Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias videojueguiles

+21
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
Zas
Maurens
JoseWright
Sankii
Yes Man
Whar
Technosuke
Evans
Danark
JJJAGUAR
Apollo Justice
Kail
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Driver
Tamy
Hector
25 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Whar Miér Sep 16, 2009 2:44 pm

Phoenix Wright escribió:Gran noticia para los amantes de Link


The Legend of Zelda: Spirit Tracks se estrenará en diciembre
El título revivirá las aventuras de Link en la portátil de doble pantalla.



Nintendo DS recordará de nuevo la magia de la serie The Legend of Zelda con Spirit Tracks el próximo mes de diciembre. En un comunicado, la compañía ha anunciado sus lanzamientos para finales del 2009, anotando la fecha de estreno de este esperado videojuego: 7 de diciembre. Desconocemos, no obstante, si se trata de un lanzamiento internacional o de una fecha únicamente para Norteamérica. Hemos preguntando a Nintendo para ampliar la información.

Durante los próximos meses del año, la empresa nipona también comercializará Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story, Wii Fit Plus y New Super Mario Bros Wii, títulos que se sumarán a otros lanzamientos de compañías externas como Call of Duty Modern Warfare Reflex (Activision), Resident Evil The Darkside Chronicles (Capcom), Pro Evolution Soccer 2010, Mario & Sonic en los Juegos de Invierno y Planet 51, entre muchos otros.

Fuente: Meristation

Un saludo!
o.O
Si es lanzamiento mundial el día 7, estoy de suerte... ¡Mi cumpleaños es el 8! Espero que no me decepcione ¬¬
Buena noticia, bis.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Evans Miér Sep 16, 2009 11:02 pm

Phoenix Wright escribió:Gran noticia para los amantes de Link


The Legend of Zelda: Spirit Tracks se estrenará en diciembre
El título revivirá las aventuras de Link en la portátil de doble pantalla.



Nintendo DS recordará de nuevo la magia de la serie The Legend of Zelda con Spirit Tracks el próximo mes de diciembre. En un comunicado, la compañía ha anunciado sus lanzamientos para finales del 2009, anotando la fecha de estreno de este esperado videojuego: 7 de diciembre. Desconocemos, no obstante, si se trata de un lanzamiento internacional o de una fecha únicamente para Norteamérica. Hemos preguntando a Nintendo para ampliar la información.

Durante los próximos meses del año, la empresa nipona también comercializará Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story, Wii Fit Plus y New Super Mario Bros Wii, títulos que se sumarán a otros lanzamientos de compañías externas como Call of Duty Modern Warfare Reflex (Activision), Resident Evil The Darkside Chronicles (Capcom), Pro Evolution Soccer 2010, Mario & Sonic en los Juegos de Invierno y Planet 51, entre muchos otros.

Fuente: Meristation

Un saludo!

Me alegra saberlo, pero no puedo decir que pegue saltos de alegría. Sinceramente, últimamente Zelda, aunque se mantiene bien, me está empezando a escamar algo con esta línea que están siguiendo...

Bueno, no es el tema apropiado para decirlo XD. Simplemente, diré excelente, porque Zelda siempre lo merece.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Jue Sep 17, 2009 8:10 pm

Noticias nuevecitas XD
http://dswii.es/13529/la-sombra-de-pit-revolotea-sobre-reggie/
Sigue siendo un misterio lo que oculta Nintendo para el TGS y el futuro, y encima les gusta guardar misterio, aunque algunos como Reggie no es muy de guardar secretos, o eso parece con esta noticia que podria ser simplemente que Reggie hablaba de los juegos que suele hacer Nintendo y no de los juegos que hace Nintendo actualmente, lo que esta claro es una cosa, el nombre de Kid Icarus en la entrevista lo dijo algo flojito, ¿lo hizo aposta? En serio, la 1º vez que vi la entrevista no me di cuenta de lo de Kid Icarus XD Algo guarda Nintendo...en el TGS sabremos todo lo que guarda..o no, seguramente incluso se guardara cosas para el año que viene XDDD Nintendo es asi XD
Siguiente noticia: http://dswii.es/13526/una-nueva-empresa-controlara-la-calidad-de-los-productos-de-nintendo/
Parece que Nintendo se pone las pilas para sacar aun juegos con mas calidad, ya que aunque muchos se quejen de que Nintendo igual saca 3 o 4 juegos al año y 1 o 2 sean casuals yo creo que lo importante no es la cantidad de juegos que saque Nintendo, sino la calidad de ellos, pueden sacar 10 al año y todos ser regulares y preferiria que sacara 1 al año pero que fuera una obra maestra al estilo Galaxy, Brawl o Zelda TP. Ya que no hay dinero para comprarse tanto juego al año, asi que prefiero pocos y buenos que me pueda comprar a muchos y regulares que no podria comprar todos.
Siguiente XD http://dswii.es/13517/lista-de-lanzamientos-para-wii-y-wiiware-hasta-finales-de-ano-y-principios-de-2010/
La lista es larga, y hay bastante juego casual, pero hay suficientes juegos buenos, y Wiiware en mi opinion esta siendo una de las grandes exclusivas de Wii, ya que sera porque no tengo ni PS3 ni 360 para probar sus juegos descargables pero creo que el Wiiware es el sistema descargable con mejo catalogo, juegos como Lost Winds o World of Goo no estan en XBOX ni en PS3, aunque admito que el Braid de XBOX live me encanto (lo jugue en PC, que 360 no tengo XDDD) Y por cierto, hablando de eso, dejo esto tambien ya que estoy XD Quien no haya probado el Wiiware y tenga Wii ya tarda, hay grandes juegos en Wiiware que valen poco (10 o 15 euros los mejores) Y lo mas interesante de todo eso es esto: http://dswii.es/13518/nintendo-promueve-el-uso-de-internet-con-una-nueva-iniciativa/
Solo dire una cosa de esta noticia...¿Alguien tiene Wii no conectada a Internet? XDDDDDDD Enserio, vaya promocionazo XDDDD Yo con 500 puntos que dan por convencer a alguien de que conecte su Wii ya estoy feliz, pero 10.000 puntos y barra libre para la consola virtual es.. Noticias videojueguiles - Página 5 793394 XD
Bueno, eso es todo de momento XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 23, 2009 3:28 pm

