Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

+10
Evans
Rixanne Robbins
Drizzt
Apollo Justice
Tamy
Attorney_Fey
Driver
Friki Edgeworth
Zas
Sankii
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Lun Dic 14, 2009 9:16 am

que cojones xDDDDDD driver que nos han vendido xDDD
me da que la moza se enfada

has puesto a Mask lider O.O que se nos vaaa xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Tamy Lun Dic 14, 2009 5:06 pm

JJJAGUAR escribió:Pues yo estoy feliz con los cambios, si bien el otro equipo sigue siendo más activo, al menos estoy con Tamy y Mask XD

...quisiera informarle a mi equipo, que por motivos laborales, del lunes al sabado de esta semana, estaré mucho menos tiempo del que acostumbro en el foro, solo podré pasarme en las noches(madrugada en españa, cuando no hay nadie XD). Lamento no poser muy util en los primeros días de la prueba, pero haré todo lo que este a mi alcanze y que me pida el líder.

P.D. Los pervers ganaremos
XD


Qué fe tienes T_T xDDD Conmigo de líder...no creo que ganemos xD pero we, haré lo que pueda!!xD

Con Mask no estamos Jaguar xDDD

Sanki eres mala conmigo T_T xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Dic 15, 2009 2:27 pm

Lady Tamy, cuente conmigo. Le serviré todo lo que pueda y esté en mi mano para llevar a Perver Team a la victoria que merece y para la cual ha nacido. Sé que usted será la lider que nos guiará a la victoria y mi confianza en vos jamás decaerá ¡Adelante Perver Team! ¡Marchemos directos hacia el triunfo!
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Dic 15, 2009 5:59 pm

Aaaaaaaaaaaatención. Hoy martes día 15 comienza laaaaaaaaa... ¡Segunda prueba! ¡Yuhuuuuuu! Esta segunda prueba pertenece a la categoría Cultura basura y es muy muy muy fácil, así que espero participación por parte de todos o... ¡Despedidos!

Sin más esperas... ¡La prueba!


~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 71it6q CURIOSIDAD CONFLICTIVA~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 4kb20z

Ahhh... El saber... Todos tenemos como ambición conseguir los mayores conocimientos posibles (nah, es mentira). Pues en esta prueba vuestros conocimientos de, como dice la categoría, la cultura basura son esenciales. ¿En qué consiste exactamente ''Curiosidad conflictiva'', os preguntaréis?
¡Pues atended!

En esta prueba vais a tener que demostrar vuestros conocimientos de videojuegos, televisión, marujeo, deportes y demás polleces. Cada equipo recibirá un número proporcional de preguntas (tengamos en cuenta que uno es más grande que el otro) y deberán repartirse entre los miembros.
En total, los Cheteros recibirán 16 preguntas y el Perver Team, 20 (cuatro para cada miembro).
Pero, esperad, aquí hay algo que no cuadra... Si en el Perver Team hay seis miembros... ¡¡6x4=24!!

Pues nooooo... Y es que el líder se va a tocar la barriga a lo grande. Lo ''único'' que tendrá que hacer será repartir proporcionalmente las preguntas (evaluando si hay alguien a quien se le da mejor un tema, y eso), pedir las pistas y enviarme finalmente la respuesta.

El líder deberá ser un puente de comunicación entre aquí la menda y el resto de miembros del grupo. Y a su vez os pediría pooooor favor que no os paséis preguntas, ni los miembros del equipo entre sí, ni entre un equipo y otro. El único que puede conocer todas las preguntas de su equipo es el líder.
Si se os atasca alguna pregunta (que lo dudo, son muy fáciles y Google todo lo soluciona) podéis pedir...

LAS PISTAS

Sí, sí. Los equipos tienen derecho a un número de pistas.
En concreto:
Los Cheteros tiene derecho a 3 pistas.
Perver Team tiene derecho a 4 pistas.

Como Perver Team tiene más preguntas, es evidente que tiene derecho a más pistas. Las pistas las pedirá el líder en este tema. Pero, evidentemente, no podrá decir ''Pido pista para la pregunta que trata sobre peces''. Nanai de la china, lo que habrá que decir es ''Pido pista para la pregunta 7'', pues las preguntas irán enumeradas.

ATENCIÓN, LÍDERES.

Antes del domingo que viene a las 16:30 debo recibir las respuestas oficiales a las preguntas. Al lado de cada respuesta deberéis poner el nombre de la persona que ha respondido (o que debería haberlo hecho). Ganará el equipo que menos fallos tenga. En caso de empate ganará el equipo que envíe las respuestas aquí a la menda antes. Así que sed rápidos y concisos. ¡¡Y mucha suerte!!

Como siempre recordaros que cualquier incumplimiento de normas, siempre y cuando yo soy conocedora de tal cosa, se penalizará gravemente. Así que nada de preguntarle a otro ''Oye, ¿sabes qué es hipotenusa?'' que os azoto.

Los líderes recibiréis las preguntas lo antes posible. ¡A ganaaaaaaaaaaaar!


