Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica de Videojuegos

+7
Chente
Ema Skye
Neil Edgeworth
Phoenix Wright
Tamy
Kail
Hector
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Musica de Videojuegos - Página 2 Empty Re: Musica de Videojuegos

Mensaje por Hector Sáb Sep 04, 2010 2:20 pm

Kail escribió:TRAUMA TEAM!????????????

Spoiler:

No tenia ni idea de que exisitiera ese juego, O.o joer,eso me pasa por no comprarme las revistas de juegos ya, XDD Joer, pues ahora son dos los que quiero, el Under the Knife 2 y este, que con solo esa imagen, pinta pero que muy bien, xDDD

Y bueno, hector, si no quieres que se muera el tema, yo puedo poner OST de juegos a mansalva, me encantan las bandas sonoras, xDDD

XDD
No hace falta comprarse nada, para algo estan las revistas online XD Yo todos los dias miro DSWII y Meri (aunque Meri...tiene tantas cosas mal hechas y cosas malas que no se como la sigo mirando...sera porque DSWII es solo para Wii, DS y 3DS y asi leo alguna que sea de todas para enterarme de noticias mas generales).
Y bueno, ya que hablas del Trauma Team...pongo algunas canciones, mis favoritas mejor dicho :awesome:


0:54 :awesome:

Esta me encanta porque es muy misteriosa owo Tiene un algo...

La cancion de la operacion final, que como debe ser es muy epica owo Aunque mi favorita quizas siga siendo la que suena en el Savato...o quizas la de la Aletheia (el GUILT final del Under the knife 2), todas son epicas XD Aunque si es cierto que cuando vi la operacion final haber como era...me decepciono un poco, no parecia tan dificil o epica como otras...supongo que sino se juega no se sabe owo

Cuando estaba escuchando toda la OST hace un tiempo y escuche esta..no me lo esperaba, pero si, una version a piano de Vulnerability, una de mis canciones favoritas de la saga, y si ya esa version es awesome y quizas saca alguna lagrimilla ves el momento en la que suena y...XD

Y no viniendo al tema pero si al juego y ya que Kail no lo conocia...video del juego: https://www.youtube.com/watch?v=nH3xoPpoZOQ
Y ya que estoy pongo tambien un video de los niveles forenses, que me encantaron cuando lo vi por primera vez, porque son a lo Ace Attorney :awesome: https://www.youtube.com/watch?v=zMd0y74flTU
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Musica de Videojuegos - Página 2 Empty Re: Musica de Videojuegos

Mensaje por Kail Sáb Sep 04, 2010 3:31 pm

Hector escribió:Y no viniendo al tema pero si al juego y ya que Kail no lo conocia...video del juego: https://www.youtube.com/watch?v=nH3xoPpoZOQ
Y ya que estoy pongo tambien un video de los niveles forenses, que me encantaron cuando lo vi por primera vez, porque son a lo Ace Attorney :awesome: https://www.youtube.com/watch?v=zMd0y74flTU

Por favor, decidme que ese juego va a salir mañana mismo!!!!!!!
En serio, el prota mola mucho, O.O!!!!
Ufff, joer, entre el Under The Knife 2 que es la ostia, y este que pinta mejor que ninguno....acabo de ponerme malo, y mataria por esos juegos.
Y bueno, neil, si realmente ha salido para los ingleses pero no en el resto de europa, mala seña, pero bueno, se puede preguntar a los "expertos" haber que dicen.
Y por cierto hector, ¿como dices que te gusta esto o lo otro? es que has jugado a los juegos o te has tragado todas las operaciones a base de videos? XDDD

Y para aportar, temas de juegos que me gustan mucho:

Blinded by Light (Final Fantasy XIII Battle Theme)


Fire Emblem Radiant Dawn - Eternal Bond


Kingdom Hearts 2 - Darkness of the Unknown
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Musica de Videojuegos - Página 2 Empty Re: Musica de Videojuegos

Mensaje por Hector Sáb Sep 04, 2010 3:56 pm

Kail escribió:
Hector escribió:Y no viniendo al tema pero si al juego y ya que Kail no lo conocia...video del juego: https://www.youtube.com/watch?v=nH3xoPpoZOQ
Y ya que estoy pongo tambien un video de los niveles forenses, que me encantaron cuando lo vi por primera vez, porque son a lo Ace Attorney :awesome: https://www.youtube.com/watch?v=zMd0y74flTU

Por favor, decidme que ese juego va a salir mañana mismo!!!!!!!
En serio, el prota mola mucho, O.O!!!!
Ufff, joer, entre el Under The Knife 2 que es la ostia, y este que pinta mejor que ninguno....acabo de ponerme malo, y mataria por esos juegos.
Y bueno, neil, si realmente ha salido para los ingleses pero no en el resto de europa, mala seña, pero bueno, se puede preguntar a los "expertos" haber que dicen.
Y por cierto hector, ¿como dices que te gusta esto o lo otro? es que has jugado a los juegos o te has tragado todas las operaciones a base de videos? XDDD

Y para aportar, temas de juegos que me gustan mucho:

Blinded by Light (Final Fantasy XIII Battle Theme)


Fire Emblem Radiant Dawn - Eternal Bond


Kingdom Hearts 2 - Darkness of the Unknown
Bueno, no me he spoileado todo el juego por si algun dia sale por aqui (que lo dudo...), pero si me he visto el primer nivel de cada tipo, la primera operacion, el primer caso de forense, el primer diagnostico....para ver como es cada tipo de nivel, pero aparte de eso nada...bueno si, la ultima operacion porque me mataba el ansia por saber como era XD

De las que has puesto..la de Final Fantasy no esta mal, pero comparada con las de otros FF...XD
La de Fire Emblem esta en el Brawl :awesome: Bastante buena owo
Y la de KH...tengo que decir que esta...esta bien, pero como musica del jefe final del juego pues no me convencio nunca XD De hecho, le pega mas de jefe final esta: https://www.youtube.com/watch?v=yrXo_gXIOaE Aunque bueno, mi cancion favorita de jefe es sin duda la del jefe secreto del KH2+ (que como no se quedo en japon para no salir de alli...¬¬)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Musica de Videojuegos - Página 2 Empty Re: Musica de Videojuegos

Mensaje por Kail Sáb Sep 04, 2010 4:44 pm

Buaff, que temazo hector, no lo habia escuchado, pero me ha encantado nada mas oirlo, xDD Ademas, me ha entrado el "contra-hype", que es lo que defino yo cuando me entra el hype no saciado por juegos como ese, que no salieron de Japón y hamas saldran. Quien viviera alli...

Y bueno, del Smash es verdad, el tema de Fire Emblem sale, y me alegro mucho oirlo. Es mas, sale por primera vez, en el momento justo cuando sale Ike, en el modo historia, xD Momentazo y musicaza, xDDD

Y otro temazo, con el cual se me ponen los pelos de punta de la emoción, aunque solo aquellos que hayan jugado a este juego lo comprenderan, claro, xD

Metarl Gear Solid - Enclosure


Y no he jugado al Metal Gear Peace Walker, pero el tema principal me encanta, xD (Minuto 2:04. guapisimo, xD)


Y venga, ya que me he animado con Metal Gear, otro temazo. Metal Gear Solid 2 - Main Theme. Epico.


Joer, como me gustan las bandas sonoras de los videojuegos T_T xDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Musica de Videojuegos - Página 2 Empty Re: Musica de Videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.