Comentario de "shiru Kudó Ace Attorney"
3 participantes
Página 1 de 1.
Comentario de "shiru Kudó Ace Attorney"
En el spoiler pondre descripciones de personajes:
-Dia 13/5/09: Primera introducción de personajes.
-Dia 15/5/09: Segunda introduccion de personajes.
-Dia 10/6/09: Tercera introduccion de personajes.
Y bueno, tambien aqui postear los comentarios sobre el Fic.
-Dia 13/5/09: Primera introducción de personajes.
-Dia 15/5/09: Segunda introduccion de personajes.
-Dia 10/6/09: Tercera introduccion de personajes.
- Spoiler:
- ·Shiru Kudó:
-Caracter: Suele actuar de manera infantil, pero no siempre por naturaleza, a veces lo hace a posta porque le gusta parecer infantil, no suele ser muy decidido pero a la hora de la verdad revela su verdadero potencial. Tiene una naturaleza rara, siempre tiene claro lo que quiere, lo que no debe significar que lo haga. Por otra parte, cuando se le pregunta algo mayoritariamente dice lo primero que se le ocurre, por lo cual Tokoren, su jefe, le da unos cuantos rapapolvos. Segun sus amigos a pesar de su extraño caracter es afable y suele caer bien a mucha gente, no es la tipica persona a la que se odia sin razon.
-Fisico: Empezando por arriba vemos el pelo, castaño y ondulado, aparentemente siempre lleva gomina, pero no la usa mas que en determinadas ocasiones. Su cara es la tipica cara aburrida, sus ojos son "moztacita" y muy normales. La nariz le disgusta, es uno de sus puntos debiles, junto a los labios, nunca le han gustado, las orejas estan bien puestas en su sitio. La estatura es media, ya se sabe, la tipica media española, segun otros ojos no esta gordo, pero el si se ve gordo (obsesionado con adelgazar), la principal razon por la que quiere adelgazar son sus muslos, los odia, demasiado grandes...
-Vestimenta habitual: Suele ir con unos guantes negros en las manos (se los quita cada 40 minutos para que no suden demasiado las manos), con una capucha que siempre se pone cuando esta a punto de protestar, tomayear (accion de decir Toma Ya) o momentear (Accion de decir Un Momento), el dibujo de la camiseta es un texto en el que pone "WTF?", lleva un colgante, mas bien, llevaba, por que se le rompio hace poco, es un colgante redondo con un fondo azul en el centro, dice que le da buena suerte, asi que lo ato con una goma elastica y se lo puso en la muñeca, siempre lleva vaqueros y unos zapatos que le llegan hasta 10cm por arriba del tobillo.
·Tokoren Nyusuki:
-Caracter: Digamos que parece el tipico tipo duro que es duro por fuera pero sensible por dentro, pero es que lo es (xD), se suele comportar como un padre, me regaña cuando hago algo mal y me dice como hacer las cosas si no las hago bien, hasta el momento es mi mejor amigo, nadie como el me comprende mas, aparte de ser mi mejor amigo es mi jefe (: D)
-Fisico: Es alto, de esos a los que se les dice "Que tal por ahi arriba", claro esta, desde la posicion de Shiru, el cual es mucho mas bajito, el pelo lo tiene bastante largo, asi que se lo recoge en una coleta, por cierto, es azul, su cara... mmmm, la verdad, no se explicarlo, digamos que su altura le contrarresta con el peso lo cual no hace ver que sea gordo, aunque lo que mas pesa son sus huesos (xD).
-Vestimenta habitual: Siempre va vestido con trajes blancos (recuerdo que una vez se lo manche y ese dia me dio 50 rapapolvos, 50 collejas y un pisoton en el pie), va perfectamente conjuntado con una camisa blanca, botines blancos, sombrero de copa blanco y unos pantalones blancos...
·Trixi Kariba:
-Caracter: Es una persona bastante seria, ha aprendido a serlo segun crecia, a veces se le escapan algunas cosas al vuelo, pero es una caracteristica que le proporciona mas la personalidad de "moe".
-Fisico: El pelo, castaño oscuro, lo suele tener suelto (*O*), los ojos los tiene fr un color tan agradable que ni siquiera me atrevo a mirarlos, para que no se estropeen, la cara es como la de un angel, mide algo mas que yo, y.. y nada mas : D (no pienso hablar de nada mas salidos).
-Vestimenta habitual: Lleva un clip estrella (o como se llame) en el pelo (una caracteristica del pelo que aun no he dicho es que suele dejarse un flequillo largo para ponerselo al estilo "emo"), se ve que es de alto caché ya que siempre lleva rompa de marca y muy bien conjuntada, aunque todas las ocasiones en las que aparece va con vaqueros, una chaqueta vaquera y una camisa rosa muy clarito. Siempre lleva unos zapatos que conjuntan con la vestimenta.