'New Super Mario Bros. Wii' ya tiene fecha para Europa

Noticias videojueguiles - Página 5 Nb9a8g

Hoy parece el día en el que se confirman las fechas de salida de los títulos más punteros de lo que resta de año. Si hace un rato vimos las fechas de la nueva campaña del ‘Left 4 Dead’ y del ‘Uncharted 2: el reino de los ladrones’, ahora toca conocer la del ‘New Super Mario Bros. Wii’, un título que sin ser una revolución en su propuesta (lo más llamativo, las partidas a cuatro bandas) asegurará muchas ventas. Porque como dice el dicho, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Mario y compañía se enfrentarán a Larry Koopa, Morton Koopa Jr., Wendy O. Koopa, Iggy Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa y Ludwig von Koopa en el aún lejano 27 de noviembre en un plataformas que seguirá el mismo estilo gráfico del notable ‘New Super Mario Bros.’ de la DS. Como comentó mi compañero q256 en su día, estos Koopalings serán los jefes finales de esta aventura, y para hacerles frente tendremos varios personajes a elegir, sin faltar, cómo no, Mario y Luigi.

Lo más destacable serán estos duelos, ya que si muere algún compañero, tras perder una vida reaparecerá en una burbuja que tendremos que explotar, tal y como hacíamos con Yoshi en el fantástico ‘Yoshi’s Island’ (mi favorito, sin duda).

Fuente: Vidaextra

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Miér Sep 23, 2009 5:02 pm

Phoenix Wright escribió:'New Super Mario Bros. Wii' ya tiene fecha para Europa

Noticias videojueguiles - Página 5 Nb9a8g

Hoy parece el día en el que se confirman las fechas de salida de los títulos más punteros de lo que resta de año. Si hace un rato vimos las fechas de la nueva campaña del ‘Left 4 Dead’ y del ‘Uncharted 2: el reino de los ladrones’, ahora toca conocer la del ‘New Super Mario Bros. Wii’, un título que sin ser una revolución en su propuesta (lo más llamativo, las partidas a cuatro bandas) asegurará muchas ventas. Porque como dice el dicho, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Mario y compañía se enfrentarán a Larry Koopa, Morton Koopa Jr., Wendy O. Koopa, Iggy Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa y Ludwig von Koopa en el aún lejano 27 de noviembre en un plataformas que seguirá el mismo estilo gráfico del notable ‘New Super Mario Bros.’ de la DS. Como comentó mi compañero q256 en su día, estos Koopalings serán los jefes finales de esta aventura, y para hacerles frente tendremos varios personajes a elegir, sin faltar, cómo no, Mario y Luigi.

Lo más destacable serán estos duelos, ya que si muere algún compañero, tras perder una vida reaparecerá en una burbuja que tendremos que explotar, tal y como hacíamos con Yoshi en el fantástico ‘Yoshi’s Island’ (mi favorito, sin duda).

