Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

+10
Evans
Rixanne Robbins
Drizzt
Apollo Justice
Tamy
Attorney_Fey
Driver
Friki Edgeworth
Zas
Sankii
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por JJJAGUAR Lun Ene 18, 2010 11:30 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 394446
Antes, y espero a sankii no le moleste que lo diga, quisiera informarles que la jefa y yo estamos algo "peleados" estos días, por un tema ajeno al concurso, el caso es que sankii y yo nunca fuimos tan amigos como me da la impresión que driver cree.

Driver escribió:
Empezaré por el principio. Cuando este concurso empezó, JJJAGUAR no le seducía la idea de apuntar, y de hecho en el chat lo dijo, no me voy a apuntar....de momento.

Aqui el enlace para quien lo quiera leer. https://aceattorneyspain.activoforo.com/papelera-f2/el-aprendiz-de-ace-attorney-spain-tope-de-concursantes-completado-t1749.htm

Como veis, le gusta la idea, pero no le gusta la idea de expulsion. ESE MISMO DIA, JJJAGUAR cambio de opinion y se apunto al concurso. ¿Que pudo hacer que cambiara de idea? ¿tal vez Sankii le ofrecio ser el topo? Esta es mi primera prueba, si una persona se niega a apuntar porque algo no le parece correcto en el concurso, tarda en cambiar de idea.....

Primero que todo, amigo mio, NUNCA he cambiado de opinión respecto a la expulsiones, desde antes de que iniciará el concurso, y a día de hoy, no me gusta el hecho de una sola persona decida quien se va. Obviamente no necesito pruebas, creo que ya la gente lo sabia XD (me inscribi porque pensé que sería divertido, y varios veteranos se inscribieron)

Driver escribió:
La primera prueba, tanto mis compañeros como yo, recordaran que todos perdimos, excepto JJJAGUAR, que hizo el blog el solo y gano el solo. ¿No es una situacion rara? vale, su equipo era ausente, pero aun asi, el fue salvado de la quema, el unico superviviente, ¿no es esto un concurso en equipo? pienso que Sanki lo salvo descaradamente.

Primero que todo, no me parecio justo que los integrantes de mi equipo fueran nominados, sankii se salio de las normas y ami eso no me gusta. Yo en esa prueba hice TODO lo que pude, trate de contactar con los integrantes de mi equipo pero sencillamente no aparecian o respondían, hubiese sido realmente injusto que mi equipo perdiera por el hecho de que no se trabajo en equipo.

Driver escribió:
Por lo demas, otro motivo de mis sospechas, es que JJJAGUAR nunca ha estado nominado, si Sanki confia en su topo y lo quiere tener activo durante todo el concurso, evitaria nominarlo, esta claro que mas personas se han salvado de salir nominadas, pero la acusacion de JJJAGUAR no solo va unida a esta razon, sino a que no queria apuntarse, a que gano una prueba en solitario y a que nunca ha estado nominado.

Si no he estado nominado ha sido porque me he esforzado en cada prueba, y con los usuarios ausentes, un mínimo de esfuerzo es suficiente para no ser expulsado.
Por lo que veo, crees que lo del boicot es un invento de sankii, si es así, ¿sankii no se podría haber inventando tambien el tema del topo? puede ser una broma sin sentido.

Fin xD

Esto a sido muy divertido XD a quienes quieran votarme basandoce en esas "pruebas" adelante, pero les advierto, yo no soy el topo XD
A mi este tema del topo no me interesa mucho realmente, ya cumplí con mi parte de investigar y sospechar de alguién, ¿quién? Driver, sobretodo por descarte, y por ese ultimo post, la verdad es que si yo fuera el topo, lo primero que haría sería echarle la culpa a alguien más para distraer las miradas.
Pero no diré mucho más, porque después de todo, no obtendré nada realmente valioso por descubrir al topo XD

PD: No AFIRMO que el topo este en mi equipo, aunque es muy improbable, aún así, mi 2° sospechosa es AF


Última edición por JJJAGUAR el Lun Ene 18, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Lun Ene 18, 2010 11:36 pm

Uy, Jotis, si crees que yo me peleo contigo es que me tomas por alguien muy barriobajero, ¡hohoho! Simplemente digo verdades como templos. No necesito pelearme ni discutir con nanai de la china.

