Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth
+17
Tamy
Heichy
Seira
Whar
Krystalwitch
Akane Houzuki
Luke Atmey
JJJAGUAR
Omar Toxic
Phoenix Wright
Sekai
Hector
Ike
Driver
Neil Edgeworth
Kail
Ema Skye
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fechas de salida de Ace Attorney Investigations : Miles edgeworth
Pues ojalá sea verdad oye >.> xDD A lo mejor,por una vez,nos dan ese privilegio(a quién quiero engañar?si seguramente no sea verdad xDDDDDD)
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
¡¡¡HOMBRES DE POCA FE!!! ¡¡¿¿POR QUÉ ALBERGÁIS DUDAS EN VUESTROS CORAZONES??!! Si dicen que sale en Noviembre, sale en Noviembre, y quien diga lo contrario se le apedrea por BLASFEMO. Y si es abril y todavía no ha llegado, es porque no somos dignos de disfrutar del Juego Sagrado a ojos del Todopoderoso Creador de Videojuegos: Capcom
Ahora en serio, ojalá saliera antes, pero yo también creo que saldrá para la primavera del año que viene. Harán lo que les sale más rentable, y si lo que les sale más rentable es tomarse su tiempo, se lo tomarán sin dudarlo.
Ahora en serio, ojalá saliera antes, pero yo también creo que saldrá para la primavera del año que viene. Harán lo que les sale más rentable, y si lo que les sale más rentable es tomarse su tiempo, se lo tomarán sin dudarlo.
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
Ufff... Ojalá que salga en noviembre, aunque es poco provable que lo saquen tan pronto.
Ayumi- Testigo
Pues si sale en noviembre, ya tengo un regalo para mi cumple xDD
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Si sale en Noviembre... mi cumpleaños en el Diciembre... en Enero es Reyes.... y luego me lo compro en las rebajas xDDD
Yo solo digo una cosa, si somos pesimistas SEGURO que saldrá más tarde....
Yo solo digo una cosa, si somos pesimistas SEGURO que saldrá más tarde....
Whar- Fiscal Medio
Si claro, y si somos muy optimistas lo mismo sale en en una semana....Venga ya, que va a influir pensar que va a salir en el 2014 que pensar que va a salir mañana, va a salir cuando a los de Capcom le den la gana.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Sí, influye.
¿Nadie sabe acerca de la ley de la atracción? ¿De que todo lo que existe, existe porque aparece de un pensamiento?
¿Nadie sabe acerca de la ley de la atracción? ¿De que todo lo que existe, existe porque aparece de un pensamiento?
Whar- Fiscal Medio
Puede ser... Pero es que vamos, que para noviembre lo veo muy precipitado... Para enero o febrero quizás es más probable, y más tarde de marzo ya me parece pasarse con el retraso, pero después de todo son ellos los que deciden cuando sacarlo... De todas formas no sé por qué me estoy devanando tanto los sesos con la salida en europa cuando lo jugaré en inglés, pero en fin XD
o.O Bueno, yo me guio un poco mas por la logica que por lo espiritual, pero la logica me dice que puede salir en noviembre con un...¿30% de probabilidades?
¿Porque los juegos salen en USA antes que en Europa? si, traducen primero al ingles(que es mas mas facil por ser solo un idioma) y luego continuan con los europeos, ese siempre es el orden. Pero en este caso Capcom empezo a traducir el juego a todos los idiomas al mismo tiempo, por lo que no hay necesidad de que uno salga antes que otro.
Yo por esto no me hago ninguna ilución con noviembre, pero tampoco me voy hasta marzo.
Y no es que sea gran cosa, pero decidieron anunciar la fecha europea antes de la americana ¿para que sera? XD
¿Porque los juegos salen en USA antes que en Europa? si, traducen primero al ingles(que es mas mas facil por ser solo un idioma) y luego continuan con los europeos, ese siempre es el orden. Pero en este caso Capcom empezo a traducir el juego a todos los idiomas al mismo tiempo, por lo que no hay necesidad de que uno salga antes que otro.
Yo por esto no me hago ninguna ilución con noviembre, pero tampoco me voy hasta marzo.
Y no es que sea gran cosa, pero decidieron anunciar la fecha europea antes de la americana ¿para que sera? XD
Pues nada, pensemos todos los usuarios del foro que la proxima semana va a salir el Juego en europa y america, seguro que sale...
Ya, no me importa cuando sera la salida, mientras salga esta todo bien , igual me gustaria que salga en noviembre
Heichy- Fiscal en Prácticas
Bueno, ya lo he puesto los mas grande posible en el tema del subforo de noticias XDDDD
AAI en europa: 19 de febrero de 2010
PD: Jaguar, ya van 2, la OST y la fecha XD
AAI en europa: 19 de febrero de 2010
PD: Jaguar, ya van 2, la OST y la fecha XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
-.- ....... mis vacaciones largas comienzan en noviembre, y regreso a clases el 15 de febrero....
¿porque Capcom? ¡¿PORQUE?!
PD: No te entiendo hector, ¿hablas de competencia? XD
Pues la verdad es que ni idea, lo de la OST fue que la encontrara antes pero la fecha la encontre por pura casualidad XDDDJJJAGUAR escribió:-.- ....... mis vacaciones largas comienzan en noviembre, y regreso a clases el 15 de febrero....
Y no pasa tanto, que seguro que lo que queda de año se pasa volando y llega febrero enseguida (mentira, le espera durara XD) Pero por lo menos hay buenos juegos por el camino para aguantar la espera (El layton 2 XD)
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Buen aporte Hector, pues bueno, os lo dije, era rarisimo que el juego fuese a salir en este mismo año en europa...xDD
Esta se la guardo a capcom XDDDDDDDDD
Esperemos que el prof layton nos anime un poco antes del AAI por lo menos ^^
Esperemos que el prof layton nos anime un poco antes del AAI por lo menos ^^
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Oh.. dios lamentablemente le emboque en que salia en el 2010 =S
Tendre que conseguirlo en japones y traducirlo xD
PD: gracias por el la noticia hector ^^
Tendre que conseguirlo en japones y traducirlo xD
PD: gracias por el la noticia hector ^^
Como dije en el otro tema el juego sale en USA el 16 de febrero, no en Enero como casi se confirmaba.
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3175283
¿Me aguantare 3 días? Enigma para mi XD
JJJAGUAR escribió:Como dije en el otro tema el juego sale en USA el 16 de febrero, no en Enero como casi se confirmaba.
Si has aguantado desde que salio hasta febrero, digo yo que por 3 dias mas no pasa nadaa xD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3