Fuente: Vidaextra

Un saludo
27 de noviembre? Pues vaya, porque... http://dswii.es/13832/rumor-posible-fecha-de-new-super-mario-bros-wii/
Ahi tambien dice el 27 pero dice que es un rumor por no estar aun confirmado por Nintendo, asi que...XD Salga cuando salga me lo comprare Noticias videojueguiles - Página 5 13462 XDD
Y traigo mas noticias XD
La 1º no tiene enlace, es simplemente recordar ¡que mañana empieza el TGS! XD Y la conferencia de Nintendo sigue siendo un misterio Noticias videojueguiles - Página 5 745374
Aparte de eso, mas noticias XD
http://dswii.es/13774/la-saga-metroid-prime-aun-no-esta-muerta/
Yo solo se una cosa, esas declaraciones mas otras que dijeron de que en el futuro podrian volver a trabajar en Metroid junto con el final secreto del Metroid Prime 3 indica que Retro hara otro casi seguro, pero en el futuro, ahora dicen que estan trabajando en un juego secreto que no tiene nada que ver con Metroid...¿pero y con Nintendo? Recordemos que Retro es una second party de Nintendo, asi que lo mas seguro es que ese juego sea para Wii o DS y puede que sea de una saga de Nintendo.... Noticias videojueguiles - Página 5 853671
Siguiente: http://dswii.es/13753/metroid-other-m-es-un-gran-reto-para-el-team-ninja/
Todos imaginabamos que al Team Ninja le costaria pasar de hacer juegos de Ninja Gaiden a hacer un Metroid, aun asi no nos asustemos, el juego no lo hace Retro, sino Project M, vamos, Retro + Nintendo (mas concretamente el equipo que creo Metroid Fusion y Zero Mission) + D-rockets (el de las cinematicas, que viendo el trailer parece que lo estan haciendo de lujo, y creo que soy el unico que recuerda el nombre de los de las cinematicas XD En todas las noticias que he leido dicen Retro + Nintendo + El de las cinematicas XDDDDD Que tampoco es tan dificil recordarlo XD)
Y por ultimo...
http://dswii.es/13862/nuevas-capturas-de-ghost-trick/
Antes de nada, si no sabeis que es Ghost Trick ya estais iendo al tema XDDDD Bueno, de momento el juego pinta bien, ya veremos si el juego iguala los AA o no, pero pensando que el guinista es el mismo....XD
Ademas, no se donde lo he leido pero en algun sitio he leido que en el TGS habra una demo jugable del Ghost Trick.
Y ya esta XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Sep 23, 2009 6:15 pm

Phoenix Wright escribió:'New Super Mario Bros. Wii' ya tiene fecha para Europa

Noticias videojueguiles - Página 5 Nb9a8g

Hoy parece el día en el que se confirman las fechas de salida de los títulos más punteros de lo que resta de año. Si hace un rato vimos las fechas de la nueva campaña del ‘Left 4 Dead’ y del ‘Uncharted 2: el reino de los ladrones’, ahora toca conocer la del ‘New Super Mario Bros. Wii’, un título que sin ser una revolución en su propuesta (lo más llamativo, las partidas a cuatro bandas) asegurará muchas ventas. Porque como dice el dicho, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Mario y compañía se enfrentarán a Larry Koopa, Morton Koopa Jr., Wendy O. Koopa, Iggy Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa y Ludwig von Koopa en el aún lejano 27 de noviembre en un plataformas que seguirá el mismo estilo gráfico del notable ‘New Super Mario Bros.’ de la DS. Como comentó mi compañero q256 en su día, estos Koopalings serán los jefes finales de esta aventura, y para hacerles frente tendremos varios personajes a elegir, sin faltar, cómo no, Mario y Luigi.

Lo más destacable serán estos duelos, ya que si muere algún compañero, tras perder una vida reaparecerá en una burbuja que tendremos que explotar, tal y como hacíamos con Yoshi en el fantástico ‘Yoshi’s Island’ (mi favorito, sin duda).

Fuente: Vidaextra

Un saludo

¿En serio vuelven todos los hijos de Bowser? (Porque Bowsy en mi opinión es un intento de simplificar las cosas, y creo que los otros tenían más carisma...) Madre mía, desde el Super Mario World que no aparecían (y de eso hace ya más de 10 años), la verdad es que me alegro de su regreso ^^ Y ahora a esperar...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Jue Sep 24, 2009 5:49 pm

Neil Edgeworth escribió:
Phoenix Wright escribió:'New Super Mario Bros. Wii' ya tiene fecha para Europa

Noticias videojueguiles - Página 5 Nb9a8g

Hoy parece el día en el que se confirman las fechas de salida de los títulos más punteros de lo que resta de año. Si hace un rato vimos las fechas de la nueva campaña del ‘Left 4 Dead’ y del ‘Uncharted 2: el reino de los ladrones’, ahora toca conocer la del ‘New Super Mario Bros. Wii’, un título que sin ser una revolución en su propuesta (lo más llamativo, las partidas a cuatro bandas) asegurará muchas ventas. Porque como dice el dicho, si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Mario y compañía se enfrentarán a Larry Koopa, Morton Koopa Jr., Wendy O. Koopa, Iggy Koopa, Roy Koopa, Lemmy Koopa y Ludwig von Koopa en el aún lejano 27 de noviembre en un plataformas que seguirá el mismo estilo gráfico del notable ‘New Super Mario Bros.’ de la DS. Como comentó mi compañero q256 en su día, estos Koopalings serán los jefes finales de esta aventura, y para hacerles frente tendremos varios personajes a elegir, sin faltar, cómo no, Mario y Luigi.

