Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

+10
Evans
Rixanne Robbins
Drizzt
Apollo Justice
Tamy
Attorney_Fey
Driver
Friki Edgeworth
Zas
Sankii
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Tamy Dom Nov 29, 2009 5:16 pm

Driver escribió:¿que???????? vaya tela....me mueven como si fuera el sofa de casa, "no ponlo a la izquierda, no ponlo a la derecha". Bueno que remedio sobrevivire.


Ola nuevo equipo!!!!!!!!! sere fiel y os ayudare en lo que pueda ^^.

Te vamos a echar el primero jujuju xDDD es coña xD

Pues bienvenido a nuestro equipo ò.ó Ale, no vaguees mucho xD

PD:Pues ea, FE ahora te mando el MP!owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Dom Nov 29, 2009 5:17 pm

LOL Driver en mi equipo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Iris Engarde Dom Nov 29, 2009 7:23 pm

Venga decidido el equipo de los pervertidos XDDDD

P.D: voy con los pervertidos!! O.o
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Nov 29, 2009 10:14 pm

Bienvenido Driver. Contigo a nuestro lado, nada ni nadie nos podrá vencer.

Por supuesto, no olvidéis de mandarme MP con vuestros nombres para elegir el mejor nombre. Por ahora sólo Tamy lo ha hecho. Asi que venga, todos a enviarme nombres, que el tiempo se acaba.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Zas Dom Nov 29, 2009 11:23 pm

Bueno familia...ya envié lo MPs, así que el lunes cuando me conecte por la noche....o puede que antes, daré el nombre oficial (¡ánimo cheteros! XP)
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Friki Edgeworth Lun Nov 30, 2009 8:43 pm

Bien. Decididio. El nombre de mi Grupo será:

PERVER TEAM

Todos estaban bien, la verdad, pero este me ha parecido que resalta la esencia del grupo. Espero que sea del agrado de todos. Por cierto, el responsable del nombre es Driver, por si alguien no está satisfecho.

¡¡¡Adelante Perver Team!!! ¡¡¡Marchemos hacia la victoria!!!
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Lun Nov 30, 2009 9:06 pm

Perver Team es, pues, el nombre del equipo B hasta el fin del concurso.
Recuerdo que Zasasa tiene hasta las 22:00 para postear el nombre oficial de su grupo y, en caso de no hacerlo, se les asignará un nombre aleatorio.

Aprovecho también para notificar que la prueba empieza mañana alrededor de las 16:30 y que acabará el miércoles de la semana que viene también alrededor de las 16:30. El juicio empezará ese mismo día.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Zas Lun Nov 30, 2009 11:27 pm

¡A ver familía! Contñe los votos....y por desgracia salió empate...así que el nombre del equipo será.....(redoble de tambor):

¡¡¡LOS CHETEROS!!!

Hacedme caso familia...yo entiendo de esto y aseguro al 1548987523% de que este nombre nos va que ni pintao, total...¡somos tós unos tramposos! =)
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Tamy Mar Dic 01, 2009 5:39 pm

Weeeeeeeee!!!

Perver Team ò.ó mola xDD Nos pega mucho además =D xDD Me gusta me gusta owo venga equipo,con ese nombre nadie nos ganará!xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Mar Dic 01, 2009 5:58 pm

en vez de Dream Tema , Perver Team la nueva leyenda xDDDd jojojo lo que vais asufrir
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Dic 01, 2009 6:41 pm

Lalalalala, comienza la prueba ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 602750 Hoy Perver Team, liderados por Friki Edgeworth, y Los Cheteros, liderados por Zasasa, se enfrentarán en una prueba del tipo Pausa para publicidad. Esta primera prueba durará hasta el miércoles de la semana siguiente, por lo que tenéis poco más de una semana para hacer toooda todita la prueba.

Muy bien, amigos, leed con atención, porque hoy empieza...








~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 71it6q EL APRENDIZ DE BLOGGER ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 4kb20z


Eso es, damas y caballos. En esta primera prueba ¡vais a tener que crear un blog!
Ahhh... Blogs... Estupendo invento donde los haya... Sirve para escribir lo que queramos cuando queramos y como queramos.
A la hora de crear el blog, el grupo decidirá un tema y lo desarrollará en una entrada, que deberá conseguir el máximo número de comentarios... Estos blogs deberán llevarse ''en secreto''. Bueno, ahora explico más las reglas.

