo eso de los conejos, Penelope se enfurecio y se abalanzo hacia el , yo los quise separar pero ella se aferro a la cabeza del chico.
Penelope: Y al final, cuando lo solte, nos dijo "Calma, Calma, estan locos, calmense, les tengo una propuesta"
Max: Y cual era la propuesta?
Jim: Era de ayudarlo para poder llevarse todo el stock de juegos. Pero cuando digo todo es todo, queria vaciar el deposito.
Max: Y aceptaron?
Penelope: Claro que no!!!! no aceptamos, pero nos dijo "donde se metan, los borro del mapa". Cuando nos dijo eso, me quede asustada.
Jim: Por eso no podiamos hacer nada, pero ahora que lo pueden encerrar, con gusto ayudaremos.
Penelope: Asi es, estamos ante su disposicion.
Max: Muy bien, mañana los llamare, pero el abogado del chico, no los llamo?
Jim: En realidad no nos encontro, estabamos en la cortina.
Max: Vale, muy bien, nos veremos luego.
*Me retiro del lugar, y me dirijo a la oficina del Bufette*
-23 de Octubre "16:25 PM"
Bufette Kalsetta & Comp.
*llego y alli estaban Steef con Kalsetta*
Kalsetta: Que tal Max, justo a tiempo.
Max: Hola Steef, hola jefe, me necesitan?
Steef: En realidad no, ya conseguimos todo, encontraste a los empleados?
Max: Si, y nos ayudaran.
Kalsetta: Muy bien, ya tenemos todo, la pregunta del millon es...quien defendera a Murphi?
*Llegan Rob y Sakura*
Rob: LOS ESCUCHE!!!!!!!! YO LO DEFENDERE!!!!!!SOY EL MAS INDICADO!!!!!!!
Kalsetta: Por hacer esa aparicion inusual ¬¬ no defenderas ni a tu sombra, Sakura lo defendera, y Steef lo ayudara. Algun problema?
Max: Por mi ninguno, la verdad que quiero verlos a los dos en accion (aunque me da un poco de rabia, me encantaria verlos a los actuar en los juicio)
Rob: OK!!!! cualquier cosa estare afuera.
*Se va de la oficina ofendido*
Kalsetta: Que sentimental ¬¬, bueno gente, nos veremos mañana, preparen bien las cosas.
Todos: OK!!!!!!
*Cada uno se va a su casa*
(Mañana sera el juicio, espero que lo ganemos, aunque no forme parte de este, ayude bastante, ya me tocara a mi)
FIN
Última edición por Mikel H. Karrager el Dom Abr 12, 2009 4:52 am, editado 6 veces
Heichy- Fiscal en Prácticas
Esta muy currado Mikel! sigue asi
¿Y quien será ese chico de las interrogaciones? Espero que no sea quien yo creo... XDDD
Ya te dije que te quedó muy bien y que espero la continuación ;) (a ver si sale ya un caso interesante y no este de estafa XD)
Ya te dije que te quedó muy bien y que espero la continuación ;) (a ver si sale ya un caso interesante y no este de estafa XD)
Chente- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Muy bueno mikel!! espero la continuacion ^^
Weee espero la siguiente actualizacion
Muy buen capitulo Mikel ^^
weeee sigue asi mikel jajaj pero lo del final...que estarian haciendo O.O (no sere como driver asi que no pensare mal XD)
Espero la continuacion.
Espero la continuacion.
Gran capitulo mikel, cada vez me gusta mas tu historia ^^
.CAPITULO 5: "El Angel y el Rebelde: Un duo explosivo"
.Parte 1
- Spoiler:
Sakura Momochi: 25 años, viajo alrededor del mundo, todavia no ejerce la profesion.
Steef Magnum: 28 años, fue compañero de trabajo de Rob, tiene una cicatriz en su ojo.
James Kalsetta: 59 años, Jefe del Bufette Kalsetta & Com. , abogado de renombre, se lo llama "El leon del Juzgado".