PD: Eh, que las nominaciones de esos impresentables la primera semana fueron más que justas. De hecho tendría que haberte descalificado, Jaguar, pero no lo hice porque me dio pena penalizar tu esfuerzo. Vamos, que a mí no me vengas conque es injusto porque te doy tal patada que sales volando a la cochinchina.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Tamy Mar Ene 19, 2010 12:34 am

Madre mía madre mía xDDD Yo no sé qué decir o.O es que sospecho de mazo gente xD y una cosa, me hace mucha gracias que Jaguar sospeche de Penedriver y viceversa xDDDDD

Pues yo...no sé, del que más sospecho es de FE, como se llevan tan bien Sanki y él, pero es que está muy ausente y no sé...mmm Si descarto a FE sospecho de Iris entonces, por qué?pues no sé xDDDD Porque en dos de las pruebas(por lo menos en la del blog, en la de las firmas ni idea xD)no ayudó mucho que digamos...xD Y ha estado nominadam pero no ha sido expulsada....buah no sé, que me hago pajas mentales xDDDDD

Yo qué sé, no tengo ni idea xD Ale xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Driver Mar Ene 19, 2010 1:43 pm

Me hubiera gustado contestarte ayer, pero tenia que madrugar hoy xD, asi que lo hare ahora mismo. Primero me gustaria aclarar que JJJAGUAR no ha sido el unico sospechoso que tenia en mi lista, de hecho no estoy ni seguro de que el sea el topo, solo me baso en lo que he observado en el concurso, nada mas.
JJJAGUAR escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 394446
Antes, y espero a sankii no le moleste que lo diga, quisiera informarles que la jefa y yo estamos algo "peleados" estos días, por un tema ajeno al concurso, el caso es que sankii y yo nunca fuimos tan amigos como me da la impresión que driver cree.

¿Quien ha dicho que seais amigos? que fueras el topo no tiene nada que ver con la amistad. Ademas ¿como se que eso es cierto?, igual decir que estais peleados es una cortina de humo para que base mis acusaciones en otros miembros del concurso.


Primero que todo, amigo mio, NUNCA he cambiado de opinión respecto a la expulsiones, desde antes de que iniciará el concurso, y a día de hoy, no me gusta el hecho de una sola persona decida quien se va. Obviamente no necesito pruebas, creo que ya la gente lo sabia XD (me inscribi porque pensé que sería divertido, y varios veteranos se inscribieron)

Ya, pero a mi me gustaria basarme en lo que ocurrio ese dia, en el mismo chat dijiste que no te parecia correcto, y que no ibas a apuntarte de momento, ¿quien nos dice que Sanki no te convencio? igual te envio un MP ofreciendote ser topo y aceptaste porque podria ser divertido ¿no?, todo esto lo digo como suposicion. Y sobretodo porque has dicho que podria ser divertido.


Primero que todo, no me parecio justo que los integrantes de mi equipo fueran nominados, sankii se salio de las normas y ami eso no me gusta. Yo en esa prueba hice TODO lo que pude, trate de contactar con los integrantes de mi equipo pero sencillamente no aparecian o respondían, hubiese sido realmente injusto que mi equipo perdiera por el hecho de que no se trabajo en equipo.

Puede que no te pareciera justo, pero era lo justo, el perver team tambien trabajo duro, creando el logo, entrada, blog y pidiendo que la gente firmara, ¿fue justo que nos nominaran cuando hicimos nuestro trabajo y solo perdimos porque no conseguimos convencer a mas gente? yo pienso que fue injusto, y que lo logico hubiera sido que todos estuvieramos nominados, ni vencedores ni vencidos, pero no fue asi. Esto fue desencadenante para que sospechara de ti en primer lugar, igual si el resultado hubiera sido todo perdedores, ahora estaria acusando a otra persona.



Si no he estado nominado ha sido porque me he esforzado en cada prueba, y con los usuarios ausentes, un mínimo de esfuerzo es suficiente para no ser expulsado.
Por lo que veo, crees que lo del boicot es un invento de sankii, si es así, ¿sankii no se podría haber inventando tambien el tema del topo? puede ser una broma sin sentido.

Fin xD

Exactamente te has esforzado(muchos otros tambien y han sido nominados y varias veces, incluso expulsados xD), pero eres el unico que NUNCA ha estado nominado...y eso a mi me parece raro, es posible que me equivoque por supuesto, pero me baso en lo visto aqui.