·Miisha Kudó:
-Caracter: es normalmente muy infantil, a veces, como yo, se pone seria, pero cuando llega un momento en el que hay que ser infantil es extremadamente infantil. También es muy decidida, eso si, cuando quiere, siempre me ayuda en mis problemas sentimentales y yo siempre estoy dispuesto a ayudarle.
-Fisico: De piel pálida, con el pelo negro y mechas rosas y blancas, es mas alta que yo, los ojos son celestes.
-Vestimenta habitual: Suele usar ropa negra, con toques violetas o rosas, las uñas las lleva pintadas de negro y a veces lleva muchos accesorios, tambien se hace una coleta con una pinza.
·Tokoro Tennosuke:
-Caracter: A veces suelta algunas chorradas aunque no sea oportuna, no suele pensar demasiado las cosas, las dice y punto, está loco por las tostadas y tostadoras, se nota en el olor de su despacho, es un poco salidote pero buena gente. Respecto a su trabajo se lo suele tomar muy en serio y no suele enseñar las pruebas importantes.
-Fisico: Mide 1'80, no está en su peso ideal, pero tampoco esta demasiado gordo, le sobran unos kilitos, eso si. La cara es normal y sus ojos son marrones, el pelo está tapado. El pelo lo tiene largo. aunque no llega a los hombros y es de color caoba, esta ondulado.
-Vestimenta habitual: Lleva una gabardina azul marino y un pañuelo de tela con "NUs", la primera vez que le vi pense que era un marinero D:
·Señor KN:
-Caracter: No separece en nada a Tokoren, mas bien es lo contrario, sensible por fuera pero duro por dentro, con los desconocidos siempre es respetuoso, excepto si intervienen en su trabajo, pero conforme va cojiendote mania (su forma de decir "cariño") demuestra su verdadero ser y te das cuenta de que es presumido.
-Fisico: Su pelo es tirando a rubio, el color de sus ojos igual, por lo tanto se podria decir que su pelo es marron clarito (lo que vendria siendo "mostacita"), su tamaño es algo mayor que el mio pero ya me acostumbré a que todos sean mas altos que yo.
-Vestimenta habitual: Siempre, al contrario que Tokoren, lleva un traje negro (de etiqueta, eso si :T), los botones por poco no son llamativos, nada mas y nada menos que un amarillo-dorado. Los pantalones y zapatos tambien son negros. Podriamos decir que es el antagonista de Tokoren.
·Juez:
-Caracter: Se deja infuenciar por alguna gente, en otros aspectos no se como es.
-Fisico: Es mayor, con muchas arrugas, el pelo blanco, y bueno, es casi tan alto como yo.
-Vestimenta habitual: Pues sotana y su mazo supongo... vamos, como cualquier juez.
Y bueno, tambien aqui postear los comentarios sobre el Fic.
Última edición por Tenshiru el Miér Jun 10, 2009 5:40 pm, editado 2 veces
Tenshiru- Testigo
Re: Comentario de "shiru Kudó Ace Attorney"
Tenshiru donde prefieres que pongamos los comentarios de tu historia, aqui o en el tema de la historia?
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno, yo pienso que ya que he creado este tema pues seria mas comodo aqui, por que asi se puede leer la historia mas rapido que si esta el otro con comentarios, pero vamos, donde mejor os venga, tampoco pasa nada
Tenshiru- Testigo
Pues entonces te posteo aqui lo comentarios para que se uedan leer tus capitulos todos seguidos.
Me ha encantado la parte 2 y 3,estan muy bien, estoy deseando leer mas ^^
Me ha encantado la parte 2 y 3,estan muy bien, estoy deseando leer mas ^^
Yo también lo estoy siguiendo cuando tengo algún que otro momento, me está gustando mucho ^^ Ya veremos como se va desarrollando la historia, pero de momento veo que va muy bien ;)
Saludos!
Saludos!
Muy bueno el capitulod e la 4º parte ^^, cada vez esta mucho mejor la historia
Siento el doble post, pero como has puesto nuevo capitulo pues comento:
El capitulo ha estado muy bien, me ha gustado, y tengo ganas de que llegue el juicio ya :P
Sigue asi ;)
El capitulo ha estado muy bien, me ha gustado, y tengo ganas de que llegue el juicio ya :P
Sigue asi ;)
Tenshiru el juicio ha estado realmente bien, me ha gustado mucho, y ademas has dejado el capitulo en una parte muy interesante, espero la continuacion ^^