Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados
+18
Miss Nyu
Ema Skye
Naya
Regal Reed
Akane Houzuki
Whar
Fortune Girl
Iris Engarde
Enid
May
Tamy
Neil Edgeworth
Phoenix Wright
Luke Atmey
Diego Armando
Hector
Seiku
Chica Godot
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados
UNA PELEA DE KATANAS
Los guantes, el delantal, el silic bang y el estropajo…me pué una cinta en el pelo al estilo Bruce Lee …abrí de golpe la puerta.
Aquí estamos otra vez, mire fijamente el váter Ò.Ó en esta pelea moriremos uno de los dos ¬¬ o tú o yo
Estaba a punto de comenzar.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaah-
O.o
Corrí lo mas rápido al salón.
-Que pasa Maya O.O- dije jadeando
-Niiiiiiick es el samurái de acero Ò.Ó está comenzando- dijo dando saltos.
La próxima vez que me interrumpas cuando estoy con el baño te tragas el estropajo.
*din din diiiiing…noticia de última hora*
UM -.-ya…
*A sido arrestado el samuráis de acero Max power por asesinato*
O.O vaya
Mire a Maya…estaba pálida y creo que no respiraba. Fui a tomarme el pulso.
*plaf palf plof* T_______T pero que manía tienen las de esta familia con pegarme
-Niiiiiiiiiiiick T_T tenemos que ayudarle-dijo casi a lágrima viva
-Y porque exactamente?¿- le pregunte con sarcasmo
-Ò.Ó Pues porque es el samurái de acero-
…
……
-Niiiiick T__T –
De repente vino hacia mí una oleada de bofetadas y patadas-
-Vale vale vale pero a mi pelo no le hagas nada ¬¬-
Fuimos a la parada del autobús, entramos.
-A ver Maya paga tu pase-mientras pagaba el mío y me iba hacia dentro.
-Perdone-dijo el conductor- la chica hippy esa va con usted.
No sé cómo pero Maya ya estaba sentada y saludándome con un sonrisa de victoria.
¬¬Sera esta es la segunda vez que me hace lo mismo
Le pague el autobús T_______T pobre cartera.
Llegamos al centro de detención y entramos.
-AAAAAAAAAY Nick como será el samurái de hacer Ò.Ó será genial, será guay le pediré un autógrafo y …-
-Perdón…son ustedes mis abogados?¿-
Menudo vozarrón uuf
-Soy Max Power-
De repente Maya se fue a girarse hacia el cristal con una sonrisa pero de repente esa sonrisa se le partió.
…
AAAAAAAAAAH NIIIIIIIIIIIIICK T________T es el samurái de acero?¿
Que te creías maya ¬¬ un hugh Jackman para ti solita
Da miedo- me susurro- Nick T____T lo hizo el seguro…mirale la cara…Decidido lo hizo el Ò.Ó
Mire al hombre pero el pobre tenía una cara de asustado y…con un pañuelo de puntilla O.o menudo samurái.
-Por favor si hablan de alguien a sus espaldas no lo hagan en alto T_____T-
-No se preocupe…le ayudaremos-dije con la cabeza alta…solo me faltaba la musiquita del oeste
De repente una mirada tipo à ¬¬ se clavo en mi…era Maya.
No me mires así que lo conseguiremos.
Fuimos a la escena del crimen los estudios Global.Derepente se hizo de noche.
-Nick que pasa aquí T____T tengo miedo- mientras me agarro el brazo- Niiiick de donde sale esa música de película de miedo T____T-
*CAh cha chaaaaaaaaaaaaaan*
Trago saliva.
Vamos maya ahí está la salita de seguridad-
Fuimos ahí pero antes de llegar vimos una sombra siniestra y con unos ojos que…tenía una luz roja muy terrorífica. Vino directa a por nosotros
-Tranquila maya yo te protegeré- dije sacando pecho
Mire hacia atrás pero ella no estaba…hija de p* T______T no tardo nada en largarse
De repente se hizo la luz y donde estaba esa sombra terrorífica había una anciana con una cara pasiva.
-Que quieren?¿-pregunto sin inmutarse.
-Queremos entrar dentro ^^- pero es que esta familia que son O.o médiums leen la mente y son flash …que rápida es la jodida
De repente el ambiente se oscureció el ojo y a la señora se le iluminaron un poco los ojos y puso una cara *escalofrió* que daba miedo.