Lo más destacable serán estos duelos, ya que si muere algún compañero, tras perder una vida reaparecerá en una burbuja que tendremos que explotar, tal y como hacíamos con Yoshi en el fantástico ‘Yoshi’s Island’ (mi favorito, sin duda).

Fuente: Vidaextra

Un saludo

¿En serio vuelven todos los hijos de Bowser? (Porque Bowsy en mi opinión es un intento de simplificar las cosas, y creo que los otros tenían más carisma...) Madre mía, desde el Super Mario World que no aparecían (y de eso hace ya más de 10 años), la verdad es que me alegro de su regreso ^^ Y ahora a esperar...
Es que en mi opinion el juego deberia llamarse New Super Mario World XD Mas que nada por eso y porque aparece Yoshi XDD Ademas asi no se confundiria a este con un remake del de DS para Wii....
Bueno, ya ha empezado el TGS! Noticias videojueguiles - Página 5 13462 XDD
Y ya hay noticias XD Empiezo con una noticia relacionada con el New Super Mario XD
http://dswii.es/14010/tgs09-confirmadas-las-fechas-de-lanzamiento-de-new-super-mario-bros-wii/
Ya os dije que lo de que la fecha seria el 27 era un rumor XD La verdadera es el 20 XD Y no hay ganas de postear la noticia en el tema de lanzamientos, asi que Phoenix, ya estas poniendo la fecha correcta XDDDD
Siguiente noticia XD
http://dswii.es/14036/tgs09-website-e-imagenes-de-okamiden/
Okamiden tiene cada vez mejor pinta, que ganas de probarlo XD
La siguiente noticia, era un secreto muy poco secreto, ya que con todas esas pruebas...me refiero a esto:
http://dswii.es/13992/tgs09-nintendo-confirma-la-bajada-de-precio-de-wii/
Pues eso, ahora vale 200, como todo indicaba XD
Y hasta aqui las noticias del TGS, para acabar pongo otra noticia curiosa/graciosa XD
http://dswii.es/14035/unos-policias-de-florida-registran-una-casa-buscando-drogas-y-acaban-jugando-9-horas-a-la-wii/
Solo dire una cosa: Noticias videojueguiles - Página 5 Lol XDDDDDDD Y aqui el video: https://www.youtube.com/watch?v=BjOnrjaOPLc XD Yo creo que mientras buscaban las drogas esas decidieron hacer turnos para buscarla, mientras uno buscaba el otro hacia su turno en los bolos XDDDDDD Para entretenerse mientras buscaban supongo XDDD
PD: Ya ire poniendo noticias del TGS poco a poco, y por cierto, sigue sin saberse nada de la conferencia de Nintendo, puede que al final si la hagan en la Kyoto Croos Media que empieza este sabado.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Jue Sep 24, 2009 6:01 pm

Por fin europa no es un mercado tercermundista xDD. En cuanto a los hijos de bowser, si esta confirmado xD se vio una imagen ya xD, los mini koopas vuelven. Que nostalgia xD, casi me llama mas la atencion este titulo que el nombrado mario galaxy 2, sera la nostalgia xD. Encima saldra antes de fin del año, buena jugado comercial pienso yo, en noviembre salen bastantes titulos buenos(al menos para mi interes).

P.D. Ya deberiamos ir abriendo un post oficial para el TGS no? para hypearnos como en el E3 xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Sáb Sep 26, 2009 2:59 pm

Bueno, de momento el TGS no esta dando muchas sorpresas, aunque si nuevas imagenes y videos, pero anuncios importantes muy pocos, y esos pocos algunos (como la rebaja de Wii) ya era 99% seguro, asi que....Pero bueno, aun no se ha acabado el TGS, aun pueden haber sorpresas...
Y por cierto, despues de investigar un poco por ahi he descubierto una posible (que no es seguro) fecha para la conferencia de Nintendo: El 3 o 4 de octubre, que es cuando se supone que Nintendo estara en la feria esa de Kyoto XDD Yo apuesto a que sera el 3, vamos, el sabado de la semana que viene XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Lun Oct 05, 2009 6:06 pm