Y lo del boicot es un invento y lo seguire diciendo, ¿sabes porque? porque nunca ha existido un boicot en las pruebas, analizemos las diferentes pruebas y observemos donde puede estar el boicot...

Prueba 1: El aprendiz de blogger: Recordemos, en esta prueba habia que crear un blog y recopilar firmas para ganar, los dos blogs se hicieron, tu el tuyo y el perver team el suyo ¿donde esta el boicot? perdimos por un numero de firmas reducido, pero los dos equipos acabaron con su trabajo.

Prueba 2: Curiosidad conflictiva: Como todos recordareis, habia que contestar a unas pocas preguntas para ganar, hubieron varios users que no contestaron bien a algunas preguntas, y alguna cagada mas, igual se puede considerar un boicot el fallar esas preguntas, pero no lo asimilo asi, porque en ese caso, quien os boicoteo fue rixxanne, asi que lo descarto, seguramente si rixxane hubiera estado, el resultado habria sido diferente, de aqui deduzco que no hubo boicot, solo ausencia por parte de ella.

Prueba 3: El aprendiz de firmero: En este caso teniamos que hacer una firma y colocarnosla, y hacer que la gente se la colocara, las dos firmas se completaron y intentamos convencer al mayor numero de gente, ¿Donde esta el boicot? En NINGUN LADO, otra vez.

Ahora viene mi acusacion, Sanki se puso la firma del equipo donde estaba JJJAGUAR, y es por eso que tu eres el topo, nada mas, es algo que me parecio raro, aunque Sanki dijo que fue para castigar al equipo chetero.

Prueba 4: Y el mejor escritor es...: La ultima prueba, los dos equipos teniamos que escribir una historia y enviarsela a Sanki, las escribimos y la enviamos, ¿Donde esta el boicot? en ningun lado, porque NUNCA ha existido un boicot.

La unica posible seria la prueba 2, porque la gente fallo preguntas y Mask cometio errores. Igual se produjo un cambio de topo en ese momento.

Que no exista un boicot no descarta que exista un topo, de hecho un topo tiene que haber(no creo que Sanki sea tan cabrona de engañarnos con esto...creo xD), pero su trabajo ha tenido que reducirse a espiarnos. Sanki dijo:

El topo tenía dos misiones fundamentales: La primera, informarme en todo momento de lo que pasaba en su equipo. Por eso cuando os decía ''Si vuestro equipo hace trampas yo tengo mis modos de enterarme'' no era porque yo fuese una vieja senil con manía persecutoria... ¡Era por el topo!
La segunda misión del topo variaba en cada prueba... ¡Boicot! ¡Eso es! ¡¡El topo boicoteaba a su equipo!!

Esta claro que la mision del topo, solo era vigilar que no hubieran trampas, porque su boicot, lo hubieramos notado todos, Sanki solo queria crear la duda en la prueba 4, para que nos fijaramos en nuestros rivales y nos acusaramos entre todos, ni mas ni menos, cosa que ha ocurrido


Esto a sido muy divertido XD a quienes quieran votarme basandoce en esas "pruebas" adelante, pero les advierto, yo no soy el topo XD
A mi este tema del topo no me interesa mucho realmente, ya cumplí con mi parte de investigar y sospechar de alguién, ¿quién? Driver, sobretodo por descarte, y por ese ultimo post, la verdad es que si yo fuera el topo, lo primero que haría sería echarle la culpa a alguien más para distraer las miradas.
Pero no diré mucho más, porque después de todo, no obtendré nada realmente valioso por descubrir al topo XD

PD: No AFIRMO que el topo este en mi equipo, aunque es muy improbable, aún así, mi 2° sospechosa es AF


Que digas "yo no soy el topo" no sirve de mucho. He explicado mis acusaciones, he demostrado que EXISTE LA POSIBILIDAD de que no haya un boicot, sino habra que mostrar pruebas de que el boicot existe. Si no existe boicot...todos somos sospechosos de ser el topo, ya que el, solo ha tenido que espiarnos.

En cuanto a tu acusacion, si no te importa me voy a defender. ¿Me acusas de ser el topo por echarte la culpa? desde que empezo esta prueba he sospechado de varios(mis impresiones las he dicho muchas veces en el chatbox, incluso gente de tu equipo sabian cuales eran), pero me baso en cosas, en cambio tu me acusas porque no quieres acusar a nadie de tu equipo.

¿En serio que tiene mas fundamento? yo me baso en la realidad que he visto, que me equivoco, pues nada.

