Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sociedad y cultura Japonesa

+7
JJJAGUAR
luzika
Tamy
May
Franchu1991
Hanek
Kail
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sociedad y cultura Japonesa - Página 4 Empty Re: Sociedad y cultura Japonesa

Mensaje por Kail Jue Abr 09, 2009 8:26 pm

Phoenix Wright escribió:
Hanek escribió:

El silencio en el tren: Viajando cada dia en el tren con grandes aglomeraciones de gente y nunca se oye una palabra de mas (bueno quiza algun extranjero). En los trenes reina el silencio, habra gente a quien le parecera bien (a mi genial, el silencio, que bien), otros echaran en falta el sonido de las conversaciones pensaran que el silencio da hasta miedo y que quita humanidad, en España no se callan en el tren ni aunque les amenazes con una pistola (bueno, asi quizas)

Eso me gustaria verlo en españa, aunque es algo imposible...siempre hay alguien metiendo la gamba en el metro, pero siempre...nunca podemos estar tranquilos y en silencio en el metro...


Para eso esto(viva la multicitacion, xD)

Kail escribió:El que mas ruido tiene
Segun la Organización Mundial de la Salud Japón es el pais mas ruidoso del mundo. Pero es que la sorpresa no es esa, por que el segundo pais mas reuidoso del mundo es este, españa.

Lo que pasa es que al ser el segundo pais mas reiudoso pues hay tienes el por que del ruido, pero aun asi, aunque Japón sea el que mas ruido hace, no es por que sus habitantes sean lo peor, al contrario, es la publicidad, los centros comerciales, etc, etc, y eso dobla a españa, por lo que el ruido de alli es por eso, pero el de aqui es por la gente que no se calla y por otras cosas como coches y motos, y cosas por el estilo.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Sociedad y cultura Japonesa - Página 4 Empty Re: Sociedad y cultura Japonesa

Mensaje por Tamy Jue Abr 09, 2009 11:31 pm

Pues yo creía que éramos nosotros los más ruidosos o: Porque yo no paro de oír ruidos de motos y coches -.- o el ruido de las calles en verano,cuando la gente se pone abajo a cotillear ¬¬ xDD pero eso es otro tema xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sociedad y cultura Japonesa - Página 4 Empty Re: Sociedad y cultura Japonesa

Mensaje por Hanek Vie Abr 10, 2009 12:37 pm

Kail escribió:Mira articulos asi pequeños y diferentes, me gustan mas, y son muy curiosos, xD Pero no esperes que el tema crezca mas, salvo por tus aportes o los mios, la verdad.

Tienes razon en ambas cosas, la gente no tiene mucho interes en rollos grandes, prefiere las pequeñas curiosidades.

Kail escribió:Por partes. Lo del clima, bueno, al tener una latitud parecida a la de españa pues pensé que el clima no puede ser muy diferente, pero por lo que veo el asunto de las lluvias es mas alto alli. Que me parece bien, asi nadie se quejara de sequia.

Lo de las lluvias me parece mejor, aunque acompañen a los tifones.

Kail escribió:Los terremotos y huracanes?...... sinceramente, eso es lo que temo de Japón. Será el pais que mas me gusta y demas, pero los terremotos y los huracanes........O.O

Si, la verdad es que es uno de sus pocos inconvenientes, pero ya resalte que tienen construcciones a prueba de ambos fenomenos.

Kail escribió:La forma de hablar en las tiendas y restaurantes esta bastante visto en los animes y mangas. A mi me parece estupendo. Es cierto que puede ser un toston tanto para el que lo dice como para el que lo recibe, pero mejor eso, que llegar al bar de tio paco y que te reciban y despidan con tacos de fondo de las mesas cercanas.....ya me entendeis, que para falta de modales vease españa.

Es genial que haya gente educada en el mundo.

Kail escribió:Lo del tren......ALELUYA ALELUYA(cancion de aleluya, se ilumina el cielo)....el silencio? lo adoro, adoro que la gente este calladica, cada uno en lo suyo y que no de el follon. Eso si, en lugares asi o en otros, los japoneses son calladas, pero por otro lado, como documento oficial:

El que mas ruido tiene
Segun la Organización Mundial de la Salud Japón es el pais mas ruidoso del mundo. Pero es que la sorpresa no es esa, por que el segundo pais mas reuidoso del mundo es este, españa.

Siiii, el silencio, estoy totalmente de acuerdo, me pondria a cantar contigo. Sobre el articulo tengo algo que resaltar, aunque sean los mas ruidosos, Japon al contrario que España tiene bajos niveles de contaminacion acustica.

Kail escribió:El contacto fisico, si lo habia visto antes, mencionar. Alli los dos besos a las mujeres no existen, cosa que me alegro, por que a veces resulta irritante, por lo menos para mi.

Tambien de acuerdo, las muestras de cariño a veces sobran.

Kail escribió:Lo último. Pues de ahi su desarrollo. Son los que mas se exigen, por eso son los que mas altos han llegado, es asi.