Max Ligthpeed: 24 años, recien recibido como abogado, todavia no ejerce la profesion.
Reynold Murphi: 42 años, ex soldado y abogado del Buefette Kalsetta & Comp. , ahora dirige un local de videojuegos.
Willie Knight: 38 años, abogado de casos laborales, nunca perdio un caso dentro de su jurisdiccion.
.Parte 1
- Spoiler:
-24 de Octubre "10:15 AM"
Sala de Acusados
Sakura: (Que nervios....creo que me desmayare, por que kalsetta me eligio a mi? )
Steef: Hey Sakura, no te pongas nerviosa, todo saldra bien, acuerdate que me tienes a mi
*Me guiña un ojo y se señala con el pulgar a si mismo*
Sakura:...Gracias...hare lo mejor que pueda.
Kalsetta: Vamos niña, no te asustes, por algo te elegi, tienes la capacidad de enfrentarte a todo aunque no lo parezca, y con el apoyo de Steef haran un gran trabajo.
Sakura: Gracias....señor Kalsetta....
Steef: Lo que si, tendriamos que repasar lo que vamos a presentar.
Max: Cierto, me olvid de decirles, vendran los dos empleados a declarar.
Kalsetta: Por la cara que pusiste cuando lo dijiste supongo que eso es bueno.
Steef: Si, y junto a Max, recogimos los videos del interior del local donde el chico se ve robando mercaderia y luego Naomi me dio unos papeles e informes donde se ven ciertos antecedentes de este chico, tomalos Sakura.
*Me da los informes a mi*
Sakura: Bien...Gracias (No creo que nos cueste, pero me preocupa lo que encontre en la oficina de Murphi, esos papeles de deudas eran muy claros, no creo que escape de pagarle al chico)
*De Repente se escucha una risa defanfarron, pense que era Rob, pero cuando me gire era nada mas y nada menos que Knight*
Knight: JAJAJAJJAA!!!!!! Pense que no vndrian, oye Kalsetta, estas de niñero?
Kalsetta: Aunque no lo creas, estos niños te pisaran ¬¬
Knight: No te olvides Kalsetta, yo soy el mejor en los casos Laborales, ninguna derrota desde que ejerci la profesion desde esa rama, NO LO OLVIDES!!!!!
Kalsetta: Eso cambiara hoy, porque mi prendiz te enseñara de lo que estan hechos los abogados de mi Bufette.
Sakura: (Por favor jefe, no siga que me esta sonrojando).....
Knight: Esa niña ni siquiera hbla, esta seguro que podra con esto? Mira niña, no podras conmigo, y lo veras, hoy debutaras con una derrota terrible JAJAJAJAJJAAJA!!!!!!!
*Se retira riendose *
Kalsetta: No te preocupes Sakura, no estas sola, recuerdalo.
Steef: Cierto, yo te protegere, no tengo mucha experiencia en los juicios pero te podre cuidar.
Max: Cierto Sakura, yo los alentare desde afuera, pero se que lo haran bien.
Sakura: Gracias....(Gracias Max )
Alguacil: El juicio esta por comenzar!!!!!!
Kalsetta: Muy bien Sakura, ya sebes que hacer, y tu Steef, haz lo que te dije ayer.
Sakura:(Dijo ayer? que le habra dicho?)
Steef: Venga Sakura, haremos rugir a ese abogado agrandado.
*Me guiña el ojo*
CONTINUARA
Última edición por Mikel H. Karrager el Dom Abr 12, 2009 4:59 am, editado 2 veces
.Parte 2
- Spoiler:
-24 de Octubre "11:00 AM"
Sala de Juicios N°2
Sakura: (Que nervios, tranquila Sakura, puedes hacerlo)
Juez: Comienza el juicio por la acusacion del Joven Jurado hacia el Señor Murphi, tengo entendido que es por deudas atrasadas. Los abogados se encuentran listos?
Knight: Aqui el señor Knight, estoy listo su señoria.
Sakura: Aqui la señorita Momochi....lista.
Juez: Muy bien, pueden comenzar.