No descarto que igual, el topo se este riendo de nosotros dos, pero bueno, ha sido divertido convertir esto en un juicio xD.

Y ahora aclare mas los conceptos. Te acuso por:
1- Ser indivualista en una prueba en equipo, y encima salir aireoso de esa prueba(lo justo era que todos fueramos nominados).
2- No atraerte la idea de apuntarte porque el sistema de expulsion no te gusta, pero luego querer apuntarte...por alguna extraña razon, lo de veteranos no me vale, algunos se apuntaron despues de TI, otros no claro, pero no es una declaracion fiable.
3- Nunca has sido nominado, ¿Se supone que el topo se salva de la quema no?, seguramente, si Sanki te hubiera nominado en la primera prueba, tu no serias mi principal sospechoso.
4- Leyendo el post tuyo, me has acusado o me vas a acusar, ¿Quien nos dice que no me estas acusando para salvarte tu? es lo mismo que has dicho tu de mi, pero esta razon no me parece peso cuando he demostrado de sobra que tu puedes ser el topo.
5- Si no ha existido un boicot, tu teoria de que tu equipo esta "limpio" se va al garete. Tanto el perver team como tu, seguis siendo sospechosos de ser el topo, mi equipo y yo tambien, por supuesto.


Y nada mas, al menos de momento. Creo que he dejado bien clara mi opinion y el porque creo que nunca ha existido un boicot en las pruebas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Ene 19, 2010 5:43 pm

Uy, esto es lo que me divierte a mí. Seguid, seguid. De todos modos a los siete que aún no habéis enviado vuestro voto os pediría por favor que lo hiciéseis YA. Pero ya. Porque si no lo hacéis contará como voto para vosotros, así que si no queréis quedar como topo...

Venga, solo hay que enviar un nombre.

EDIT: El topo NO se salva de la quema, Penedriver. Ha podido ser nominado y expulsado en cualquier ocasión.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por JJJAGUAR Mar Ene 19, 2010 7:53 pm

Driver sigo sin entender porque demonios sankii salvaria a su topo TANTAS veces para no ser expulsado, es decir, si cree que debería despedir al topo, lo hace y le la da el puesto a alguién más, simplemente.
No se si habrá boicot, pero en cada una de las pruebas existio la posibilidad de que lo hubiera:

1° Prueba: Fácil, cualquiera de mi equipo, principalmente Zasasa pudo ser el boicot.

2° Prueba: Cualquiera que falle las preguntas, no veo el problema con que sea Rixanne, pudo decidir no entrar al foro esos días, pero se excedió y sankii considero que debia despedirla.

3° Prueba: No existe forma (Al menos legal xD) de quitarle una firma a un user sin que este se de cuenta, y eso es el unico boicoteo que un user no lider podría hacer, por lo que boicot pudo ser simplemente no conseguir que nadie se pusiera la firma, hubo 2 o 3.

4°Prueba: Aquí el dichoso topo tendría que tener más cuidado, el boicoteo tendría que ser disimulado, bien los líderes podrían enviar una historia alterada, o incluso algún user pudo simplemente exijir que la historia tomará un rumbo absurdo disimuladamente "¡incluyamos que aparace un payaso y mata a sanki, incluyamos que aparace un payaso y mata a sanki, ¡¡incluyamos que aparace un payaso y mata a sanki,!!!!!" , o en el caso de nuestro equipo, tuvimos que dividirnos a fuerza el trabajo en 4 partes, a quien le tocara escribir el final, pudo ponerle un final absurdo o incluso no darle final.

Si nadie se ha dado cuenta que existe un boicot es porque estos "boicoteos" son muy leves, y podrían clasificar como errores, pero ahora que se nos menciona esto, como dije, es cuestión de recordar.
Claro que puede que no exista un boicot, pero sigo diciendo que hay tantas posibilidades de que el topo no sea boicot a como el topo no exista, sería igual de extraño que fuera una broma de sankii.