-Bien pero solo el camino de la derecha…si no me hacen caso- de repente los ojos se le pusieron en blanco y empezó a hiperventilar.
-T________T vámonos Nick-
O.O si yo también me quiero ir…aun cuan me estaba yendo aun sentía esa oscuridad clavándose en mi.
Me costara olvidar la experiencia de haber tenido ante mí a la oscuridad personificada.
Bueno el día fue muy largo me encontré con el inspector Gumshoe y con más gente que me proporciono mucha información bueno creo que estoy preparado para este juicio.
Pero lo peor fue cuando nos teníamos que enfrentar al lado oscuro…hasta la vieja tenia la voz de “yo soy tu padre”…cada vez que se nos acercaba maya se escondía tras el árbol n.ñ y me decía desde ahí…usa la fuerza Nick Ò.Ó . Esta chica está muy mal.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Bua otro juicio menos mal que en este juicio estoy más tranquilo…por lo menos no se juzga a alguien importante ^^. Escuche unos lamentos que los podría reconocer en cualquier lugar
-Ups lo siento señor Power n.ñ Le aseguro que ganaremos-
-Claro que si Nick Ò.Ó pero…- me tiro de traje- ¬¬ Vendrá otra vez la novia de Chuky?¿-
-No lo sé maya no lo sé…pero es la testigo…- de repente caí en algo- Hablando de testigos…quien será el fiscal.
-Quien va a ser-dijo maya con los puños cerrados y con los mofletes inflados- Es ese fiscal sin escrúpulos ò.Ó el Sr. edgeworth-
JE el fiscal sin escrúpulos…bueno tan poco es para tanto, porque si no no me hubiera estado…que mas haber no se mmmm.
-Oiga que todos le están esperando en la sala incluso su ayudante-me dijo el guarda.
Pero será ¬¬ me dejo aquí soñando despierto…corre Wright que si no Miles te bombardeara con mofas e ironías.
*arf arf* Me puse en mi sitio y una mirada penetrante se clavo en mi.
-Bueno podemos empezar ya…no cree sr.Wright?¿- sonrió con orgullo y con las manos extendidas
El juicio fue arduo….más de una vez casi creí que edgeworth me iba a vencer pero al final gracias a la vieja lechuza conseguí que me dieran algo de tiempo…ah pero no sabéis lo mejor…esa vieja le echo los tejo a Miles jajaja intente reírme hacia mis adentros pero bien sabia que me estaba descojonando por las miradas de odio que me lanzaba pero la vieja seguí igual…como era ¡Ah sí! Edgey-cuchi eso fue lo mejor. Menudo apodo…eso me mato, edemas si vierais la cara de Miles O.o los ojos inyectados en sangre, pero por lo menos tengo más tiempo.
Maya y yo fuimos a investigar otra vez y otra vez nos enfrentamos a la vieja lechuza que daba más miedo que otros dios…un respiración que me parecía poco humana…n.ñ solo le faltaba crecer y crecer y nos aplasta y…*escalofrió* y como no Maya se volvió a esconder detrás de un árbol.
Pero no creáis que las vieja corre que se las pela detrás de niño intruso…yo cuando sea mayor quiero estar como ella Ò.Ó pero no piensen mal O.O
Bueno descubrimos que había otro estudio y fuimos a él…en ese periodo tan corto de tiempo pasaron muchas cosas: encontramos al verdadero asesino…Dee Vasquez, una mafiosa de mucho cuidado que en cuanto supo que teníamos información privilegiada…bueno mejor que lo veáis vosotros mismos.
-Señora Vasquez tenemos esta imagen de lo que ocurrió hace tiempo- Le dije con mucha seguridad y con un sonrisa de victoria tipo “toma ya”
-Bien hablemos dentro de la cabaña- dijo sin inmutarse y después entro en ella
-Vamos Nick- dijo maya con una sonrisa de cómplice
Entramos pero nada más entrar nos encontramos con una jauría de tipos con traje de negro y un montón de cicatrices en la cara O.O dios pero donde nos hemos metido maya…Maya n.ñ
-Dale Nick Ò.Ó yo te apoyo-dijo desde debajo de la mesa. Me da a mí que estos no quieren invitarnos a tomar el té Maya n.ñ
-Bien chicos…liquidadlo-dijo pasiva-Quieres algo abogado?¿
Pues me vendría bien otro par de huevos…por que los míos se me acaban de caer n.ñ
-ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Ò.Ó- dijo una voz ronca.