Knight: Mi cliente acua al señor Murphi de sueldos atrasados, señor Juez, para ser sincero, mi cliente es una gran victima, un pequeño laburante que se esfuerza dia a dia para ganarse su pedazo de pan, y se ve sometido a la explotacion de ese hombre que se encuentra alli. Le pido señor Juez que recapacite, y comprenda la situacion, LE PIDO QUE SE LE A MI CLIENTE UNA SUMA DE 1000000 DOLARES!!!!!!
Sakura: Como puede pedir semejante cantidad? Es una locura, y para ser sincera, su cliente no es ningun santo.
Knight: Increible, ahora hablas, que haras despues? Niña, es lo que merece mi cliente, ya que fue explotado 6 meses sin recibir un centavo.
Sakura: Señor Juez, durante el juicio, demostrare porque el señor Jurado no merece ni una mosca, por hechos ocurridos anteriormente.
Juez: Esto me intriga, siga abogada.
Steef: Eres increible Sakura!!!! Si que cambias cuando estas en el juicio, cualquier duda preguntame.
Sakura: Gracias Steef, es cierto, aqui me siento mas comoda (Es increible como cambie, esto es totalmente nuevo)
Knight: Señor Juez, no nos vallamos por las ramas, este juicio es para reclamar lo que un laburante merece, su sueldo, que importa la historia de mi cliente?
Sakura: Importa Mucho, ya que su pasado esta tremendamente manchado por actos criminales.
Gente: OH!!!!!
Juez: SILENCIO!!!!!!!!!!! Señorita Sakura, detallenos eso por favor.
Sakura: Muy bien su señoria, el señor Jurado trabajo en 3 locales anteriormente, en esos locales se hicieron denuncias que trataban sobre robos de mercaderias.
Knight: Y que tiene que ver eso con mi cliente? Habra sido puda coincidencia.
Steef: Coincidencia señor Knight? Su cliente es el sospechoso de todos los robos!!!!! Tambien tenemos sus antecedentes penales, en los cuales se mencionan varios robos en locales de la ciudad vecina.
Knight: Señor Juez, esa prueba no indica mas que el pasado de mi cliente, un pasado que trato de borrar, ya que una persona asi no consigue ningun tipo de trabajo, Pido que esa prueba se considere nula!!!!!
Juez: Otorgado, señorita Momochi, descarte su prueba.
Sakura: Ok su señoria (Rayos, tendre que seguir por la misma ruta, pero de otra forma)
Steef: Lo siento Sakura, esa prueba era valiosa, la use mal.
Sakura: No te preocupes, sigamos adelante que estamos bien.
(Ahora no se como seguir)
Steef: Señor juez, queremos hacer pasar a un testigo.
Knight: Un testigo? Testigo de que?
*Se lo ve a Knight algo nervioso*
Steef: Testigos que presenciaron un acontecimiento totalmente increible, UN GOLPE EN CONTRA DEL LOCAL DEL SEÑOR MURPHI!!!! UN ROBO MAESTRO PLANEADO POR EL SEÑOR JURADO!!!
Knight: De donde saco eso? Me quiere hacer reir?
Sakura: Nadie esta haciendo reir a nadie, señor Juez, solicito que se penalice al señor Knight, por no tomar en serio nuestro trabajo.
Juez: Denegado!!!! pero señor Knight, solo le pido que no subestime ni denigre a nadie.
Knight: Muy bien su Señoria, me tomare en serio a la niña y al chico rebelde que tengo adelante mio.Antes de que pase sus testigos, me puede responder algo?
Sakura: Digame.
Knight: Como confia en las palabras de dos empleados que se escondian detras de las cortinas?
Sakura: ........ (Sabia sobre estos dos testigos, esto es grave)
Steef: Muy sencillo, ya que tenemos otras pruebas que validan las palabras y credibilidad de nuestros testigos.
Sakura: Eso mismo (Gracias Steef, la verdad que no sabia que responder)
Steef: Por eso, la defensa del señor Murphi llama a nuestro primer testigo, por favor, que venga la señorita Penelope.