Última edición por Sankii el Dom Dic 20, 2009 3:42 pm, editado 1 vez
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por JJJAGUAR Miér Dic 16, 2009 8:48 am

Tamy escribió:Con Mask no estamos Jaguar xDDD

Ups error de nombre, era FE no mask xDDD

Bueno ya respondí a las 4 preguntas, 3 de ellas fijo estan bien... pero una no estoy seguro al 100% XD sin embargo me arriesgaré y no pedire pista, esperando que mis compañeros las usen sabiamente.

Equipo recuerden: "Google es tu amigo" XD

PD: Excelente la prueba, la pude cumplir sin necesidad de ser activo esta semana XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Attorney_Fey Sáb Dic 19, 2009 5:14 pm

uFF yo tambien las conteste ayer ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 552983 y me pasa lo mismo que a ti, JJJ ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 584744
3 seguras y 1 nifunifa xD

Venga equipo, que podemos ^^ Alabemos a Google xD
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Tamy Sáb Dic 19, 2009 5:46 pm

Muy bien chicos, buen trabajo :P Muchas gracias, ya tengo todo ordenado xD

Bien, necesito pistas D: de las preguntas 4 y 5

Que google ahí no nos quiere xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Attorney_Fey Dom Dic 20, 2009 3:23 am

oye tamy, 5 pregutnas? yo solo tenia 4 o.o
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por JJJAGUAR Dom Dic 20, 2009 7:52 am

Attorney_Fey escribió:oye tamy, 5 pregutnas? yo solo tenia 4 o.o

lee las normas, todas las reglas estan enumeradas, puede que la 4 sea mia y la 5 tuya (ultima mia y primera tuya) por poner un ejemplo.

Parece que vamos a perder, "viva" el equipo ausente XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Dom Dic 20, 2009 3:55 pm

Weeeeeeeee (Uy, me siento como alguien...)
Siemplemente vengo a recordaros que la prueba acaba hoooy, domingo, a las 16:30. En ese momento pondré los resultados. Y como Tamy aún no me ha enviado las respuestas de su equipo pues...
Eso. Que lo haga.

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Animo2
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Attorney_Fey Dom Dic 20, 2009 4:51 pm

JJJAGUAR escribió:
Attorney_Fey escribió:oye tamy, 5 pregutnas? yo solo tenia 4 o.o

lee las normas, todas las reglas estan enumeradas, puede que la 4 sea mia y la 5 tuya (ultima mia y primera tuya) por poner un ejemplo.

Parece que vamos a perder, "viva" el equipo ausente XD

ok ok ok ya me informe xD
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Dom Dic 27, 2009 6:21 pm

Bueno, bueno, la prueba finalmente empieza mañana a las 16:30, porque se me pone fatal hacer nada el martes durante todo el día.
De todos modos, ya podéis ver la nueva distribución de los equipos. He hecho un cambio menor, porque las dos personas que quería como líder en esta prueba estaban en el mismo equipo. Se sienteeeee.

Ah, por cierto, con este cambio la prueba va de lunes 28 a martes 5, si no me fallan los cálculos, que yo no regalo nada.
Pues nada, hasta mañana a las 16:30, peña.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Dom Dic 27, 2009 7:07 pm

ahora donde estoy? xD y lider?
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Attorney_Fey Lun Dic 28, 2009 1:40 am

uf, el pollo gobernando. Nos vamos a convertir en sus soldados gallinas XD
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Driver Lun Dic 28, 2009 1:39 pm

Con pollo como lider, vais listos xDD, ¿a que si equipo cheta,digo chetero? y una vez mas, Sanki mueve los muebles(nosotros), tiene gracia la cosa -.-
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Lun Dic 28, 2009 5:58 pm

Año nuevo, prueba nueva. En realidad no ha empezado el año nuevo, pero quería usar esa frase. Soy así de chuli. Guachi pistachi, pirulachi. Qué bien qué bien.
Eeeeen fin. Que aquí va la tecera prueba. En esta Polly y Nanako son los líderes, así que toca esforzarse todos... Uy, eso ha podido sonar muy cruel. ¡Chicos, que sé que lo vais a hacer bien!
Esta tercera prueba es del tipo Pausa para publicidad. ¡Toca matarse!

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 71it6q EL APRENDIZ DE VIDEOJUEGOS ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 4kb20z

Ah, qué maravilla los videojuegos, ¿a que sí? A todos nos gustan, porque sino no estaríamos aquí haciendo este concurso en un foro de un videojuego. Pues esta semana toca ni más ni menos que crear vuestro propio videojuego desde cero. ¿Qué? No, no estoy de broma. ¡¡A currar!!

Los cinco concursantes de cada equipo, liderados por una persona, vais a tener que crear un videojuego usando cualquier tipo de programa (Game Maker, RPG Maker... Incluso el creador de casos de Phoenix Wright) y presentárselo a un periodista que ha aceptado el cargo conmigo. Bueno, con periodista me refiero a redactor de web de videojuegos de mala muerte que hará un reportaje sobre los fangames...