Inspector Gumshoe T_________T nunca le he dicho lo mucho que el quiero?¿
Pudimos escapar de ahí con las pruebas…mañana seria el día X Ò.Ó Dee Basquez ahora no le podrán ayudar tus “amiguitos”
-Emm Nick?¿- me tiro del traje- Necesitas otro pantalones?¿
-No porque?¿
-Porque te has cagado encima jajaj-
Pero será desgraciada la niña O.O yo no me escondí debajo de una mesa ¬¬
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Mire decidido a Edgewoth con mi mirada más penetrante…ahora me tocaba mandar a mi…pero al rato de mirarle el con una media sonrisa levanto una ceja como diciendo “que haces payaso”
…vale dejo de hacerlo ¬¬
El juicio fue muy arduo y Edgeworth saco sus garras y me lo puso muy difícil pero cuando saque a Dee Vasquez cambio..De ser, incluso me ayudo en un testimonio O.o Eso me sorprendió, incluso me quede mirándole como a un tonto.
-Wright podría seguir con el testimonio…- me dijo seriamente
-…Ah si jeje- me rasque la cabeza
Los guantes, el delantal, el silic bang y el estropajo…me pué una cinta en el pelo al estilo Bruce Lee …abrí de golpe la puerta.
Aquí estamos otra vez, mire fijamente el váter Ò.Ó en esta pelea moriremos uno de los dos ¬¬ o tú o yo
Estaba a punto de comenzar.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaah-
O.o
Corrí lo mas rápido al salón.
-Que pasa Maya O.O- dije jadeando
-Niiiiiiick es el samurái de acero Ò.Ó está comenzando- dijo dando saltos.
La próxima vez que me interrumpas cuando estoy con el baño te tragas el estropajo.
*din din diiiiing…noticia de última hora*
UM -.-ya…
*A sido arrestado el samuráis de acero Max power por asesinato*
O.O vaya
Mire a Maya…estaba pálida y creo que no respiraba. Fui a tomarme el pulso.
*plaf palf plof* T_______T pero que manía tienen las de esta familia con pegarme
-Niiiiiiiiiiiick T_T tenemos que ayudarle-dijo casi a lágrima viva
-Y porque exactamente?¿- le pregunte con sarcasmo
-Ò.Ó Pues porque es el samurái de acero-
…
……
-Niiiiick T__T –
De repente vino hacia mí una oleada de bofetadas y patadas-
-Vale vale vale pero a mi pelo no le hagas nada ¬¬-
Fuimos a la parada del autobús, entramos.
-A ver Maya paga tu pase-mientras pagaba el mío y me iba hacia dentro.
-Perdone-dijo el conductor- la chica hippy esa va con usted.
No sé cómo pero Maya ya estaba sentada y saludándome con un sonrisa de victoria.
¬¬Sera esta es la segunda vez que me hace lo mismo
Le pague el autobús T_______T pobre cartera.
Llegamos al centro de detención y entramos.
-AAAAAAAAAY Nick como será el samurái de hacer Ò.Ó será genial, será guay le pediré un autógrafo y …-
-Perdón…son ustedes mis abogados?¿-
Menudo vozarrón uuf
-Soy Max Power-
De repente Maya se fue a girarse hacia el cristal con una sonrisa pero de repente esa sonrisa se le partió.
…
AAAAAAAAAAH NIIIIIIIIIIIIICK T________T es el samurái de acero?¿
Que te creías maya ¬¬ un hugh Jackman para ti solita
Da miedo- me susurro- Nick T____T lo hizo el seguro…mirale la cara…Decidido lo hizo el Ò.Ó
Mire al hombre pero el pobre tenía una cara de asustado y…con un pañuelo de puntilla O.o menudo samurái.
-Por favor si hablan de alguien a sus espaldas no lo hagan en alto T_____T-
-No se preocupe…le ayudaremos-dije con la cabeza alta…solo me faltaba la musiquita del oeste
De repente una mirada tipo à ¬¬ se clavo en mi…era Maya.
No me mires así que lo conseguiremos.
Fuimos a la escena del crimen los estudios Global.Derepente se hizo de noche.
-Nick que pasa aquí T____T tengo miedo- mientras me agarro el brazo- Niiiick de donde sale esa música de película de miedo T____T-
*CAh cha chaaaaaaaaaaaaaan*
Trago saliva.
