Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

+10
Evans
Rixanne Robbins
Drizzt
Apollo Justice
Tamy
Attorney_Fey
Driver
Friki Edgeworth
Zas
Sankii
14 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Dic 29, 2009 12:53 am

Me he tragado la broma por completo!!! Ya estaba yo agobiado pensando de donde iba a sacar tiempo y de repente... ¡¡¡Muy buena inocentada, Sankii!!!

PD: Gracias por avisarme JJJAGUAR, que si no, me lanzo toda la noche para hacer el dichoso guión.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Mar Dic 29, 2009 2:19 am

sanki...moriras tenlo por seguro xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Attorney_Fey Mar Dic 29, 2009 3:55 am

joer yo ya me abia asustado y todo...
siento averte insultado mientras leia la prueba, sankii.. XDDDD
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Dic 29, 2009 5:12 pm

Ahora sí que llega la auténtica prueba ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 273586 Sé que es muy decepcionantemente fácil en comparación a la propuesta ayer, pero qué remedio queda.
Esta tercera prueba enfrenta a Apollo Justice y su equipo contra Nanako Fey y su equipo. Tenéis desde hoy hasta el miércoles que viene para terminar la prueba.

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 71it6q EL APRENDIZ DE FIRMERO ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 4kb20z



Eso es. Bueno, realmente no. ¿Existe la palabra ''firmero''? No tengo ni idea. Vamos a fingir que existe, ¿ok?
En fin, seguramente recordaréis la divertidísima prueba de ''El Aprendiz de Blogger'' (los que la hicisteis, claro, porque quedan aún un par de vagos por el concurso que en esa prueba no movieron ni un dedo). En ella se os pedía que creáseis un blog y lo publicitáseis. Bien, esta prueba viene a ser lo mismo.

Cada equipo tendrá que crear una firma relacionada con un tema en concreto. Deben ser firmas con un eslogan ingenioso que protesten contra algo (Sí, chicos, vale hacerlo contra Koch Media o Capcom o quien os dé la gana).
Lo bueno de esta prueba en comparación a la del blog es que es mucho menos secretista y podréis pelear porque los users de este foro se la pongan en el mismísimo chatbox :3

En fin, el líder deberá repartir estas tareas entre sus 4 compañeros:
-Uno de ellos debe encargarse de elegir el tema del que irá la firma. Por ejemplo, en contra de la caza de ballenas, de la deforestación, de Koch Media... Juas...
-Otro deberá crear un eslogan ingenioso que aparecerá en la firma. Que sea algo bonito y con sonoridad, ¿eh?
-Otro, evidentemente, deberá crear la firma. No, no, no se puede pedir ayuda externa. Si en un equipo nadie sabe usar photoshop toca aprender (o hacerlo con paint, que al fin y al cabo la calidad de la firma no es lo que se juzga).
-La última persona deberá escoger las imágenes que aparecerán en la firma. Que no esté muy cargada, ¿vale?

Y una vez que la firma esté creada, ¡¡toca atacar a los users del foro para que se la pongan!! Solo vale una firma por user, al igual que en el blog (solo que esto es más fácil de controlar) y al final de la prueba los líderes deberán enviarme una lista con todos los users que tienen la firma de su equipo (yo, lógicamente, lo comprobaré).
Sobra decir que podréis pedirle a los dos despedidos y al que abandonó el concurso que se pongan la firma, pero no contará que lo hagáis vosotros o que me la ponga yo. Aún así, será mucho más bonito que os la pongáis, ¡luchemos por X causa! ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Por cierto, el tamaño y los colores de la firma dan igual. Lo importante es que consigáis enredar al mayor número posible de users despreocupados.

Y con esto creo que ya está todo dicho. Ah, bueno. En caso de empate ganará el equipo que me envíe antes la lista. La prueba acaba el miércoles que viene a las 15:00, pero tenéis que ser rápidos y cuando veáis que nadie más va a aceptar ponerse la firma enviarme rápidamente la lista.