El juego tiene que tener una serie de características:
-No puede tener contenido ofensivo. Nada de homofobia, racismo, etc, etc... Lo típico en este tipo de pruebas.
-El juego debe tener una duración mínima de 3 horas. Sí, sí, 3 horitas de juego.
-Puede ser una demo o un juego completo, eso da igual.
-El programa a utilizar tampoco importa, siempre y cuando el juego sea desarrollado por los miembros del equipo.
-No se pueden utilizar sprites genéricos. Es decir, si utilizáis RPG Maker no podéis usar los sprites que vienen por defecto: Tenéis que usar los vuestros propios. Un miembro del equipo se encargará de crearlos.

Así que el líder tiene que repartir las tareas así:
-Un miembro del equipo se encarga de escoger el argumento y hacer el guión.
-Otro miembro se encarga de ''crear el juego''. En caso de que se use RPG Maker tendrá que hacer el mapeo, introducir los textos y las acciones.
-Otro miembro se encarga de crear los sprites del juego.
-El líder y otro miembro son los encargados de presentarle el juego a alguien para que lo publique en su web.

Como ya os he dicho, la duración del juego debe ser mayor de 3 horas y tener un argumento enganchante. El equipo que consiga el mejor juego y convezca al redactor será el ganador. El otro equipo deberá huir con el rabo entre las piernas y perderá a DOS de sus miembros.

Porque, amigos míos, esta semana hay dooooble despidooooo. El despiadado dedo señalador de Sanki os apunta a todos y esta semana se cargará a dos personas en lugar de a una.

El juego, además, debe estar acabado y subido antes del jueves a las 21:00, porque el redactor en cuestión se va a tomar unas merecidas vacaciones de año nuevo y solo puede probar los juegos esa noche. Así que, ¡¡daos prisa!!

¡¡Mucha suerte!!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Driver Lun Dic 28, 2009 6:18 pm

Uff vaya tela. Bueno Nanako ya me diras lo que tengo que hacer, pero ya aviso yo de sprites y rpg maker, ni [Censored XD] idea, pero nunca es tarde para aprender(igual un cursillo de 24 horas me sirve y todo)

¿Del contenido sexual no dices nada? ¿eso significa que vale meterlo? porque asi el argumento esta medio escrito como quien dice.

Eso si, si hay que tenerlo para el dia 31...joer, que las prisas no son buenas xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Lun Dic 28, 2009 6:41 pm

O.o yo tambien tengo que participar en el juego? xDDDD
Sanki pedazo de.....buenorra xDDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Tamy Lun Dic 28, 2009 6:44 pm

A mí despedidme ya directamente...xDDD Porque no tengo ni...idea de esto xDD Haré lo que pueda...pero vamos, soy muy torpe con el case maker ese raro o.O como que nunca lo he probado, vaya xDD


Bueno mozo,ya me contarás qué tengo que hacer xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por JJJAGUAR Lun Dic 28, 2009 7:01 pm

What the hell? ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 793394
Bueeeno como programador de videojuegos la prueba me viene de perlas pero.... ¡3 HORAS! ósea ósea ósea ¡3 HORAS! ¡pides que creemos un juego decente con material inedito de 3 horas en 4 días! ................... lo siento pero tengo una vida, hablare con Apollo, tengo un plan XD


Última edición por JJJAGUAR el Mar Dic 29, 2009 4:40 am, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Lun Dic 28, 2009 7:25 pm

Un miembro del equipo se encarga de escoger el argumento y hacer el guión.
Friki Edgey y Attorney Fey.
-Otro miembro se encarga de ''crear el juego''. En caso de que se use RPG Maker tendrá que hacer el mapeo, introducir los textos y las acciones.

JJJ el minino.
-Otro miembro se encarga de crear los sprites del juego.

Yo xD
-El líder y otro miembro son los encargados de presentarle el juego a alguien para que lo publique en su web.

Yo y la moza tamy.

Al machotes
terminemos la prueba para matar a sanki
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Lun Dic 28, 2009 11:34 pm

Ja, la prueba no es tan difícil, quejicas.

Pero bueno, a lo que venía. Se me ha olvidado añadir un par de normas al post por lo que voy a ponerlas aquí en spoiler, ¿ok? No olvidéis leerlas que la liamos. Ah, también os quiero informar de la expulsión de uno de vosotros. El expulsado ya sabe a qué se debe.

Spoiler:

Siento haber expulsado a esta persona.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por JJJAGUAR Mar Dic 29, 2009 12:03 am

...
...
...

JAJAJAJA MUY BUENO SANKII! xDDDDDDDD
La mejor y mas creíble broma del día XD
Bueeeeeeeeno a esperar la prueba de mañana... y a detener todo el papeleo y planes que ya estabamos creando XDDDD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Tamy Mar Dic 29, 2009 12:26 am

Serás...xDDDDDD Ya decía yo que no habçias gastado ninguna broma xDD Pero esto no me lo esperaba para nada o.O xDD Joder qué cabrona xDDDDDD

Ale a ver qué nos espera mañana xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Driver Mar Dic 29, 2009 12:46 am

Eso digo yo xD haber que nos espera mañana. Yo de esta no me fio xD, es capaz de mandarnos algo peor, aunque visto lo visto, somos unos primos xD. Bah admitamoslo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 3 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.