Vamos maya ahí está la salita de seguridad-
Fuimos ahí pero antes de llegar vimos una sombra siniestra y con unos ojos que…tenía una luz roja muy terrorífica. Vino directa a por nosotros
-Tranquila maya yo te protegeré- dije sacando pecho
Mire hacia atrás pero ella no estaba…hija de p* T______T no tardo nada en largarse
De repente se hizo la luz y donde estaba esa sombra terrorífica había una anciana con una cara pasiva.
-Que quieren?¿-pregunto sin inmutarse.
-Queremos entrar dentro ^^- pero es que esta familia que son O.o médiums leen la mente y son flash …que rápida es la jodida
De repente el ambiente se oscureció el ojo y a la señora se le iluminaron un poco los ojos y puso una cara *escalofrió* que daba miedo.
-Bien pero solo el camino de la derecha…si no me hacen caso- de repente los ojos se le pusieron en blanco y empezó a hiperventilar.
-T________T vámonos Nick-
O.O si yo también me quiero ir…aun cuan me estaba yendo aun sentía esa oscuridad clavándose en mi.
Me costara olvidar la experiencia de haber tenido ante mí a la oscuridad personificada.
Bueno el día fue muy largo me encontré con el inspector Gumshoe y con más gente que me proporciono mucha información bueno creo que estoy preparado para este juicio.
Pero lo peor fue cuando nos teníamos que enfrentar al lado oscuro…hasta la vieja tenia la voz de “yo soy tu padre”…cada vez que se nos acercaba maya se escondía tras el árbol n.ñ y me decía desde ahí…usa la fuerza Nick Ò.Ó . Esta chica está muy mal.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Bua otro juicio menos mal que en este juicio estoy más tranquilo…por lo menos no se juzga a alguien importante ^^. Escuche unos lamentos que los podría reconocer en cualquier lugar
-Ups lo siento señor Power n.ñ Le aseguro que ganaremos-
-Claro que si Nick Ò.Ó pero…- me tiro de traje- ¬¬ Vendrá otra vez la novia de Chuky?¿-
-No lo sé maya no lo sé…pero es la testigo…- de repente caí en algo- Hablando de testigos…quien será el fiscal.
-Quien va a ser-dijo maya con los puños cerrados y con los mofletes inflados- Es ese fiscal sin escrúpulos ò.Ó el Sr. edgeworth-
JE el fiscal sin escrúpulos…bueno tan poco es para tanto, porque si no no me hubiera estado…que mas haber no se mmmm.
-Oiga que todos le están esperando en la sala incluso su ayudante-me dijo el guarda.
Pero será ¬¬ me dejo aquí soñando despierto…corre Wright que si no Miles te bombardeara con mofas e ironías.
*arf arf* Me puse en mi sitio y una mirada penetrante se clavo en mi.
-Bueno podemos empezar ya…no cree sr.Wright?¿- sonrió con orgullo y con las manos extendidas
El juicio fue arduo….más de una vez casi creí que edgeworth me iba a vencer pero al final gracias a la vieja lechuza conseguí que me dieran algo de tiempo…ah pero no sabéis lo mejor…esa vieja le echo los tejo a Miles jajaja intente reírme hacia mis adentros pero bien sabia que me estaba descojonando por las miradas de odio que me lanzaba pero la vieja seguí igual…como era ¡Ah sí! Edgey-cuchi eso fue lo mejor. Menudo apodo…eso me mato, edemas si vierais la cara de Miles O.o los ojos inyectados en sangre, pero por lo menos tengo más tiempo.
Maya y yo fuimos a investigar otra vez y otra vez nos enfrentamos a la vieja lechuza que daba más miedo que otros dios…un respiración que me parecía poco humana…n.ñ solo le faltaba crecer y crecer y nos aplasta y…*escalofrió* y como no Maya se volvió a esconder detrás de un árbol.
Pero no creáis que las vieja corre que se las pela detrás de niño intruso…yo cuando sea mayor quiero estar como ella Ò.Ó pero no piensen mal O.O
Bueno descubrimos que había otro estudio y fuimos a él…en ese periodo tan corto de tiempo pasaron muchas cosas: encontramos al verdadero asesino…Dee Vasquez, una mafiosa de mucho cuidado que en cuanto supo que teníamos información privilegiada…bueno mejor que lo veáis vosotros mismos.