Además Driver... lo he dicho siempre y lo volveré a repetir, ya que me resulta muy molesto. NO SOY INDIVIDUALISTA, PREFIERO y me gusta trabajar solo, pero creo que he demostrado en este concurso que puedo perfectamente trabajar en equipo, diviendo el trabajo y confiando en mis compañeros. En la primera prueba, espere y espere a mis compañeros, cuando vi que zasasa se negaba a hacer algo, y el resto no aparacía, vi que lo único que podría hacer es ir realizando el trabajo en la espera de que mis compañeros respondieran, nunca fue así, para sorpresa gané, y ahora me encuentro con que la gente piensa que meresco ser descalificado por no trabajar en equipo, cosa que repito sería imposible, para no merecer eso, según sankii, no deví haber hecho nada igual que mis compañeros, pero de ser así, podría haber sido descalificado por no cumplir mi deber; si tuviera que escojer entre esas 2 opciones, está claro cual escojería.

Driver, me parece estúpido que digas que te acuso porque me acusaste a mí, te voté mucho antes de que me acusaras en el chat, tengo diversos motivos que ya comente a los miembros de mi grupo para pensar que eres tu, esa acusación no hizo sino elevar mis sospechas.
Y sí, me apunte para divertirme, ya habian 4 amigos míos aquí metidos, pensé que harian un revolcon en el foro cuando empezara, y no quería quedar fuera, además, le dije a sankii antes de postear nada, que me guardara el último puesto ya que seguro me inscribia, y es que esperé que alguien más protestará contra el sistema de expulsones, cosa que no sucedió ¬¬

¿No quiero acusar a nadie de mi equipo? me haces reir... ¿por qué? que el topo este en mi equipo no me afecta en lo más minimo, no veo porque los pretegería a ellos.

Lo que más me causo gracia es que digas que te acuso para salvarme, ¿que no te das cuenta que todo lo que escribo es en defensa propia? sabes que existe siempre una mina de oro para acusar a cualquier persona, y sabes que no tengo problema es exponerla, si quisiera evadir las sospechas te echaría un discurso con pruebas de que eres el topo, pero ya que no soy el topo, y no me interesa descubrir quien es, evito que el juicio sea más largo XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Driver Mar Ene 19, 2010 8:50 pm

Te contestare rapidamente xD, Sanki salvaria al topo, por la facil decision de no tener que buscar a otro. Por eso pienso que el topo ha sido topo desde el principio, sino seria raro que ella ofreciera el cargo de topo cuando han pasado 2 pruebas por ejemplo.

Segun tu, existio la posibilidad, esta bien, lo admito, pero tambien existio la posibilidad de que no lo hubiera xD. Pero no podemos saberlo seguro si ha habido boicot o no, si ha habido esa seria la unica prueba principal que resolveria este asunto.

Driver, me parece estúpido que digas que te acuso porque me acusaste a mí, te voté mucho antes de que me acusaras en el chat, tengo diversos motivos que ya comente a los miembros de mi grupo para pensar que eres tu, esa acusación no hizo sino elevar mis sospechas.
Y sí, me apunte para divertirme, ya habian 4 amigos míos aquí metidos, pensé que harian un revolcon en el foro cuando empezara, y no quería quedar fuera, además, le dije a sankii antes de postear nada, que me guardara el último puesto ya que seguro me inscribia, y es que esperé que alguien más protestará contra el sistema de expulsones, cosa que no sucedió ¬¬

¿No quiero acusar a nadie de mi equipo? me haces reir... ¿por qué? que el topo este en mi equipo no me afecta en lo más minimo, no veo porque los pretegería a ellos.

Lo que más me causo gracia es que digas que te acuso para salvarme, ¿que no te das cuenta que todo lo que escribo es en defensa propia? sabes que existe siempre una mina de oro para acusar a cualquier persona, y sabes que no tengo problema es exponerla, si quisiera evadir las sospechas te echaría un discurso con pruebas de que eres el topo, pero ya que no soy el topo, y no me interesa descubrir quien es, evito que el juicio sea más largo XD

Lo dudo, tu estabas en mi lista de sospechosos desde el principio, una vez supisteis que yo sospechaba de ti, era una tonteria enviarle un mp a Sanki, asi que decidi exponer aqui mi sospecha, repito SOSPECHA, no digo que seas tu el topo, solo digo que sospecho por lo que he visto en este concurso, nada mas. Yo aun no he votado, porque simplemente estoy esperando a que aparezca la otra persona sospechosa que tengo, y ahi decidir quien es el topo. Dependiendo de como actue esa persona, te votare a ti o a ella, y no tengo reparo en decirlo.

No quieres acusar a tu equipo, por eso afirmabas que el topo esta en mi equipo, y por eso crees que hay un boicot, porque juras y perjuras que todo tu equipo es inocente, cuando eso no lo sabes.