¡¡Que gane el mejor equipo (o el menos malo, vaya)!!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Tamy Mar Dic 29, 2009 5:30 pm

Weee mejor que la prueba de ayer es o.O xDD

Bueno bueno, de mi equipo quién sabe utilizar el PS??Porque mi mozo hace buenas firmas y eso, pero el líder en esta prueba no hace nada ¬¬ xDD Yo estoy aprendiendo, algo puedo hacer xD pero si hay alguien al que se le dé mejor(todos xD) decidlo xD

Pues eso xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Mar Dic 29, 2009 6:34 pm

LOL amnadar me toca y a tocarme los huevines ^^ ala chichos xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por JJJAGUAR Mar Dic 29, 2009 8:01 pm

Um equipo ¿por qué no nos ahorramos el curro y usamos mi firma de la petición de AAI? ¿se puede sankii?

PD: Si, es fea, pero eso al final no cuenta XD
PD2: Yo de photoshop, nada ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 666525

Edit: Olvidalo sankii, ya decidimos tema XD


Última edición por JJJAGUAR el Miér Dic 30, 2009 1:33 am, editado 2 veces
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Dic 29, 2009 8:38 pm

Aprovecho para decir que yo tampoco tengo idea de hacer firmas o de usar el PhootoShop así que no me asignéis esa tarea en concreto. Para todas las demás estoy disponible.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Mar Dic 29, 2009 9:12 pm

se ve que soy el unico que sabe de photoshop? xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Attorney_Fey Miér Dic 30, 2009 12:34 am

no, yo tambien se usar el photoshop -w-

diganme tema y eslogan y me pondre a la locomotora chuchuuuuuu!! XD
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Miér Dic 30, 2009 1:39 am

Uno de ellos debe encargarse de elegir el tema del que irá la firma. Por ejemplo, en contra de la caza de ballenas, de la deforestación, de Koch Media... Juas...
FE
-Otro deberá crear un eslogan ingenioso que aparecerá en la firma. Que sea algo bonito y con sonoridad, ¿eh?

JJJaguar
-Otro, evidentemente, deberá crear la firma. No, no, no se puede pedir ayuda externa. Si en un equipo nadie sabe usar photoshop toca aprender (o hacerlo con paint, que al fin y al cabo la calidad de la firma no es lo que se juzga).

Attoenry Fey
-La última persona deberá escoger las imágenes que aparecerán en la firma. Que no esté muy cargada, ¿vale?

Tamy
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Lun Ene 04, 2010 5:45 pm

La prueba acaba el día 6 a las 15:00... ¿Pero está todo decidido? En el Aprendiz ¡nunca! Debemos estar preparados para todo.

En las reglas de la prueba, aquí la menda decía lo siguiente:

Sobra decir que podréis pedirle a los dos despedidos y al que abandonó el concurso que se pongan la firma, pero no contará que lo hagáis vosotros o que me la ponga yo.

Así es. O eso os quise hacer creer... Estos dos últimos días comienza...







¡La caza de Sankii!

Maldita zorra la Sanki esa, que le encanta el protagonismo. Pues el caso es que aunque durante los primeros días de la prueba no podía ponerme ninguna firma, ahora sí que puedo, sí. Diréis ''Currarnos dos días para convencer a una putilla cualquiera y conseguir un punto más, vaya chorrada''. ¡Pues no, queridos! Porque el equipo que logre que yo me ponga su firma se llevará 5 puntacos por la cara. Eso le hará ganar cierta ventaja, ¿que no? Pero lo malo de todo esto es que yo soy muy cabezota y las dos firmas me parecen bastante feas. Así que a ver quién se las ingenia para que sea su firma la elegida por mí.

Evidentemente, un equipo que tenga muchísima ventaja puede ahorrarse el hecho de arrastrarse ante mí, pero si queréis ganar la prueba pase lo que pase, os recomiendo hacerlo. Una ayuda para el equipo más ingenioso.