-Señora Vasquez tenemos esta imagen de lo que ocurrió hace tiempo- Le dije con mucha seguridad y con un sonrisa de victoria tipo “toma ya”
-Bien hablemos dentro de la cabaña- dijo sin inmutarse y después entro en ella
-Vamos Nick- dijo maya con una sonrisa de cómplice
Entramos pero nada más entrar nos encontramos con una jauría de tipos con traje de negro y un montón de cicatrices en la cara O.O dios pero donde nos hemos metido maya…Maya n.ñ
-Dale Nick Ò.Ó yo te apoyo-dijo desde debajo de la mesa. Me da a mí que estos no quieren invitarnos a tomar el té Maya n.ñ
-Bien chicos…liquidadlo-dijo pasiva-Quieres algo abogado?¿
Pues me vendría bien otro par de huevos…por que los míos se me acaban de caer n.ñ
-ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Ò.Ó- dijo una voz ronca.
Inspector Gumshoe T_________T nunca le he dicho lo mucho que el quiero?¿
Pudimos escapar de ahí con las pruebas…mañana seria el día X Ò.Ó Dee Basquez ahora no le podrán ayudar tus “amiguitos”
-Emm Nick?¿- me tiro del traje- Necesitas otro pantalones?¿
-No porque?¿
-Porque te has cagado encima jajaj-
Pero será desgraciada la niña O.O yo no me escondí debajo de una mesa ¬¬
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Mire decidido a Edgewoth con mi mirada más penetrante…ahora me tocaba mandar a mi…pero al rato de mirarle el con una media sonrisa levanto una ceja como diciendo “que haces payaso”
…vale dejo de hacerlo ¬¬
El juicio fue muy arduo y Edgeworth saco sus garras y me lo puso muy difícil pero cuando saque a Dee Vasquez cambio..De ser, incluso me ayudo en un testimonio O.o Eso me sorprendió, incluso me quede mirándole como a un tonto.
-Wright podría seguir con el testimonio…- me dijo seriamente
-…Ah si jeje- me rasque la cabeza
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Al final gracias a la ayuda de Edgeworth conseguimos la culpabilidad de Dee la autentica asesina del magistrado.
-Muchas*snif* gracias Sr. *snif*Wright – dijo Max entre sollozo y sollozo.
-No pasa nada..Aquí para lo que sea- le dijo maya con su sonrisa de cómplice.
Pero si el que se lo curro todo fui yo ¬¬
-Bueno les estoy muy *snif* de veras- Nos dijo aun con el pañuelo ese de puntillas.
-Bueno Nick otro caso pa la saca Ò.Ó- dijo muy emocionada
-Si, si Maya n.ñ- anda bonita deja mi corbata.
-Vaya Wright no sabía que tenias tantos hue*ejem* digo agallas- dijo una voz fría a mis espaldas.
Era edgeworth…O.o estuvo a punto de decir huevos O.o. Estaba junto a Gumshoe.
-Siii amigo Ò.Ó no he visto nada mejor- dijo casi gritando.
-Bueno…ya se inspector…no querrá que su sueldo se reduzca algo mas_ dijo con la cabeza gacha pero igualmente le podía ver esa media sonrisa suya.
-No señor T___T- me da a mí que edgeworth es muy estricto n.ñ
-Oigan…celebramos la victoria- Dijo maya con una sonrisa cómplice
Pero bueno esta chica nunca se cansa o que n.ñ
-Pero señorita el Sr. edgeworth es el que a perd….-intento explicar Gumshoe pero edgeworth le tapo la boca.
-Claro que lo celebraremos Ò.Ó-dijo mientras sacudía la cabeza a Gumshoe O.o
-Pero esta vez en una hamburguesería =D- dijo mirándome de reojo y no sé porque instintivamente me lleve la mano a la cartera¬¬
Salimos del juzgado Maya y Gomshoe dando saltitos O.o y edgeworth más atrás con la cabeza baja…en que estará pensando. Pero cuando me fui ha acercar a él me miro de una manera…que miedo yo le sonreí de una manera bobona en forma de disculpa.
-YA EMOS LLEGADO Ò.Ó- grito Maya …incluso le brillaban los ojos de una manera…. n.ñ extraña.
Los dos salieron corriendo hacia la caja de pedido n.ñ si vierais la cara de la pobre chica…os imagináis que os venga un tío enorme y con ropa de mendigo y con una tía con ropas hippies y a la que le brillan los ojos………..os digo que no es agradable.