Knight: Genial, ahora tengo que lidiar con una mujersuela.
Juez: SEÑOR KNIGHT!!!! YA LE DIJE!!!!! UNA PENALIZACION!!!!!
Sakura: Le prometo señor Knight, que le dare la mejor pelea que nunca halla presenciado.
Knight: Bien niña, demuestramelo.
Steef: Que palabras Sakura, estas encendida, yo te cubro.
*Sube Penelope al Estrado*
Sakura: Nombre y Profesion por favor.
CONTINUARA
Mikel H. Karrager escribió:.CAPITULO 5: "El Angel y el Rebelde: Un duo explosivo"
- Spoiler:
Willie Knight: 38 años, abogado de casos laborales, nunca perdio un caso dentro de su jurisdiccion.
.Parte 1
- Spoiler:
-24 de Octubre "10:15 AM"
Sala de Acusados
Sakura: (Que nervios....creo que me desmayare, por que kalsetta me eligio a mi? )
Steef: Hey Sakura, no te pongas nerviosa, todo saldra bien, acuerdate que me tienes a mi
*Me guiña un ojo y se señala con el pulgar a si mismo*
Sakura:...Gracias...hare lo mejor que pueda.
Kalsetta: Vamos niña, no te asustes, por algo te elegi, tienes la capacidad de enfrentarte a todo aunque no lo parezca, y con el apoyo de Steef haran un gran trabajo.
Sakura: Gracias....señor Kalsetta....
Steef: Lo que si, tendriamos que repasar lo que vamos a presentar.
Max: Cierto, me olvid de decirles, vendran los dos empleados a declarar.
Kalsetta: Por la cara que pusiste cuando lo dijiste supongo que eso es bueno.
Steef: Si, y junto a Max, recogimos los videos del interior del local donde el chico se ve robando mercaderia y luego Naomi me dio unos papeles e informes donde se ven ciertos antecedentes de este chico, tomalos Sakura.
*Me da los informes a mi*
Sakura: Bien...Gracias (No creo que nos cueste, pero me preocupa lo que encontre en la oficina de Murphi, esos papeles de deudas eran muy claros, no creo que escape de pagarle al chico)
*De Repente se escucha una risa defanfarron, pense que era Rob, pero cuando me gire era nada mas y nada menos que Knight*
Knight: JAJAJAJJAA!!!!!! Pense que no vndrian, oye Kalsetta, estas de niñero?
Kalsetta: Aunque no lo creas, estos niños te pisaran ¬¬
Knight: No te olvides Kalsetta, yo soy el mejor en los casos Laborales, ninguna derrota desde que ejerci la profesion desde esa rama, NO LO OLVIDES!!!!!
Kalsetta: Eso cambiara hoy, porque mi prendiz te enseñara de lo que estan hechos los abogados de mi Bufette.
Sakura: (Por favor jefe, no siga que me esta sonrojando).....
Knight: Esa niña ni siquiera hbla, esta seguro que podra con esto? Mira niña, no podras conmigo, y lo veras, hoy debutaras con una derrota terrible JAJAJAJAJJAAJA!!!!!!!
*Se retira riendose *
Kalsetta: No te preocupes Sakura, no estas sola, recuerdalo.
Steef: Cierto, yo te protegere, no tengo mucha experiencia en los juicios pero te podre cuidar.
Max: Cierto Sakura, yo los alentare desde afuera, pero se que lo haran bien.
Sakura: Gracias....(Gracias Max )
Alguacil: El juicio esta por comenzar!!!!!!
Kalsetta: Muy bien Sakura, ya sebes que hacer, y tu Steef, haz lo que te dije ayer.
Sakura:(Dijo ayer? que le habra dicho?)
Steef: Venga Sakura, haremos rugir a ese abogado agrandado.