Este blog tiene unas características que ambos grupos deberán respetar:
-¡NO PUEDE IR SOBRE LA SAGA ACE ATTORNEY! Sed un poco originales, almas de cántaro. Temas que os propongo yo: El fútbol, una persona famosa, un tema de importancia mundial (el hambre, la contaminación)...
-EVIDENTEMENTE, no se puede nada de contenido sexual, racista, homofóbico, religioso y demás cosas que podrían ofender a alguien.
-TENED CUIDADO si lo hacéis de fútbol. Imaginad que elegís un equipo tipo el barça y empezáis a poner ''EL BARÇA ES EL MEJOR Y EL MADRID EL PEOR''. No caigáis en las calificaciones, ni negativas ni positivas. ¡SED OBJETIVOS!

Bueno, ahora vamos un poco con el papel del líder en la prueba.
El líder va a ser primordial, pues tendrá que asignar las siguientes tareas a sus compañeros:

1-Un miembro del grupo deberá elegir el tema sobre el que hacer el blog y también el tema que tendrá la entrada en cuestión (''Hagamos un blog de barbies y la entrada puede ir sobre la Barbie Veterinaria'', algo así), aunque puede apoyarse en las ideas que den los demás.
2-Otro miembro deberá crear la entrada (o sease, el rollaco de escribir tooodo tooodo... ¡Y espero que sea algo interesante!)
3-Otro de los miembros deberá diseñar una imagen de cabecera y algún logo bien bonico.
4-Otro tendrá que toquetear en las opciones del blog, añadir etiquetas, categorías, poner la imagen de cabecera y demás cosas varias... Y mejorar la presentación todo lo posible.
5-El último deberá encargarse de buscar imágenes para decorar la entrada (si es una entrada sobre Barbie Veterinaria, pues fotos de Barbies veterinarias).
-TAREA GENERAL: Hacer publicidad del blog para conseguir el mayor número posible de comentarios. En esto tendrán que participar toooodos toditos los miembros del grupo.

La tarea del líder, además de asignar cada tarea a los demás y hacer la general, tendrá que crear el blog (ya sea en blogger, wordpress... El servidor es lo de menos).

¿Quién ganará? El que más comentarios de personas de este foro consiga que se pongan en su blog. Es decir, que deberéis hacer publicidad de vuestro blog entre los miembros del foro. Hay varias reglas importantes a la hora de hacer publicidad:
-¡¡¡¡NO SE PUEDE HACER PUBLICIDAD EN EL CHATBOX NI EN POSTS NORMALES!!!! ¿Por qué? Esto os lo explico más adelante. Via MP o msn se puede hacer publi de sobra ;D
-Nada de que una misma persona deje un comentario en los dos blogs. Una persona por blog, hala. Si una persona postea en los dos blogs, se aceptará el comentario que se haya hecho antes (así que poned bien la hora del blog, ¿eh?).
-Nada de publicitar mediante enlaces en firmas. ¿Por qué? ¡Que os lo explico más adelante!

Y es que esta prueba tiene un inconveniente muy muy muy grande. NINGUNA PERSONA DE UN GRUPO PUEDE ENTRAR EN EL BLOG DEL OTRO GRUPO. Es decir, que si yo soy miembro de Perver Team no puedo entrar por nada en el mundo en el blog de Los Cheteros. Y es evidente que los miembros de un grupo no pueden ir dejando los enlaces de su blog para que entren los del otro grupo, por eso no se puede hacer ''publicidad pública''. Y es que YO tampoco puedo entrar en vuestros blogs hasta el final de la prueba.

Otras cosas importantes a tener en cuenta:
-En caso de empate de comentarios se juzgará el aspecto del blog y lo desarrollada que esté la entrada, así que tenedlo todo muy bien cuidadito.
-Se deberá crear UNA única entrada que desarrolle un tema en concreto, obviamente relacionado con el tema general del blog.
-La prueba termina el miércoles a las 16:30. Antes de ese momento los líderes de cada grupo deberán enviarme por MP el enlace a su blog. El juicio empezará en ese momento.
-NADA, y digo NADA de tenderle una trampa al otro grupo, esto se penalizará muy gravemente. Es decir, un grupo no puede pedirle a X usuario que si un miembro del otro grupo le pasa el enlace a su blog, este X usuario le dé el enlace del blog. ¡TRAMPAS, TRAMPAS, TRAMPAS! Pues no, muy mal. Espero que este punto haya quedado muy clarísimo.