Yo me acerque a edgeworth.
-Estas bien…pareces callado- le pregunte buscando su mirada.
-Bueno…es que salir contigo es todo un planazo- dijo con ironía y esbozando su risa burlona.
Pero si fuiste tú el que lo aceptaste ¬¬
Nos sentamos y empezaron a comer O.o dios …Maya. Era como tener una trituradora enfrente…masticando como si no hubiera mañana.
Mire a Edgeworth que tenia la mirada perdida mientras tenia la barbilla apoyada en su mano y tomaba su refresco a sorbos. Me quede un rato mirándolo…en qué pensaría una persona como él?¿
De repente un trozo de…tomate?¿ O.o me encotren el ojo ¬¬ y tuve que limpiármelo y volví otra vez la mirada hacia mi objetivo…O.o hay pero esta vez me había descubierto, me estaba mirando, esbozando una media sonrisa y aun así con la pajita en la boca.
De repente sentí como me ardía la cara y se me revolvía el estomago =S me habría sentado mal la hamburguesa..No sé. Me gire enseguida…que vergüenza n.ñ
-Aaaah creo que ya esta ^^- hija de mi vida pero si te has comido por lo menos una vaca entera O.o
-Bueno…se puede decir que la velada ha sido….gratificante?¿- dijo edgeworth con mofa.
-Ya lo creo señor jojojo- rio Gumshoe
-Oiga Miles…le gustaría venir este fin de semana a la playa con nosotros?¿- le grito Maya
Pero que dices niña O.o como va a ponerse un fiscal así un bañador estará a atareado…además que haría con nosotros además en que…
-Está bien iremos con mi coche- dijo despidiéndose con su típica pose de despedida de los dedos en la frente y esbozando una media sonrisa- que mas…después de que Nick invite a toda la ronda-
Y le vi yéndose…
…
-Nick coño despierta O.o que el Sr. Edgworth te acaba de encasquetillar toda la factura y ni te inmutaste…además ¬¬ cuando se fue le estabas mirando el culo- me dijo maya con los ojos entreabiertos.
-Eh como que tengo que pagar yo todo esto O.o maldito miles ¬¬-
¬¬
-Que pasa maya n.ñ-le pregunte
¬¬
-AAAH como el iba a estar mirando el culo a Miles O.o- respondí deprisa.
-Bueno vayámonos a casa estoy agotada- dijo mientras salía
Sera la muy que se fue ya. Cuando fui a pagar la cajera tenía una risa algo diabólica y le brillaban los ojos T______T pobre cartera mía.
-Muchas*snif* gracias Sr. *snif*Wright – dijo Max entre sollozo y sollozo.
-No pasa nada..Aquí para lo que sea- le dijo maya con su sonrisa de cómplice.
Pero si el que se lo curro todo fui yo ¬¬
-Bueno les estoy muy *snif* de veras- Nos dijo aun con el pañuelo ese de puntillas.
-Bueno Nick otro caso pa la saca Ò.Ó- dijo muy emocionada
-Si, si Maya n.ñ- anda bonita deja mi corbata.
-Vaya Wright no sabía que tenias tantos hue*ejem* digo agallas- dijo una voz fría a mis espaldas.
Era edgeworth…O.o estuvo a punto de decir huevos O.o. Estaba junto a Gumshoe.
-Siii amigo Ò.Ó no he visto nada mejor- dijo casi gritando.
-Bueno…ya se inspector…no querrá que su sueldo se reduzca algo mas_ dijo con la cabeza gacha pero igualmente le podía ver esa media sonrisa suya.
-No señor T___T- me da a mí que edgeworth es muy estricto n.ñ
-Oigan…celebramos la victoria- Dijo maya con una sonrisa cómplice
Pero bueno esta chica nunca se cansa o que n.ñ
-Pero señorita el Sr. edgeworth es el que a perd….-intento explicar Gumshoe pero edgeworth le tapo la boca.
-Claro que lo celebraremos Ò.Ó-dijo mientras sacudía la cabeza a Gumshoe O.o
-Pero esta vez en una hamburguesería =D- dijo mirándome de reojo y no sé porque instintivamente me lleve la mano a la cartera¬¬
Salimos del juzgado Maya y Gomshoe dando saltitos O.o y edgeworth más atrás con la cabeza baja…en que estará pensando. Pero cuando me fui ha acercar a él me miro de una manera…que miedo yo le sonreí de una manera bobona en forma de disculpa.