Perdon por el doblepost lo primero XDD
Bueno, el TGS ya acabo y nada, nada de nada XDDDD El peor TGS que he visto en cuestion de anuncios XD Porque videos y eso si que hubo lo normal, pero anuncios muy muy pocos y no muy interesantes....
Bueno, y ahora a poner noticias XD
Para empezar ya fue la feria de Kyoto en la que estuvo Nintendo, y aqui traigo noticias de esa feria:
http://dswii.es/14651/nada-nuevo-de-nintendo-en-la-kyoto-cross-media-experience/
Exacto, la noticia es que no hay noticias XDDDD No hubo conferencia ni anuncios de ningun tipo...entonces..¿cuando sera la conferencia?
http://dswii.es/14691/rumor-posible-fecha-para-la-conferencia-de-otono-de-nintendo/
Si, parece que sera este jueves..parece, es solo un rumor no confirmado...pero bueno, yo sino tengo ninguna otra fecha de momento esperare al jueves, ya veremos si se confirma o no, pero de momento...XD
Mas noticias XD
http://dswii.es/14698/monster-hunter-3-sin-cuotas-y-con-wiispeak-en-occidente/
Se confirman (o eso parece) las novedades que llevara la version occidental del juego, yo la verdad es que no me interesa mucho, la saga Monster Hunter como que no me atrae de momento...pero bueno, sigue siendo una buena noticia para los que les interesa el juego XD
Siguiente y ultima:
http://dswii.es/14642/los-fans-de-mario-sonic-se-enfrentaran-en-madrid/
Mario VS Sonic ya ha habido en las olimpiadas y en el Brawl, pero lo que aun no ha habido ha sido Fans de Mario VS Fans de Sonic...interesante, yo aunque los juegos de Mario actuales tienen mucha calidad y los de Sonic no tanta como antes sigo prefieriendo al erizo como personaje...en juegos actuales a Mario y sus 2 Galaxies...XD Los que vivan en Madrid y sean fans de uno de los 2 ya sabe....XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Mar Oct 06, 2009 7:34 pm

Grandes noticias para Nintendo

Nintendo es la empresa más rentable del mundo
Un estudio revela que sus ingresos netos superan a compañías como Google y Apple

Según un estudio publicado por la revista financiera BusinessWeek, Nintendo es la empresa más rentable del mundo. La información proviene la da consultora A.T. Kearney, que cotejando datos de entre más de 2500, ha elaborado un listado de las cinco empresas más poderosas del mundo.

Noticias videojueguiles - Página 5 MeriStation_MKWiipreview_14pe
Mario adelanta a la competencia

Pese a mantener una línea de mercado muy marcada, la gran N ha sabido llegar a determinados segmentos de la población hasta ahora ignorados, repartiéndose así un pedazo del pastel muy superior a la competencia. El podio ganador lo completan Google en un segundo puesto y Apple en el tercero.
Finalmente, desde Kearney se ha querido aclarar que la base de la muestra se ha compuesto sólo por aquellas empresas cuyos ingresos anuales superan los 10.000 millones de dólares y que al menos el 25% de los mismos se basen en negocios internacionales.

Fuente: Meristation
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Mar Oct 06, 2009 11:12 pm

Gran noticia...y ahora, que nos den unas sorpresitas para celebrarlo ¿no?, si esta generacion se vendia como una de las mas largas, no se a que esperan para los anuncios a tutiplen, ah y que no sean cosas tipo wii sports xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Vie Oct 09, 2009 3:50 pm

Voy a poner una noticia que es de hace unos dias, pero es que la acabo de leer y me ha emocionado muchisimo, casi se me cae una lagrima al leer las grandes palabras del gran Stan Lee, el padre de los mejores superheroes de la historia (Spiderman, Lobezno, Hulk, el motorista fantasma...)

"Los videojuegos son un milagro", palabra del maestro, Stan Lee

Noticias videojueguiles - Página 5 6stfuw

Voy a intentar escribir este post sin caer en la ñoñez y procurando que no se me caigan las lágrimas, pero maldita sea, vamos a hablar de Stan Lee. El mítico Stan Lee, el padre de mil y un súper héroes que nos han acompañado durante toda la niñez y que todavía velan por nosotros.

Un anciano venerable y que con el paso de los años no hace más que ganar en humildad y sencillez. ¿Cómo reaccionaría cualquier otra persona si hubiese creado tantos iconos culturales como este hombre?. Seguro que como el bueno de Stan no.

Ahora, con motivo de la presentación del juego ‘Marvel Ultimate Alliance 2’, Stan está concediendo una serie de entrevistas promocionales en las que asegura que los videojuegos son algo maravilloso. Son como magia, permiten una profundidad y una elaboración de mundos alucinantes y aunque se declara incapaz de ayudar a los desarrolladores actuales por su edad (tiene 86 años), afirma que de ser más joven le veríamos dando caña por estos lares virtuales.


“No he podido estar en el desarrollo del videojuego así que Activision se merece la recompensa 100%. Pero cuando el juego se termina ellos me lo enseñan y normalmente me impresiona tanto que les pido que me lleven a las próximas convenciones de videojuegos con ellos.”

“Jamás pude imaginar cuando creaba todas estas historias que serían ni tan siquiera recordadas a día de hoy. No teníamos ni idea… estábamos allí sentados en aquella polvorienta oficina, los artistas y yo, creando, dibujando y con la única esperanza de que a la gente le gustasen lo suficiente como para comprarse el cómic. Esa era nuestra única aspiración.”