Y creo que no me dejo nada en el tintero, pero si lo hago, os notificaré inmediatamente. ¡Hala, que os lo paséis bien en esta primera prueba!

Buena suerteeeeeeeeeeeeee y que haya juego limpio, caballeros.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por JJJAGUAR Mar Dic 01, 2009 8:50 pm

NINGUNA PERSONA DE UN GRUPO PUEDE ENTRAR EN EL BLOG DEL OTRO GRUPO

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 684129 Consigo el blog de cualquier forma fácil, como registrando un nuevo user, luego entro a dicho blog y... ¿como sabrán que entre? XD No es que lo vaya a hacer, solo digo que esa regla no tiene sentido xDDD

Bueno el reto, como me lo temia, requiere la participación de todos los cheteros... esta sankii me quito el mejor tema del mundo, pero en fin, si trabajamos en grupo ordenadamente podemos hacer esto, zasasa, te recomiendo hacer lo que hizo FE con el nombre, que todos los miembros del grupo te envien un mp con el tema que les gustaria, y tu eljas el que crees que reciba mas visitas, esto claro con limite de tiempo.
Suerte al perver team.


Última edición por JJJAGUAR el Mar Dic 01, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Dic 01, 2009 9:16 pm

Pido juego limpio, JJJ. Si tú eres un tramposo, puedes hacerlo, pero tengo mis formas de enterarme, ya te aviso ;D No soy tan necia.

Y leeros bien las reglas que el líder me va a tener que decir la tarea que ha cumplido cada miembroooooo.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Zas Miér Dic 02, 2009 12:06 am

¿Un blog? ¿eso como se come? vaya ejemplo de lider que estoy dando...Yo de crearlo no...pero no se me da mal escribir, solo digo eso.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Friki Edgeworth Miér Dic 02, 2009 2:08 pm

¡¡¡ESCUCHADME PERVER TEAM!!! ¡¡¡¡¡HA LLEGADO LA HORA DE DEMOSTRAR PORQUÉ SOMOS LOS MEJORES!!!!!

Usaré en principio la estrategia anterior para asignar las tareas. Que cada miembro me envíe un MP en donde me diga en que quiere participar, cuales son sus puntos fuertes y cuales los débiles, y con esos datos distribuiré a cada uno sus funciones. Tenéis 24 horas a partir de YA! Quien no me envie MP tendrá que atenerse a lo que no se haya cogido el resto.

Y otra cosilla... Ni idea yo tampoco de hacer un blog, así que agradecería que con el MP me enviaseis información de que servidor es mejor, tutorial para hacerlo y esas cosillas.

Por último, también se admite ideas acerca del tema general del blog. Propongo que trate de videojuegos, pero eso es demasiado general. Estaré atento a cualquier idea que me enviéis ¡¡¡Así que a enviar MPs todo el mundo!!!
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Drizzt Miér Dic 02, 2009 5:47 pm

Zasasa escribió:¡somos tós unos tramposos! =)

ahí, AHÍ le has dao.
pd: los cheteros luchando hasta la victoria


Zasasa escribió:¿Un blog? ¿eso como se come? vaya ejemplo de lider que estoy dando...Yo de crearlo no...pero no se me da mal escribir, solo digo eso.

ajajá, un blog, aquí el rey de blogger, con más de 4 blogs echos, cheteros, prueba en el bolsillo¡¡¡ ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 13462

Edit by Tamy:
Cuidado con los doble post...
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Friki Edgeworth Jue Dic 03, 2009 1:28 pm

¡¡¡ATENCIÓN!!! Eh aquí el reparto de tareas para el Perver Team:

Tamy: 1-Un miembro del grupo deberá elegir el tema sobre el que hacer el blog y también el tema que tendrá la entrada en cuestión (''Hagamos un blog de barbies y la entrada puede ir sobre la Barbie Veterinaria'', algo así), aunque puede apoyarse en las ideas que den los demás.

Driver: 2-Otro miembro deberá crear la entrada (o sease, el rollaco de escribir tooodo tooodo... ¡Y espero que sea algo interesante!)

Mask*DeMasque: 3-Otro de los miembros deberá diseñar una imagen de cabecera y algún logo bien bonico.


Apollo Jusitce: 4-Otro tendrá que toquetear en las opciones del blog, añadir etiquetas, categorías, poner la imagen de cabecera y demás cosas varias... Y mejorar la presentación todo lo posible.