¡Que comience la caza de la zorra!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Attorney_Fey Lun Ene 04, 2010 8:07 pm

pue... no hacia falta insultarse a si mismo pero bueno.. XD

y como demonios se convence a una Sankii?? o.o ayuda equipo T_T!!
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Ene 05, 2010 4:03 pm

¡Oh, Lady Sankii! ¡Digna e ilustre organizadora de este loable concurso! ¿No creéis acaso que el color amarillo anaranjado de nuestra firma favorece su ya de por sí perfecta belleza, realzando sus atributos divinos? No lo dude, oh gran Jefaza, y disponga a ponerse nuestra humilde firma, hecha con todo nuestro amor para llevar a cabo la tarea que vos nos encomendásteis. Todos los miembros de Perver Team sabremos agradeceros la buena voluntad de vuestra parte si os colocáis semejante firma.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Lun Ene 11, 2010 5:06 pm

Ya podéis acceder a la info sobre la nueva distribución de los grupos en esta cuarta prueba. Esta vez un miembro del Perver Team tuvo que moverse a Los Cheteros, ya que éste tras el doble despido se había quedado cojo. Esta semana en el liderazgo tenemos una pelea de gatitas, ¡miau!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Ene 12, 2010 6:35 pm

Bueno, bueno, aquí llega la cuarta prueba. En teoría tocaría la prueba ya eliminada ¿Quién dijo qué?, que tras el despido de Evans y Mask*DeMasque fue retirada del plan de pruebas que tengo. Esta prueba era del tipo Cultura basura. Pero bueno, como quedan OCHOOOOOO concursantes, toca la primera PRUEBA ESPECIAL ARCO IRIS.
Las pruebas especiales son mis favoritas. Son taaaaaaaaaaaan monísimas. Vamos, yo me casaba con todas.

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Moz-screenshot~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 71it6q Y EL MEJOR ESCRITOR ES...~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 4kb20z



Pues yo, por supuesto. Pero bueno, sin contarme a mí hay que elegir entre uno de los dos equipos. ¿Cuál de los dos es el mejor escritor? ¡En efecto! La prueba de esta semana va de escribir una preciooosa y conmovedora historia. Bueno, realmente el tema es libre, por lo que no tiene por qué ser conmovedora. Hmmm...

Vayamos al grano. En realidad lo esencial de esta prueba es trabajar en equipo. Las características de la historia tienen que ser las siguientes:

-La historia tiene que ocupar 6 páginas mínimo, aunque pueden ser más. Pero no me hagáis una de 30 páginas que yo luego lo tengo que leer y se me caen los ojos, ¡guarrones!
-Se tendrá en cuenta lo siguiente para ganar:

*La escritura. No me pongáis ke vien heztoi que os hago perder de una patada. Las tildes también penalizan.
*La originalidad. El héroe que tiene que conseguir 7 cristales para salvar el mundo NO.
*El compañerismo. ¿Lo ha hecho todo el líder o han colaborado todos?
*La decoración. No es lo mismo poner ''Una rubia atractiva'' que poner ''Una dama de cabellos brillantes que recordaban a un campo de trigo y un cuerpo que parecía tallado por los ángeles''. Aunque bueno, sin pasarse, ¿eh?

-El tema de la historia es totalmente libre. Si queréis hacerlo sobre patos voladores hacedlo, pero como dije antes, ¡la originalidad cuenta!
-La letra tiene que ser Times New Roman tamaño 11. Pero por favor, no pongáis color de letra chillón.
-Si aparezco yo vale x1000. No. Es broma. Más os vale no reíros de mí, pilluelos.

A diferencia de las pruebas del tipo Pausa para publicidad pues en esta no se juzgará que hayáis conseguido 30 ó 292404 comentarios en la historia, aquí la que tiene la última palabra soy yoo. Y por favor, trabajad todos. Os lo suplico. No quiero despediros por vagos, ¡quiero despediros por poner aceituna con z! ....... Al menos en esta prueba.

Pero... ¿Qué? ¡¡Me llega una alarma!! ¡¡Ninoninonino!! ¡¡Parece que esta prueba no será del todo normal!!

Oh, oh... Me huelo que uno de los grandes secretos de El Aprendiz de Ace Attorney Spain va a ser desvelando en este momento...




~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 71it6q EL TRAMPOSO ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 4kb20z



¿Cóoomo? ¿¡Un tramposo!? ¡Dónde, dónde, que lo despido!
Ah, espera, si no es un tramposo... ¡Es un topo!