*Me guiña el ojo*
CONTINUARA
Gran capitulo amigo, sigue asi ^^
Me lo he leído un poco por encima Heichy lo siento T__T no tengo mucho tiempo D: pero está muy bien =D ya lo leeré con más detenimiento ^^ me gusta mucho =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Jujuju a mi tambien me gusto sigue
.Parte 3
- Spoiler:
Sakura: (No me dejare vencer, ahora es cuando tengo que atacar) Testigo, nombre y profesion por favor.
Penelope: Eh, si amiga, me llamo Penelope Hojil , trabajo en el negocio del señor Murphi.
Steef: Oye Sakura *Me dice en el oido* Hay que hacer quedar mal al abogado ese, haz lo mejor posible.
Sakura: Bien, gracias Steef, señorita Hojil *elevo la voz* , quiero que me hable sobre el señor Jurado.
Penelope: Que como era?
Sakura: Asi es, su forma de ser, comportamiento, reacciones, esas cosas.
Knight: Su SEÑORIA!!!! no se a que viene al caso este tipo de preg...
Sakura: TIENE MUCHO QUE VER SU SEÑORIA!!!! Le pido que me deje seguir por favor.
Juez: No veo ningun problema abogado, señorita Sakura, puede continuar.
Sakura: Muchas gracias, señorita Penelope, siga.
Penelope: Muy bien, hablare sobre el.
Penelope:
-El la verdad que es un chico bastante extraño.
-Nunca hacia nada en el negocio.
-Habia veces que te miraba con unos ojos que daban miedo.
Sakura: Eso es todo?
Penelope: Si, no hay mucho para contar, sino mirelo, esa cara si que da miedo.
Steef: Si, la entendemos señorita.
Sakura: Ya, señorita, esta diciendo que en el negocio no hacia nada de nada?
Penelope: Asi es, solo holgazaneaba.
Sakura: Ve juez? mi cliente no merece darle ni un solo centavo a una persona que se le pagaba por hacer nada.
Juez: Buen punto señorita.
Knight: Nos vamos a basar en palabras de una empleada que se la pasaba entre las cortinas con el otro empleado?
Juez: A que viene eso señor Knight?
Knight: Muy simple su señoria, hace unos dias, fui al negocio, a investigar el ambito laboral de mi cliente, y encontre a la señorita, y al otro empleado, "muy juntos" por asi decirlo.
Sakura: (Rayos, a donde quiere llegar con eso?)
Juez: Es cierto eso testigo?
Penelope: Eh...si -.-
Knight: No podemos fiarnos en personas asi, señor juez, dejeme interrogar a la testigo, ya que la abogada parece muda.
Sakura: Pero...yo...no se (No se que decirle, tiene razon, no puedo con eso)
Juez: Muy bien. Señor Knight, puede interrogarla.
Knight: Excelente, bueno testigo, hableme sobre su momento con el otro empleado.
Penelope-Sakura-Steef-Juez-Todos: QUEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!!
Sakura: (quiere manchar la credibilidad de mi testigo, la verdad que es astuto)
Knight: Vamos señorita, hablenos de sus rebolcadas con el otro empleado *risa de galan*
Penelope: Ok -.-
Penelope:
-Es cierto, con Jim nos rebolcamos desde que nos conocimos en el trabajo.
-El es un buen empleado, y es muy dulce.
-Yo tambien lo provocaba -.-
-Siempre lo haciamos, y sentiamos que alguien nos filmaba.
-Pero eso dejo de suceder haran unas semanas.
Knight: Filmar? quien los filmaba? ...Oh rayos
Penelope: Su cliente -.-
Juez: Como es eso? se dejaban filmar?
Penelope: Claro que no!!!! Cada vez que nos filmaba, Jim lo echaba.
Knight: Ya, creo que no necesito mas de usted señorita. Se puede retirar.
Penelope: Ok.
Steef: Nos toca interrogar a la testigo.
Knight: Pero que sacaran de ella? Solo como se rebolcaba con "JIM"
Sakura: Nos no puede quitar el turno , y le hablo bien en serio. Señor Juez, dejenos preguntarle una cosa a la testigo.
Juez: ...... ok, solo una sola pregunta.