-YA EMOS LLEGADO Ò.Ó- grito Maya …incluso le brillaban los ojos de una manera…. n.ñ extraña.
Los dos salieron corriendo hacia la caja de pedido n.ñ si vierais la cara de la pobre chica…os imagináis que os venga un tío enorme y con ropa de mendigo y con una tía con ropas hippies y a la que le brillan los ojos………..os digo que no es agradable.
Yo me acerque a edgeworth.
-Estas bien…pareces callado- le pregunte buscando su mirada.
-Bueno…es que salir contigo es todo un planazo- dijo con ironía y esbozando su risa burlona.
Pero si fuiste tú el que lo aceptaste ¬¬
Nos sentamos y empezaron a comer O.o dios …Maya. Era como tener una trituradora enfrente…masticando como si no hubiera mañana.
Mire a Edgeworth que tenia la mirada perdida mientras tenia la barbilla apoyada en su mano y tomaba su refresco a sorbos. Me quede un rato mirándolo…en qué pensaría una persona como él?¿
De repente un trozo de…tomate?¿ O.o me encotren el ojo ¬¬ y tuve que limpiármelo y volví otra vez la mirada hacia mi objetivo…O.o hay pero esta vez me había descubierto, me estaba mirando, esbozando una media sonrisa y aun así con la pajita en la boca.
De repente sentí como me ardía la cara y se me revolvía el estomago =S me habría sentado mal la hamburguesa..No sé. Me gire enseguida…que vergüenza n.ñ
-Aaaah creo que ya esta ^^- hija de mi vida pero si te has comido por lo menos una vaca entera O.o
-Bueno…se puede decir que la velada ha sido….gratificante?¿- dijo edgeworth con mofa.
-Ya lo creo señor jojojo- rio Gumshoe
-Oiga Miles…le gustaría venir este fin de semana a la playa con nosotros?¿- le grito Maya
Pero que dices niña O.o como va a ponerse un fiscal así un bañador estará a atareado…además que haría con nosotros además en que…
-Está bien iremos con mi coche- dijo despidiéndose con su típica pose de despedida de los dedos en la frente y esbozando una media sonrisa- que mas…después de que Nick invite a toda la ronda-
Y le vi yéndose…
…
-Nick coño despierta O.o que el Sr. Edgworth te acaba de encasquetillar toda la factura y ni te inmutaste…además ¬¬ cuando se fue le estabas mirando el culo- me dijo maya con los ojos entreabiertos.
-Eh como que tengo que pagar yo todo esto O.o maldito miles ¬¬-
¬¬
-Que pasa maya n.ñ-le pregunte
¬¬
-AAAH como el iba a estar mirando el culo a Miles O.o- respondí deprisa.
-Bueno vayámonos a casa estoy agotada- dijo mientras salía
Sera la muy que se fue ya. Cuando fui a pagar la cajera tenía una risa algo diabólica y le brillaban los ojos T______T pobre cartera mía.
Jeje por fin vuelves a postear la historia hijita ^^, esta muy pero que muy bien ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
WE un vieo que va con las historias echo por mi XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Por que eres tan cruel? T_T
Por que eres tan cruel? T_T
Joder papa no lo veas XD T_________T es que odio que me ....que llores por eso T____T
Chica Godot escribió:Joder papa no lo veas XD T_________T es que odio que me ....que llores por eso T____T
O:
Eso significa que te preocupas por mi, y no eres tan fria como quieers aparentar *la abarzo*
Te quiero mucho hijita ^^
O.O, Mami nuo hagas esos videos. xDxDxDxDxDxD. Puedes dañar nuestros sentimientos.
Vaya palabrotas que dicen xDD
Le estaba mirando el culo?...T_T bueno,ya me avisarás cuando haya...cosas raras xD
Le estaba mirando el culo?...T_T bueno,ya me avisarás cuando haya...cosas raras xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Jaajaja tranquilos no hare mas videos de esos...era para probar pero ahora estoy con un tributo a vegeta Ò.Ó muajaja
PD: papi que soy friaaaa....no tengo sentimientos mira mira Ò.Ó muajajajaja
Abuelita, te quiero :D
Me encanta el toque "chulesco" que le das a Edgey. Es tal y como me lo imagino yo cuando trata con los demas (claro, si tratase conmigo se pondría más... tontorrón xD9
Me gusta mucho la fic, y el video tambien :D
Me encanta el toque "chulesco" que le das a Edgey. Es tal y como me lo imagino yo cuando trata con los demas (claro, si tratase conmigo se pondría más... tontorrón xD9
Me gusta mucho la fic, y el video tambien :D
Whar- Fiscal Medio
Ah si? Entonces estas historias son realmente de yaoi?