Tambien por ello son los que mejor desarrollan su trabajo, alli ellos estan acostumbrados a trabajar mucho y sin rechistar, aqui somos todos mas VAGOS que nadie.

Y aportamos.

Maneki Neko
El maneki neko es un figura muy popular en Japon. Es un gato con la pata alzada que atrae la suerte y la fortuna.
Maneki neko.
Esta figura la encontrareis en muchas tiendas y negocios Japoneses. En los restaurantes Japoneses en España suelen tener. La pata derecha alzada dice que atrae el dinero y los clientes, mientras que la pata izquierda atrae visitas y relaciones con otras personas. En Japon se pueden encontrar otros personajes famosos haciendo de Maneki neko como Hello kitty o incluso Doraemon.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Sociedad y cultura Japonesa - Página 4 Empty Re: Sociedad y cultura Japonesa

Mensaje por Kail Sáb Abr 11, 2009 10:37 pm

Pues si, somos mas vagos que....(hablo por mi, xD).

Bueno, aporto algo.

Ikebana

El Ikebana es el arte japonés de los arreglos florales. Ha ganado su bien merecida popularidad internacional por su enfoque en lo armonioso, uso de colores, ritmo y diseños elegantemente simples. El Ikebana es tan practicado en Japón hoy en día como también lo es en el resto del mundo.

Geinōkai

El geinōkai es el mundo del entretenimiento japonés, que concentra todo lo relacionado a las películas, radio, televisión e Internet. Geinojin se refiere a las personas que trabajan en esta especialidad, aunque son conocidas con el nombre de tarento; y es una adaptación de la palabra inglesa "talent" y se refiere a las personas que aparecen en televisión cada noche, pero que no son actores, cantantes o modelos. Los tarento usualmente aparecen en presentaciones diversas; y como curiosidad, existen talentos no japoneses, conocidos como gaijin tarento, que aparecen comúnmente en programas japoneses.

Lo segundo es mas algo nuevo, un nombre que ponerle a la gente de la tele alli, pero lo primero es conocido por todos en muchas partes.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Sociedad y cultura Japonesa - Página 4 Empty Re: Sociedad y cultura Japonesa

Mensaje por Hanek Dom Abr 12, 2009 2:24 pm

Si, sin duda lo del arreglo floral es un arte muy japonesa, arraigada desde la historia. Je, de eso de los tarentos no sabia nada.

J-pop: La música pop japonesa, en ocasiones llamada con el anglicismo J-Pop o Japanese pop se refiere a la musica pop japonesa moderna, y es aquella que se basa principalmente en las influencias occidentales modernas más que en las influencias musicales tradicionales japonesas.
El neologismo j-pop fue inventado por la estación de radio, J-WAVE en la época de los 70s como una manera de referirse al kayokyoku (música japonesa moderna) y diferenciarla de la música tradicional japonesa la cual carecía de influencias extranjeras. Cantantes e intérpretes J-Pop incluyen músicos populares, Idols, así como intérpretes seiyuu, también conocidos como actores o actrices de doblaje.
Hanek
Hanek
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Sociedad y cultura Japonesa - Página 4 Empty Re: Sociedad y cultura Japonesa

Mensaje por Tamy Dom Abr 12, 2009 4:20 pm

Yo no sabía que en Japón había pop O.O creía que solo se escuchaba música de los animes y eso xDDDDDDDDD he vivido engañada ò.ó xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sociedad y cultura Japonesa - Página 4 Empty Re: Sociedad y cultura Japonesa

Mensaje por Kail Dom Abr 12, 2009 4:30 pm

Toma ya! Esa es la musica que me gusta, xD

EDITO: madre mia, Tamy, si has tenido que vivir engañada...xDDDD Claro que tienen musica. A parte de su musica tradicional, estan los grupos de musica de J-pop, J-rock. Luego, para hacer opening de animes y demas, esos mismo grupos ponen canciones suyas a los animes.

En cuanto a lo de los "tarentos" o esta mal escrito de donde lo copié, o es alguna manera de decir talento, pero en japones, ya que, segun un libro de aprendizaje japones(osea, que no es trola)...

(Arguementado por mi)

Pronunciamiento de la L y R

Todos conocereis la tipica burla de que los chinos suelen decir "aloz", en vez de arroz. Y si ven a un japones, pues algun listo(bueno, todos esos listos), haran la misma broma. Pero es que es un error. Los japoneses si saben pronunciar la "r", la que no saben es la "L". Es decir, para pronunciar una palabra que empiece por L, dicen una R suave.

Asi es, no esta mal, es asi, asi que el inutil que se ponga a intentar a imitar a un japones, como lo hace tambien como un chino, estará metiendo la mata.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Sociedad y cultura Japonesa - Página 4 Empty Re: Sociedad y cultura Japonesa

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 12, 2009 7:51 pm

Lo de la r y la l ya lo sabia, por eso a Piccolo le llamaban Piccoro....
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Sociedad y cultura Japonesa - Página 4 Empty Re: Sociedad y cultura Japonesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.