Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte)
+2
Kail
Iris Engarde
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 1 de 1.
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte)
- Spoiler:
Aunque parezca la típica serie infantil de niñas jugando, correteando, saltando a la comba... PENSAIS MUYYYYY MAL Es de ficción, comedia, gore, sangre xDD
Y aqui pongo un opening
Pipiru piru piru ppi rupiii
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte)
Aun no me puedo considerar un experto en anime, aun existen muchisimos animes que desconozco....
Jjaja, pues si, con el argumento, a mi tambien me he hecho pensar asi, el tipico anime de estilo infantil y comico, pero aun asi, como experto en anime, que me autroproclamo de vez en cuando, se perfectamente, que todos los animes son diferentes y especiales, y si este tiene sangre, mejor, jajaja.
Me ha parecido un detalle comico muy bueno, jaja, eso de matarlo y resucitarlo, y viendo el opening, que me ha gustado, se puede ver como lo trata, xD
"El angel que aporrea hasta la muerte"....jaja, solo hay que ver la porra que lleva, XD
Un +1 de mi parte para todo aquel que aporte nuevos animes en este sub-foro. ^^
Jjaja, pues si, con el argumento, a mi tambien me he hecho pensar asi, el tipico anime de estilo infantil y comico, pero aun asi, como experto en anime, que me autroproclamo de vez en cuando, se perfectamente, que todos los animes son diferentes y especiales, y si este tiene sangre, mejor, jajaja.
Me ha parecido un detalle comico muy bueno, jaja, eso de matarlo y resucitarlo, y viendo el opening, que me ha gustado, se puede ver como lo trata, xD
"El angel que aporrea hasta la muerte"....jaja, solo hay que ver la porra que lleva, XD
Un +1 de mi parte para todo aquel que aporte nuevos animes en este sub-foro. ^^
Kail- Colaborador Clan Abogados
Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte)
Jejeje, yo la he visto (un poco) y es muy chula pero demasiada sangre para mi gusto.
Bueno os la recomiendo un monton pq te ries mucho. Chao!!!!
Bueno os la recomiendo un monton pq te ries mucho. Chao!!!!
Regina Berry- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Mi ex me convenció para ver esta serie.
¡Qué asco! Pero ¡Qué gracia!
Desde luego, esto no tiene nada de infantil.
Y menos cuando aparece la ángel rival rubia... ¿Sabato-chan?
pipirupirupirupipirupiiiiiiiiii
¡Qué asco! Pero ¡Qué gracia!
Desde luego, esto no tiene nada de infantil.
Y menos cuando aparece la ángel rival rubia... ¿Sabato-chan?
pipirupirupirupipirupiiiiiiiiii
Titanio Verde- Testigo
¡¡sii yo la he visto entera!! tiene dos temporadas
Te ries bastante, que dokuro tiene cada cosa que ojo....pero el pobre chico a veces da pena, que todo el mundo le trata fatal xDD hasta sus compañeros de clase
definitivamente, no, no es una serie para niños XDD
Te ries bastante, que dokuro tiene cada cosa que ojo....pero el pobre chico a veces da pena, que todo el mundo le trata fatal xDD hasta sus compañeros de clase
definitivamente, no, no es una serie para niños XDD
Mayoi Ayasato- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
jajajajaja me encanto ese anime muy sangriento pero a la vez comico Pipiru piru piru pipiru pi~~~~~~ y me gusto mal el capitulo de San valentin XD
Godotcoffee- Fiscal Novato