Así es, queridos. Antes de que empezase este concurso yo os colé un topo en vuestras tropas. ¿Qué quiere decir eso? Pues que uno de vosotros ocho... ¡¡Está compinchado conmigo!!
Tamy, Iris, JJJAGUAR, Friki Edgeworth, Driver, Apollo Justice, Attorney_Fey, Nanako Fey... ¿¡Cuál de los ocho es el traidor!?

Desde antes de que esto arrancase, yo me puse en contacto con una persona, ofreciéndole (o más bien encasquetándole) el puesto de topo dentro del concurso. El topo tenía dos misiones fundamentales: La primera, informarme en todo momento de lo que pasaba en su equipo. Por eso cuando os decía ''Si vuestro equipo hace trampas yo tengo mis modos de enterarme'' no era porque yo fuese una vieja senil con manía persecutoria... ¡Era por el topo!
La segunda misión del topo variaba en cada prueba... ¡Boicot! ¡Eso es! ¡¡El topo boicoteaba a su equipo!!
Pues sí, chicos. En cada una de las tres anteriores pruebas el topo ha echo algo para condenar a su equipo (de una manera leve, eso sí) a la derrota.

Sin embargo, el hecho de estar compinchado conmigo no le daba al topo inmunidad. ¿Qué quiero decir? Pues que tanto Zasasa como Rixanne Robbins como Edgey como Evans como Mask*DeMasque podían ser el topo. Pero en ese caso y tras el despido pertinente se le otorgaría el papel de topo a otro concursante. Así que no lo dudéis: Uno de vosotros ocho es un topo.

La prueba de esta semana no tiene un final normal. Antes del domingo a las 22:00 tendré que haber recibido la historia en mi bandeja de entrada de MPs (o por msn, que lo mismo da). Una vez la prueba haya terminado tendréis hasta el martes a las 22:00 para... ¡acusaros! ¡Eso es! Me tendréis que enviar un MP diciendo ''Creo que el topo es Fulanito de tal''.
Os digo que os conviene más poneros de acuerdo para acusar al topo: Solo si es acusado por mayoría contará. Quiero decir, que no vale que el topo tenga 4 votos y alguien que no es topo tenga 4. Pero bueno, yo no os digo lo que tenéis que hacer. El caso es que si encontráis al topo... será despedido. Pero si no lo descubrís y se acusa mayoritariamente a alguien que no es topo... ¡Se os juzgará como siempre! El topo a partir de ese momento y pase lo que pase el topo dejará de estar en contacto conmigo, así que ya no tendréis que preocuparos más por eso. Aunque bueno, el topo tendrá premio por no dejarse cazar por vosotros.

Comienza la caza del topo. Y no lo dudéis: Esta semana uno de los dos equipos va a ser boicoteado. Vigilad vuestras espaldas.


Última edición por Sankii el Miér Ene 13, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Nanako Fey Mar Ene 12, 2010 8:38 pm

pues venga Iris, ya puedes empesar a dar ordenes,
k para algo eres la jefa.
Pero tengo una pregunta Sankii, la historia la tendremos k poner aki en el foro?
gracias adelantadas ;)
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Ene 12, 2010 8:52 pm

Antes del domingo a las 22:00 tendré que haber recibido la historia en mi bandeja de entrada de MPs (o por msn, que lo mismo da)
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Attorney_Fey Miér Ene 13, 2010 1:42 am

uyuyui... yo lider... que chiste xDDD

uff puess... EQUIPO!! REUNION MSN, cuando sea O.o!!
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Iris Engarde Miér Ene 13, 2010 4:56 pm

Attorney_Fey escribió:uyuyui... yo lider... que chiste xDDD

uff puess... EQUIPO!! REUNION MSN, cuando sea O.o!!

Dimelo a mi XD
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Attorney_Fey Miér Ene 13, 2010 7:41 pm

Iris escribió:
Attorney_Fey escribió:uyuyui... yo lider... que chiste xDDD

uff puess... EQUIPO!! REUNION MSN, cuando sea O.o!!