En cuanto a tu ultimo parrafo, me quedo tranquilo, no soy el topo. Asi que tu discurso con pruebas, serviria de bien poco, ya que no tienes pruebas que me hagan ser culpable, ¿Como puedo ser culpable de algo que no soy?. Tu unica prueba para acusarme, es que yo te he acusado, pero tu no sabes la razon por la que te he acusado, con tu acusacion, lo unico que pretendia era llamar la atencion de los demas participantes, cosa que no he conseguido.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Nanako Fey Mar Ene 19, 2010 8:52 pm

weno, pues ale me toca votar -w-

yo llegue cuando el concurso ya habia empezado así k no sé como fue la primera prueba...y weno, lo siento mucho, pero creo k el topo es driver.

Por que en esta última prueba nos envió bastante, por no decir muy tarde (el último día) el principio de la historia, y ya sé k es dificil empezar una historia, pero ya la podrías haber tenido hecha el sabado por el mediodia o por la tarde, weno, akí acaba mi acusación (muy cutre pero es k lo primero k se me a ocurrido)

todo esto tan solo son suposiciones asi k no so fieis demasiado xD
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Driver Mar Ene 19, 2010 9:18 pm

Nanako Fey escribió:weno, pues ale me toca votar -w-

yo llegue cuando el concurso ya habia empezado así k no sé como fue la primera prueba...y weno, lo siento mucho, pero creo k el topo es driver.

Por que en esta última prueba nos envió bastante, por no decir muy tarde (el último día) el principio de la historia, y ya sé k es dificil empezar una historia, pero ya la podrías haber tenido hecha el sabado por el mediodia o por la tarde, weno, akí acaba mi acusación (muy cutre pero es k lo primero k se me a ocurrido)

todo esto tan solo son suposiciones asi k no so fieis demasiado xD

Bueno, es un acusacion directa y la admito, asi que voy a defenderme, ya que tengo el derecho. Antes de ponerme a escribir, le pregunte a FE por los nombres que tenia que usar (no sabia si ya estaban elegidos o no), asi que tuve que esperar a que el me contestara de nuevo, de ahi a que se me retrasara, y lo enviara el sabado por la noche. Igualmente, lo admito, debi escribirla antes, pero no pudo, asi que lo siento. El mismo FE se disculpo conmigo porque tardo en responderme.

Si estos son tus motivos nanako, los admito, pero no tienen mucho fundamento, cuando ya he dado mis motivos de porque no pude escribir antes, ademas ¿porque iba a cometer la cagada de enviarlo el ultimo dia? eso solo me perjudicaria para ser el topo .
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Mar Ene 19, 2010 10:34 pm

Bueno pues.... yo acusaria a mask pero como no esta cambio de persona, que quereis yo confio en todos xDDDD no me gusta ser desconfiado, pues a Driver

motivos pues...la lia -.- no se a quien acusar me da igual que luego sanki me replice xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Ene 19, 2010 11:11 pm

Mi turno en esta locura de acusaciones.

Antes de nada defender a Driver. Tiene toda la razón en lo que respecta a la historia, pues envié tarde el tema y envié tarde la respuesta. Como sabréis, he estado ausente estos días, por dos motivos: Examenes y falta de internet en casa (ahora mismo estoy en un locutori). Es por eso que mi posteo ha bajado su nivel habitual, con lo que aprovecho para pedir disculpas.

Y ahora viene mi turno de votar, y el problema está en que no tengo ni idea de quien es. Como he estado ausente, me he perdido por completo el desarrollo dela prueba, y por tanto quien ha obrado peor o mejor. No creo que el topo esté en los cheteros, pues creo que hemos trabajado bien, asi que miraré a Perver Team. Y acuso a... Tamy. Pues como Mod tiene muchas más facilidades para ser una excelente topo. Es la única razón que se me ocurre, básicamente porque en este tipo de juegos fallo más que en una escopeta de feria. Espero que sirva.

