The Prince of Tennis " el tenis nunca antes visto"
3 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 1.
The Prince of Tennis " el tenis nunca antes visto"
Prince of Tennis (テニスの王子様, Tenisu no Ōjisama) es un manga y anime japonés de Konomi Takeshi, que narra la historia de un adolescente prodigio para el tenis. Esta serie es una de las más populares de Japón.
El manga fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump en Japón y fue licenciado por VIZ Media para Estados Unidos. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online realizada en Japón), The prince of tennis alcanzó el puesto 8.
Historia
Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.
Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.
Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.
(disculpen, pero tenia que publicarlo, este anime me atrapo tremendamente, y ahora voy por el manga)
Heichy- Fiscal en Prácticas
Re: The Prince of Tennis " el tenis nunca antes visto"
Jajaja, disculpas ningunas, xD Me alegra que se posteen temas nuevos por aqui, de vez en cuando.
Prince of Tennis? pues si, este anime me interesó, mas que nada, por su popularidad, por eso quiero verlo. Bueno, me vi hace tiempo el primer episodio, que como dice en el explicación, el protagonista es un poco engreido o chulo para mi gusto, aunque a la mejor eso cambia, o simplemente no, pero te gustan mas los otros protas, xD
El caso es que no segui viendola mas que nada por su cantidad de episodios, unos mas 100 por lo menos, en anime. Aun asi, si en dicha encuesta, como anime de popularidad, quedó el 8º en Japón ya que tiene que estar bien, por que One Piece, es de las mas populares, y en esa, o en otra igual quedó en el puesto 25.
Asi que, como me gustan los animes y mangas de deportes, me la veré cuando me acabe las mas cortas, y, con calma, me veré los mas de 100 episodios, xD
Prince of Tennis? pues si, este anime me interesó, mas que nada, por su popularidad, por eso quiero verlo. Bueno, me vi hace tiempo el primer episodio, que como dice en el explicación, el protagonista es un poco engreido o chulo para mi gusto, aunque a la mejor eso cambia, o simplemente no, pero te gustan mas los otros protas, xD
El caso es que no segui viendola mas que nada por su cantidad de episodios, unos mas 100 por lo menos, en anime. Aun asi, si en dicha encuesta, como anime de popularidad, quedó el 8º en Japón ya que tiene que estar bien, por que One Piece, es de las mas populares, y en esa, o en otra igual quedó en el puesto 25.
Asi que, como me gustan los animes y mangas de deportes, me la veré cuando me acabe las mas cortas, y, con calma, me veré los mas de 100 episodios, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Si, tu tranquilo, que ya podras ver los 178 episodios, y tienes razon con lo del protagonista es algo chulo, porque es asi, en realidad la serie te atrapa por las historias de los demas personajes y como gracias a ello Ryoma va aprendiendo nuevas cosas. Aqui dejo el primer Opening de la serie:
Lolazo una serie de tenis O.O la tengo que ver muajaj
Muchas gracias Hey
Muchas gracias Hey
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
lo puse al tema pensando en vos ;), sabia que te gustaria.
Ains pues muchas gracias ya cuando pueda la vere I promes
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)