Dimelo a mi XD

Iris, esto es una condena T_T vamos a moriiiir xD

CAMBIO DE PLANES EQUIPO! OS ENVIO MP!
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Friki Edgeworth Miér Ene 13, 2010 10:52 pm

Ya he hecho mi parte. A veces no sé que pasa que mis MPs no se reciben bien, por lo que si algún miembro de los Cheteros no ha recibido mi mensaje, que me avisa para que se lo vuelva a reenviar. Saludos ¡¡¡Y A LA VICTORIA!!!
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Sáb Ene 16, 2010 8:10 pm

Mañana termina la prueba, así que no os olvidéis de enviarme la historia antes de las 22:00.

Aprovecho para recordaros que deberíais poneros de acuerdo YA para hacer una acusación unánime a uno de los concursantes, porque solo se hará acusación seria si el concursante elegido tiene la mayoría de los votos, así que no os pongáis cada uno a votar a una persona que la liamos.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Dom Ene 17, 2010 11:38 pm

Bueno, ya he recibido ambas historias, por lo que esta prueba está... finalizada :3

Pero antes de juzgar las historias os voy a dar la oportunidad de capturar al topo. ¿Habéis estado atentos a las acciones de los otros 7 concursantes? ¡Recordad que uno de ellos tenía como misión arruinar al equipo!

Es el momento de que empecéis a acusar. Si queréis, usad este post para debatir e iros poniendo de acuerdo en a quién váis a acusar colectivamente. Antes del martes por la noche tenéis que haber votado todos. El que no vote, contará como acusación a sí mismo. ¡Ups!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Driver Lun Ene 18, 2010 11:07 pm

Bueno, estoy tan seguro de mis palabras, que voy a acusar en abierto. Para que mi equipo vea el post, tanto ellos como yo, hemos cumplido nuestra prueba, y en ningun momento ha habido algun boicot, aunque empiezo a pensar que eso fue una trola de Sanki, porque JJJAGUAR afirma tambien que en su equipo no ha habido boicot, ¿Sanki engañandonos? no seria tan raro...

Mi acusacion es al user JJJAGUAR.

Empezaré por el principio. Cuando este concurso empezó, JJJAGUAR no le seducía la idea de apuntar, y de hecho en el chat lo dijo, no me voy a apuntar....de momento.

Aqui el enlace para quien lo quiera leer. https://aceattorneyspain.activoforo.com/papelera-f2/el-aprendiz-de-ace-attorney-spain-tope-de-concursantes-completado-t1749.htm

Como veis, le gusta la idea, pero no le gusta la idea de expulsion. ESE MISMO DIA, JJJAGUAR cambio de opinion y se apunto al concurso. ¿Que pudo hacer que cambiara de idea? ¿tal vez Sankii le ofrecio ser el topo? Esta es mi primera prueba, si una persona se niega a apuntar porque algo no le parece correcto en el concurso, tarda en cambiar de idea.

Sigamos...

La primera prueba, tanto mis compañeros como yo, recordaran que todos perdimos, excepto JJJAGUAR, que hizo el blog el solo y gano el solo. ¿No es una situacion rara? vale, su equipo era ausente, pero aun asi, el fue salvado de la quema, el unico superviviente, ¿no es esto un concurso en equipo? pienso que Sanki lo salvo descaradamente.

y aqui viene mi segunda acusacion, y porque creo que JJJ es el topo.

Por lo demas, otro motivo de mis sospechas, es que JJJAGUAR nunca ha estado nominado, si Sanki confia en su topo y lo quiere tener activo durante todo el concurso, evitaria nominarlo, esta claro que mas personas se han salvado de salir nominadas, pero la acusacion de JJJAGUAR no solo va unida a esta razon, sino a que no queria apuntarse, a que gano una prueba en solitario y a que nunca ha estado nominado.

De momento, no añadire nada más. Supongo que JJJAGUAR querrá defenderse, pero piensa que todo lo que he dicho es verdad, todos lo recuerdan y no puedes explicarlo de ninguna manera, pues no hay pruebas, recuerda todo esto son sospechas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 4 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.