Un saludo.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Iris Engarde Mar Ene 19, 2010 11:35 pm

Tamy escribió:Madre mía madre mía xDDD Yo no sé qué decir o.O es que sospecho de mazo gente xD y una cosa, me hace mucha gracias que Jaguar sospeche de Penedriver y viceversa xDDDDD

Pues yo...no sé, del que más sospecho es de FE, como se llevan tan bien Sanki y él, pero es que está muy ausente y no sé...mmm Si descarto a FE sospecho de Iris entonces, por qué?pues no sé xDDDD Porque en dos de las pruebas(por lo menos en la del blog, en la de las firmas ni idea xD)no ayudó mucho que digamos...xD Y ha estado nominadam pero no ha sido expulsada....buah no sé, que me hago pajas mentales xDDDDD

Yo qué sé, no tengo ni idea xD Ale xD

LOL aunque quede poco me defiendo <3 pues lo de la primera prueba es por que ya os lo dije 1000 veces que no pude conectarme mucho ya que estaba ausente por problemas que tuve. testigos: regina. ella estaba con migo la mayoria del tiempo de esos problemas.
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Ene 19, 2010 11:41 pm

A ver, vamos con los resultados de ''EL TOPO'' (¡ja!). En realidad no había topo, sois unos tontines, jijiji ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 65221 No.
Es broma. UNO DE VOSOTROS ES UN TRAIDOR. Como ya he dicho, el topo ha estado conmigo desde el principio. Así es, amigos míos. Ni Rixanne Robbins, ni Zasasa, ni Edgey, ni Evans, ni Mask*DeMasque fueron topo. Con esto también descartamos a Nanako Fey, pues ella entró más tarde al juego.

Nos quedan, pues, siete sospechosos: Tamy, Iris, Driver, JJJAGUAR, Friki Edgeworth, Apollo Justice y Attorney_Fey. Cualquiera de estos siete personajillos pudo haber sido seleccionado por mí para cumplir mis crueles objetivos.

.........

¡Pero antes de decir quién es mi topo, vamos a ver cómo quedaron las acusaciones!






JJJAGUAR acusa a
Driver


Driver
acusa a Friki Edgeworth


Iris acusa a JJJAGUAR


Tamy acusa a Iris


Attorney_Fey
acusa a Iris


Nanako_Fey
acusa a Driver


Friki
Edgeworth acusa a Tamy


Apollo
Justice acusa a Driver
----------------------


Driver-3 votos
Iris-2 votos
Tamy-1 voto
Friki Edgeworth-1 voto
JJJAGUAR-1 voto
Nanako_Fey-0 votos
Apollo Justice-0 votos
Attorney_Fey-0 votos

Como siempre, os habéis pasado mi idea de aliaros para ir a por un concursante en concreto todos juntos. Si se acierta se acierta, y si no... ¡Pues no!
El caso es que el usuario que ha recibido más votos ha sido Driver. No es mayoría absoluta, pero vamos a tener que conformarnos.

La acusación se formaliza. Los concursantes de El Aprendiz han elegido a Driver. (Me siento muy a lo Gran Hermano).








Spoiler:

Spoiler:
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Driver Miér Ene 20, 2010 12:00 am

Toca postear, y en efecto, soy el topo xD, y Sanki tiene razon, he aceptado mi derrota sin liar mas el asunto, porque en el fondo, no servia de nada. Antes de que me acusen del ser culpable, explicare en que consistia mi trabajo xD.

Prueba 1: Espiar a mis compañeros, de que todo fuera legal y no hubiera trampas

Prueba 2: Fallar alguna pregunta, para facilitar al otro equipo xD.

Prueba 3: Convencer a un user para que se pusiera la firma pollo, si habeis oido bien xD.

Prueba 4: Nada, salvo convencer a la gente para que acusara a JJJ, cosa en la que falle.

De ahi mi interes en cargarme a JJJ xD, no es nada personal, ya lo sabes xDD.

Desde aqui darle la enhorabuena a los que me han cazado. JJJ, Apollo y Nanako. De JJJ me lo esperaba desde siempre(pero ha estado divertido), los otros dos, no, pero han dado buenos motivos(nanako sobretodo, fue un gran error tardar tanto y en este caso no fue aposta, pero todo tenemos vida fuera de aqui).

sin mas tonterias me despido, ha estado bien ser un poco [Censored XD] ^^.

EDIT: ay JJJ, me haces explicarlo todo punto por punto xD, ¿cuantas veces tengo que decir que yo ya sabia que me ibas a acusar? nada mas Sanki me confirmo, le dije a ella "ya me lo esperaba", te lo puede decir ella misma xD. Gente como apollo y tamy ya sabian que yo sospechaba de ti, antes de que tu me acusaras xD. Por eso Sanki me dijo que te tenia que acusar a ti, porque, digo yo, todo el mundo sabia que tu y yo nos ibamos a acusar el uno al otro, era algo que se sabia, y al menos yo me lo esperaba xD.