Iris: 5-El último deberá encargarse de buscar imágenes para decorar la entrada (si es una entrada sobre Barbie Veterinaria, pues fotos de Barbies veterinarias).

Lo haremos por blogger. Crearé un blog y os pasaré la contraseña y la dirección del mismo via MP. Id pensando ya en cómo lo vais a hacer.


Y siento daros una mala noticia. Este puente me va a costar horrores conectarme por lo que no sé si podré ayudar en algo. Haré todo lo que pueda pero no estoy seguro. De ser así, pido disculpas por adelantado y confío en vosotros para dar lo mejor de vosotros mismos.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Evans Vie Dic 04, 2009 6:08 pm

Gente, pido disculpas, pero es posible que tenga que retirarme del juego. Básicamente, es porque esta semana me la he pasado entera de exámenes, la que viene pinta igual, y hasta el día 16 no puedo pasarme por aquí demasiado seguido. Así que sólo me queda decir a mi grupo que, sintiéndolo mucho, no contéis conmigo hasta el día mencionado, o a menos que me encarguen una tarea sumamente corta de realizar y eso en este primer turno.

Y como creo que si no participo en esta semana me eliminarán, pues lo mismo da XD. ¡Mucha suerte a mi gente!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Dic 08, 2009 3:55 pm

Es la hora de recordar que la prueba acaba mañana a las 16:30.
Antes de esa hora los dos líderes deberán enviarme el enlace al blog de su equipo por MP. Si el líder no puede hacerlo se me debe notificar de inmediato.
Si no recibo alguno de los dos enlaces antes de esa hora el equipo será descalificado. Si no recibo ninguno de los dos, todos los concursantes quedarán nominados.
Advertidos quedáis.
¡Hasta mañana! ;D Recordad que mañana empieza el JUICIO FINAL. Chanchaaan.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Rixanne Robbins Mar Dic 08, 2009 4:24 pm

Sankii escribió:Es la hora de recordar que la prueba acaba mañana a las 16:30.
Antes de esa hora los dos líderes deberán enviarme el enlace al blog de su equipo por MP. Si el líder no puede hacerlo se me debe notificar de inmediato.
Si no recibo alguno de los dos enlaces antes de esa hora el equipo será descalificado. Si no recibo ninguno de los dos, todos los concursantes quedarán nominados.
Advertidos quedáis.
¡Hasta mañana! ;D Recordad que mañana empieza el JUICIO FINAL. Chanchaaan.


Ni me acordaba ya D: ando con el puente en la cabeza.

El Juicio Final... Pero de esta prueba solamente, ¿no?
Rixanne Robbins
Rixanne Robbins
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Dic 08, 2009 6:27 pm

Evidentemente solo de esta prueba, sí.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Friki Edgeworth Miér Dic 09, 2009 5:29 pm

Por mi parte ya está enviado via MP. Si tienesa algún problema, Sankii, no dudes en comunicármelo para volvértelo a enviar. Espero que esta vez no haya problemas con el mensaje.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Miér Dic 09, 2009 5:44 pm

Ambos MP recibidos. A partir de este momento ningún concursante puede volver a postear aquí...
¡¡En media hora comienza El Juicio de El Aprendiz!! *DUM DUM DUUUM*
Aunque me estoy armando un lío...
En fin, que nos vemos en el otro post. Como dirían en Japón...
¡Adiós!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Driver Lun Dic 14, 2009 12:52 am

Como nadie comenta...lo comentare yo. ¿pero que coño? mas cambios, lo que faltaba.

Si que has hecho cambios de equipo...la que nos espera xD, espero que no tengamos que hacer otra entrada de blog. Por lo demas...no me quejo mas xD.

P.D. Los Cheteros ganaremos
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por JJJAGUAR Lun Dic 14, 2009 5:57 am

Pues yo estoy feliz con los cambios, si bien el otro equipo sigue siendo más activo, al menos estoy con Tamy y Mask XD

...quisiera informarle a mi equipo, que por motivos laborales, del lunes al sabado de esta semana, estaré mucho menos tiempo del que acostumbro en el foro, solo podré pasarme en las noches(madrugada en españa, cuando no hay nadie XD). Lamento no poser muy util en los primeros días de la prueba, pero haré todo lo que este a mi alcanze y que me pida el líder.

P.D. Los pervers ganaremos
XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 2 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.