Knight: Adelante niña, la verdad que te subestime, pero fue gracioso verte nerviosa. Ya gane.
Sakura: Aun no (y ahora que le pregunto?)
Steef: Oye Sakura, no te parece raro? la actitud del chico ese, dejar de filmarlos.
Sakura: Pero tal vez se canso, o...espera.
Steef: Bien *me guiña el ojo*
Sakura: Señorita Penelope, dejo de filmarlos hace una semana?
Penelope: Asi es, estoy segura que fue hace una semana.
Knight: A donde quiere llegar?
Sakura: Señor Juez, desde hace una semana, el señor Jurado, le ha robado al señor Murphi.
Juez: COMO?
Knight: Como se atreve a decir eso de mi cliente? Demuestremelo.
Steef: Pues se lo demostraremos, tenemos aqui, unos videos, de la camara de seguridad, donde se ve al chico Jurado traer personas y llevarse mercaderia del negocio.
Knight: Por que no se me informo de eso? *Comienza a traspirar*
Sakura: Pues muy sencilla la respuesta, porque no lo pregunto ^^
*Se empieza a oir murmullos de las personas que presencian el juicio*
Knight: Esto debe ser broma, estoy seguro que es falso el video...
Steef: Señor juez, nos dejaria ver el video delante de usted?
Juez: Como no, Alguacil!! traiga una video y una tele.
Alguacil: Entendido Juez.
*El Alguacil trae finalmente el televisor con la video grabadora, Steef pone el video, donde se ve claramente el "golpe" del chico Jurado, mientras yo me estaba poniendo feliz, el abogado Knight, sudaba y se asustaba*
*10 Minutos Despues*
Juez: Ya veo -.- , esto esta muy claro *eleva la voz* , no solo el señor Murphi no le tiene que dar nada al señor Jurado, sino que el señor Jurado le tiene que pagar una suma de 75000 dolares por la mercancia robada.
Knight: Pero...juez...como...
Sakura: Abogado, a sido muy bueno el juicio. Pero ya termino todo, y usted a caido *Le levanto un pulgar*
Juez: Demos por acabado este caso. Ya se pueden retirar ambos lados.
Juez: CASO CERRADO
-24 de Octubre "12:05 PM"
Sala de acusados
Steef: Hey Sakura!!!! Eres genial en los juicios!!!!
Sakura: Si?...tu lo crees?
Steef: Claro que si, pense que serias mas timida, pero cambias un monton!!!
Max: ES CIERTO!!!
*Aparece por atras Max, seguido por Kalsetta*
Max: Te felicito Saku ^^
Sakura: Gracias Max...me alegra haber ganado...
Kalsetta: Bien hecho niña, la verdad que no me lo esperaba, ahora vamonos de aqui, antes de que llegue la prensa.
Steef: Ok jefe.
Max: Bien, vamos.
Sakura: Vallan *Veo a Knight, a un costado, medio triste* ...yo luego los alcanzo chicos.
Max: Bien Sakura.
*Me acerco a Knight*
Sakura: Fue un lindo juicio, aprendi mucho de usted señor Knight ^^
Knight: Pero, perdi...
Sakura: Mi mentor me dice, que no importa ganar o perder, sino, quedar bien parado.
Knight: Palabras de Kalsetta?...
Sakura: Asi es ^^
Knight: Señorita Momochi, le puedo hacer una pregunta?
Sakura: Si, adelante...
Knight: Le gutaria trabajar conmigo?
FIN
Muy buena esta tercera parte Mikel, me ha gustado mucho el final la verdad ^^
FIN xDD
"Nos rebolcamos desde que nos conocimos en el despacho"
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mola Heichy =D me gusta mucho,sigue ^^
"Nos rebolcamos desde que nos conocimos en el despacho"
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDD
Mola Heichy =D me gusta mucho,sigue ^^
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Con razon no querias que lo leyera, pusiste un personaje con mi nick ¬¬ , igual me gusta la historia, seguila ^^
Naomi Shooti- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3