En cuanto a lo que me cazaron...claro, pero por que he admitido mi derrota, sino habria habido juicio entre iris y yo por ejemplo, piensa que Sanki dijo "poneos de acuerdo para acusar", al final solo me han acusado 3 personas, 3 personas de 7...creo que no hubo mucha union para ir todos a por una misma persona xD. Y otra cosa, queyo te acusara en abierto no decidio nada, sino yo habria recibido la mayoria de los votos, cosa que no ocurrio xD.

Aclarado este asunto, para que JJJ no vuelva a decir, "te pillaron por acusarme", me despido xD.


Última edición por Driver el Miér Ene 20, 2010 1:46 pm, editado 2 veces
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por JJJAGUAR Miér Ene 20, 2010 12:05 am

Bueno, me siento mal porque nuestro digno compañero y oponente driver se va del concurso, es una pena y una desgracia que el topo se tenga que ir, me pesa en lo mas profundo de mi corazón que tengamos que aceptar un despido de esta categoría. Es por eso que pido discreción, y no abran el siguiente spoiler, repito, no abra el siguiente spoiler, por favor, no lo habrán, le pido amablemente que nadie abra el siguiente spoiler por favor, no lo abran...

Spoiler:

*ejem* bueno, adiós dri, lastima, quería llegar contigo a la final, pero no podrá ser, ahora a esperar que no me casen a mi... *ejem* XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Tamy Miér Ene 20, 2010 12:36 am

Ay dios o.O que no, que esto está mal, que él no puede ser que no que no xDDDDDDD que no me lo creo, venga ya xDDD En serio que antes de saberlo apostaría toda mi hierba a que no era él o.O Ay dios O.o

Bueno pues nada xDD Jooooo xDDDD Bueno, por lo menos han cazao al topo xD Lo siento Iris por votarte a ti xDD

PD:FE...yo el topo?o.O xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Miér Ene 20, 2010 9:23 am

jajajaja y eso que yo digo a boleo y a acierto, si es que soy un as, pero ya sospechaba de jjj o de ti xDDDD ea driver aver si te paso la historia que te has quedado con ganas x-D


P.D:mi moza topo? xDDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Friki Edgeworth Miér Ene 20, 2010 5:24 pm

¡¡¡¡¿¿¿Driver era el topo???!!!! ¡¡¡ABSURDO!!! ¡¡¡IMPOSIBLE!!! ¡¡¡¡¡NO PUEDE SER VERDAD!!!!!

Definitivamente no valgo para este tipo de juegos. Siempre fallo. Eso sí, cuando me suele tocar a mí ser el topo, nadie me pilla nunca.

Aprovecho para pedir disculpas a Tamy por acusarla, pues ella es un trozo de pan (y de cabra), incapaz de hacer daño a nadie. Lo siento.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Attorney_Fey Miér Ene 20, 2010 5:40 pm

Driver el topo... mi segundo sospechoso jaja! XD

Sorry Iris, no me tortures por votarte a ti ^^U

por cierto Sankii... cuando es el "juicio" de esta prueba?
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Miér Ene 20, 2010 11:32 pm

Que en esta prueba ya no hay juicio! ¿Cuántos despidos pretendéis que haya esta semana, maldita sea?
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Attorney_Fey Jue Ene 21, 2010 12:50 am

VALE!! O.o

EDITO: pollo, no me riñas! xD y perdon por mensaje corto, pero que quieres que ponga? xD


Última edición por Attorney_Fey el Sáb Ene 23, 2010 3:11 am, editado 1 vez
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 21, 2010 1:53 am

No escribais solo para decir eso attorney edita tu mensaje y ya xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Dom Ene 24, 2010 11:14 pm

Ya podéis acceder a la nueva distribución de los grupos ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 65221 El martes comienza la quinta prueba, ¿estáis nerviosoooos? Porque ésta va a ser de las chungas.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Dom Ene 24, 2010 11:33 pm

lol ajajaja jjj lider dios temblar ekipo contrario, temblad xDDDDDDDDD mola me encanta mi grupo
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Tamy Lun Ene 25, 2010 12:24 am

Jujujuju estoy contigo mozo xDD A mí también me encanta el equipo xDD Venga Jaguar que siendo tú el líder tenemos que ganar!!xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 5 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.