“Si fuese joven y quisiese contar historias no me lo pensaría e intentaría meterme en el mundo del videojuego puesto que es lo más excitante. Las películas y los videojuegos son las mejores formas de entretenimiento. Pero un juego es mucho más imaginativo, tiene más variedad. En una película debes ceñirte al guión y en un juego tienes tantas direcciones diferentes. No tengo ni idea de cómo lo hacen… es increíble, es magia… es un milagro.“

“A los jóvenes que empiezan les daría sólo un consejo. Es como todo, si quieres ser un gran escritor estudia cómo escribir y lee. No estudies guión de cómic, estudia cómo escribir, lee literatura, lee a los mejores escritores que puedas encontrar. Aprende el lenguaje, cómo usarlo. Debes aprender de los mejores profesionales que puedas e intentar hacerlo lo mejor que puedas. “


Lo dicho, que un señor de casi noventa años que fácilmente, así, sin contar, puede presumir de haber creado más de 10 iconos culturales modernos tenga el valor de decir que lo que hacen los chicos de Activision le parece un milagro por que sinceramente no lo entiende y le fascina, se merece un aplauso.

Luego encontramos a eruditos y periodistas en televisión y prensa disparando con kalashnikov contra nuestra pasión, los videojuegos, mientras los acusan de todos los males habidos y por haber sin tan siquiera pensárselo dos veces.

Mientras ellos hacen ruido, se pelean, golpean y buscan llamar la atención de no se qué sector social, nosotros nos levantaremos, le tenderemos la mano a uno de los grandes del siglo XX y le diremos simplemente, gracias.

Y no, señor Lee, la magia no pasa en las oficinas de Activision, pasó en aquella polvorienta oficina…

Fuente: Vidaextra


Saludos!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Vie Oct 09, 2009 4:22 pm

Una noticia muy especial, que como dice al final:
"Luego encontramos a eruditos y periodistas en
televisión y prensa disparando con kalashnikov contra nuestra pasión,
los videojuegos, mientras los acusan de todos los males habidos y por
haber sin tan siquiera pensárselo dos veces"
Gran (y por desgracia cierta) verdad, poco a poco los videosjuegos van demostrando su arte, pero aun seguiran existiendo durante un tiempo los que critican sin sentido ni conocerlos...Pero gracias a juegos como SOTC, Okami y demas juegos artisticos vamos avanzando en este sentido, y no iendo hacia atras...Y aunque muchos odieemos a los juegos casuals son los juegos que hacen que los casuals entren en este arte aun desconocido para mucha gente y algunos pasen poco a poco de casuals a tradicionales/hardcore, y hay que admitir tambien que aunque muchos prefeririamos que Nintendo hubiera hecho con la Wii como con la GC y no hubiera entrado en el mundo casual hay tambien que admitir que gracias a la Wii y DS se han aumentado mas los jugadores, ahora es normal ver a alguien de bastante edad con el Brain Training y poco a poco ira mejorando todo hasta que llegue el dia X (sin pensar mal) en el que se conciderara a los juegos lo que son...aunque (por ejemplo) mi madre dificil para que se de cuenta de la verdad... Noticias videojueguiles - Página 5 502606
PD: Y aunque duela un poco, posiblemente si Nintendo no hubiera seguido este camino hubieran vendido tanto como en la generacion de GC, haciendo que PS3 o 360 ganara la generacion (que esta esta claro que la ha ganado Nintendo) y Nintendo habria hecho como Sega...pero por suerte Nintendo ha decidido bien y ahora estan en su 2º epoca dorada en cuestion de ventas (solo hay que ver las ventas que estan consiguiendo...solo con el Wii sports ya han superado las ventas del Mario Bros 1 poniendo en 1º posicion a Wii Sports...y el Resort va por el mismo camino)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Oct 10, 2009 12:15 pm

A mi me ha emocionado muchisimos las palabras del gran Stan Lee, es una grandiosisima persona, y son las personas tan grandes y buenas como él las que se dan cuanta que los videojuegos no son malos, sino una obra de arte ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Evans Sáb Oct 10, 2009 5:38 pm

Stan Lee es... digamos que es el típico anciano que te cae genial, que es buena gente y demás. Al menos es así como siempre le he visto, pero tras esas palabras sigo pensando igual.

¿Qué decir? Alguien tan venerable alabando algo que muchos adultos critican. Alguien que se da cuenta que no todo en los videojuegos es "bichos raros/paranoias" como lo creen muchos adultos. En fin, ojalá le vayan bien las cosas a éste señor, porque se lo merece por todo lo que ha hecho y por ser como es.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Dom Oct 11, 2009 4:22 pm