(vale, reconozco que no las había leido xD)
Pues si vas a hacer mas de esto, no me voy a quedar parado JA!
Pienso hacer una historia de Yuri de:
Mia x Franziska.
Ja! Esa es la risa oficial de Godot. Ya veréis ya. xD
Mia x Franziska.
Chica Godot escribió:Jaajaja tranquilos no hare mas videos de esos...era para probar pero ahora estoy con un tributo a vegeta Ò.Ó muajaja
Nahhhh, eres como vegeta, por fuera aparentas ser fria y sin sentimientos, pero por dentro eres muy buena ^^
YURII??????????????????'''
FRANZISKA POR MIAAAA??????????????????
no estaria malXDDDDDD
FRANZISKA POR MIAAAA??????????????????
no estaria malXDDDDDD
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Pero... ¿se conocen?Señor Godot escribió:Ah si? Entonces estas historias son realmente de yaoi?
Mia x Franziska.
De yuri yo pondría... Maggey x Maya xD
Whar- Fiscal Medio
Bueno pues hago una mezcla y punto. Mia en realidad no sta muerta vale?
Entonces Mia & Franziska se enamoran y luego.......Maggey & Maya tambn se enamoran, ya vereis mi Fic.
MIA X FRANZISKA
MAGGEY X MAYA
Ya vereis, que es que tanto yaoi, ya cansa. xDxDxDxD
PD: Mami es broma, pueds poner lo que quieras, pero avisa cuando haya escenas un poco warras, para que los sensibles al yaoi no entremos de acurdo?
En cuanto a lo del FIC de Yuri, va totalmente en serio. xDxD
Entonces Mia & Franziska se enamoran y luego.......Maggey & Maya tambn se enamoran, ya vereis mi Fic.
MIA X FRANZISKA
MAGGEY X MAYA
PD: Mami es broma, pueds poner lo que quieras, pero avisa cuando haya escenas un poco warras, para que los sensibles al yaoi no entremos de acurdo?
Muy bueno tu fic mami :D!
En cuanto a:
Jjajaj
En cuanto a:
Yo pensaba que era de chiste xD; por respeto a tu hermana mayor, por favor no lo hagas (??)Señor Godot escribió:En cuanto a lo del FIC de Yuri, va totalmente en serio. xDxD
Jjajaj
Akane Houzuki- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Esta bien, por respeto a mi hermana mayor, lo hare de:
EMA X TRUCY. xD
EMA X TRUCY. xD
Señor Godot escribió:Bueno pues hago una mezcla y punto. Mia en realidad no sta muerta vale?
MIA X FRANZISKA
MAGGEY X MAYA
Hija como puedes hacer esto...eres mas cruel que Freezer....T_T
¿Acabas de llamar "hija" a Señor Godot? xDDPhoenix Wright escribió:Señor Godot escribió:Bueno pues hago una mezcla y punto. Mia en realidad no sta muerta vale?
MIA X FRANZISKA
MAGGEY X MAYA
Whar- Fiscal Medio
Por cierto, soy tu nieto. xDxD. No yu HIJA. xDxD
Señor Godot escribió:Esta bien, por respeto a mi hermana mayor, lo hare de:
EMA X TRUCY. xD
O.Ó! Ni se te ocurra ¬¬
jjajaja
Akane Houzuki- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Whar escribió:¿Acabas de llamar "hija" a Señor Godot? xDDPhoenix Wright escribió:Señor Godot escribió:Bueno pues hago una mezcla y punto. Mia en realidad no sta muerta vale?
MIA X FRANZISKA
MAGGEY X MAYA
Ups...esque tanto Godot en el foro pues confunde xDDD
Lo siento nietecito xDDD
Phoenix Wright escribió:
Lo siento nietecito xDDD
Ains bisabuelo, esto va a ser demencia senil o algo raro de la edad xDDD
PD: ¡¡Queremos continuación YA!!
Whar- Fiscal Medio
Ya ay Whar tengo un adelanto...el proximo es un especial para lasfans de Edgeworth...ya me entendeis jujuju ^^ por vosotras chicas.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5