Ahora si, ha llegado la noticia que se esperaba...mas o menos XD
http://dswii.es/15090/miyamoto-de-conferencias-por-japon/
¿Sera esta la conferencia de Nintendo? Espero que si y Miyamoto suelte algo sobre Mario Galaxy 2, Zelda o Pikmin 3....aunque sean bocetos como en el E3 LOL XD
PD: Recuerdo que se supone que no sera una conferencia con anuncios, otra cosa es que Miyamoto podria enseñar algo. Asi que esta seguramente no sera la conferencia de otoño, pero aun asi parece interesante, siempre que esta Miyamoto entonces hay posibilidades de que sea interesante...XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Lun Oct 12, 2009 9:23 pm

hector escribió:Ahora si, ha llegado la noticia que se esperaba...mas o menos XD
http://dswii.es/15090/miyamoto-de-conferencias-por-japon/
¿Sera esta la conferencia de Nintendo? Espero que si y Miyamoto suelte algo sobre Mario Galaxy 2, Zelda o Pikmin 3....aunque sean bocetos como en el E3 LOL XD
PD: Recuerdo que se supone que no sera una conferencia con anuncios, otra cosa es que Miyamoto podria enseñar algo. Asi que esta seguramente no sera la conferencia de otoño, pero aun asi parece interesante, siempre que esta Miyamoto entonces hay posibilidades de que sea interesante...XD

Suenan las campanas, ya es navidad xD. Despues de un mes lleno de rumores parece que ya tenemos algo duro (no penseis mal)

Mario galaxy 2..mas que se ha visto, de momento, no me interesa. Me interesa mas video o imagenes de zelda o pikmin, incluso algun proyecto nuevo que no sea wii fits ni cosas de esas, quiero sorpresas. Si la Wii quiere superarse, no debe olvidar sus sagas.

Resumiendo: HYPE subiendo, el dia 22 lo tendre por las nubes.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Lun Oct 12, 2009 9:41 pm

Driver escribió:
hector escribió:Ahora si, ha llegado la noticia que se esperaba...mas o menos XD
http://dswii.es/15090/miyamoto-de-conferencias-por-japon/
¿Sera esta la conferencia de Nintendo? Espero que si y Miyamoto suelte algo sobre Mario Galaxy 2, Zelda o Pikmin 3....aunque sean bocetos como en el E3 LOL XD
PD: Recuerdo que se supone que no sera una conferencia con anuncios, otra cosa es que Miyamoto podria enseñar algo. Asi que esta seguramente no sera la conferencia de otoño, pero aun asi parece interesante, siempre que esta Miyamoto entonces hay posibilidades de que sea interesante...XD

Suenan las campanas, ya es navidad xD. Despues de un mes lleno de rumores parece que ya tenemos algo duro (no penseis mal)

Mario galaxy 2..mas que se ha visto, de momento, no me interesa. Me interesa mas video o imagenes de zelda o pikmin, incluso algun proyecto nuevo que no sea wii fits ni cosas de esas, quiero sorpresas. Si la Wii quiere superarse, no debe olvidar sus sagas.

Resumiendo: HYPE subiendo, el dia 22 lo tendre por las nubes.
Yo no subiria tanto el hype, que ya he dicho que no es una conferencia de Nintendo, es simplemente que Miyamoto hablara de lo que ha hecho en Nintendo y todo eso, asi que seria raro que se enseñaran cosas de juegos, y directamente es imposible que se anuncie algo XD Pero es el 22, lo mas normal es que antes de esa conferencia sea la de Nintendo, asi que...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Nov 12, 2009 9:06 pm

Os traigo una buena noticia recién sacada del horno. Y es que... ¡Ha sido confirmada una secuela de Hotel Dusk!

La secuela en cuestión se llamará ''Last Window'', será también para DS y controlaremos de nuevo al genial Kyle Hyde en la ciudad de Los Ángeles de los años 80. El juego tendrá un subtítulo cuya traducción del japonés sería algo así como ''Promesa de media noche''.

De momento esos son todos los datos que se conocen al respecto, su fecha de salida será el 14 de enero en tierras niponas.

Fuente.

___

Menudo notición, me han alegrado el día ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 9:10 pm

En Seriioo?? genial! me encanta hotel dusk! que ganas de controlar al sr. hyde otra vez!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Evans Jue Nov 12, 2009 9:44 pm

Neil Edgeworth escribió:Os traigo una buena noticia recién sacada del horno. Y es que... ¡Ha sido confirmada una secuela de Hotel Dusk!

La secuela en cuestión se llamará ''Last Window'', será también para DS y controlaremos de nuevo al genial Kyle Hyde en la ciudad de Los Ángeles de los años 80. El juego tendrá un subtítulo cuya traducción del japonés sería algo así como ''Promesa de media noche''.

De momento esos son todos los datos que se conocen al respecto, su fecha de salida será el 14 de enero en tierras niponas.

Fuente.

___

Menudo notición, me han alegrado el día ^^

...Oh my God, ¡¡OH MY GOOODDD!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAHHH!!!!!

...¡Ejem! Pues menudo subidón he tenido al leer la noticia. Será genial sin duda alguna, y espero que Hyde siga con su genial estilo (en todo los sentidos). Muchísimas gracias por la noticia Neil.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Driver Jue Nov 12, 2009 11:16 pm

Neil Edgeworth escribió:Os traigo una buena noticia recién sacada del horno. Y es que... ¡Ha sido confirmada una secuela de Hotel Dusk!

La secuela en cuestión se llamará ''Last Window'', será también para DS y controlaremos de nuevo al genial Kyle Hyde en la ciudad de Los Ángeles de los años 80. El juego tendrá un subtítulo cuya traducción del japonés sería algo así como ''Promesa de media noche''.

De momento esos son todos los datos que se conocen al respecto, su fecha de salida será el 14 de enero en tierras niponas.

Fuente.

___

Menudo notición, me han alegrado el día ^^


La mejor noticia que podiamos recibir xD entre Again y esta secuela de hotel dusk, Cing acaba de convertir en "dios empresa". En serio, a dia de hoy, solo me fio de estos tios, porque con tres juegos atras, ninguno me ha decepcionado.

Justamente yo me compre la ds por el hotel dusk, asi que, como unas castañuelas estoy hoy. Aunque parece que por el nombre...el hotel pintara poco, me gusta. El escenario del hotel era de lo mejor, pero las posibilidades de investigar un misterio por toda la ciudad me parecen mucho mas atractiva.

Y hay que reconocer, que lo han llevado con mucho secretismo, porque hasta hoy nadie sabia nada, y se supone que sale en enero e Japon.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Kail Jue Nov 12, 2009 11:24 pm

Buaff, no lo dudeis, cuando me lo han dicho y he visto la imagen, a sido la leche, mas hotel dusk, mas Kyle Hide, mola!, xDDD

Y driver, llevar los juegos en secreto yo creo que es mejor ,ahorra hype a largo plazo y encima salen antes, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Hector Jue Nov 12, 2009 11:33 pm

Bueno, yo como ya me habia enterado hace rato pues ya se me ha bajado la sorpresa XDDD
Pero aun asi sigo hypeado XDD Con este Hotel Dusk 2 (que mejor llamarlo last window, porque sino sale el Hotel...XD) y el AGAIN.
Y ademas dejo la imagen que Neil no la ha puesto XD
Noticias videojueguiles - Página 5 20091112_00016
Simplemente increible XD
Bueno, ya que estoy pongo mas noticias XD
http://dswii.es/16356/dynamic-zan-llegara-en-el-mes-de-febrero-a-las-wii-japonesas/
Nintendo es muy de decir todo a ultima hora (mucho secretismo vamos) y lo ha vuelto a demostrar hoy anunciando la fecha de la salida en Japon, diciendo mas detalles (pocos la verdad) y enseñando la caratula japonesa de Dinamic Slash, juego anunciado en el TGS 2008, y si, desde que se anuncio que no se supo mas XDD Pero por fin Nintendo dice algo sobre el XD Seguramente una semana antes de su lanzamiento empiezen a salir detalles, videos y de todo a montones, ya paso con el Sin and punishment 2 XDD (Y puede que pase con el Last Window tambien XD)
Dejo la caratula del juego y una imagen (la que se enseño en el TGS 2008 XD)
Noticias videojueguiles - Página 5 20091112_00018
Esta claro que el juego (sin olvidar que la imagen no es de la misma calidad que la que sera en el juego claro) tendra buenos graficos para Wii XD
Noticias videojueguiles - Página 5 20091112_00017(Logicamente en Japon tiene que tener otro nombre XD)
http://dswii.es/16325/nuevo-mario-party-%c2%bfpara-recreativas/
Si hace poco el que le pone la voz a Mario (y a Luigi, y a Toad, y a Wario, y a..vamos, a un monton de personajes del mundo de Mario) dijo que iba a gravar para un nuevo Mario que no era el New Mario Bros Wii ni el Galaxy 2 ya se sabe cual es, un Mario Party como muchos (incluido yo) pensaban pero para recreativas (eso si que no lo esperaba) XD Asi que eso, hypeados, ya podeis parar de hypearos con aquella noticia XDD
http://dswii.es/16312/trailer-promocional-de-nintendo-dsi-ll-xl/
Despues de ver el trailer deja claro en que pensaba Nintendo cuando hizo la DSi XL, en que no pase mas eso de que uno este jugando y otros se pongan apretujados para ver, con esta DSi no se volvera a oir un "no veo, dejadme sitio" (o por lo menos no sino es que haya bastante gente intentando ver XD) Pero aparte de eso no veo motivo para comprarsela si se tiene la DSi normal XDD Aunque claro, los japoneses se tiraran a por ella como siempre hacen con cada DS XDDD
Y para acabar una noticia curiosa XD
http://dswii.es/16280/el-gremio-de-la-fontaneria-nombrara-a-mario-socio-de-honor/
Solo dire 2 cosas, 1 LOL 2 Sera un fontanero famoso, pero no hay que olvidarse que Mario es purimpleado (doctor, deportista, mecanico, luchador...si lo que Mario no haya hecho ya...lo hara algun dia (menos soldado del ejercito con pistolas y ametralletas a lo Call of duty o otro shoteer XDDD))
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Noticias videojueguiles - Página 5 Empty Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.